Capítulo 2

Entrada Al Techo

CAPÍTULO 2

“Mantente a salvo, mi querida Yuri”

La mujer ya estaba en la puerta; mientras que Yuri se quedó parada sin emoción, no siendo capaz de responder.

“Detenla..” Yuri repitió en su cabeza.

“Detenla, Kwon Yuri! Por qué no puedes escucharme?!”

“Espera, no..” con todas sus fuerzas, Yuri apenas logró elevar sus manos hacia afuera. Pero fue contraproducente: cuanto más lo intentaba, más amplia se hacia la distancia.

“Jajaja” Era un risa en busca de desprecio, menosprecio; y pertenecía al hombre cuyo rostro ha estado grabado en el fondo de su mente todos estos años. El la intercepto. Sonriendo, puso una mano en la perilla de la puerta. “Pequeña cosa indefensa”

“Eso no es cierto..” Yuri apretó el puño con fuerza, furia creciendo dentro de ella. Una parte de ella deseaba tanto atacar a ese hombre, sólo para poder borrar esa repulsiva sonrisa fea de su cara.

“Vaya, vaya” El hombre negó con la cabeza mientras salía de la pequeña habitación y luego cerró la puerta en su cara.

Yuri estaba congelada en el suelo, detrás de la puerta cerrada, con los puños apretados con tanta fuerza, sus dedos se clavaron profundamente en sus palmas. “Vuelve… vuelve aquí, tu—”

Bang.

Bang.

“No.. no!” Tomo la perilla de la puerta, pero el mero contacto había provocado que se desintegrara en partículas de polvo y todo a su alrededor se había reducido a la oscuridad, dejando sólo el polvo de color bronce en toda su visibilidad.

“Que está pasando?”

“Yujuu!”

“…Eh?” La voz era inconfundible pero imposible. No pertenece a este lugar.

“Yuuuujuuu, despierta dormilona!”

Los ojos de Yuri se abrieron a los fuertes rugidos de la shikshin. Exasperante como era, la repentina luz solar hizo todo peor.

Otra pesadilla.

“Ahhhh. Luz del sol!” Sooyoung gritó con orgullo, con los brazos extendidos,  abrazando al mundo con bondad.

“Cierra las cortinas, si?” Yuri gruñó, molesta por su manera grosera de despertar. Aparte de la inquietante pesadilla que acaba de tener, Sooyoung fue lo peor que podía ver al despertar.

“No, el sol es bueno para ti” Afirmo Sooyoung mientras se sentaba en el borde de la cama. “Te sientes mejor?”

“Si” Yuri bostezó mientras se sentaba. Frotándose los ojos, y le dio un soñoliento vistazo a su enorme reloj rojo.

09:34am. “Ugh. Tengo laboratorio a las 10:30” Yuri se quejó “Fany se fue?”

“Hace una hora. Qué pasa contigo estos últimos dos días? Nunca te quedas dormida de más” Sooyoung preguntó mientras se levantaba de la cama, sintiéndose un poco inquieta por el desayuno fuerte que acababa de tener, cortesía de Tiffany.

“Fany estaba en modo de charla toda la noche, lo que tu, amiga inteligente, hábilmente evitaste. Eres una ninja fallida. Te vi entrando a hurtadillas en tu habitación cuando volviste..” Yuri reprendió con los ojos medio cerrados.

“Jeje. Tuve que hacerme la dormida cuando llegó a dormir” Sooyoung dijo.

“Mala amiga”

“Vamos, todo lo que habla es de esa misteriosa clienta de ella, una y otra y otra y otra..”

“Y otra, y otra..

“Y otra, y otra vez”

Yuri lanzó una mirada soñolienta a la chica más alta mientras seguía repitiendo su ‘y otra vez’ . Era peor que su alarma. “Detente. Por favor.”

“Solo trataba de probar mi punto. Por cierto, todavía no me has dicho por qué desapareciste esa noche”

“Por qué estas siendo tan entrometida tan temprano?”

“Porque volver temprano en la mañana, específicamente a las 6:15 am, no es común en ti. Estoy preocupada” Sooyoung la interrogo, exigiendo un informe completo.

Yuri volvió a bostezar , agitando su cabecera. “Yo uhhh… conocí a alguien esa noche- argh! Que demonios, Choi Sooyoung?!”

La chica más alta se abalanzo repentinamente sobre Yuri, asustándola.

“Quién? Qué? Dónde? Cuándo?  Por qué?”

Yuri nunca había estado más consiente a 5 minutos de despertarse. Miro a la shikshin, que estaba irreflexiva y descansando cómodamente sobre las piernas de Yuri. “Contesta!”

Ignorando por completo a la irritante chica, Yuri dio un tirón de sus piernas y se levantó de la cama. Desafortunadamente, la persistente Sooyoung no paraba de molestarla.  “Quién? Qué? Dónde? Cuándo?  Por qué?”

“YA! Necesito el baño!” Yuri la reprendió mientras trataba de cerrar la puerta pero la chica más alta había puesto lo mejor de sus habilidades de improvisación en práctica poniendo sus pies como un detenedor de puertas.

“Quién? Qué? Dónde? Cuándo?  Por qué? CÓMO??” Clamaba, obviamente, sin darse por vencida.

“Choi Sooyoung!”

“Quién? Qué? Dónde? Cuánd-”

“Por Dios!” Yuri levantó los brazos en señal de frustración.

---

(FLASHBACK)

Era la última noche de la temporada de orientación y Yuri había sido coaccionada por su mejor amiga para unirse a la actividad – una tonta fiesta. Ella no estaba entusiasmada con eso, sobre todo cuando se trataba de vestirse como una asesina en serie enmascarada y con machete y para emborracharse en la sala de la biblioteca que fue convertida en casa de terror. Como si no fuera suficiente, la forma de coacción de Sooyoung involucraba un candado, una cadena de metal y una máscara en la cara de Yuri, junto con la amenaza de colocar fotos desnudas de Yuri (que en realidad no tenia) en Facebook.

“Toma, bebe esto!”

Yuri tomo el vaso de las manos de Sooyoung y se lo llevó a la boca, sólo para ser detenida por le plástico. Desesperada, levantó la máscara en un extraño ángulo y luego se bebió el contenido de un solo trago. El líquido se deslizó por su garganta sin piedad, dejando una persistente sensación de ardor.

“Qué es esto?” Yuri dijo con voz ronca.

“Qué?” Sooyoung preguntó en medio de la música a todo volumen.

“Qué es esto?”

“No lo sé! El tipo del bar dijo que era algo bueno!”

“Cuando dije que tenía ser me refería a agua! Mineral, destilada, pura H2O!”

“Esto es todo lo que tenían!” Sooyoung se encogió de hombros “Ahora ve y mézclate! Necesitas mas amigos o la gente pensara que somos gay la una por la otra” ordenó antes de desaparecer en la multitud de monstros, brujas, momias, y fantasmas borrachos.

“Estúpido alcohol” Yuri lo encontraba repugnante.

En un corto tiempo de varios minutos, Yuri  se empezó a poner extremadamente mareada. Pensando que caminar hacia su casa era un viaje a la tierra de los tropiezos y caídas, decidió buscar refugio en los niveles superiores de la biblioteca.

Por desgracia, la intoxicación había hecho imágenes tontas del lugar, lo cual era particularmente inquietante en la noche. No ayudaba que el edificio de la biblioteca era el lugar donde se rumoraba que pasaban las cosas paranormales.

El techo sería un poco menos espeluznante, pensó ella al tropezar hasta el último tramo de escaleras.

“Eeekkk”

Era el tono más alto que un humano podía alcanzar, y le dio a Yuri el susto de su vida, sobre todo porque el grito pertenecía a una figura enormemente desfigurada que tenía navajas en los dedos, extrañamente parecida  a Freddy Krueger.

“Ahhh!” Yuri dejo caer el machete  de su mano e inmediatamente retrocedió, solo para golpearse la cabeza contra un tubo que colgaba. La lastimo y cayó sobre su trasero.

“Owww..”

“Oh por dios, estas bien?”

“A-alejate!” Yuri gritó, arrastrándose hacia atrás. Rápidamente alcanzando su machete, lo sostuvo en la cara desfigurada de la otra persona, tontamente esperando que no se notara la etiqueta del juguete que Sooyoung había sido demasiado perezosa para cortar.

Oyó una risita. “Es un juguete, tonta”

La voz de una chica?

Oh, espera, todavía estoy en esta estúpida fiesta?

Al darse cuenta de su insensatez, una Yuri totalmente avergonzada rápidamente se recompuso, parcialmente aliviada de que la ayudara a ocultar su identidad. “Todo tu disfrazas me engaño por completo” explicó, frotando el punto sensible en la parte posterior de su cabeza.

“Bueno, el tuyo también, en un principio” la chica se arrodillo junto a Yuri. “Todavía te duele? Quítate la mascara”

“No puedo” Yuri volteo su cabeza para probar su punto “Pero estoy bien. Gracias”

“Quien te haría esta clase de broma?”

“Mi mejor amiga y peor enemiga” Yuri respondió mientras se levantaba. “Es su manera de obligarme a asistir a esta cosa”

“Eso nos hace dos. Me estoy escondiendo aquí para salvar a los demás de mi repulsivo rostro”

“Después de todo el esfuerzo que has puesto en tu disfraz?”

“Yo no lo hice. Una amiga lo hizo, asi que tuve que venir.”

“Como lo hizo?”

“Durante mi siesta de la tarde” la chica respondió tímidamente mientras se quitaba su guante de cuchillas, probablemente también de plástico.

“Y simplemente dormiste mientras lo hacía? Como es posible?”

Ella se encogió de hombros. “Creo que soy de sueño profundo”

A Yuri le hizo gracia. “Te envidio. He estado teniendo problemas para dormir por un par de años”

“Por qué?”

“Es una larga historia” Yuri dijo, prefiriendo no tocar el tema. “Bueno, será mejor que me vaya. Perdón por asustarte” se dirigió a la puerta, prefiriendo estar sola.

“O-oye extraña..” la chica dijo “podrías quedarte?”

“Supongo que si, ya que la puerta está cerrada.” Yuri respondió mientras empezaba a buscar alrededor.

“En serio?” la chica tomo la manija y tiró de ella “Pero por qué?”

“Encontré esto” Yuri recogió un letrero que había quedado a cierta distancia. “Vamos a ver.. Entrada al techo. Horario, de 6am a 10pm. Alerta: Programado para cerrarse automáticamente a las 10pm. Genial, lo que nos faltaba” Yuri suspiró mientras colocaba el letrero devuelta a la puerta donde pertenecía.

“Creo que no hay otro camino” dijo la chica, algo preocupada.

Al mirar hacia la torre del reloj en la distancia, Yuri se dio cuenta de que habían sido apenas 3 minutos desde el cierre. “Asi que estamos atrapadas aquí por las próximas  8 horas..” murmuró mientras se sentaba en el suelo, frotándose el golpe de su cabeza.

La chica hizo lo mismo. Observando a Yuri por un momento, y entonces puso su mano en la parte posterior de la cabeza de Yuri. “Déjame hacerlo”

“Estoy bien- OWW, se delicada, por favor!”

“Es importante frotar o si no dejara un moretón al día siguiente. Mi madre me enseño esto; yo solía jugar soccer y tenía moretones en las piernas”

Yuri se encogió un poco. “M-mi mamá también me enseñó lo mismo”

“Dos madres, por lo tanto eso lo hace legítimo. Aguanta un poco, si?”

“O-okay”

Los primeros segundos fueron pura tortura; con Yuri ocultando sus expresiones de dolor detrás de su máscara. Lo único bueno que salió de todo eso fue tal vez que el hecho de que el dolor se había salido de su sacudida cabeza. Apretando los dientes, aguanto la presión que la chica pulsaba en su cabeza.

“Me alegro de que estés aquí. Por lo menos no estaré sola”

“Pero no me conoces. Podría ser malvada” Yuri bromeó, sosteniendo el machete.

“Hmm” La chica pensó por un momento, y luego presiono fuerte sobre la herida.

“OWW OWWW OWW.. un poco más suave, por favor!” Declaró Yuri.

“Muy malvada, sin duda” La chica rió, muy divertida debido a Yuri.

“Bueno, todos somos un poco malvados” Dijo Yuri, riendo junto a la chica.

“Es cierto” dijo la chica reflexionando sobre la declaración de Yuri “Sabes, tengo curiosidad de como luces, extraña”

“Yo también. Asi que, cuál es tu nombre?”

“Eso..”

“OWW!” Yuri exclamó mientras la presión se intensifico de nuevo.

“.. será un secreto”

Tomando unos segundos para recuperarse, Yuri pregunto tímidamente “P-por qué?”

“Bueno, me veo horrible en estos momentos, y tú no eres más que una máscara. Quiero ser capaz de poner una cara  tu nombre, y tú a la mía”

“Divertida teoría. En caso de que no te dieras cuenta, no vamos a ser capaces de reconocernos después de esta noche. Un nombre realmente ayudaría”

“Si estamos destinadas, nos encontraremos de alguna manera” la chica dijo. “Ya está. Eso debería curarte por ahora”

“Gracias” Yuri se dio la vuelta y dio las gracias a la chica, solo para encontrarse con un bostezo. “Con sueño?”

“Si.. Siempre”

“Hmm, deberíamos sacar provecho de la situación” Yuri se estiró un poco y luego se acostó en el suelo, usando una mano para amortiguar la parte posterior de su cabeza.

“Aquí?”

“Si. Es la mejor manera de matar el tiempo. Además, tenemos una vista hermosa para nosotras mismas”

Y tenía razón. Era una de esas raras noches en que el infinito cielo sin nubes estaba generosamente cubierto de estrellas y acompañado por una creciente luna en perfecta forma. De alguna manera, era el tipo de escena de un romance.

Inquisitiva, la chica se acostó al lado de Yuri. “Wow, estas en lo cierto”

Aprovechando la oportunidad, Yuri se inclinó y utilizo un dedo para frotar la mejilla de la chica.

En respuesta, la chica se echó a reír a carcajadas “Es maquillaje a prueba de agua. La ciencia es increíble”

“Si. Demasiado increíble, a veces” Yuri gruñó, finalmente renunciando. “Sabes, todo esto sería tan romántico si no estuviésemos en nuestros horribles disfraces”

La chica se echó a reír. “No estoy de acuerdo. Me parece mucho más romántico que no nos conozcamos. No hay nombres, ni rostros, solo personalidades”

“Bien dicho” Yuri sonrió “Se siente como si estuviéramos en una cita, no es asi?”

Espera, que diablos estoy insinuando?

Asi es”

Oh por dios, Kwon Yuri. O estas ebria o simplemente soñando. Donde esta Sooyoung cuando la necesito!

“Oye extraña, ya que eres mi cita, me gustaría saber mas acerca de ti”

“E-esta bien..” Yuri tartamudeó, aun recuperándose de su audaz declaración. “Que quieres saber?”

“Porque tienes problemas para dormir?”

“Es una larga historia..”

“Bueno, tenemos todo el tiempo, no?”

“Supongo..” Yuri miró hacia el cielo, con una mano tomando su machete. Lo agarró con fuerza, con los dedos envueltos alrededor de los bordes redondeados de la hoja de plástico. Fue difícil empezar.

“Si te sientes incomoda contándome-“

“No. Esta bien” Yuri aseguró. Inhalo profundamente “Algo malo sucedió hace unos años. Y desde entonces, he estado teniendo recuerdos casi todas las noches”

La chica escuchaba atentamente cada palabra “Qué paso?”

Pero a pesar de intentarlo, Yuri no podía continuar, no cuando ella todavía estaba teniendo dificultades para aceptarlo. “Lo siento”

“No te preocupes..” la chica dijo, con tono suave. La simpatía en su voz proporcionaba un poco de comodidad a Yuri.

“Estás pensando en eso ahora, verdad?” preguntó la chica.

Tenía razón. El horror ya estaba haciendo camino hacia la cabeza de Yuri, lanzándola de nuevo a aquella terrible noche en un bucle sin fin, sin piedad. Aunque Yuri se había enfrentado a esta cruel sensación una infinidad de veces, nunca puede ser inmune a ella; contraproducentemente, cada vez solo servía para infligir más heridas, a veces pequeñas, a veces demasiado malditamente profundas. Al igual que con todas las otras veces, solo podía desear poder respirar, por lo menos esta noche.

Y entonces sintió la mano de la chica encima de la suya.

“Tal vez un día, dejaras de sentirte perseguida por ello”

Fue la sensación más extraña que Yuri jamás había tenido. La chica entrelazo sus dedos con los de Yuri mientras decía esas palabras, su mano suave y cálida agarrando firmemente, dando lugar a una ataque de comodidad que era extrañamente adictivo.

Adictivo; era la primera vez que Yuri sentía que debía tener más, mas consuelo, mas intimidad. No había ninguna explicación razonable de porque ese  cálido toque le había dado todas esas ansias, pero ella se contentó con dejar las cosas así. Correspondió también entrelazando sus dedos.

Fue asombroso. Por un momento, la chica era la heroína que la había sacado de ese agujero negro de desesperación y la mantuvo a salvo en un refugio lejos de la pesadilla.

Aparte de eso, también estaba el extraño latido de su corazón.

De verdad, Kwon Yuri. No bebas en el futuro.

“Siento habértelo recordado” dijo la chica

“Tonta. Incluso si no lo hicieras, iba a pasar” bromeó Yuri.

“Debe ser difícil. Bueno, al menos no  estarás sola esta noche”

Yuri sonrió, apretando la mano de la chica. “Sabes, eres la primera amiga que he hecho de toda esta locura de orientación y que me cae bien”

“De verdad? Buena suerte tienes, porque el sentimiento es mutual”

Oh dios, oh dios, oh dios

Me pregunto si se está viendo con alguien..

Por desgracia, el subconsciente de Yuri había sido amplificado a través de la ayuda del alcohol. Sin darse cuenta, la pregunta que había estado flotando en su cabeza fue dicha en voz alta.

Maldición!!

La risa de la chica fue combustible para la vergüenza que sintió. Ansiosa por cubrir, Yuri explicó con prisa “Y-yo solo tengo curiosidad”

“Bueno, es gracioso que lo preguntes. Si estoy viendo a alguien. A ti”

“Eh?” La expresión sin precio de Yuri estaba escondida detrás de la máscara.

“Estamos recostadas al lado de la otra sobre el techo de unos de los edificios más bellos de la escuela, o posiblemente, de toda la ciudad, contemplando un hermoso cielo de la noche mientras nos tomamos de las manos. Creo que eso habla por sí mismo” la chica declaró “Además, que no estamos en una cita?”

Yuri se quedó sin palabras. Sin embargo, la pequeña conciencia de su interior le recordó tomarse esto menos en serio, después de todo, apenas había conocido a la dueña de la mano que sostenía.

“Y suerte la tuya, porque te conseguiste una cita muy bonita” la chica añadió.

Yuri se rió, tomándolo como una broma. “Te creo” respondió con sarcasmo.

La chica golpeo suavemente la máscara de Yuri. “Lo digo en serio. SOY bonita”

Por lo general, la humildad es la cualidad más deseable, pero Yuri había encontrado encantadora la arrogancia de la chica. “Entonces, si eres tan bonita como dices ser, tengo que verte de nuevo. Dame algo para identificarte.”

“No” la chica rechazo.

“Oh vamos”

“No” dijo claramente “Oye extraña, que tan cómoda te sientes con el contacto físico?”

“Uhh, porque lo preguntas?”

“Por qué..” con las manos aun entrelazadas, la chica se acercó más al lado de Yuri “tengo frío”.

Por un segundo, Yuri sintió otra oleada inexplicable de adrenalina a través de su cuerpo en medio de los latidos de su corazón que se apresuraba. Instintivamente, puso un brazo alrededor de la chica y la acerco a ella.

En ese momento, Yuri  no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo, con una chica, con una desconocida, con alguien que acababa de conocer hace unos minutos. Tal vez fue el alcohol, o tal vez fue el extraño efecto que esta chica parecía tener sobre ella. Sin embargo, pensó que lo mejor era seguir la corriente, después de todo, parecía una cita perfecta hasta ahora.

Mirando hacia abajo, Yuri vio que la chica volvió a bostezar “Dulces sueños” dijo Yuri.

“Y tu? Podrás dormir?"

“Lo haré, con el tiempo”

“Puedes prometerme algo?”

“Que es?”

“Si nos volvemos a encontrar, cuéntame esa larga historia”

“Por supuesto” Yuri sonrió encantada de que a la chica le importara. Con el brazo alrededor de la chica, acaricio su frente con suavidad. “Buenas noches”

“Buenas noches, extraña..”

A medida de que la chica cayó en un profundo sueño, Yuri  luchaba por mantenerse despierta. Mirando hacia abajo en el rostro desfigurado de repente parecía extrañamente reconfortante. En un dia normal, anhelaría por esta sensación, pero esta noche era una excepción. Ella no quería dormir, en cambio, se esforzaba por mantener los ojos enfocados en una cosa; buscar una marca de nacimiento, un lunar, algo que podría identificar.

Afortunadamente, Yuri encontró algo, justo antes de caer dormida y se quedó dormida con la chica en sus brazos.

Debo recordar esto..

Y por primera vez en años, Yuri durmió bien.

(Fin del flashback)

---

“Cuando me desperté, se había ido. ENTONCES, me fui a casa en la mañana sin dejar de verme como una asesina en serie debido a la maldita mascara”

“Entonces, qué era?!” Sooyoung interrumpió.

“Que era qué?” Yuri pregunto mientras corría escaleras arriba.

Sooyoung la seguía de cerca. “La identificación!”

Yuri se detuvo en seco y se agarró con fuerza a la barandilla. “Esa es la cosa..”

“… no lo recuerdo”

“QUÉ?! NOOOO!!” Sooyoung gritó trágicamente, con una mano sobre su boca.

Yuri entrecerró los ojos. “Reacción exagerada”

“Sabes a que suena esto? A el comienzo de una historia de amor muy cursi. Ella podría ser tu alma gemela, el amor de tu vida, Kwon Yuri! Y aparte es bonita!”

“Me estás perdiendo” Yuri se giró y continuó subiendo las escaleras.

Sooyoung la persiguió y la tiró de la muñeca, “Solo digo, que tal SI?”

Yuri se burló “Me voy al laboratorio”

Sooyoung mostró una expresión más impotente cada vez que miraba a la chica morena continuar por el pasillo. “Necesitas amor cursi en tu vida, Kwon Yuri!”

“Las estupideces que dices, Choi  Sooyoung” Yuri rodo sus ojos al entrar al laboratorio.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
vilmis #1
Chapter 3: espero el otro cap. ^^
Karura09
#2
Chapter 3: Owww y ahora que pasara?? Actualiza porfís xD
AriannaScabbia #3
Chapter 3: me gusta esta historia (ºwº) por favor actualiza pronto :)
BrickSone #4
Chapter 2: Nueva lectora y suscriptora! Esta genial!! Y bello.y diferente. Nunca un.inicio tan original. Espero continuacion!
Sharon_Sooyoung #5
Chapter 2: Oh por favor... Actualiza!!!
snsdakn #6
Chapter 2: Me encanto la historia .. Continuala ;)
starfl
#7
Roof Access??? Genial ff que después de tanto tiempo volvió a haber Yulsic