The end

Tongue tied

 

 

 

«Daehyun»

 

 

I'm waiting.
Hoping and praying.
Lying beside you,
longing to touch you...

 

 

 

El primer beso. ¿Cómo olvidarlo? Si había sido espectacular. Hermoso. Único. No sólo el corazón galopante lo hacía irreal, la luna llena, el cielo oscuro y cubierto de estrellas, daba el toque esencial. La escena era protagonista principal, le seguían los actos y el tiempo de cada hecho. El guión iba en segundo plano. Sí, había sido perfecto. Tan cliché y a su vez tan único.
Labios rozando otros labios. La mente confusa. El instinto como guía. El corazón desbocado. La noche como testigo. Hermoso.

 

 

 

 

 

«Creo que es lo mejor...»

 

 

So tired,
we are drifting too far.
Eyes closed.
Tightly.
Thinking...there might be some way...

 

 

 

La primera vez. Sentir que uno es capaz de completarse junto a la persona que ama, es la sensación más grata que se puede vivir. Ser uno con el otro. Exponerse de pies a cabeza. Confesarse en roces. Amarse plenamente.
¿Cómo olvidarlo? Si entre esas cuatro paredes, había sellado su amor de por vida. En su sudor había firmado fidelidad. En sus gemidos, lealtad. En esa cama había brindado su cuerpo, su alma, su corazón, su todo.

 

 

 

 

 

«No podemos hacer más nada...»

 

 
 
 
What went wrong?
I need to know.
I can feel, you're letting go.
Though there is so much to say...

 

 

 

¿Y cómo olvidar las peleas? Los desencuentros. La falta de comunicación. ¿Cómo? Si hasta se robaron el papel que tanto le costó tener a aquélla hermosa noche de verano. Se hicieron de todo. Cambiaron planes a su gusto. Tornaron las cosas a su manera. Borraron días de alegrías. Llenaron otros de tristeza. Cambiaron la historia que escrita ya estaba.

 

 

 

 

¿Cómo olvidar todo aquello?

 

 

 

 

 

Todo lo vivido, los recuerdos creados, los besos compartidos, los jadeos obsequiados, las miradas cómplices. ¿Cómo deshacerse de todo en un instante? De un momento para el otro, sin detenerse en lamentos, en memorias, en lágrimas cargadas de sal y azúcar.

 

 

 

 

 

¿Cómo olvidarle?

 

 
 
 
I'm tongue tied.
I’m waiting,
hoping and praying.
 
 
 
So near yet so far.
 
 
 
Alone.
 
 
 
Together.
 
 
 
 
But this...

 

 

 

La tina desborda el agua en su interior. Ese agua de tono rojizo, que ha de parecer un mar de rosas. Daehyun se pregunta si es que alucina. Si es su mente jugándole malas pasadas. Creando imágenes irreales, llevándole a sitios inexistentes. No. Sonríe y cega sus ojos. No es verdad. Nadie le está mintiendo. Disfruta la calma del momento. Las caricias que el agua le brinda, el perfume que las rosas le obsequian. Allí está. Puede verlo. Puede sentirlo. Puede sentir el jardín inmenso que le acoge. Esas flores que le aguardan. Está. Está vivo. Vivo una vez más. Vivo en el más allá.

 

 

 

 

 

 

«Terminemos»

 

 

 

 

 

 

   Feels like the end.                         

 

 

 

 

 

.

 

 

 

.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet