Kyungsoo

책 Libro

-Por cierto mi nombre es Do Kyungsoo.

El autobús comenzó a moverse pero instintivamente mis ojos seguían cada paso que él daba mientras se alejaba, solo fue hasta que el autobús doblo en la esquina que aparte mi rostro de la ventana y me acomode en mi asiento.

 Al llegar a casa ya no me molestaba en saludar ya que sabría que no habría nadie para contestarme, camine hacia la sala para sentarme en uno de los sillones mientras sacaba de mi mochila el libro y el cuaderno con mis frases se podría decir que es una clase de diario, deje por un momento el “diario” de lado y me enfoque en el libro ya no me toma mucho tiempo terminar con un par de capítulos, decidí que por hoy era suficiente así que subí hasta mi habitación y me senté en el escritorio, tome un bolígrafo y en  el espacio que correspondía al día de hoy en mi diario escribí “Su nombre es Do Kyungsoo” .

 

Esta es la décima vez en la noche que intento ubicar mi cuerpo en una posición cómoda para descansar pero parece que no lo lograre, así que llevo una de mis manos hacia mi cuello intentando darle una altura extra a mi cabeza, “Do Kyungsoo” balbuceo un par de veces como si aquel acto me permitiera jugar con las palabras en mi lengua, ahora comprendo cuando las personas dicen que hallan a alguien interesante, no me había sucedido aun no estoy segura si es por mi falta de relaciones sociales o porque mis intereses son un poco raros, giro mis ojos enfocando el  reloj de mesa que se encuentra en la habitación y este marca las 2:30 de la madrugada así que como último recurso para  dormir empiezo a hacer una cuenta regresiva demasiado lenta “10…9…8…7…6” siento como mis parpados comienzan a pesar debo decir que no confiaba mucho en el resultado “5…4…3…2…1”.

 

Ahora me encuentro corriendo hacia la parada del autobús ya que esta mañana no me desperté a tiempo era algo que me estaba sucediendo mucho últimamente, “comprar un despertador” nota mental de cosas por hacer, cuando diviso el autobús este comenzaba a moverse por lo que me obligue a correr tras el, al subir notaba como algunos ojos burlones estaban sobre mi debió haber sido un espectáculo verme correr de ese modo pero no me permitiría llegar tarde, enfoco un asiento libre al lado de un chico que tiene su rostro oculto por una sudadera y me dirijo hacia él, al acomodar mi postura intento enfocar el rostro de aquel chico ya que he escuchado que algunos famosos salen vestidos de esa manera, si lo sé es un poco tonto pero al escuchar accidentalmente tantas anécdotas en los pasillos del instituto terminas por creerlo.

Pruebo ver su rostro por el reflejo de la ventana pero es imposible así que desisto y prefiero sacar el libro de mi mochila, leo un par de líneas cuando siento una mirada sobre mí así que giro mi cabeza lentamente.

 

-Hola- Digo torpemente, ¿Qué hace el aquí? 

-Hola- Me responde,  siento que me estoy acostumbrando a su tono de voz  me gustaría oírlo  hablar un poco más,  lentamente descubre su rostro y empieza a arreglar su cabello es casi ridículo que esto me parezca tan y, sacudo un poco mi cabeza para ignorar esa clase de pensamientos.

-¿Vives aquí cerca?- su voz me devuelve a la realidad

-Si a unas pocas casas de la parada en la que me subí- Digo  intentando forzar una sonrisa.

-¿Te subiste en la anterior? ¿Cierto? - ¿Qué? Acaso no había visto mi penosa carrera alcanzando el autobús, eso quiere decir que tampoco noto que me encontraba  a su lado hasta este momento.

-Oh si – noto un poco de decepción en mi voz, pero porque me siento de esta manera siempre he sido poco notable esto no tiene nada de nuevo.

El resto del recorrido lo pasamos en silencio  ya que no somos tan cercanos como para tener una conversación larga, creo que con él solo puedo limitarme a hablar de cosas sin importancia ya que no soy tan osada como para preguntarle acerca de su vida, veo que falta poco para llegar así que me levanto de mi asiento y me dirijo hacia la puerta, al bajar él camina  más rápido me da la impresión de no querer ser visto saliendo de un autobús, así que le doy una pequeña reverencia y me preparo para continuar mi camino.

-Ten un buen día-  Giro mi rostro comprobando que esas palabras salieron de sus labios seguidos por una reverencia.

 

Creo que todas sus acciones reflejan simple cortesía, me quiero forzar a creer  eso ya que de lo contrario mi cabeza formaría tontas ideas acerca de su comportamiento, hoy tengo  clase de Literatura es en la única en la que cambio de compañeros  y esto me entusiasma un poco ya que Jong In estaría conmigo, al entrar en el aula diviso su gran sonrisa y con sus manos me invita a sentarme a su lado.

-No te desharás de mi tan fácil- Su tono de voz demostraba que estaba feliz de tenerme a su lado, y confieso que esto también me alegra de sobremanera.

-Sí, lo sé y me gusta- Noto como un pequeño rubor aparece en sus mejillas cuando digo estas palabras.

 La maestra aparece en el aula haciendo que todos enfoquemos nuestra atención en ella, comienza por explicarnos la temática de este curso, para desagrado de muchos al finalizar la clase nos impone nuestra primer tarea, indicándonos que debemos hacerla en parejas cosa que me alegra, tendría algo que hacer con Jong In después de clases y no me la pasaría vagando por mi sala mientras cambiaba canales.

-Yo decidiré las parejas-  Dice ella, esta última frase retumba en mis oídos sabía que esto no sería bueno, comienza con las personas que se encuentras en la sillas del frente del salón, y luego rueda sus ojos hacia la parte trasera y pronuncia el nombre de Jong In para ubicarlo con un chico el cual ha sido nuestro compañero desde primer año, siento como mi  cuerpo pesa más debe ser la carga de entablar relaciones con alguien extraño pero me alivio un poco al notar que no hay nadie en el salón con quien hacer pareja esto solo supone una cosa estaré sola.

-Kim tú lo harás con…- Noto como busca en la lista de nombres intentando ponerme con alguien, pero estoy segura que no hay nadie ya menciono a  todas las personas del aula.-…Do Kyungsoo ¿Quién es?- Esto no puede estar pasando pero si él ni está en este salón- Ah ya lo recuerdo él tenía un permiso para ausentarse hoy de mi clase, así que Kim lo harás con él está bien- Me dice esto con una sonrisa triunfante por haber terminado su labor.

 

Me siento sumamente nerviosa mientras  camino por los pasillos dirigiéndome  hacia el salón de Kyungsoo debo decirle acerca de la tarea ya que solo tenemos dos días para prepararla, me detengo por un momento recostándome sobre una pared y respiro profundamente un par de veces mientras me armo de valor ya que estoy a solo unos pasos del aula.

 

-Hola- Le hablo a un chico que se encuentra en la puerta del aula.

-Oh Hola- Me responde él.

-¿En este salón se encuentra Do Kyungsoo?- me siento realmente tonta diciendo esas palabras.

-Ah sí… Kyungsoo- veo como grita su nombre captando toda la atención de la clase, ahora si me sentía sumamente apenada con todos esos ojos curiosos sobre mí, veo como él aparece y me mira intentando descubrir cuál es mi motivo para encontrarme allí.

 

-Hola Kim, ¿pasa algo?- Me encantaría estar tan tranquila como él, pero en estos momentos me resulta imposible, el nota mi incomodidad  así que con la mano me hace un ademan para que lo siga, nos dirigimos hacia el patio trasero donde se encuentra el árbol de sakura por lo que ya no estoy tan nerviosa, es raro el aún es un extraño para mí pero me siento a gusto cosa que no sucede con las demás personas.

 

-Siento si te incomode, pero en clase de Literatura nos asignaron la tarea juntos y debemos entregarla en la siguiente clase- Dije esto mirándolo directamente a los ojos no sé por qué pero  quería ver su expresión.

-Oh ya veo, te parece si la hacemos en mi casa después de clases ya que no tengo tiempo libre mañana- Me dice sin expresión alguna, confieso que esta invitación me tomo por sorpresa así que lo pienso por un momento y decido aceptar, no creo que intente hacerme algo malo o si , estoy por pensar que tantos libros me meten ideas raras en la cabeza.

- Esta bien – Respondo, solo se trata de un informe de lectura por lo que no creo nos tome más de dos horas.

-Te estaré esperando en la entrada principal del instituto está bien-Yo solo asiento con mi cabeza y él regresa a su salón.

Siento que el reloj en mi muñeca avanza realmente rápido, sin darme cuenta  ya estoy en la última clase del día, cuando el maestro nos dice que nos podemos retirar mi corazón aumenta sus latidos notablemente, avanzo torpemente por los pasillos dirigiéndome hacia la entrada principal, una vibración en mi bolsillo hace que me detenga saco mi celular y leo un mensaje de mi madre “ Kim, también llegare tarde hoy, descansa” cuando apago la pantalla veo el reflejo de mi rostro e intento arreglar mi apariencia luego de acomodar un par de mechones continuo con mi camino, diviso todo el lugar pero no logro verlo así que me siento en una  de las bancas  a esperar.

 

Creo que lo olvido porque ya pasaron 30 minutos desde que los estudiantes salieron así que me levanto, organizo un poco mi falda y comienzo a caminar, me siento un poco enojada ya que no me gusta esperar.

 

-Siento la tardanza- Me dice una persona que lucha con los jadeos para hablar correctamente, muevo mi cuerpo comprobando que se trata de él, tiene su cabello un poco desordenado y bajan algunas gotas de sudor por su rostro parece que corrió demasiado.

-¿Te encuentras bien?- digo esto más como un reflejo ya que no controlo la mayoría de las palabras que salen de mi boca.

-¿Cómo?...- se encontraba realmente confundido con mi pregunta, pero al notar el estado en el que se encontraba  procedió a limpiar las gotas de sudor y continuar hablando- ….Oh es que me encontraba en clase de gimnasia y el maestro me  pidió guardar todos los balones por lo cual se me hizo tarde.

-Ya veo, ¿así que nos vamos?- le digo mientras que con mi mano le indico que comencemos a movernos.

 

Mientras caminamos veo como su respiración se normaliza y su espalda se empieza a enderezar, noto como da un par de miradas en mi dirección lo que hace que mis pulsaciones se enloquezcan por momentos, al subir al autobús nos dirigimos a los asientos traseros y abro totalmente la ventana ya que en realidad me gusta  la brisa fría que se empieza a sentir a esta hora, pasan alrededor de 20 minutos y él se levanta del asiento, voltea en mi dirección y me hace un gesto indicándome que hemos llegado, caminamos unas tres cuadras y entramos en un edificio, al subir en el elevador él presiona el botón de último piso, salimos e introduce sus llaves en la primera puerta que aparece frente a nosotros.

 

-Entra- me dice mientras me sostiene la puerta para que entre.

-Permiso- digo alzando mi voz para que cualquier persona que se encuentre cerca pueda escucharme.

-No hay nadie…- me dice esto con una pequeña sonrisa burlona  mientras comienzan a ordenar un poco- … perdona el estado del departamento es que me acabo de pasar.

-¿Oh y tus padres dónde están?-  Debo corregir esto de hablar sin pensar primero.

-Solo me mude yo, ya que no me agradaba la idea de seguir en casa de mi padre- Dijo esto con su mirada perdida, por un momento pensé en excusarme y salir de allí ya que estar con él a solas me  inquietaba un poco, pero por el contrario me quede y le ayude en su labor de mover las cajas para crear un espacio libre en la sala donde acomodarnos.

-Solo hay que realizar un informe de lectura, que te parece si leemos un poco esta noche y las partes que no terminemos las dividimos - Dije esto mientras le pasaba el libro para que lo observara.

-Leeré en voz alta ¿está bien?- Dijo esto mientras ojeaba las primeras páginas del libro.

Comenzó con su lectura, su tono voz encajaba perfecto lograba hacer que me interesara el libro aunque el género no fuera mi favorito, era romance no acostumbraba a leer este tipo de novelas ya que los finales eran un poco predecibles, cerré mis ojos ya que esto lograba que me formara una imagen de lo que estaba sucediendo en el libro.

-Qué te parece si entre los dos leemos ya que no quiero que te duermas- Esto lo dijo con un tono acusatorio.

-Está bien- lo dije mientras bostezaba y  frotaba mis ojos fuertemente  para molestarlo un poco, no pensé que lograra sacarle una sonrisa pero lo hice y esto me dejo sin aliento.

 Acomodamos el libro de manera que los dos sostuviéramos uno de los lados la parte que seguía era un pensamiento de la chica mientras él se acercaba para darle su primer beso así que se suponía que yo debía leerlo.

 

-Comencé a sentir su respiración cerca de mi rostro por lo que cerré mis ojos firmemente- leí esta línea intentando tener un tono acorde a la situación- ya solo habían unos cuantos centímetros de distancia entre nosotros y un escalofrió se hizo presente en mi espalda- leer este tipo de cosas me comenzaba a poner incomoda.

-Me gustas-Dijo Kyungsoo ya que era la siguiente línea de la conversación, pero escuchar eso de él hizo que mi rostro empezara a ruborizarse.

-Sentí como él susurraba estas palabras en mi oído, para luego volver a posicionarse cerca de mi rostro y acercar sus labios a los míos, sentí como crecía la opresión en mi estómago por lo que pensé que lo mejor era profundizar el beso-mis manos comenzaron a temblar y mis ojos se dirigieron hacia el rostro de Kyungsoo, el me devolvió la mirada y cerro el libro para dejarlo de lado, siento como la distancia entre nosotros comienza a desaparecer lentamente.

 

 

 

 

*espero les guste y me dejen sus comentarios ya que asi lograre saber cuantas personas estan siguiendo el fic **

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Dani0919 #1
Hola me encanta los dos fics que estas escribiendo espero que no los abandones y aun sigas escribiendo ^^.

really i love them!! <3 ^.^
Catalinacq #2
Chapter 1: me quede metida ! espero que sigas subiendo :)