Viernes en la mañana

Only You

La semana siguió normal sin ningún problema, Sooyoung parecía haber olvidado su enojo con Tiffany y volvió a ser la chica alegre que conocía, el tiempo paso rápido y ya había llegado el viernes.

-¿Lista para la noche Sooyoung?-Pregunto una chica mientras caminaba junto a la mencionada.

-Si Jessica, ¿Iras tu?

-Claro, no puedo dejar sola a mi amiga o hará el ridículo frente al chico de sus sueños-Dijo bromeando mientras iban entrando a su escuela.

-Sica… ¿Me ayudaras a escoger que ropa ponerme?

-Por supuesto.

-¡Jess! ¡Tienes que ayudarme, no sabía que hoy teníamos examen y en unos minutos comienza, te lo ruego ayudarme!-Dijo Taeyeon desesperada mientras veía llegar a Jessica.

-Claro pero…-Dijo volteando a ver a Sooyoung.

-Anda ve, creo que ella te necesita más en estos momentos-Dijo la menor riendo al ver la cara de la mayor.

Sooyoung vio como su mejor amiga era arrastrada por la mayor a su aula de clases y después  de eso siguió su camino a su propia clase. Dentro del aula vio a una chica que acaba de llegar hace unos días, sentada junto al que era su lugar y con la cabeza recargada en su pupitre, parecía ser que estaba durmiendo, al ver esa escena sintió que debía pasar a sentarse con cuidado para no despertarla, cuando estuvo ya sentada a un lado de ella no pudo evitar verla, se le hacia una escena muy tierna de ver y aunque no quería, tenía que despertarla ya que el profesor no tardaría en llegar.

-F-Fany…-Susurro con miedo a despertarla- Fany…-Volvió a susurrar sin tener éxito.

La mayor todavía seguía dormida así que Sooyoung no pudo evitar dejarla dormir un rato mas, mientras tanto sacaría sus apuntes y útiles, sin que ella se diera cuenta un lápiz rodo por el pupitre cayendo al suelo, al darse cuenta Sooyoung se agacho a tomarlo y al levantarse se pego en la cabeza con su pupitre causando ruido suficiente como para que algunos la voltearan a ver.

-¿Estás bien?

Al escuchar esa voz volteo de inmediato su mirada hacia aquella persona dándose cuenta de que la había despertado.

-S-si –Dijo mientras tocaba su cabeza e intentaba levantarse.

-Déjame ayudarte-Dijo la chica mayor mientras le tendía una mano a la más joven.

-Gracias, y perdón por despertarte Fany-Se disculpaba mientras tomaba la mano de su amiga y se levantaba.

-No te preocupes, tenía que despertarme de todas maneras-Decía una aun somnolienta Tiffany  mientras le sonreía a la otra chica.

Sooyoung le devolvió la sonrisa a la mayor mientras aun sobaba su cabeza y tomo asiento justo cuando iba entrando el profesor.

-¿Segura que estas bien?-Pregunto mientras veía su cabeza

-Sí, eso creo.

-Deberías ir a la enfermería.

La menor asintió y levanto la mano pidiendo permiso para ir a que la revisen a la enfermería.

-Debes tener más cuidado Choi Sooyoung –Decía una joven mujer mientras le ponía una venda en su cabeza.

Sooyoung sólo asintió a lo que le decía.

-Como quiera, ya extrañaba verte, ya no te he visto en mucho tiempo-Dijo riendo un poco.

-He sido más cuidadosa.

-Me alegro, aunque debo admitir que te extraño Choi.

-Vendré a verte más seguido Dana.

-Ya está, puedes quedarte aquí hasta el receso si quieres, así puedes descansar.

-Sí, gracias-Dijo sonriendo Sooyoung mientras se iba a acostar.

Dana era la enfermera de la escuela, ella tenía 19 años así que no era tan grande la diferencia de edad entre ella y los alumnos. Estudiaba en la universidad y trabajaba en la escuela para poder pagar su escuela y también practicar su carrera, enfermería.

Sooyoung desde el primer día de clases era muy descuidada y muchas veces terminaba lastimada o incluso con alguna indigestión por lo que comúnmente terminaba llendo a la enfermería.

-Sooyoung

-¿Si Dana?

-Escuche que Siwon y los demás jugaran hoy en la noche

-Sí, ¿Iras a verlo?

-No creo poder, pero me saludas a mi primo y le deseas suerte.

Dana era la prima de Siwon, ella sabía muy bien del enamoramiento de su primo por aquella joven de 14 años, esa fue una de las razones por la cual es tan cercana a Sooyoung. Pero eso sólo fue lo esencial, después de conocerla le tomo un gran cariño, así que si ella no llegara a corresponder los sentimientos de su primo ella la seguiría queriendo.

-Claro, lo saludare de tu parte.

Faltaban 15 minutos para que fuera la hora del receso, Sooyoung se encontraba dormida, todo estaba muy tranquilo hasta que se escucho que abrían la puerta de la enfermería.

-Dana…

La enfermera sonrió al ver a quien iba entrando y la llamaba.

-¿Cómo está Sooyoung?...

-Bien Jessica, ella está descansando, si quieres puedes pasar a verla.

Jessica sólo asintió y fue a la cama que había en ese lugar.

-Jessica, tengo que salir por algo, por favor cuida a Sooyoung-Dijo Dana antes de salir de ahí dejando a las dos chicas solas.

-Sooyoung…-Jessica acariciaba las mejillas de su amiga al verla así, a pesar de que no era algo nuevo de que terminara en ese lugar, le seguía preocupando verla de esa manera.

-Tonta…Debes tener más cuidado…

La mayor sin darse cuenta estaba cada vez más cerca de su amiga. Al darse cuenta de eso, empezó a debatirse si debía hacerlo o no, pero termino cada vez más cerca de la cara de la menor. Sin pensarlo más, ella se acerco hasta sentir la respiración de la otra y por ultimo presionó sus labios contra los de ella, este sería el primer beso de las dos chicas, aunque también este sería un secreto que solo una conocería.

Jessica se separo de su amiga y empezó a soltar unas cuantas lagrimas mientras cerraba sus ojos, al abrirlos vio que Sooyoung se estaba despertando.

-Jessica…

Al escuchar su nombre comenzó a preocuparse de que tal vez se dio cuenta de lo que había hecho hace un momento.

-¿Por qué estas llorando?

-Por nada… -Fue todo lo que dijo mientras desviaba su mirada.

Sooyoung sólo formó una sonrisa en su cara y empezó a limpiarle las lágrimas a su amiga.

-¿Por qué estas sonriendo?

-Te preocupaste por mí ¿Cierto?

Jessica se sonrojo y asintió mientras dejaba de llorar. También se sentía aliviada de que al parecer no se dio cuenta de lo que había hecho.

-Choi…

-¿Si?

-Faltan como 5 minutos para que sea hora del almuerzo, si nos vamos desde ahora tal vez podríamos alcanzar…

-¿Almuerzo?

-Sí…por eso había venido por ti…

-¡¡Vamos Sica, debemos ir antes de que lleguen todos!! Gracias por venir y preocuparte por mí-Dijo la menor mientras se paraba y tomaba de la mano a su amiga, que sin darse cuenta, ese pequeño acto la hizo sonrojarse un poco.

Taeyeon todavía estaba en clase, faltaban pocos minutos para que fuera hora de almorzar, pero aun así ella solo veía el lugar vacio  a su lado, el lugar de su amiga, la cual había pedido permiso para salir antes, pues se sentía mal.

-Me pregunto que le habrá pasado…

Taeyeon siempre se preocupo mucho por sus amigas, sobre todo por Jessica, para ella no había chica tan linda y delicada como su amiga, no sabía exactamente la razón de que fuera así con ella. Pero no sólo eso, sino que también era muy celosa aunque no lo demostrara, sabía que Sooyoung era la mejor amiga de ella, pero desde que conoció a Sooyoung el año pasado, ella siempre tenía celos de la menor de las tres, celos de que ella siempre tuviera toda la atención.

Los minutos pasaron y Taeyeon no presto atención al resto de la clase, cuando por fin llego la hora del almuerzo, ella se paró de su lugar y de dirigió a la enfermería, donde antes de llegar, vio a una chica que ya conocía entrar también a aquel lugar, y al verla decidió no entrar y escuchar desde afuera.

-D-Disculpe…

-¿Sí?-Pregunto Dana como siempre amablemente.

-Me pregunto si se encontrara Sooyoung…

-¿Sooyoung? ¿Eres su amiga?

Tiffany sólo asintió y espero una respuesta.

-Ya veo, Sooyoung no se encuentra aquí, supongo que ha de estar almorzando, después de todo ya es hora de almorzar-Dijo riendo un poco. -Posiblemente Jessica se la llevo a la cafetería, ella vino a verla hace unos minutos y las deje solas, y cuando regrese ya no estaban aquí.

Taeyeon estaba detrás de la puerta escuchando todo, y al darse cuenta que Jessica no se sentía mal, sino que había venido a ver a Sooyoung, se sintió un poco molesta, de nuevo los celos empezaban a invadirla.

-Gracias

-De nada espero haberte ayudado-Dijo regalándole una sonrisa.

Tiffany ya estaba a punto de abrir la puerta para salir, esto causo que Taeyeon entrara en pánico y cerrara los ojos esperando que la otra joven la viera afuera de ese lugar escuchando lo que decían, pero después de unos segundos abrió los ojos al notar que nada pasaba, aprovechando esto, ella se fue corriendo directo a la cafetería.

-Disculpa... –Hablo Dana

-¿Sí?

-¿Quién eres tú? No recuerdo haberte visto antes.-Dijo sonriendo Dana

-Me llamo Hwang Mi Young, pero me dicen Tiffany-Dijo sonriendo algo avergonzada.

-¡Qué bonito nombre Tiffany! Mi nombre es Dana, soy la enfermera de la escuela y puedes venir cuando tú quieras o te sientas mal, ten por seguro que tomaré cuidado de ti.

-Muchas gracias, si me disculpa debo irme.

-Sí, por cierto, si encuentras a Sooyoung dile que espero que se recupere pronto, y que no se le olvide saludar a mi primo.

Tiffany asintió aun sonriendo y salió de aquel lugar, aunque se quedo pensando en lo último que dijo, no dejaba de preguntarse quién sería ese primo que mencionó.

Mientras tanto en la cafetería que recién comenzaba a llenarse de alumno, se podía apreciar a dos amigas comiendo su almuerzo.

Taeyeon se dirigió hacia ellas y se sentó a lado de Jessica, como siempre lo hacía.

-¿Cómo sigues Jessica?

Ante esa pregunta la menor  de las tres se sintió confundida.

-Sobre eso… La verdad mentí, supe que Sooyoung se lastimó y decidí ir a ver como seguía-Dijo mientras le regalaba una sonrisa a la más alta de las tres.

-¿De verdad? ¿Qué te paso Sooyoung?-A pesar de los celos que tenía de ella, no dejaba de ser su amiga todavía.

-Me di un golpe en la cabeza

-Debes tener más cuidado.

Sooyoung asintió sonriendo y siguió comiendo.

-Por cierto… Jess ¿Cómo supiste que Sooyoung estaba en la enfermería?

-¿Recuerdas que cuando terminamos nuestro examen fui al baño?

Taeyeon asintió recordando que ella fue la primera en acabar y fue al baño mientras los demás terminaban.

-Cuando iba de regreso al salón pase frente a la enfermería escuche a Dana hablando con alguien y pude ver que era Sooyoung.

De repente llego una chica y se sentó con ellas, tomando asiento junto a la menor.

-Sooyoung, ¿Cómo te sientes?

-Bien Fany, Gracias.

-Me tenías preocupada, acabo de ir a buscarte y no estabas…

¿Por qué toda la atención siempre tiene que ser para ella?

Taeyeon se termino perdiendo en sus pensamientos sobre sus celos hacia Sooyoung, sabía que era tonto pero no podía evitar sentirlos, ahora no sólo con Jessica sino también que al parecer también sentía celos con Tiffany.

-Jessica fue a buscarme, perdón por preocuparte.

-Sí, la enfermera Dana me dijo que lo más seguro es que estuvieras con Jessica.-Dijo mientras volteaba a ver a Jessica.

-¿Así que ya conociste a Dana?-Pregunto Jessica.

Tiffany sólo asintió.

-Y ahora que recuerdo…ella dijo que si te veía, te dijera que espera que te recuperes pronto…-Dijo volteando a ver a Sooyoung ahora. -…Y que no se te olvidara saludar a su primo.

Taeyeon que aun estaba escuchando parecía alegrarse de oír esas palabras.

-¿Así que Dana ya te aprobó para que salgas con su primo?

Tiffany seguía confundida de quién era el primo de Dana.

-Taeyeon no empieces a molestarla.-Comento Jessica.

-No la estoy molestando, sólo le estaba preguntando.

Sooyoung fingió que no escucho a Taeyeon, aunque no pudo evitar que sus mejillas se tornaran de un tono rosa.

En ese momento termino el receso y tenían que volver a sus respectivas clases.

Jessica se llevo jalando del brazo a Taeyeon para que ya no siguiera molestando a su amiga y Tiffany se fue con Sooyoung.

-¿Irás en la noche?

-¿A dónde?

-Al partido.

-Ah, Claro.-Dijo con su eye smile.

Ambas llegaron a su salón de clases y Sooyoung tomó una hoja y una pluma, y después de anotar algo en ella, se lo dio a Tiffany.

-¿Qué es esto?

-La dirección de donde será el partido, es para que puedas llegar.

-Gracias.

Las clases siguieron hasta llegar la hora de la salida, como ya era costumbre, Jessica se fue con Sooyoung y Tiffany se fue con Taeyeon.

-Tiffany… ¿Irás al partido?

-Sí, ¿No quieres ir?

-No gracias.

-Está bien.

-Espero te diviertas esta noche Tiffany.-Dijo Taeyeon mientras se iba en dirección a su casa.

Tiffany hizo lo mismo y al llegar a su casa subió a su habitación a buscar qué es lo que iba a usar esa noche.


Por fin pude subir el capítulo 3. Quiero de verdad pedir una disculpa, no he podido subir nada porque he estado ocupada con la escuela, y apartehe tenido la mente en blanco, pero esta semana subiré el capítulo 4. Espero de verdad que les guste este capítulo llevo como dos semanas y media haciéndolo pero no podía terminarlo. Por favor dejen comentarios de que les pareció el capítulo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Soo_love18
#1
Chapter 4: waa... T.T
no en tiendo nada Dx
osea osea gracias por actualizar ya extrañaba tu historia espero leerte pronto u.u no te tardes tanto...
Soo_love18
#2
Chapter 3: asdasdasda
Que bueno volver a leerte...
esta muy lindo tu fic y el sentido que esta tomando jeje
esperare al proximo cap. ^_^
gbrujndl #3
Chapter 3: A Jessica le gusta Sooyoung a Sooyoung le gusta Siwon! A Taeyeon también le gusta Jessica y un poco Leeteuk y Tiffany también le gusta Sooyoung!
Sooyoung debería enanorarse de Yuri esto ser Soori y así Jessica y Tiffany están juntas :D jajajajaja
espero el próximo capítulo
Taenylovedrug #4
Wow! Suena interesante, actualiza pronto!
pascualina #5
Chapter 2: Soosica please!
Soo_love18
#6
Chapter 2: Genial!!
muy lindo el capitulo...
espero actualices pronto...
lo esperare con ancias
hay es tan lindo el Soofany ^^
malditapeluquera #7
Chapter 1: Me gusta tu historia y Soofany y si por cosas de la vida llega a quedar Soosic podría Tiffany estar con Yuri? O sea Yulti! Por favor