Jinsei to Shi (Español)

Description

Lee y ya(?)

Foreword

Las clases se habían retrasado bastante en el instituto Hagall hasta tal punto de que aunque estaba por terminar el segundo trimestre aun faltaban profesores, al parecer muchos habían renunciado, en su totalidad eran humanos y al parecer se veían sometidos mentalmente ante los estudiantes por el simple hecho de tener habilidades especiales, esto a la directora la disgustaba mucho y no dudaba en aceptarles la renuncia no sin antes decirles lo cobardes que eran, para ella el simple hecho de mostrar miedo por algún alumno era inconcebible se tratara de un humano mas o un replicante con complejo de Dios. Ante la ausencia de tantos profesores se vio obligada a tener que ir contratando las múltiples ofertas que se ofrecían.

Desde el día anterior se habían presentado bastantes personas, Margaret anotaba en un cuaderno sus puntos fuertes y cosas que debían mejorar, hasta aquel momento no había encontrado a nadie precisamente especial para encargarse de los alumnos, eran los mismo simplones de siempre que solo se presentarían a firmar el registro de asistencia y luego solo dejaría que los alumnos fueran a sus anchas, solo se presentaban buscando la paga y siempre los despedía con las mismas palabras: Gracias por venir, considerare si es el indicado para el puesto y de ser así lo llamare. Que quería decir que se fueran de allí porque no valían para nada, que la institución les quedaba exageradamente grande y que no podrían mantener el buen nombre del instituto ni aunque su vida dependiera de ello.

La necia directora se quedo recibiendo postulantes hasta muy altas horas de la noche, atendiéndolos uno por uno con un exhaustivo interrogatorio y un minucioso análisis de sus papeles, desde la media noche se habían comenzado a presentar "los señores de la noche" que mostraban claramente no temerle a la tarea que tenían encargada pero claramente pretendían acciones ilícitas con las estudiantes lo cual ella tampoco iba a permitir y los despidió fríamente con las mismas palabras que a tantos otros, así dieron las 5 de la mañana y decidió que no recibiría a nadie hasta dentro de 5 horas después.

Puso sus dos brazos en su amplio y ordenado escritorio sobre el cuaderno abierto que ya estaba por terminarse víctima de las anotaciones de los casi incontables docentes y pensó justo antes de dejarse caer en los brazos de Morfeo: "A este paso nunca encontrare un profesional capacitado, con que se preocupara por los estudiantes seria más que suficiente y claro, que intentara enseñarles algo... Seria sensacional que a quien contratara no renunciara como esa cuerda de cobardes ni tuviera que despedirlo como habría hecho con esos criminales a quienes ni siquiera tendría el atrevimiento de llamarlos profesores insultando por ende a todos los demás que deben estar calificados..." Y entre refunfuños mentales no pudo más y se quedo dormida dejando caer la cabeza sobre sus brazos.

Cuando por fin despertó ya eran las 10:30 am, se levanto y abrió la puerta observando que nadie aun había llegado o que en caso de haber llegado se habrían ido al verla dormida, se dio la vuelta observando su despacho con cuidado por si acaso se habrían robado algo, su despacho estaba compuesto de 4 paredes, la de la puerta que estaba adornado con 2 cuadros de paisajes, uno que podía compararse con el jardín del edén a la derecha y otro que solo podía definirse como el infierno en versión surrealista a la izquierda, dos más a los lados plagados de libros que ella había leído, en su mayoría novelas con argumento mágico que estaban ordenadas en orden alfabético, en el medio de la habitación 4 sillones con unas jarrones de plantas de techo cerca de estos y en el centro de esto una mesita de vidrio templado y muy difícil de romper y al final en el lado opuesto de la pared con la puerta estaba una pared con 4 grandes ventanas enrejadas en el que se ubicaba el gran escritorio de la directora con una pequeña mesita junto a la silla en la cual se encontraba un tocadiscos.

Las ventanas dejaban pasar una luz blanca no muy fuerte pero justamente agradable para el ambiente, la directora volvió a su silla cerrando el cuaderno, sacando un disco de una de las gavetas de su escritorio, en la gaveta había una gran cantidad de discos apilados, saco el disco de su empaque y puso el cartón que lo recubría en un pequeño compartimiento de la mesita del tocadiscos hecho justamente pasa eso, seguidamente puso el disco en el tocadiscos, era solo una versión Off Vocal de una canción bastante antigua y sin ningún reparo puso la aguja en el disco y se puso a cantar tan alto como tuvo el gusto girando la silla mirando a la ventana quedando de espaldas a la puerta y por el tamaño de la silla ella desaparecía en esta y no se sabría si había alguien de no sé por el sonido que salía de ella en forma de melodía.

Nozdormu:

El pensamiento azotó a Nozdormu el Atemporal en el momento en el que observó un árbol magico marchitado. Se había convertido en una cáscara cuyo tamaño era la mitad del original. Las heridas cubrían su la corteza desde los frutos hasta las raices. En lugar de sangre, arena dorada manaba de las heridas en corrientes interminables sobre las que resplandecían imágenes fantasmagóricas de su vida que aún no habían acontecido.

Nozdormu dio varias zancadas a través de uno de los solitarios bosques para entender, y cada momento de la historia se arremolinaba entre las escamas refulgentes del Atemporal. Mientras se acercaba, una profunda sensación de impotencia lo inundó por completo. 

Sin duda La magia habia empezado a ser usada imprudentemente, pero por quien?, eso era lo que inundaba de preguntas al gran dragon. y asi pasarian dias sin saber el por que pasaban aquellas cosas. pero sin duda alguna el tiempo pone fin a todas las cosas.

Mientras caminaba en su forma humana por la ciudad apenas cuando el sol mostraba la cara, de una semana agitada, cuando era golpe de suerte encontrarse con otro ser en las calles solitarias del parque, un estruendo apenas perceptible, había sacudido los arboles del bosque, como si un combate llevara lugar en lo profundo del parque. Pero de quien se trataba?, eso fue lo que llamo la atención de Nordozmu.

Sin duda era nada mas y nada menos que una joven y su novio que intentaban defenderse de por lo que se podía ver un grupo de abusones, que sin duda tenían al novio exhausto y apenas podía ponerse de pie. Fue ahí donde entendió el por que el equilibrio de la magia se destruía, de como la imprudencia de los "seres inferiores" como conocían a las otras razas entre los dragones, usaban sin control la magia, como si se tratara de un juego. y por lo visto los hombres habían conseguido su objetivo dejando al novio moribundo en el piso mientras buscaban como abusar de aquella chica que luchaba por safarse y ayudar a su novio herido.

Sin duda era correcto el análisis del dragon que ya tenia una idea de como detener aquel problema del asunto mágico, y puesto a su analisis, también había sacado la conclusión que era asunto de aquellos seres, pero posiblemente esos abusones podrían ser parte de entender mas el por que el desato de la magia a gran escala. y eso sin duda fue lo que hizo, haciendo acto de presencia un rayo que congelaba al instante a los tipos dejando a la novia correr con el chico herido - tranquila niña, al parecer tu amiguito esta un poco mal, y yo pienso usar a estos tipos para un estudio, por lo que no podemos llevarlo al hospital, pero por lo visto, - sin dejar de ver su ropa que era de un instituto llamado "hagall"- seguramente en tu instituto en la enfermeria podras atenderlo- cargando al joven y encamiandose al instituto el cual al llegar tenia una tematica clasica. dando las once de la mañana después de todo lo ocurrido y de todo lo que hicieron por llevar al chico a su instituto, sin que la gente de alrededor se diera cuenta...

(Proximamente sera continuada)

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet