Acaríciame.

¿Puedes escucharme?♪

                                                                         ¡.Flashback.!

Aun no quiero morir, no quiero irme todavía no sin antes haberle entregado todo mi amor, quiero ver la primavera, otoño e inverno llevarse nuestros días, la vida es tan corta no es lo suficientemente larga para amar, el día que tenga que irme volveré a esperarte por nueve años más…. y te amare mucho mas el dia que vuelvas a mi.      

L- -Se-ehun ah!, ¿podría acompañarte a visitar la tumba de tu madre?, tengo algunas cosas que decirle.                                                                                                                                         

S- -De acuerdo, si eso es lo que quieres. –Sehun se inclinó ante mí mostrándome su espalda. –Sube te llevare a casa….

Rodee su cuello con mis brazos y me aferre a él con fuerza, una vez más caminábamos bajo la lluvia, siempre me gusto ver las gotas de lluvia caer a mi alrededor, pero esta vez las gotas eran lagrimas que el cielo derramaba al no poder mantenernos juntos durante más tiempo.

                                                                     ¡.Flashback End.!    

-------------------------------------

                                                                     ¡.Sehun Pov´s.!

Después de un día de lluvia el sol volvió a salir con todo su resplandor, iluminando aquel jardín resaltando la belleza de las flores.

¡SEHUN! –Mire hacia atrás y pude ver a Luhan corriendo aproximándose a mí con una sonrisa en su rostro.  

L- -¡Mira lo que encontré! – Me dijo muy animado dando pequeños brinquitos de felicidad.                                                                                                                               

S- -¿Qué es eso? –Pregunte muy curioso al verlo sostener una gran bolsa negra.                                 

L- -¡Son flores! –Luhan abrió aquella bolsa y comenzó a mostrarme flores de muchos colores. –Esta flor es para tu madre, un iris blanco.

Mi corazón latió repetidas veces de una manera desconocida, cada vez que estoy con Luhan mi corazón se acelera al punto de querer salir de mi pecho, ¿a que se debía todo esto?, ¿qué es este sentimiento?  

L- -Esta flor está llena de esperanza y amor, estoy seguro que le gustara, ¡Oh!, por poco lo olvido esta flor es para ti. –Entre tantas flores de color que tenía, tomo la más hermosa de todas y me la entrego. –Este es un Áster blanco no es una flor por naturaleza, son pequeñas florecillas que se agrupan y da la ilusión de ser una flor única, como tu….

Poco a poco con mi mano temblorosa tome aquella delicada y sutil flor entre mis manos, mire fijamente los ojos de Luhan notando un brillo muy especial en ellos, no era alguna clase de reflejo del sol… era algo más.                                                                                                       

S- -Gra-acias…. – Murmure.                                                                                                                             

 L- -Buscare más flores para tu madre, no quiero llegar con las manos vacías. –Dijo muy apenado, sentí como tomo una de mis manos y me entrego aquella bolsa llena de flores. –Lleva estas flores a tu madre, yo iré a buscarte en un rato más.

Dicho eso se dio la vuelta y corrió hacia aquel jardín de flores, el realmente se estaba esforzando en verdad quería acompañarme, di un fuerte suspiro y le grite.         

S- -Bajo un gran árbol de flor de cerezo, ahí estaré esperándote! –Luhan rio levemente y asintió con la cabeza.                                                                                                               

L- -¡Estaré ahí! ¡Lo prometo! –No pude evitar sonreír ante aquel gesto, mire las flores de reojo  percatándome de la presencia de un hermoso Iris blanco, la flor favorita de mi madre.

------------------------------------------

                                                                 ¡.Luhan Pov´s.!

Dentro de aquel jardín me dedique a buscar gran cantidad de flores hermosas, un enorme arreglo floral tenía en mente, lleno de diversos tipos de flores, un arreglo lleno de amor y felicidad todo eso y mucho más me ha brindado Sehun, de alguna forma quería brindarle a su madre  la misma felicidad que hoy disfruto.

C- -¿Luhan?, ¿Eres tú?  –Gire mi rostro unos cuantos centímetros notando la presencia de alguien a mis espaldas.                                                                                               

 L- -¿Chen? -Jong Dae o como nosotros sus amigos nos gustábamos llamarle Chen, al igual que yo es huérfano él fue uno de mis pocos amigos de la infancia, al igual que D.O él siempre fue un gran amigo.                                                                                                    

C- -¡Cuánto tiempo! –Chen abrió los brazos y me abrazo dulcemente y de tal manera correspondí su abrazo,  me daba mucho gusto el volverlo a ver.        

L- -Donde habías estado, D.O y yo intentamos comunicarnos con tigo.                                                             

C- -Me he mudado, ahora vivo Wonju por ahora solo estoy de visita, no esperaba verte en este lugar. –Me respondió mientras me alborotaba el cabello. –Has crecido mucho.

Chen comenzó a acariciar mi rostro, tanto mis brazos y pecho al parecer para él había cambiado mucho,  siendo sincero creo que sigo igual simplemente he crecido un poco, escuche un extraño sonido provenir detrás  de unos arbustos, algo dudoso me acerque y me asome por encima de ellos.         

C- -¿Pasa algo? –Me pregunto Chen muy extrañado.                                                                                     

L- -No.. Solo creí haber escucha…… -Deje mis palabras a medias al ver aquella bolsa de flores tirada detrás de los arbustos, ¿cómo había llegado ahí?, podía jurar que se la había entregado a… ¡Sehun!..

--------------------------------------------

D- - Y….ya no puedo más, estoy muy cansado. –Se quejó D.O tirando a un lado las herramientas de trabajo, pues los chicos se habían dispuesto a limpiar el área donde se encontraba sepultada la madre de Sehun.                                                                  

K- -Ven aquí. –Kai saco un pañuelo de su bolsillo y comenzó a limpiar cada rastro de sudor del rostro de su novio. –Descansa yo me encargo.              

Z- -Pe-ero, ¿a mi quien me va a cubrir?, yo también estoy cansado. –Renegó Lay cruzándose de brazos, cuando su herramienta fue arrebatada bruscamente de sus manos.    

S- -Yo lo hago. –Dijo Suho en tono serio tomando las herramientas de Lay.                                   

Z- -¡Aigo!, ¿quién es un buen chico?, ¿si quien es un buen chico? – Lay comenzó a hacer lindos pucheros y dedico graciosas muecas al menor.  

S- -Basta no estorbes. –Suho puso su mano sobre la cara de Lay logrando hacerlo a un lado.                                                                                                                                                

Z- -Hay que amargado..-Murmuro mientras sacaba la lengua discretamente hacia su novio.

                                                         ¡.Sehun Pov´s.!

Llegue a la tumba de mi madre  y sin importarme quien estuviese presente me deje caer al piso sosteniendo mis piernas con las manos, soltando todas aquellas lagrimas que me había guardado, no sabía realmente a que se debían mis lágrimas, ¿era tristeza debido mi madre?, ¿o era simplemente coraje al ver a ese chico acariciar a  Luhan  de esa manera?

---------------------------------------

                                                             ¡.Luhan Pov´s.!

Después de haber platicado un largo rato con Chen decidí ir a la pequeña capilla detrás de la iglesia, me arrodille y junte mis manos para orar por todas esas personas a las que tanto aprecio, mire de reojo mi reloj ya eran las seis de la tarde era casi hora de verme con Sehun.

Me puse de pie y me dirigí a aquella puerta dispuesto a salir, cuando para mi sorpresa esta se encontraba cerrada por fuera, alguien la cerró sin percatarse que yo estaba dentro.

--------------------------------------

                                                            ¡.Sehun Pov´s.!

El realmente no llego el sol se había ocultado y el frio viento de la noche estremecía mi piel, me sentía triste, tenía fio y hambre pero sin embargo sigo aquí arrodillado como idiota esperando por él

K- -Sehun ya es tarde, volvamos a casa. Tienes que descansar. –Me dijo Kai muy preocupado estirándome su mano para levantarme.   

                                                                                   

S- -Vallan ustedes, yo me quedare solo un momento más. –Kai pego un fuerte suspiro y dio varias palmaditas en mi espalda.

K- -Te esperamos en el auto, no tardes por favor. –Todos los chicos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, lleve mi mano hacia mi bolsillo y saque aquel Áster blanco que Luhan me entrego y lo coloque sobre la tumba de mi madre.                                                                                                 

A- -Aun no logro entender el significado de la vida, pero sabes comienzo a creer que vivir solo es una pérdida de tiempo.-Me puse de pie y sacudí los rastros de polvo en mi ropa. –Tanto te han gustado sus caricias que no has venido.

Con la mirada baja y dando pasos cortos me perdí en la obscuridad de aquel cementerio, Luhan sin duda alguna debió ser ese destino que debí haber evitado desde un comienzo.                

------------------------------------------

                                                                           ¡.Luhan Pov´s.!

L- -ABRAN! –Grite varias veces ahogándome entre llantos, ya habían pasado cuatro horas y comenzaba a impacientarme. –Sehun ah!, espera por mi yo voy a llegar te lo he prometido.

Una hora más basto para rendirme y caer al suelo, ahora por más que gritara y me esforzara no serviría de nada pues el ya debió haberse ido hace mucho tiempo.

El sonido de la perilla girar retumbo en mis oídos, la puerta finalmente estaba abierta.

-¿Qué hace usted aquí jovencito? –Me pregunto aquel hombre algo preocupado, rápidamente limpie mis lágrimas y me puse de pie.                                                                   

 L- -Muchas gracias… ¡ -Dije de manera educada haciendo una reverencia, sin más que decir me di la media vuelta y corrí en dirección al cementerio en donde probablemente no encontraría más que una promesa destruida.

--------------------------------------

L- -¡SEHUN AH! –Grite desesperadamente por todo el lugar, mi garganta dolía y no dejaba de llorar, caí de rodillas al suelo enterrando mis dedos en la tierra.                                                                     

 

L- -P-perdóname, yo realmente quería venir….                                                                                               

 S- -Llegas tarde….- Mis ojos se abrieron de golpe y mi corazón latió nuevamente, ¿Sehun seguía aquí?, ¿en verdad espero por mí? –Tenía miedo al estar solo aquí.

Solté todos los sollozos que me quedaban y corrí a abrazarlo con todas mis fuerzas, no podía soportarlo más tenía que abrazarlo y decirle lo mucho que lo siento.

L- -Lo siento tanto, lamento haberte hecho esperar, yo quería decirle a tu madre lo mucho que te quiero.                                                                                                                                    

S- -¿Eso era lo que querías decirle? ¿Qué me quieres? –Me pregunto.                                                                                               

 L- -Quería decirle que no se preocupara por ti, que jama estaras solo que estaré a tu lado hasta el día en que muera, quería decirle que te quiero que te admiro y que eres mi todo.                                                                                                                                

S- -Ahora lo sabe –Sehun miro hacia arriba y sonrió ampliamente ambos nos encontrábamos debajo de ese gran árbol flor de cerezo y lo más importante junto a la tumba de su madre.    

 

Un cálido beso en mi frente detuvo todas mis lágrimas.                                                                             

 

S- .Vamos a descansar, al igual que yo mi madre también se cansó de tanto esperarte. –Asentí con la cabeza algo deprimido para después alejarnos de aquel lugar tomados de la mano.

Kai quien aguardo en el estacionamiento por un largo rato nos invitó a pasar la noche en su casa, al parecer nadie quería dejar solo a Sehun, por lo menos esta noche. Al llegar Kai nos asignó una recamara a cada uno y sin más que discutir me dispuse a descansar.

Mis ojos empezaban a pesarme en señal que estaba a punto de quedarme dormido, escuche la puerta de la habitación abrirse y sin lograr percatarme de quien se trataba alguien se posiciono sobre mi tomándome por las muñecas.                                                        

S- -¿Por qué ese chico te acaricio de esa manera? –Me susurro Sehun al odio, me aferre fuertemente a las sabanas y respondí.                                                                                           

L- -¿N-nos viste?      

S- -No me gusta que te toquen de esa manera, me molesta. –Sehun libero mis muñecas poco a poco sin quitarme la mirada de encima.                                                                                       

 

L- -¿Es-estas celoso? –Pregunte muy nervioso, debido a su cercanía mi corazón latía rápido y mi respiración se volvía agitada Sehun estaba terminando con mi poca cordura.

S- -….. Mucho...-Me confeso, Sehun es lo que más quiero en la vida, y daría cualquier cosa para que no se sintiera de tal forma.                                                                                                                                                         

 L- -No tienes por qué sentirte a si, la única persona que deseo que me acaricie de tal manera eres tu.    

                                                          ¡.Sehun Pov´s.!

Vi como Luhan comenzó a desabrochar los botones de su camisa dejando ante mi vista su hermosa piel de porcelana, cerré fuertemente mis ojos ante aquella imagen, esto no era lo que tenía en mente al escabullirme a su habitación

Luhan se reincorporo  a la cama apoyándose en sus codos y me tomo por la barbilla, cuando pensé que nada podía ser peor escuche aquella petición que me dejo atónito

L- -Sehun….!Acaríciame…..!

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Emsugar #1
Chapter 8: (// O W O)//
Emsugar #2
Chapter 7: gracias unnie por tu fanfics esta genial <3 ___ <3
miranda34 #3
Chapter 16: UNIEEEEEEEEEEEEEE!!! ♥♥♥♥♥♥♥ llore como tonta t.t amo como escribes porfavor has otro, con el couple que quieras igual lo leeria ♥♥ ame este fanfic en verdad *-* es hermoso♥♥ lo extrañare tanto T-----------T♥♥♥ lo amo.....
zelopuertorico #4
Chapter 15: omg omg omg no dejo de llorar !!1 T.T
Taiga07 #5
Chapter 15: Muy lindo el capitulo y triste u.u... No puedo creer que mi bias Sehunnie vaya a morir :'(
Taiga07 #6
Chapter 14: Que mas decirte, Amo este fic ♥ Amo como escribes y ahora estoy sorprendida y angustiada, tengo una mezcla de sentimientos muy grandes :'( :')
Espero con ansias el próximo capitulo!!!!
Taeminne30
#7
Chapter 14: AISH UNNIE! Me hicistes llorar TT^TT me lo imagine todo OMG gran trabajo - te da un abrazo y llora - Porfavor actualiza pronto TT^TT
Danylee
#8
Chapter 14: ♥Unnniee siempre me haces llorar :c AMO TU FANFIC no se es hermoso me muero por saber que pasara despues♥ actualiza pronto porfavor T.T Sehunaaaa♥ Te amo unnie xD
Taeminne30
#9
Chapter 13: Omfg, LLORÉ TT^TT unnie amo tu fic, wow! Solo lo amo

Porfavor actualiza pronto :'D
miranda34 #10
Chapter 13: akjskjaksaksjak !LLORE! LO AME! Es el lemon mas hermoso que he leido es tan tierno :´D gracias por actualizar Unnie espero la actualización amo tu fic ♥