Felices Fiestas Parte 2

Besos de Murcielago

B1v_bDACIAEh_Y9.jpg

Empezaba a nevar.

Tiffany tirito y se colocó la capucha de la cazadora de color rosa, hacia frio y las calles estaban completamente vacías. Alzo una mano sin dejar de caminar y dejo que delicados copos de nieve rozaran su piel.

Acelero el paso preguntándose como estaría Taeyeon, no estaba segura de que dejarla sola en casa hubiera sido una buena idea y ahora se arrepentía. Había pasado toda la tarde con sus amigas preocupada, se imaginaba lo peor y casi corrió cuando su mente empezó a imaginar extrañas ideas.

Metió la llave en la cerradura, eran las tres de la madrugada y agradeció que sus padres se hubieran  quedado a pasar la noche en un hotel de Seúl. En cuanto abrió la puerta  el corazón comenzó a latirle con fuerza. La música se oía desde el segundo piso a todo volumen.

¿Qué estaba pasando? Casi temblando subió lentamente por las escaleras con una mano en el pecho. La música provenía de la habitación de Leo y eso la tranquilizo, pero solo momentáneamente pues cuando asomo la cabeza en aquel cuarto descubrió que no había nadie. Aterrada observo el humo en el aire, un humo que olía raro, salió rápidamente hacia el cuarto de Taeyeon y abrió la puerta sin pedir permiso. Tampoco la encontró allí, sin saber qué hacer, desesperada vio una luz que se asomaba bajo la puerta del baño, corrió hasta allí y giro el picaporte plateado con las manos.

Aquella imagen la dejo paralizada, Taeyeon estaba arrodillada frente al retrete abierto con la cabeza metida en él y las manos abrazando el contorno. Estaba despeinada y los mechones rubios caían a los lados, conservaba los pantalones rasgados intactos, pero estaba descalza y llevaba varios botones de  su camisa blanca desabrochados, mostrando un poco de piel. Recordando que aquella joven era Taeyeon, se preguntó porque en ese momento la estaba viendo demasiado atractiva. Se acercó hasta ella que levanto un poco la cabeza y le dedico una hermosa sonrisa.

-¡Tippany!- Saludo agitando una mano en el aire.

Tiffany se arrodillo a su lado y la examino asombrada, sin comprender.

-¡Dios mío! Taeyeon ¿Qué te ha ocurrido?-

Taeyeon rio suavemente soltando el retrete para tomarse el estómago.

-¡Shoy feliz!-

Tiffany quiso decir algo pero se había quedado muda. Taeyeon se acercó más a ella, todavía sonriendo y Tiffany olio el alcohol. Abrió los ojos mirándola sin poder creerse lo que estaba pasando.

-¿Has bebido Taeyeon?-

Ella parecía pensativa, alzo la vista hacia el techo del baño como si intentase recordar algo. Después soltó otra sonrisa.

-Un boquito- Señalo con los dedos la cantidad, mostrándole unos 4 centímetros -Pero no musho, es que he pasado la noshe con tu hermano que es mu´ divertido……….-

Tiffany se llevó las manos a la cabeza, tenía que calmarse, debía lograr controlarse para resolver la situación. ¡Por Dios! Había olvidado que Leo se quedaba aquella noche en casa. Pero ¿Qué habrá hecho para que su perfecta estudiante terminara en aquella condición?

-¡Voy a matar a Leo!- Grito frotándose  la sien como si fuese a conseguir calmar la situación.

Taeyeon negó con la cabeza cerrando los ojos.

-Pueg no hace falta, creo que ya está muergto- La miro sin siquiera pestañear- Lo he visto en el baño dabajo tirado en el suelo- Apunto con un dedo el rostro de Tiffany –Mirame atentamente, estaba así-

Taeyeon se cayó sobre el suelo del baño, estirando las piernas y los brazos, colocándose boca abajo imitando la última postura en la que  había visto a Leo. Después sonrió y se levantó nuevamente. Tiffany resoplo furiosa, había pasado de estar asombrada a enojada y supuso que su hermano se habría quedado dormido en el baño, como solía hacer cada vez que regresaba de una fiesta.

-Luego hablare con el-

Taeyeon se encogió de hombros.

-¡Pero si te he disho que ta muerto, mu-muerto- Repitió

-Vamos levántate- Le ordeno al tiempo que le tiraba de un brazo

Taeyeon sonrió como si fuese un muñeco de trapo, como Jack.

-¡Que divedtido!- Exclamo alegremente poniéndose de pie con ayuda de Tiffany.

-¿Te sientes muy mal?-

-¡No, me siento muy bien!- Fijo su vista en el retrete –Iba a fomitar, pero ya no-

Tiffany se acercó a ella y se apartó rápidamente.

-Apestas a alcohol-

Taeyeon continúo sonriendo, con los ojos medio cerrados y apoyándose en el hombro de Tiffany para no caerse.

-He bebido cerveza- dijo - Y despuesh hemosh bebido eso que se llama….se llama ¡Joder, se llama…!-

-¿Whisky? ¿Has bebido whisky?-

-¡Shi!-

 

Taeyeon la miro orgullosa, Tiffany se dirigió hacia la bañera, abrió el grifo del agua fría y coloco el tapón para que comenzara a llenarse. A Taeyeon le costó mantenerse de pie cuando perdió el hombro de ella como apoyo, se recostó sobre el lavado observándola con los ojos un poco cerrados.

-Taeyeon ¿Cómo ocurrió esto?-

Se encogió de hombros.

-Puesh, tu hermano me dijo que quería ensheñarme una canción o algo de eso. Y despuest me dio una especie de cigarro raro- Sonrió al recordar la situación- Ya no me acuerdo de que más ha sucedido, yo solo intentaba relacionarme más con tu hermano….-

-¿Marihuana, te ha brindado Marihuana?-

-¡Ah, sí, él dice que es muuuuy ghuena para la salud, pa prevenir enfermedades!-

Tiffany respiro agitadamente y agradeció que sus padres no estuvieran en casa, no quería imaginar que habría ocurrido si hubieran llegado a encontrarla en tan mal estado. Largo una mano hacia Taeyeon, tirándola de la camisa y ella volvió a sonreír como si fuera muy divertido. Sin pensarlo la empujo para meterla en la bañera, enseñándole como era alzar una pierna para luego alzar la otra. Taeyeon se dejó caer en el agua.

-¡ESTA FRIA!- Grito

-No me importa- Tiffany la miro enfadada- Todo esto es tu culpa , no puedo dejarte sola ni unas horas porque terminas como una completa borracha.

-Eh, eh, yo no eshtoy borracha-

Tiffany resoplo, cogió el bote de shampoo  y  dejo que el líquido le cayera en las manos y después lo restregó en la cabeza de Taeyeon, que jugaba con el agua como si fuese una niña de tres años. Comenzó a relatar la historia de un barco pirata que se hundía a causa del ataque de una ballena asesina. Tiffany comenzó a frotarle con más rapidez la cabeza haciendo que el olor a alcohol desapareciera. Después se la enjuago y aprovecho la ocasión para tirarle agua en la cara. Taeyeon se quejó.

-¡Me pican los ojosh!-

-¡Cállate! Esto es por recibir cosas extrañas y desconocidas para ti-

Taeyeon permaneció quieta unos instantes dejando que Tiffany terminara de enjuagarle el cabello.

-~I Love You~ I Love You ~ I Love You~- Canto sin ningún tipo de vergüenza.

Tiffany la miro extraña

-¿No odiabas las canciones románticas?-

-No se- Observo una de sus manos- ~You Are Beautiful~-

Tiffany sonrió en silencio.

-¡Vamos sal de la bañera!-

Taeyeon se miró de arriba hacia abajo y frunció el ceño.

-¡Pero shi todavía estoy vestida!-

-¿Y qué quieres que haga Tae?-

-¿Tae? ¿Me hash llamado Tae? ¡Quítame la ropa!- Ordeno

Tiffany sonrió, medio tosiendo, se había quedado quieta sin saber qué hacer. Sintió pena por ella, así que empezó a desabrocharle la camisa cerrando los ojos y girando la cabeza hacia otro lado. Notaba la sonrisa de Taeyeon conforme se pecho se movía al compás de las carcajadas.

-¡Me hashes  coshquillas, Tippany!- Dijo alegre

Tiffany le desabrocho el último botón y le quito la camisa rozando sus hombros que eran suaves y fuertes. Observo sus pechos que estaban cubiertos por un brasier negro. Intento no admirar demasiado la musculatura de su torso, pero tuvo que reconocer  que tenía un muy bien físico.

La risa de Taeyeon aumento y Tiffany empezó a enojarse más consigo misma que con ella.

-¿De qué te ríes?-

-Ahora te toca quitarme losh pantalonesh…y ahí no veash nada- Explico señalándose la entrepierna.

Tiffany dio un paso atrás, asustada. Entonces los entrecerrados ojos de Taeyeon se clavaron fijamente en la puerta del baño.

-¡Tippany!- Exclamo- ¿Tu papa no decía que debajo del muérdago tocaba besho de murciedago?-

Ella no pudo decir nada porque las manos de Taeyeon atraparon su cuerpo. Se inclinó sobre Tiffany con una sonrisa tonta en los labios y la beso. Tiffany dejó de respirar y creyó que la Habitacion comenzaba a girar, no pudo moverse, no pudo respirar, tuvo que admitir que Taeyeon besaba de un modo extraordinario. Taeyeon se separó un poco, mientras Tiffany se había convertido en una estatua y la miro feliz dándole un último beso en la comisura de los labios. Tiffany asombrada noto como sus mejillas comenzaban a arder.

-Tu cara esta roja- Dijo Taeyeon sonriente- ¿Estábamos en mi pantalón?-

Tiffany aterrada salió del baño a toda prisa hacia su Habitacion. Le paso el seguro a la puerta apoyándose después en ella. Pero ¿Qué había hecho? Se sentía molesta por no haberse apartado a tiempo, antes de que Taeyeon le diera aquel delicioso beso…. ¿Delicioso? No, no para nada delicioso, más bien mm asqueroso, si asqueroso. Tiffany pasó sus dedos por sus labios y suspiro recordando aquella escena. Todavía sentía el sabor de sus labios y de repente el calor volvió a subir a sus mejillas.

Deseando dormirse para dejar de recordar todo se puso la pijama y se acostó en la cama tapándose con las mantas hasta la nariz. Apago la luz con la esperanza de quedarse dormida pronto.

20 minutos después, alguien llamo insistentemente a su puerta golpeándola con el puño cerrado.

-¿Tippany? Soy Taeyeon-

Cerró los ojos con fuerza y fingió que no la oía.

-¡Abre por favor, te lo ruego! Creo que está ocurriendo algo raro…-

Se levantó de la cama y un pequeño escalofrió recorrió su espalda, quito el seguro de la puerta, la abrió encontrándose a Taeyeon confundida, con la pijama al revés y el cabello rubio despeinado y todavía húmedo. ¡Se veía tan adorable!

Taeyeon sonrió cuando sus ojos se encontraron y sin pedir permiso entro en la Habitacion pero Tiffany se interpuso en su camino.

-¡Vete de aquí! De verdad Taeyeon, es hora de dormir y he tenido suficiente por hoy, creme- Tiffany mentía, solo sentía miedo de que algo más sucediera en aquella Habitacion, ella lo presentía.

Taeyeon la miro apenada

-Es que, Tippany, mi Habitacion da mushas vueltas y mash vueltas…Me he tumbado en la cama y no dejaba de girar tooodo el rato- Intento explicar

-Es normal que de vueltas, estas borracha y tu imaginación te juega malas pasadas-

-No me gushta ese cuarto, quiero dormir aquí- Añadió

Tiffany abrió los ojos, se sentó en la cama y estiro las piernas, protegiendo su espacio. Taeyeon le sonrió antes de perder el equilibrio y caer encima de ella. El rostro de Taeyeon quedo a centímetros del rostro de Tiffany y la distancia cada vez iba disminuyendo.

Pero ¿Esto es lo que Tiffany quiere? Era acaso ¿Lo que deseaba Taeyeon?....¿Sucederá algo intimo entre ambas en la noche de navidad? Descúbrelo en el próximo capitulo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
sonelovegg
#1
Chapter 16: Ya es 2016, aún espero actualización de este buenísimo fic ;;
Dwarf0807 #2
Chapter 16: R.I.P, para el escritor, que jamás volvió. :'c Realmente adoraba este fic, lamentablemente es hora de dejarlo ir. :'c
Mariabelen13 #3
Chapter 16: Actualiza pronto no demores me encanta tu historia seria genial que pusieras a Tae celosa :D
jessicab2ne1 #4
Chapter 16: Viejos amores? Eso no me gusta -_-
Quiero q ya estén juntas!
Tae pfff como mata lo lindo con phany..
Actualiza pronto x favor n.n
loveable11 #5
Chapter 16: :o se viene el drama ¡¡¡ espero que no demores :3
Ty_gzZ #6
Chapter 16: WoW que intenso :G
Linqui #7
Chapter 16: Bravoooooooo!!!!! xD
maria_baby09 #8
Chapter 16: Oh por dios te quedo demasiado bueno este capitulo ,por favor que no allá tanto drama T.T
ailyn2111 #9
Chapter 16: Lloro de felicidad por fin vuelves y es con una sorpresa e.e me encantaaaaaa
Dwarf0807 #10
Chapter 16: Haz que Tae no demore mucho en darse cuenta que ama a Tiffany... Obviamente que en sus 5 sentidos..... Actualiza pronto, por favor :'(