From hatred to love there is only one step

Description

- Taeyeon, una chica que le gusta divertirse, y tener a las personas solo para ella...  y mas asus amigas... 

odia mucho a tiffany.. por celos.. y porque.. sus amigas comiensan a  acercarse mas tiffany .. lo cual la llevara a molestarla y humillarla..  con tal de que se aleje de todo lo que la rodea..  

- Tiffany por otro lado solo quiere creear una linda amistad  . e inconsientemente creando sentimientos mas profundos.. lo cual las palabras y actitudes de taeyeon le comensaran a doler.  

 

Foreword

Taeyeon:

21 años, no estudia  y no le importa trabajar, lo único que le importa son sus amigas y pasarla bien.  Odia a la amiga de Yuri, sin conocerla. Amigas “ Yuri-HyoYeon-Sooyoung-Yoona”

Tiffany:

20 años: estudia, le gusta divertirse, le gusta comprarse sus cosas con sus propio dinero a pesar de que sus padres son dueño de la mitad de país.  amiga de Yuri, y Jessica.

Yuri:

19 años, estudia y trabaja es una gran persona, siempre esta apoyando a su amiga Taeyeon, amiga de la infancia de Tiffany. Es muy buena haciendo amigos(a) ya que es muy simpatica y humilde

Jessica:

21 años: Una chica solitaria.. y en la única persona que confía es en Tiffany..pero eso cambiara cuando conosca a Yuri.. 

 

Sooyoung:

19 años: trabaja para poder ahorrar dinero y estudiar el año siguiente. Su sueño es ser Doctora. Amiga de Taeyeon –Yuri – HyoYeon y Yoona, aunque las ve muy poco por su trabajo. Aun extraña a su novia de secundaria, se fue  a otro país y no la ha vuelto a ver.

Sunny:

20 años: es el primero y único amor de Sooyoung, se fue a Paris, para operarse de un tumor cerebral, la cual perdió su memoria y no recuerda nada, solo ha vivido con lo que le han  contado sus padres.

Seohyun

19 años: es como una hermana para Sunny, la ha estado apoyando, y nunca la ha dejado sola. Los padres de Sunny la sacaron de una vida Miserable en parís y le dieron el apellido.

Yoona:

19 años: es muy inteligente,  no necesita estudiar. sus amigas son Yuri-HyoYeon-Taeyeon y Sooyoung.  No le gustan las parejas estables. No sabe lo que es el amor, dice que su corazón nuca se ha acelerado por nadie.

HyoYeon:

20 años: es la única que tiene novia, un amor a distancia, un amor que solo ve para las vacaciones, pero ella es feliz junto a ella. Odia la forma de pensar de Taeyeon Y Yoona. Pero igual las cuida y las protege.

Comments

You must be logged in to comment
Taeny768 #1
Chapter 13: por favor actualízalo te amamos!
GogoBit
#2
Chapter 13: wow, quiero ver confrontación! jakjdhsajkdsa, espero el prox. cap~ ^o^!
Skyth06
#3
Chapter 13: siiiiiiiiiii ya era hora se te extrañaba!
mery92 #4
Chapter 13: siii por favor Rated M , maldito siwon lo odio no se merece a tiffany ojala jessica le de una oportunidad a yuri y vivir su amor juntas , y bueno mi TAENY son un amor como siempre las amo. sigue asi adoro tus historias aquí una lectora fiel en espera del siguiente capitulo :) TAENY IS REAL IS LOVE FOREVER <3<3<3
lovetaengo93
#5
Chapter 13: siiiii Rated M SII jujj no se siwon simpre es malo el malvado. actualiza pronto
AngieFany #6
Chapter 13: Siii lemon!! Este de Siwon que va hacer espero que no haga nada estúpido, me encanta continúa :)
valecita8 #7
Chapter 13: Siiiii lemon por favor Aaaa Siwon ...ya vas a empezar a,molestar a Taeny aaaaa actualiza pronto si
yashi96 #8
Chapter 12: Oh sica ....... me gusta mucho tu historia espero qie actualices pronto
ladyhell #9
Chapter 11: Que bueno que Fanny por fin supo la verdad... Estúpido de siwon ¬¬ espero que Tae tenga una oportunidad con Fanny ^_^ contiiii pronto