Diaries of a perfect relation. ChunJoe.

Description

9:30 a.m. 12 de septiembre 2010.

Al haber encontrado un lugar para instalarme la noche anterior tuve una pequeña fiesta de inicio de clases con mis compañeros de cuarto así que como sabrán me desvelé y me cuesta mucho trabajo levantarme y voy con 10 minutos de retraso esta vez me veré el chico más irresponsable del colegio , primer día y con retraso NO! .

Piso territorio escolar cuando veo que ya casi cierran las puertas y los demás chicos estan en formación con su grupo yo tengo que buscar el mio por que aun no encuentro el número de mi clase, voy nervioso, apenado y apresurado. Tengo que mantener mi frecuencia cardíaca no muy acelerada así que intento tranquílizarme y buscar con cuidado. Al no fijarme por donde caminaba tropecé con un chico ... no quiero ni ver la cara que puso , pensará que soy un tonto.

Al levantar la mirada logro ver unos ojos llenos de luz y resplandor y me puse nervioso. Este chico  parece ser cortes  por que me pregunto si estaba bien , a lo que respondí afirmando. Me ayudo a levantarme y sacudió mi suéter, es algo que siempre he admirado de los orientales, su cortesía  y buen sentido del humor aunque no lo crean muchos así, es por eso que elegí esta hermosa cuidad. 

Pero por Dios soy solo un joven de preparatoria , no puedo sentir estas cosas en este momento, creo que comenzó a gustarme aquel chico. Después de ayudarme se presentó, al mirar al frente supe que mi clase se encontraba a lado de el así que tomé formación rápidamente y le agradecí la ayuda.

Es tan hermoso que puedo decir que es como el chico ideal, debo comenzar a tratarlo más pero mi corazón late como loco cuando recuerdo lo que ocurrió... creo que lo nota por que no he dejado de seguirlo con la mirada a pesar de que no quiero es como una reacción involuntaria ASH! Es mi primer día y ya con este tipo de problemas, esperemos que mañana sea un mejor día y logre estabilizar mis pensamientos.

Foreword

El siguiente escrito es producto de mi imaginación.

A veces sentimos que nuestro corazón puede pertenecer a dos o mas personas , más si estas estan cerca de nosotros todos los días y compartimos anecdotas e historias que solo ella pueden saber.  Cruzar miradas constantemente y convivir en el mismo ambiente en el devenir diario. 

Si bien esos momentos de confusión llegamos a cometer tonterías por causa de nuestra euforia siempre tendremos presente que ese amor podría ser imposible o luchar firmemente por ese ser que mueve nuestro día como si fuera una ruleta rusa.

Es por eso que al contar la siguiente historia se ponen sobre la mesa aquellas decisiones que toma cualquier persona que viva esta situación lo cual no se si los demás esten de acuerdo.

Aquellos dias donde comencé por primera vez a disfrutar de estos menesteres fue cuando inicie mi primer año de preparatoria en el extranjero (Corea del Sur) al conocer al chico más bello del colegio, no sabía como reaccionar ante su presencia lo cual hacia que me viera rídiculo frente a él. Al verlo pasar podía sentir como mis manos sudaban y mis piernas temblaban de emoción hasta casi sentir que mi corazón saldría de su lugar  y eso me asustaba, no puedo tener emociones fuertes debido a un problema cardíaco que llevo conmigo desde mis primeros años de vida. 

Tuve que encontrar la manera de controlar esos signos que aparecian cada vez que lo miraba, tenía que dominar por completo mi cuerpo y mente , no quería que una desgracia o verguenza ocurriera en el colegio. 

Recuerdo esa primera vez cuando ingresé a la escuela que tuve que ser hospitalizado el primer dia por un exceso de emociones dentro de mi ya que tuve que abandonar mi hogar y transferirme a una casa para estudiantes y en estos momentos vivo lo mismo, tengo que mudarme a una casa cerca del colegio con más chicos. Si ... chicos , solo convivo con ellos las 24 horas del día por lo cual se me hizo díficil encontrar el gusto por las chicas. No acostumbro a ver los videos de chicas que los demás  de la casa suelen mirar... por eso me siento diferente a ellos y bien aquí comienza mi historia cuando llegué a la escuela preparatoria

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet