Llegué a casa.

Hola... Mi Nombre es Seohyun

Supongo que el creer que regresaría  mi casa sin ningún problema o algo inoportuno sería pensar demasiado bien de mi suerte, y es que desde hace como una hora que debí de haber llegado con mi pequeña y con… Taeyeon, pero en lugar de ello estoy sentada en un auto convertible sin saber ni a dónde voy, ni por qué estoy aquí, además de que me siento terrible, quizás fue una broma de mis hermanos, ¿se les habrá hecho gracioso mandar a recogerme al aeropuerto ¡A MI EXNOVIO!? Estoy segura que deben de estar muriéndose de la risa en estos momentos, y es que de verdad no entendí nada de lo que acaba de pasar.

 

Supongo que tendré que acomodar los hechos en mi cabeza para así ya no perderme tanto en la inmensidad de mi mente. Hasta donde yo recuerdo, iba llegando de recoger mi maleta en el aeropuerto e iba a coger un taxi para ir a casa, Taeyeon  iba a trabajar así que no podía venir por mí… curioso… se ofreció a venir por mí, pero recordó que tenía que trabajar así que no pudo venir, y los autos de mis hermanos no circulaban hoy, así que nadie podía venir.

 

Resignada a regresar sola a casa, fui a tomar un taxi, pero cuando estaba a punto de atravesar las puertas del aeropuerto e ir al sitio de taxis, alguien me detuvo, creí que era algún niño perdido o algo así, ya que el agarre fue muy suave (como el de un niño), así que voltee, pero fue grande mi sorpresa al ver a mi exnovio, Siwon, sosteniendo mi brazo, para colmo con esa sonrisa de engreído en su rostro como si dijera “soy el hombre más guapo que has visto en tu vida”, además de que venía con su conjunto de ropa favorito (el mismo de cuando cortamos) un traje negro, con camisa café, zapatos de piel negros y lentes oscuros.

 

-Buenos días querida Tiffany-me soltó-¿fue placentero tu viaje?-se quito los lentes y me guiño un ojo, muchas mujeres se le quedaron viendo, algunas prácticamente sacando baba.

-Ho… Hola Siwon-trate de sonreír, pero por la sorpresa no sabía qué hacer.

-Perdona si te sorprendí, te vi tan abstraída en tus pensamientos que creí que incluso hablarte te haría confundirte, y por lo visto así fue, espero no haber hecho algo malo-dijo con un tono de voz tan molesto para mí que me enfade un poco, pero así hablaba él, en tono adulador y presumido, tanto que hacía sentir mal a cualquiera, incluso a mí, que para él tenía tanta paciencia como la tengo con Taeyeon, quizás un poco más con él.

-Eh… no para nada…-nada vino a mi mente para decirle, me saque de onda y lo admito, no esperaba verlo a él-… eh… ¿cómo estás…

-Vine a recogerte amada Mi-me interrumpió y me tomo de la mano.

-¿Eh?-me comenzó a jalar.

-Yo te llevaré a casa-me sonrió jalando mi maleta.

-Pero yo me iba a ir en taxi y…

-Por favor-se detuvo y me miro confiado-insisto, no todos los días invito a una bella dama a mi auto y está tenga suerte de contarlo.

-“Tan presumido como siempre”-pensé-gracias Siwon, pero…

-Tiffany, en estas situaciones discutir es innecesario, yo vine a recogerte y sería de mala educación sino aceptaras el viaje a tu casa que te ofrezco.

-Gracias Siwon, pero tengo que ir a casa.

-Lo único que habrá de diferencia, amada Mía, sería el tiempo en qué harías a casa y te aseguro que “conmigo” el tiempo se irá volando, no aceptaré un no por respuesta-me comenzó a jalar al estacionamiento.

 

Siwon es un hombre muy guapo, es blanco, su cabello es lacio y negro, además de que se peina como si fuera el príncipe Encantador, es muy alto (quizás yo le llegue al hombro), es de espalda ancha, fornido, de ojos café oscuro, rasgos faciales maduros para un hombre (muy bien parecido), de manos grandes y piernas largas, era ver “la imagen del hombre perfecto” o eso decía siempre él,  no hay ocasión en la que no quiera lucirse, hasta donde yo sé, él es amigo del hermano de Taeyeon, Heechul, sólo que Siwon es un actor de teatro, lo conocí cuando yo era novia de Taeyeon  en la Universidad y fuimos juntas a una fiesta donde Heechul   nos presento a Siwon, desde ese momento se enamoró de mí perdidamente, se me declaraba todo el tiempo, estuviera Taeyeon  o mi familia enfrente o no, después, cuando rompí mi compromiso, comencé a andar con él unos meses después, nunca supe porqué lo acepte sólo sabía que era mi novio, o al menos eso decíamos, pero nunca nos besamos ni nada, quizás porque al menos en eso Siwon  sabía que yo amaba… bueno… quizás amo, a Taeyeon  y no creía correcto besarme cuando ya no me iba a casar, al menos en esa parte siempre había sido un caballero; pero tiempo después rompimos, yo le dije que no podía seguir con él, Taeyeon  aún me gustaba y estaba dispuesta a creer que si ella volvía y me pedía disculpas, yo la perdonaría, pero no fue así y Siwon  en ese momento me dijo que aceptaba nuestro rompimiento, pero que recordara que yo siempre le iba a gustar y que no se daría por vencido al convertirse en mi marido algún día, yo le di el avión y él se fue, de eso hace ya casi un año y meses, no creí que volvería a verlo sinceramente.

 

-¿Por qué tan callada ?-guardo mi maleta en su cajuela-no has dicho palabra desde que comenzamos a caminar.

-Ah… perdona, es que estoy cansada del viaje.

-Te entiendo, yo también me canso cuando viajo, que es casi cada semana, tenemos otra cosa más en común.

-¿Qué?...-estaba distraída-ah sí… claro.

-Adoro que tengamos cosas en común, eso significa que eres digna de mí y yo de ti, nos complementamos el uno al otro-cerro la cajuela.

Yo no respondí a su comentario, la verdad me enoje mucho.

-Por favor, entra-me abrió la puerta y subí-admira mi nuevo auto, lo compre hace unas semanas, es precioso, pero no tanto como tú-lo encendió.

-Siwon… no creo que sea correcto que me compares con auto-le dije entre apenada y enojada.

-Lo sé, tienes razón y me disculpo, no quise ofenderte si así te ofendiste, lo último que deseo hacer es que te enojes conmigo.

-“Demasiado tarde” pensé.

-Vamos-sonrió, se puso los lentes y empezó a conducir.

-¿Si sabes donde vivo, no?-pensé que tal vez él no sabía donde vivía ahora.

-Sí lo sé, alguien por ahí, me dijo que ahora vives con Taeyeon  y hasta tienes una hija, debe de ser preciosa para ser tu hija-salimos del estacionamiento-sé dónde vive, tranquila, está a salvo conmigo.

 

Me sorprendió que estuviera al tanto de mi situación, tal vez fue Heechul  quien le dijo como estaba, aunque tal vez no, de cualquier forma no lucia afectado por mencionar a Taeyeon o a mi hija.

 

-Ah… Siwon… debiste de haberte ido por la derecha-salimos por la izquierda del estacionamiento, del lado contrario a la casa -¿Siwon?-no me respondía.

-Dije que te llevaría a casa, pero nunca dije que tomaría el camino largo.

-Pero dijiste que llegaríamos rápido a mi casa.

-Querida, tu ”rápido” y mi “rápido” son distintos entre sí, tú como maestra haces cálculos rápidamente, pero yo como actor mi rápido es pausado, para tomar el papel de mi personaje.

No entendí su comentario.

-Emm… ¿pero que no estás generalizando de alguna forma con todos los actores y actrices entonces?

-Si lo ves de esa forma, sí, lo siento, pero a veces pienso que los demás actores profesionales como yo, pensamos igual, la perfección me ha costado obtenerla.

-Siwon, por favor llévame a casa-insistí.

-Te llevaré a casa, pero antes déjame consentirte un rato, hasta donde sé, Taeyeon  está trabajando y tu hija en la escuela, no tienes porqué llegar a casa tan temprano.

-Siwon…

-Primero-me interrumpió-te llevaré a desayunar, después iremos de compras, te comprare todas las cosas que he estado deseando darte desde hace meses…

-Siwon…

-Después-me volvió a interrumpir-iremos al cine y finalmente al parque, aunque aún estoy entre el dilema si a un parque ecológico o a uno de diversiones.

-Siwon-levante un poco la voz-estoy cansada.

-Lo sé, por eso estoy en el dilema si a un parque ecológico o de diversiones.

 

Enojada decidí voltearme, sabía bien que Siwon nunca me escucharía, una de las tantas razones por las que rompí con él, a diferencia de Taeyeon, ella sí sabía cuando parar ya sea que le avisará o no, y a Siwon  tenía que llamarle la atención varias veces para que medio entendiera, cosa que por lo visto no estaba dispuesto a hacer hoy, así que me vi obligada a quedarme en su auto y a hacer su recorrido de las siete casas, era como él había dicho antes, discutir era innecesario, o quizás tonto tratándose de él.

 

Sin darme cuenta, y sin poner atención a una sola palabra que él decía me deje dejar y al estar tan cansada de mi viaje me quede dormida, pero me quede tan dormida que hasta soñé, algo raro, no recuerdo bien, ya que sólo me dormí unos minutos, pero recuerdo que había yo estaba en un lugar donde todo era blanco, no había piso, no había techo ni paredes, tenía puesto un pants blanco y una playera de manga larga blanca, iba descalza, hacía mucho frío, y yo estaba muy asustada, no sabía a dónde ir o qué hacer, sentía demasiado frío en mis pies (aún sin haber piso) y cada vez que daba un paso tenía miedo de irme al vació, tenía mucho miedo, poco a poco el blanco se convirtió en gris y de gris en negro, el frío se hizo más intenso y para refugiarme, me hice bolita en el “suelo” y trate de calentarme abrazándome, pero era inútil, estaba muy asustada, con frío y sola, tenía miedo, pensaba en mi pequeña, quería regresar a casa, pero no sabía cómo (en los sueños uno casi nunca está consciente hasta que despierta), de pronto, sentí que el calor venía hacia mí, el negro se iba en una dirección, atrás de mí; de pronto un brillo me cejo los ojos, me cubrí, al principio por miedo, pero al sentir calor proveniente de la luz, me tranquilice, pronto ya había luz frente a mí, pero no sólo eso, sino un bello paisaje de árboles, pasto verde y una que otra hoja seca en el camino, el sol brillaba y los rayos pasaban gentilmente entre las hojas, era… hermoso.

 

Estaba tan absorta admirando el paisaje que no me di cuenta de que había alguien a mi lado, ese alguien estaba sentado en una roca, cruzando sus piernas, viéndome, trate de mirarle a la cara, pero de un momento a otro, ya estaba frente a mí.

-¿Te ayudo a pararte?-me dio la mano y mire su rostro, era Taeyeon.

Taeyeon estaba frente a mí, sonriéndome como antes, con esa sonrisa que sólo yo podía entender, su mano suave y delgada frente a mi invitándome a pararme, más que feliz y dichosa me acerque a tomar su mano y pararme.

-Despierta-me dijo Taeyeon-despierta Tiffany-su voz cambio-despierta…-la voz de Taeyeon  comenzó a cambiar.

De inmediato, aquel bosque, desapareció junto con Taeyeon  en la inmensidad del color negro, asustada comencé a perseguir la poca luz que se veía a lo lejos, persiguiendo la mano de Taeyeon  que aún lograba ver, pero sin éxito, pronto quede cubierta entre el negro y asustada grite, fue en ese momento cuando desperté.

 

-Tiffany-dijo una voz-estabas teniendo una pesadilla-era la voz de Siwon-despierta amor.

-Ahh... ¿qué?-trate de decir

-Estabas teniendo una pesadilla, pero no te preocupes, yo estoy aquí para cuidarte-me sonrió de manera segura y confiada, me tranquilicé un poco-¿estás bien? Ya llegamos a nuestro destino, pero antes de despertarte te vi alterada y tuve que levantarte.

-Ah… gracias…-dije no muy segura, hasta donde yo recuerdo, la verdadera pesadilla fue cuando Taeyeon  y aquel paisaje desaparecieron, que según yo fue cuando escuche la voz de Siwon, ¿será que él era mi pesadilla y quería estar con Taeyeon? No niego que haya sido así, pero… Siwon… ¿una pesadilla? Cielos, jamás le había dicho tan feo.

 

Siwon bajo a abrirme la puerta del auto, hasta donde vi, estábamos en un centro comercial, pero estaba tan cansada que dude un momento de que así fuera, en cuanto  me abrió la puerta y me vio medio muerta se asusto y rápido se subió al auto.

 

-Tiffany-dijo cerrando la puerta-te ves muy cansada.

-No mentía-dije poniéndome una mano en la cabeza.

-Ya lo veo, saldremos mejor del centro comercial e iremos al parque para que te calmes un poco.

-Sería mejor que me llevaras a casa.

-No, no hay nadie y yo estoy contigo, por lo tanto estoy a cargo de ti, no pienso dejarte sóla y así de mal.

-Estaré bien…

-Insisto-me interrumpió-iremos a descansar un rato al parque, ahí podremos platicar un rato, me preocupas Tiffany.

-“¿De qué forma se preocupa por mí?”-pensé de manera arrogante-“genial, atraigo a los locos”-me reí para mis adentros.

 

Y es ahora hasta donde estoy medio consiente, quiero pensar que llegaré pronto a casa, pero no será así, Siwon me trajo un helado de uno de los puestos del parque, mientras yo descanso sobre una de las bancas.

 

-Aquí está querida-dijo  sentándose a mi lado y abrazándome, muchas chicas se le quedaron viendo.

 

Yo ya estaba acostumbrada a su actitud pedante, grosera y presumida, así que el saberlo abrazándome o pretendiéndome no me hacía sentir nada, resignada comencé a comerme mi helado esperando el momento en el que él me llevara a casa, al sentirme mal, Siwon cancelo muchos de nuestros destinos, después el parque me llevaría a comer y después a mi casa, hasta el desayuno cancelamos porque no podía ni caminar, hasta ahorita ya me estoy sintiendo un poco mejor. Sólo quiero regresar a casa, con mi hija… y con Taeyeon, quiero verlas.

 

-¿Sabes? He estado trabajando en una obra que me gustaría que vieras, se trata de…

 

Deje a Siwon hablando solo, poco a poco el sueño me venció una vez más, y sabía por qué, no había comido pero para nada, estaba cansada, con hambre y con sueño, irónico ¿no?. Con razón colapse, sin darme cuenta me quede dormida en sus brazos, paso al menos una hora más cuando desperté, ahora no había soñado nada, pero El  me estaba despertando, habíamos llegado a un restaurante cercano a casa.

 

-vamos a comer, después te llevaré a casa-dijo amablemente ayudándome a bajar.

-¿Lo prometes?-le pregunte un poco ida.

-Con mi vida.

-Vamos.

 

Me ayudo a bajar y fuimos al restaurante, donde comí como si no hubiera probado bocado en semanas, sea lo que fuera que me lleve a la boca, estaba delicioso,  Siwon insistió en pagar y no me dejo negarme, así que acepte a regañadientes, él sólo se divertía viéndome comer.

 

-Parece que hubieras hecho ayuno, amada Mía-se reía.

-Eres malo-le dije viéndolo feo, pero no le importo.

 

Pronto terminamos de comer y nos fuimos directo al auto, creí que Siwon me sacaría de nuevo a pasear, no sería la primera vez que rompe una promesa, pero fue grata mi sorpresa al ver que nos dirigíamos a mi casa.

 

-Creí que me secuestrarías-dije riendo.

-Quería, pero siempre cumplo mis promesas.

-¿Seguro?-dije sarcásticamente.

-No he roto ninguna que he hecho contigo-dijo entrando a la colonia.

-Ah… bueno-recordé que él podía romper cualquier promesa incluso si le hacía una a su familia, pero nunca me fallo a mí, así que por esa parte me tuve que callar.

 

Ya en la colonia, me sentí como en casa, ahora veía aquellas casas de gente importante como algo cotidiando, me sabía los nombres de las casas y tras un mes de no venir, me sentía muy feliz, pero conforme íbamos a la casa, Siwon se ponía más y más serio, ya no hacía bromas y se portaba recio, no me extrañaba, él y Taeyeon  nunca tuvieron la mejor relación posible, aún si yo estaba por ahí o no.

 

-Tiffany -dijo Siwon parando el auto frente a la casa-¿podemos volver a vernos?

-¿Eh?

-Me gustaría volverte a ver, por favor.

-Está bien-dije sin mucha importancia-llegue a casa-dije bajando del auto justo en la entrada de la casa, Siwon me abrió la cajuela.

 

Él me estaba ayudando a bajar mi maleta, cuando la puerta de la casa de Taeyeon  se abrió y de ella salió y cachorro directo hacia nosotros, de inmediato agarre al cachorro entre mis brazos, era el perro de mi pequeña, Siwon… que gracioso, tienen el mismo nombre.

 

-Hola pequeño-dije sosteniendo al perro-tú debes ser Siwon, el perrito de Seo-sonreí.

-¿Siwon? ¿Se llama igual que yo?

-Sí, el nombre se lo puso mi hija-sonreí.

-¡Mami, mami!-grito una voz desde el interior de la casa-¡mami llego!

 

De pronto, Seohyun  salió de la casa, directo a abrazarme, solte al cachorro y me incline para abrazar a mi hija.

 

-¡Mami!-grito abrazandome-te extrañe-se sujeto fuerte de mi ropa y la cargue.

-Y yo a ti, amor-le di un beso en la mejilla-¿cómo estás? ¿Te portaste bien?-le acaricie el rostro mientras la cargaba.

-Como me dijiste mami-me sonrió abrazandome fuerte del cuello.

-Jajajaja tranquila que me voy a caer-reí de felicidad, había llegado a casa.

 

Enseguida, vi que Siwon se ponía serio y se veía realmente furioso, veía a una dirección, curiosa voltee hacia donde él veía, él y Taeyeon  chocaban miradas, Taeyeon  estaba recargada en la puerta de la casa, regresándole la misma mirada a Siwon, tal vez más fuerte. Me sentí en zona de guerra.

 

-Muchas gracias -dije volteándome a verlo-gracias de verdad.

-De nada-dijo dándome la maleta, pero Taeyeon se adelanto y la tomo por mí.

-Gracias por traerla-dijo Taeyeon  a mi lado, viéndose entre ellos directamente, parecía tormenta eléctrica entre ellos.

-¿Mami, quién es él?-dijo Seo señalando a Siwon.

-Su nombre es Siwon, hija, él es un amigo de la Universidad.

-Ah… se llama igual que mi perro-sabía que diría eso mi pequeña, yo no respondí, a Siwon casi le da un infarto del coraje que estaba haciendo, pero lo soportaba por mí-hola señor-dijo Seo saludándolo efusivamente con la mano, El se conmovió con mi hija y le devolvió el saludo de la misma manera.

-Gracias Siwon-acomode a Seo en mis brazos-gracias por recogerme-le sonreí.

-No es nada-me dio un beso en la mejilla-adiós pequeña-toco suavemente las mejillas de Seo y ella se río.

-Adiós señor-Seo se despidió con la mano.

-Te llamaré después-dijo Siwon , de inmediato Taeyeon  se volteo enojada.

-Siwon-dijo Carolina refieriendose al perro-entremos a casa-sonrió.

-Ja-se río Taeyeon -te llamas igual que el perro-dijo para fastidiar a Siwon.

 

Furioso, Siwon subió a su auto y se fue rápidamente, desapareciendo cuanto antes de la vista de Taeyeon, mientras que ella, yo supongo que muy orgullosa por correrlo de casa, se volteo para entrar seguirnos.

 

-Taeyeon-dije volteándome a ella, que no esperaba que yo le hablará, mientras Seo se agarraba fuerte de mí-estoy en casa-le sonreí.

Taeyeon  se mostro sorprendida, pero sonrió de inmediato.

-Bienvenida-me dirigió la misma sonrisa que en sueños yo había visto.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

Se que muchos de ustedes me quieren matar y lo acepto :(,  una enorme disculpa por no actualizar y no aver contestado  a sus comentarios, pero fueros por ciertos problemas personales.

Pero muchas gracias por sus comentarios, suscripciones, votos y su larga espera,  me hacen muy feliz :)
Pienso subir dos capítulos  así que este es uno  y esperen el otro en un rato más 

Nos vemos ñ_ñ (en un ratito)

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 24: Estuvo estupendamente PERFECTO *^.^*
Taeny Y Yulsic hermosho ♡.♡
Enssei #2
Chapter 24: Qué buen fic!
No pude dejar de leerlo...lo leí en un día, jajajaj
Gracias por compartirlo <3
TaeTaeTaenyLove #3
Chapter 24: definitivamente.... HERMOSA!!!!... odie y ame al mismo tiempo a Tae... hermosa historia!!!... sin palabras la verdad... hermosa... mi corazon se hacia chiquitito con cada relato de la infancia de los kim... que pena... pero hermosa historia... como podemos ver que el amor puede romper cualquier barrera... HERMOSA!!...
GPL21BJ #4
Chapter 24: Leí todo el fic en un día. Awww fue muy lindo y lloré mucho con la historia de BoA.
KamJ95
#5
Chapter 24: Hermosisimo final ;3 lo ame.. llore de felicidad :D gracias por esta hermosa hisoria :)
amadeo1719
#6
Chapter 24: Que final tan más bonito ;n; ¿tiene epilogo? hahaha ok ya no creo.
Como Sea, fue tan agradable leer un final feliz xD
Comentarte tambien fue algo liberador, y es genial saber que de alguna manera te ayudamos a sentirte un poco mejor.
XDjusto pensé en esa canción de BEAST hahaha también el mismo dia de la noticia que andaba sumida en la depresion (?) okno tanto como depresion pero puras canciones de esas baladitas tipo Don´t Leave de T-ara o las de Davichi, aparecian en mi lista de reproducción.
GRACIAS por no dejar de actualizar. Gracias por este final lleno de amorsh
Saludos y un abrazo más.
Aqui seguimos, de pie en el barco sone.
Creyendo siempre en SNSD
mery92 #7
Chapter 24: me encanto hermoso final tranquila tomate el tiempo que necesites esperare con ganas de mas TAENY :) <3<3<3
Taengfeel #8
Chapter 24: Awww mi tae renunciando a todo... ame este cap :)
taenylovesnsd #9
Chapter 24: Hermoso final; bueno estoy asimilándolo de
A pocos y si sigo en el barco Taeny.
mous_sando #10
Si que bueno que continuaste con la historia, espero que pronto actualices las demás, estuvo muy buena y por supuesto que sigo con el taeny y espero que no nos dejes, ya que es triste no ver más taeny.