te reto a que me beses

{TRANSFIC} te reto a que me beses.
"Dame un segundo más." dijo Xiumin mientras se concentraba en tocar la pantalla de su iPad, jugando y completamente ignorando a Luhan. Sus ojos se oscurecieron repentinamente cuando Luhan apoyo sus manos en su cara probablemente para taparle la visión del juego. Xiumin chilló mientras se tensaba, sabiendo que no iba a poder terminar. Luhan tomo esta oportunidad para sacar el iPad del agarre de Xiumin. Y sonrió cuando sus ojos se encontraron con los del mayor.
 
"Eso fue completamente injusto, ¿sabes?" Xiumin suspiró molesto cuando Luhan ubicó su iPad lejos de su alcance. Movió sus ojos para mirar el techo. Su cabeza descansando en el regazo de Luhan con firmeza mientras se recostaba en el sofá. "Y grosero."
"Es un estúpido juego. Además, de seguro que no romperás mi récord. ¿Por qué perder el tiempo entonces?" Los ojos de Xiumin se posaron en Luhan, quien lo calló con una sonrisa. Resopló y decidió ignorar a ese mocoso.
Él romperá su récord, él puede. En serio. Claro que perderá una, dos y hasta probablemente tres veces pero él lo hará al final, pensó Xiumin. "...ey." Luhan le dio un toquecito a su brazo. "Háblame."
"No quiero hablar contigo" Xiumin giró su cabeza a su lado frente al vientre de Luhan. Sonriendo cerró sus ojos y se aferró a la camisa del menor. 
"¿Con sueño?" Luhan movió un poco su cadera para llamar la atención de Xiumin. Pero el baozi solo acurrucó su cabeza en su vientre, lo cual hizo que un cosquilloso sentimiento recorriera el cuerpo de Luhan que repentinamente comenzó a reír a carcajadas. Xiumin miró hacía arriba sorprendido cuando se dio cuenta de que el menor estaba riendo tanto. Xiumin sonrió y repitió esta acción ganándose unos chillidos de parte de Luhan, haciendo que Xiumin riera junto con él. Luhan trató de alejar su cabeza pero de seguro Xiumin era más fuerte que él. Tomó las manos de Luhan con las suyas y comenzó a sentarse para sostenerlas más firmemente. Luhan intentó luchar contra el agarre de Xiumin pero debido a que estaba muriendo de risa no pudo. Xiumin se trepó sobre el regazo de Luhan y se sentó. Llevando las manos del menor sobre su cabeza y mirándolo intensamente.
 
 
 
 
"Dí que lo sientes." Xiumin ordenó. Luhan negó con su cabeza ya que su boca estaba totalmente abierta tratando de parar su risa. Y como Xiumin no podía alcanzar a morder su estómago por la posición en la que estaba, se acercó repentinamente a su oreja eligiendo el plan B. Le susurró "Dije que digas que lo sientes o si no..." haciendo que los escalofríos recorrieran el cuerpo de Luhan. Y en ese momento Luhan no rió, alejó su cabeza de la de Xiumin y cerró sus ojos. Xiumin encontró esto muy gracioso así que se aguanto la pequeña distancia y esta vez susurró en su mentón. Luhan exhaló temblorosamente.
 
"M...minseok" trató decir algo pero sea lo que fuera fue cortado cuando repentinamente Xiumin mordió su mentón provocativamente. Luhan se alarmó y trató de alejarse de Xiumin. Esto era demasiado para él. Claro, él es el miembro que siempre empieza con el skinship y Xiumin es el miembro con el que innecesariamente lo hace, pero es por eso que él no puede tomar esto de parte de Minseok. Probablemente terminaría en algo más. Algo que Luhan no se atreve a cruzar. Este nivel era demasiado para él. Si Xiumin no paraba, entonces él tampoco lo haría. 
 
 
 
 
Xiumin soltó las manos de Luhan y lo miró. "Woah, ¿alguien se está poniendo sensible?" se burló, pero en su tono había un poco de confusión. Del porque Luhan estaba así. Los ojos de Luhan estaban cerrados, su pelo despeinado y su cuerpo muy tenso. "¿Luhan?" preguntó Xiumin. Y Luhan abrió sus ojos lentamente para mirar al mayor. Xiumin le sonrió con suficiencia. Hubo un momento de silencio pero luego Luhan habló.
"No vuelvas a hacer esto." Lo miró.
"¿Por qué no?" Xiumin todavía estaba sentado sobre Luhan.
"Ya ni siquiera es gracioso." Las mejillas de Luhan empezaron a enrojecer, así que dejo caer su cabeza sobre el pecho de Xiumin para esconderse de la vergüenza.
"Tú no..." Xiumin empezó, encontrando algo de lo que agarrarse para burlarse de Luhan. Después de que rió trató de empujar a Luhan para que lo mirase, así obedeció y lo miro con impotencia, sonriéndole. Xiumin le devolvió la sonrisa y siguió con las burlas.
"¿Estás nervioso sólo por unos susurros?" Xiumin parpadeo inocentemente hacía Luhan.
"No... n... no. es que..." Abrió su boca para decir algo pero la cerró incontables veces.
 
 
 
 
"Soy tu mejor amigo y aún así eres así, ¿actuando incómodamente frente a mí?" Xiumin hizo una mueca y removió casualmente el flequillo de los ojos de Luhan. La cabeza de Luhan cayó hacía atrás apoyándose en el sofá, probablemente para mantenerse lo más alejado posible de Xiumin. Xiumin se veía muy bien desde ese ángulo y Luhan estaba entre sus piernas. Xiumin estaba tan cerca y lo tocaba tan peligrosamente. Luhan temía que en algún momento no sería capaz de controlarse más. Suspiró mientras intentaba enfocarse.
"No es que me sienta incómodo, es que eres..." Luhan intentó.
"¿Qué?" Las manos de Xiumin se posaron furtivamente en la parte delantera de Luhan.
"Eres tan hermoso" Luhan dijo lo que estaba en su mente. Y era el turno de Xiumin de enrojecer furiosamente por las palabras del menor. Luhan sonrió al ver que Xiumin se sonrojaba. Acarició su mejilla izquierda y dijo "Está bien mientras sea la verdad". Rió cuando Xiumin alejó su mano de un golpe.
 
"¿De qué estás hablando?" Xiumin murmuró. Otra vez silencio. Entonces se traslado de las piernas de Luhan a su antiguo lugar en el sofá aunque esta vez su cabeza no estaba en el regazo de Luhan, estaba a su lado. Luhan suspiro cuando el calor lo abandonó mientras seguía con sus ojos a Xiumin.
 
 
 
 
"Siempre yo" dijo Luhan. Xiumin levanto su cabeza y lo miró intrigado.
"Siempre gano yo" sonriéndole amablemente.
"Puedo desafiarte a algo que no puedas hacer" se burló dejando descansar su cabeza devuelta en el sofá.
"Inténtalo" su voz era calma y cuando Xiumin levantó su cabeza otra vez, la estúpida sonrisa de Luhan estaba devuelta ahí. Secretamente se irritó, ya no podía aguantar a este idiota.  Así que dijo algo de lo que ni siquiera él estaba seguro.
 
"Te reto a que me beses" Xiumin levantó su cabeza, ojos posados en el otro mientras que un tono de desafiante llenaba su voz.
 
 
 
 
Luhan estaba sorprendido. ¿Escuchó bien? Mientras Luhan se preguntaba sobre lo que acababa de pasar con sus ojos muy abiertos, Xiumin tomó esto como una victoria. Sonriendo le dijo "Amigo, no presumas tanto. Hay muchas cosas que no puedes hacer mientras que yo sí."
 
"Puedo besarte, y lo haré en cualquier momento que yo o tú quieras." Ahora Luhan era el que sonreía. Y eso era verdad, él podía besar a Xiumin cuando él quisiera. ¿No era eso lo que estaba tratando de evitar antes? "La pregunta es, ¿tú puedes?" Mientras le sonreía con superioridad lo miraba intensamente. Este juego era mucho más divertido de lo que pensó.
 
 
 
 
Xiumin no podía darse por vencido y quedar en ridículo. Él fue el que empezó lo del beso, no pensaba que Luhan era capaz de mentirle ya que cuando él dice que puede hacerlo es porque de verdad puede. Xiumin estaba perplejo. De todos modos intentó esconder su expresión y se sentó a la altura de Luhan. "Puedo hacerlo perfectamente, Luhan" Su voz salió sin aliento debido a los nervios. ¿Qué pasaría si Luhan lo desafiaba a besarlo ahora?
 
 
 
 
"Entonces inténtalo." Luhan continuaba sonriendo y Xiumin necesito unos severos segundos para darse cuenta de lo que Luhan acababa de decir. "...mentiroso" Luhan rió y empujó a Xiumin juguetonamente. Entonces repentinamente Xiumin tomo el rostro de Luhan con sus temblorosas manos. Observó los labios de Luhan y tragó sonoramente. Sólo tiene que besar a este idiota delante de él. Luhan miró a sus ojos , sus labios abriéndose sutilmente cuando Xiumin se acercó, pero él paró cuando sus rostros estaban a unos centímetros. Los ojos de Xiumin subieron a mirar los de Luhan, quería parar pero algo en los ojos del segundo lo atrajo. Lamió sus labios y se acerco un poco más esta vez, haciendo que sus narices se chocaran. Xiumin tuvo que parar nuevamente. Podía sentir la cálida respiración haciendo cosquillas en su mentón. Sus ojos estaban entreabiertos ahora, las manos de Luhan apoyadas sobre las suyas mientras susurró despacio "No me beses para demostrarme que me equivoco, cuando en realidad no puedes Kim Minseok" Justo cuando las palabras golpearon a Minseok, él cerro sus ojos y junto sus labios con los de Luhan. El labio inferior de Luhan entre los de él, sus ojos cerrados forzadamente. Xiumin juró que solo podía escuchar el latido de su corazón. El sentimiento de Luhan en sus labios, en sus manos, la manera en que su rodilla chocaba con la pierna del menor, todo esto fue suficiente para dejarlo sin aliento. Inevitablemente empezando a obsesionarse con él. No había nada íntimo en la acción de Xiumin, solo labios junto con labios. Cuando se separó bruscamente después de segundos, jadeaba como si se hubieran besado sin parar. Para su sorpresa, Luhan también jadeaba y lo miraba frustrado como preguntándole porque se había separado tan rápido, pero Xiumin prefirió leer esas acciones como preguntándole porque Xiumin le haría esto a su mejor amigo. Así que cuando Xiumin suspiró el nombre de Luhan para disculparse...
 
"...Luhan" fue abruptamente cortado cuando Luhan lo tomó de su mano para besarlo apasionadamente, ganándose un desesperado gemido de parte de Xiumin.
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Kaisoo519 #1
Chapter 1: Awww!! fue hermoso!!
Sigue escribiendo , en realidad , si , hay muy pocos one shots de ellos :C seria lindo encontrar one shots muy buenos ,como este, mas seguido c: