Need you...?

Diaries of a perfect relation. ChunJoe.

Ya han pasado dos semanas y casi se acerca el fin de semana antes de comenzar con los exámenes, significa que prácticamente poco tiempo para vernos y pasarla juntos. Pero también significa que después de exámenes tendremos una semana completa para relajarnos y salir todas las noches a divertirnos.

Byung Hun ha avanzado y al parecer esta vez tendrá mejores notas que los primeros exámenes, hemos puesto todo de nuestra parte para poder aprobar el año. Me pregunto como estará mi hermano, tiene mucho tiempo que no se de él. Le llamaré para ver que esta haciendo y veré si puede venir antes de que empiece el fin de semana, supongo que también el tendrá sus planes. 

Marcando...

Hyung- ¿Hola? ChunJi que milagro que me marcas, he intentado comunicarme pero al parecer tu teléfono tiene algún problema.

- ¡Hola! ¿De verdad? yo creo que así debe ser por que no me aparece algun registro de llamadas perdidas.

Hyung- Y bien ¿ A que se debe tu llamada, ¿ todo bien?¿algún problema?

-No, hee, todo en orden es solo que quería saber como la estas pasando, como va el negocio y todas esas cosas, de verdad que me he preocupado.

Hyung- Por lo del negocio no te preocupes todo va de maravilla, hemos logrado contratar más gente para que nos ayude a atender mejor. ¿Y tú? 

- Ah, estos días me he sentido solo, sabes. Aparte que mis exámenes empiezan la próxima semana he tenido unos días muy agotadores ya sabes, biblioteca, librerías , etc.

Hyung- Oh te entiendo pero ya falta menos para que termines, jaja.

- Oh hyung, no quiero que termine. Es una larga historia así que mejor dime, ¿ crees poder venir mañana a visitarme?

Hyung- ChunJi , me disculparás pero no puedo, tengo que ir a comprar mercancía y arreglar unos asuntos en la oficina, sabes que cuando tengo tiempo libre te voy a ver.

- Oh, entiendo, descuida estás bien, es el punto.

Hyung- Gracias por llamar, cuidate mucho hermanito.

- Tu también , te dejo entonces. Bye.

Hyung- Bye, y éxito en los exámenes, tu puedes lograrlo.

-Gracias, bye.

 

Oh al parecer mi hermano tiene una agenda muy ocupada estos días así que será mejor dejarlo así, pero espero poder ver a Byung Hun, solamente podremos vernos el sábado para el domingo estar frescos y descansar, lo llamaré. 

Marcando...

-¿Hola?

LBH- ¿Hola? ¡Ah! ¿Ocurre algo?

-No, nada es solo que no quiero esperar a que sea mañana para verte, ¿puedes venir a mi habitación?

LBH- ¡Ah! , sí, sí, enseguida voy jaja ya estaba durmiendo¡¡¡¡¡ ChunJi-ah!!!!!

-Oh, ¡Ay! lo siento ChunJi, vente abrigado.

LBH- ¡Ay si! te pasas. Esperame.

-Bueno, con cuidado mi pollito.

Tengo tantas ganas de abrazar a Byung Hun. Lo extraño , la semana pasada casi no nos vimos. ¡Ah! tocan, debe ser él. ¡Ah!¡Ah! *corro a abrir la puerta* la cara de Byung Hun luce cansada. JaJa.

-pollito, entra.

LBH- Vengo en pijama ¡AAAAh! que pena. JaJaJa.

- No te apenes, eres como mi hermano. Acuestate en la cama, descansa.

LBH- ¿Cómo? ¿Dormiré aquí?

-Sí...

LBH- ¡AH! de regreso a tu cama.

-¿Ah?

LBH- ¿Recuerdas?

- Ah, sí. JaJa

Byung Hun me abrazó y nos tiramos en la cama juntos, con una sonrisa en el rostro que quería grabar ese momento en mi memoria. Nos abrazamos recostados y enrede mis piernas con las suyas. A el parecia no molestarle así que nos quedamos así un rato pequeño.

Byung Hun se quitó los lentes y se dio  vuelta hacia mi, estoy nervioso, nuevamente nuestros rostros estan muy cerca, pero esta vez como aquel día en la cascada, estabamos juntos muy juntos podía sentir su respiración. Mi corazón comenzó a acelerarse lentamente y sentí calor en mis mejillas. 

LBH- JaJa de nuevo estas nervioso. Tranquilo.

-Sí.

Cerré mis ojos y volvi a sonrojarme. En ese momento Byung Hun tomo con su mano mi barbilla y acercó su rostro con el mio hasta casi tocar nuestros labios, estaban rozando y la respiración de Byung hun parecía acelerada. 

-Espera, ¿Q-Qué haces?

LBH- Sh. No digas nada.

Juntos en la cama a punto de besarnos, parecía que aquella imagen se volvería realidad después de este tiempo, pero es muy corto para poder ser verdad. Además somos hombres, esto no puede ser posible, mentalmente inaceptable y no lo sé lo necesito , yo le hable, no puedo decirle que se vaya o hacerlo sentir incómodo , será mejor dejar las cosas fluir.

Abrí los ojos y me lleve una pequeña sorpresa. Byung Hun estaba completamente dormido, yo quería ver alguna película con él, cansarlo de otra manera, pero tal ves haya tenido suficiente con estos días de estudio intenso que hemos tenido. Me conformo con tenerlo cerca de mí... juntos. Aunque no quiero tenerlo en mi cama, eso es extraño pero somos como hermanos, he dormido con él en su habitación y él en la mia pero esta situación, yo extrañandolo, necesitandolo. 

Parecía tener sueños lindos por que suss ojos estaban completamente cerrados y una cara de paz y tranquilidad. Su respiración es suave, parece tan indefenso de esta manera, y pensar que antes nadie quería hablarle , sus compañeros de clase le temían también pero , al estar así con el  cualquiera desearía tenerlo como amigo. Soy tan afortunado, ahora dormiré a su lado. lo taparé.

 

 

-----Lee Byung Hun narración.

Ah estos días han sido  agotadores, ya es viernes casi se acerca el fin de semana, han pasado dos semanas y la siguiente semana son los exámenes así que solo nos queda descansar plenamente y disfrutar estos dos días al máximo, relajarnos y a lo que sigue. 

No he visto a ChunJi estos días, ni una sola vez desde aquel día que lo vi en la clase de matemáticas, ocupados ocupados hasta el fin de semana, no ha sido nuestro fin de semana como cada temporada de exámenes, lo extraño. 

¡Ah! me tiraré en mi cama a descansar , me pondré mi pijama y más tarde me daré un baño, realmente no soporto mi cuerpo, esta cansado.

Oh esta sonando el teléfono ¡Ah! *corre a contestar el teléfono* ¿Quién será a esta hora?

 

-¿Hola?

LBH- ¿Hola? ¡Ah! ¿Ocurre algo?

-No, nada es solo que no quiero esperar a que sea mañana para verte, ¿puedes venir a mi habitación?

LBH- ¡Ah! , sí, sí, enseguida voy jaja ya estaba durmiendo¡¡¡¡¡ ChunJi-ah!!!!!

-Oh, ¡Ay! lo siento ChunJi, vente abrigado.

LBH- ¡Ay si! te pasas. Esperame.

-Bueno, con cuidado mi pollito.

Cuando dijo "mi pollito" sentí mi piel erizada y mi corazón latió como loco. Pero acaso cree que vivo taaan cerca como para salir ya en este momento, jaja , eso es lo que me gusta de él. es espontáneo. Tendré que ir en pijama , llevaré mi peluche.

Tengo nervios de entrar , ah ¿que hago? ya estoy aquí *toca la puerta* ¡Ah! * pone cara de cansado*

 

-pollito, entra.

LBH- Vengo en pijama ¡AAAAh! que pena. JaJaJa.

- No te apenes, eres como mi hermano. Acuestate en la cama, descansa.

LBH- ¿Cómo? ¿Dormiré aquí?

-Sí...

LBH- ¡AH! de regreso a tu cama.

-¿Ah?

LBH- ¿Recuerdas?

- Ah, sí. JaJa

Aquel día cuando fui a su casa y me quede dormido por equivocación entré en su habitación cuando se terminaba de bañar, su cuerpo, su cara. ¿Que cosas estoy pensado? ¡Ah! 
Lo abrazo por la espalda cariñosamente, me encanta tenerlo así,  cerca de mí, al parecer no le molesta así que quiero que estemos juntos como aquel día en su cama.
 
Nos encontramos acostados abrazados, cansados, mi corazón se acelerá poco a poco , estamos tan cómodos que sonreímos juntos y nos miramos uno al otro. ChunJi enredó sus piernas a las mias , se siente tan bien. Me siento seguro, acompañado, mi soledad murió en este momento, permanecimos así unos minutos.
 
Los lentes me lastiman de esta manera, así que me los quitaré y me daré vuelta para ver a ChunJi a los ojos, pero estamos muy cerca, tan cerca que puedo sentir su respiración la cuál incrementa poco a poco., esto me pone nervioso, nunca he estado así con alguien. 
 
LBH- JaJa de nuevo estas nervioso. Tranquilo.*dijé en voz alta*

-Sí.

¡Oh no! JaJa ChunJi pensó que le dijé a el , pero en realidad estaba pensando eso para mi mismo, como odio que me suceda esto, a veces pienso en voz alta y ahorita estoy muy nervioso, pero algo me impulsa a seguir con esto y acerco la barbilla de Chun Ji a la mía, nuestros labios se tocan, y yo, yo no se que hacer, mi corazón se aceleró mucho, ChunJi está sonrojado y yo también, demasiado. Por una parte tenía ganas de besar a ChunJi...

 

-Espera, ¿Q-Qué haces?

LBH- Sh. No digas nada.

Pero espera, tiene razón ¿Qué estoy haciendo? ambos somos hombres, el es como mi hermano, esto no puede ocurrir. Aunque debo admitir que lo que me impulso a hacer eso es demasiado fuerte, no puedo contener las ganas de besarlo. Lo quiero, lo necesito. Será mejor evadir la situación un momento, cerraré mis ojos y esperaré a que todo se calme. Aún sigo emocionado, mi corazón late rápido aún.

Quiero abrazarlo, pero esperaré unos minutos . Cuando siento que sus brazos me rodean con la sábana y cubre mi cuerpo con ella, pero, estamos ambos dentro de ella, ¿será que si dormiremos así después de lo que acaba de pasar? esto me pone aún más nervioso, pero tengo que relajarme dejar todo fluir. 

El calor de nuestro cuerpo comenzó a calentar la cama pero espera estamos demasiado cerca como para dormir así, mejor me haré a un lado , lentamente. Volteé a ver a ChunJi y estaba completamente dormido, le toqué la nariz y nada, los ojos, y nada pero ah espera ¡AAAAAH! 

*se cae de la cama* 

- ¡Byung Hun-ah! *se asusta y grita*

LBH- Ah pff , que pena, perdon estabas dormido y yo... te desperté perdón.

-¿Estas bien?

LBH- Sí Sí. sigue durmiendo.

-Ven, acuestate.

LBH- Sí, descansa, apagaré la luz, ¿sí?

- Si. Gracias

Entrar en la cama con la luz apagada me daba verguenza , nos hemos quedado dormidos pero con la televisión prendida ,o con la luz encendida pero esta vez abunda el silencio.

Cuando me cubrí con la sábana Chun Ji se acercó y me comenzó a besar en la nuca. Eso me hizo estremecer y sentía como si fuera a perder el control. Jamás había tenido esa sensación, nunca era como si eso me pusiera la piel chinita  se sentía tan bien, ¿será que solo esta jugando?

Me di la vuelta y no pude contenerme por mucho tiempo, comencé a besar a ChunJi en los labios pero lentamente, era como si mi mente estuviera fuera de mi cuerpo, mi cuerpo se estaba mandando solo, pero estoy conciente de ello. ¿Que hago?

ChunJi lo disfruta, puedo verlo en su mirada  entonces comencé a besar su cuello, su oreja, su frente, era tan apasionado que cuando senti ambos estabamos en un estado difícil de  salir y el comenzó a hacer lo mismo. Dimos vuelta y en ese momento ChunJi estaba encima mio besandonos. Lo quiero, lo amo, es mi salvación  y no quiero que jamás se aleje, lo necesito... 

Después de unos minutos ambos reaccionamos  y dejamos de hacer lo que haciamos y nuestras respiraciones aceleradas llenaron la habitación, su habitación.  Nos relajamos  y nos tomamos de la mano. Así terminó ese día. Intenso y... extraño. 

-Byung Hun, te quiero.

LBH- Yo también, ¿se puede?

- Hagamoslo posible. 

LBH- Duerme. 

-Buenas noches mi pollito.

LBH- Buenas noches.

 
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet