Stranger.

Diaries of a perfect relation. ChunJoe.

Así al tomar el taxi regreso el silencio, ya casi termina otro fin de semana, en dos semanas comienzan los exámenes finales, comenzaré a visitar seguido la biblioteca, solo han pasado dos semanas desde que fui  la última vez, espero que en mis horarios tan apretados pueda tener tiempo para ir a visitar a mi hermano aunque sea un día, las actividades extraclase que tomo ocupan gran parte de mi tiempo libre. Pero tiempo libre es tiempo libre. 

 

 

----------Lee Byung Hun narración-----------

El día de hoy fue diferente a los fines de semana que hemos tenido juntos, cada día que pasa conosco más a ChunJi. Esta linda semana será una de las más agotadoras creo que no podré regresar a casa junto con él , pasaré gran parte de mi tiempo en clases extra, me cuesta mucho trabajo entender muchas cosas , talves será por que mi mente siempre esta en otros lugares, es un problema que he tenido desde pequeño. Pero si me esfuerzo saco buenas notas, he cambiado mucho desde este tiempo, hasta la secundaria siempre fui un chico indiferente a las situaciones, no había podido adaptarme a cada etapa. Mi vida era desorientada y nadie quería hablarme así que estaba acostumbrado a la soledad y al silencio, lo cual aún me cuesta mucho dejar, no soy persona de muchas palabras, actuar es uno de mis talentos, y aveces lo hago sin pensar.

También como ya se acercan los exámenes creo que no iré a mis actividades extra, creo que prefiero dedicarle más tiempo para poder tener buenas notas y entrar a la universidad, algo que hasta hace unos meses no estaba en mis planes entrar a alguna, aún no se que estudiaré es algo que pensaré dentro de poco. 

Me siento cansado , y ChunJi , no ha dicho una sola palabra, no se que decir así que prefiero dormir mientras llegamos , será un viaje largo.

 

 

- Oye Byung Hun ya casi llegamos despierta.

LBH- ¿Enserio? ah fue muy rápido. 

Al bajar tomamos el KTX ,ChunJi estaba más serio que nunca, no quiero interrumpir sus pensamientos, así que me pondré a jugar en mi teléfono.

-¿Que juegas?

LBH- Mira.

-¡Ah! es muy estresante, no me gusta ese juego.

LBH- Si lo sé.

- En fin, oye ¿Cómo te decian en el extranjero?

Pensé que no querría platicar conmigo , dejaré mi teléfono.

LBH- Nunca me lo habías preguntado, pero ¿por que tendría que tener un nombre especial?

-Por que , no lo sé, lo imagine, ¿si tienes alguno?

LBH- L.Joe y ... Oh Dios es vergonzoso...¿Pollito?

-¡JaJaJa! ¿Pollito?¿Por qué?

LBH- no lo sé jaja. También ... gangser.

- No bueno, tienes muchos apodos, pero mi preferido es ... pollito. Mi pollito.

LBH- JaJa no se te ocurra decirme así en la escuela.

-No, pollito. 

ChunJi me acarició la cabeza mientras me dijo pollito, es molesto , pero cuando viene de el no lo es. Pero hablo enserio cuando le digo que no lo mencione en la escuela, no quiero que me digan así, nadie, solo él.

LBH-  Solo tú.

-¿Yo que?

LBH- Dime pollito, solo tú.

-JaJa . Ok.

Ya llegamos a nuestro destino, ahora solo nos queda caminar a nuestras habitaciones.

-Oye, puedo ir a tu habitación, olvide el cargador de mi teléfono y un libro.

LBH- Sí, vamos.

Soy el tipo de chico que no puede expresar mucho sus sentimientos por las personas tal ves por eso no puedo expresarle nada a ChunJi en palabras, ni mucho menos a una chica, el sabe que lo quiero , pero solo es lo que pienso yo.

Saco las llaves de la casa y al abrir me encontre con dos chicos que viven casi cerca de mi habitación.

Chico1- Hola Byung Hun, Hola Chunji ,oye  dejaron una carta para ti Byung , la puse debajo de tu puerta.

LBH- Hola, gracias.

-¡Hola!

Chico2- ¿No quieres que traigamos algo para ti? iremos a la tienda.

LBH- Si porfavor, una libreta solamente.

Chico2- Está bien. Nos vemos más tarde.

LBH- Sí. Vamos ChunJi, entra.

-Gracias.

¿Una carta? ¿Para mí? nadie de mi pasado sabe que yo vivo aquí. Intenté dehacerme de todo lo que llevara hacía mi. No entiendo

- ¿Estás bien Byung Hun?

LBH - Sí, descuida.

-Iré a buscar mis cosas no me tardo.

LBH- Sí. Ve.

Al tomar la carta no quería ver de quien era. No entiendo por que alguien me mandaría una carta, yo creo que es de algún familiar lejano de mi madre el cual me busca, si, eso debe ser.

Cuando vi el destinatario era el nombre de una mujer... una mujer. No he tratado a mujer alguna en toda mi vida, el apellido no es de familia , entonces, es de una mujer desconocida. 

Abrí el sobre y comencé a leer, la carta dice: 

 

Lee Byung Hun nos vemos en la plaza cerca de tu casa a las 7. Espero que no faltes, ¿quieres saber quien soy? te veo en la fuente de fantasía.

 

Una carta de una completa extraña aparece en mi casa a las seis de la tarde y yo llegando de un viaje largo, solo quiero descansar para mañana ir a la escuela. Este es el tipo de mujeres que no me gusta.

- ¿Te encuentras bien?¿Qué ocurre?

LBH- Es tarde te acompaño a tu habitación, todo esta bien, es solo que tengo que salir. ¿Encontraste tus cosas?

- Sí, y vamos pues. 

Mientras ChunJi me respondía rodeo mi cintura con sus manos, nunca me había dado un abrazo así. Sentí que moria, su abrazo fue tan cálido, no quiero que termine. Necesito de su ayuda en este momento, pero no puedo decirselo, no quiero preocuparlo.

Entonces en ese momento se abrió la puerta , era mi compañero de casa. Nos encontró abrazados y dejó la libreta en la mesa.

Chico2- Perdón, debí haber tocado, no interrumpo más. Descansa Byung.

LBH- No, no interrumpes, gracias hyung igualmente.

En ese momento nos soltamos , ChunJi sorprendido salió rápidamente de la habitación. Y lo tuve que alcanzar. 

LBH- Vamos, no pasa nada, somos amigos, es normal que nos abracemos , se tendrán que acostumbrar.

Rodee el cuerpo de ChunJi de la misma manera en que el lo hizo y le di un beso en su mejilla.

LBH- Te dejo ChunJi-ah, tengo que irme. Descansas ¿si?

- Sí , gracias. Linda noche.

LBH- Gracias. Te mandaré mensaje en cuanto esté en casa. 

- Esperaré por el. No dormiré hasta leerlo. Ve.

 

Me despedí de el y me fui corriendo hacia la plaza cerca de aquí, la verdad es que no quiero ver a esa mujer. Nunca he tenido contacto con mujer alguna. NO es que esté nervioso, es solo que no quiero tener contacto con un desconocido.

Al llegar a la plaza pude ver a una chica vestida de blanco y de cabello corto esperando en el lugar indicado. Era ella, ¿Cómo me conoce?¿Qué quiere?

LBH- Disculpa ¿eres Boo Min Park?

PBM- Sí Byung Hun , estaba esperando por ti , caminemos.

Es una chica bien parecida, de estatura promedio y delgada. Su vestimenta parece ser de una chica de Universidad.

LBH- Y ¿Por que quieres verme?¿Cómo me conoces?

PBM- Tu quizá no me conoscas, pero yo a ti si, tienes un amigo que se llama ChunJi, y estudia contigo. Tienes 16 años y vas en el la escuela que esta cerca de aquí. 

LBH- ¡Espera!¿Cómo es que sabes todo eso?

PBM- Te digo que te conosco muy bien, vives en una casa para estudiantes. 

LBH- -¿Acaso eres una stalker? Deja de perseguirme, alejate si no quieres que le diga a la policia lo que esta ocurriendo.

PBM- Tranquilo, acompañame a un lado y no te volveré a molestar.

Accedí a acompañarla por su oferta tentadora de dejarme tranquilo, pero espera , nos dirijimos a uno de mis lugares preferidos , lugar al cuál vengo seguido con ChunJi, nadie más sabe que vengo aquí con él. ¿Acaso nos ha seguido hasta acá esta chica loca?

Me dijo que me sentara a esperar y desapareció. Espero que pueda escapar ahora, me da miedo seguir con ella. En primera no es manera de abordar a un hombre, es muy informal. Ni siquiera se su nombre. 

PBM- ¿Te asusté?

Me abrazo por la espalda de una manera muy atrevida, ni siquiera la conozco como para tener esa confianza con ella, pero espera, su abrazo... me recordó a Byung Hun. Nadie más me puede abrazar de esa manera más que él. Mucho menos una chica que no conozco.

LBH- ¿Qué te ocurre? ¿Por que me abrazas como si fueramos algo? NO somos nada alejate, ni siquiera te conozco. No quiero ser descortes pero  no te conosco y no tengo interés alguno en conocer a alguna chica.

PBM- ¿ Te irás  y me dejarás aquí sola? Te verás como un mal hombre.

LBH- No me importa, no te conosco , así que ya vine contigo , dijiste que no volverías a molestarme y yo confío en que eres una ciudadana con palabra. No me molestes más, no te quiero cerca de mi vida. ¡Ya!

Me molesté demasiado, grité fuerte , a una chica, algo que nunca he hecho en mi vida. Pero verdaderamente no puedo creer que me hayan mantenido vigilado. Me alejo caminando rápido mientras escucho su voz gritandome ¡OPPA!¡OPPA! ¡ASH! ¡ASH!  y siento las miradas de muchas personas en mi, pero no importa , no quiero ver a esa chica en mi vida de nuevo. No me imagino si llegará a hacerle algo a ChunJi, lo conoce sabe quién es , pero ... espera. 

No le pregunté de donde me conoce, ¡AAAAAASH! Qué estúpido soy, como no se lo pregunté, pero eso ya no importa no quiero volverla a ver. No.

Corrí directo a casa y espero no ser acosado de nuevo y encontrarla fuera de mi puerta, sería como una pesadilla. Cuando entré en la casa les dijé a los hyungs que de ahora en adelante no permitieran ningun mensaje ni carta ni entrada a persona distinta a Byung Hun ni de mujeres.

Cuando entré en mi habitación lo primero que hice fue tomar un baño, ponerme mi pijama y tirarme en la cama, mañana será un día agotador, olvidé mandarle un mensaje, pobre ChunJi debe seguir despierto. 

"He llegado a casa a salvo, perdón por mandarlo a esta hora, me di un baño, descansa y no te preocupes más por mi. Te veo mañana en el colegio. Te quiero ChunJi"

 

--------ChunJi narración------

Recibí su mensaje, no he podido dormir desde que llegué , en su habitación lo noté extraño, preocupado, espero que todo esté bien, ha llegado a casa a salvo y ya puedo descansar tranquilo. Mi pollito debe recuperar fuerza para mañana, será una semana difícil. 

Nosotros también tenemos nuestros probemas privados, pero espero que esté no lo acoja mucho, debe estar al cien para los próximos exámenes así que no quiero que tenga preocupaciones podrían distraerlo. 

Le responderé el mensaje.

" Buenas noches mi pollito, descansa, te quiero."

 

------Byung Hun narración------

Que lindo es, si tan solo supiera lo que me ocurrió ya estaría enojado y no quiero darle preocupaciones, tampoco yo debo tenerlas por que es temporada de exámenes y debo tener mi mente despejada de problemas. Descansa ChunJi.

Espera ¿por que abrazo la almohada e imagino que es ChunJi? ahhh golpeo mis mejillas para sacarme ideas locas que tengo. 

Ya tengo sueño , eso debe ser. Mañana será un gran día lo sé. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet