part 2

i'll love you until the end

 

    Aunque Karam había dicho que se iria a dormir a su habitación, en realidad no podía hacerlo. Compartía la misma habitación con mika, y aunque le preocupaba, sentía que aun no era el momento correcto para enfrentarlo. Pensó en esperar a que terminaran de cenar y hyunmin se fuera a dormir con ellos, para poder regresar tranquilo. El único lugar confortable que encontró fue la azotea, que en ese momento estaba helando. Y sin embargo era perfecta para poner en orden las ideas.

    Al regresar ese dia de comprar la cena, Karam entro corriendo a la cocina, después de escuchar a jay e injun murmurar, encontrándolos a ambos en una situación demasiado comprometedora, soltando un pequeño grito de susto y sorpresa. Sintió su rostro enrojecer probablemente de la pena, y cubrió su rostro con sus manos. Jay rápidamente replico que podían explicarlo, sin embargo Injun, pálido por ser descubierto por Karam, solo dio un par de pasos hacia él y pidió perdón realmente apenado. ¿”Perdón” porque?, pregunto Karam con extrañez.

-por qué por él que realmente siento algo eres tú-respondio injun.

     Fue entonces cuando jay sintió la traición de injun y salio corriendo. Karam no supo que responder en ese momento, fue demaciado pronto y bruco. En ese instante no reacciono con claridad a la confecion de su amigo, tampoco a que su otro mejor amigo acababa de ser lastimado, mucho menos pudo reaccionar cuando injun le pidió una respuesta diciéndole que realmente lo amaba.

Ciertamente HyunChul había pensado de esa forma de su amigo, pero pensaba que era normal que lo quisiese tanto, después de todo era su mejor amigo y en quien mas confiaba. Era muy fácil llevarse con el, reírse con el y platicar con el. Le gustaba verlo sonreir y la manera en la que siempre tenia cuidado el. Cerca de injun se sentía protegido y amado. Simplemente le gustaba estar a su lado. Por esa razón siempre pensó que se devia a su amistad, los amigos se supone que te hagan sentir querido y aceptado.

    Por eso al escuchar que injun lo amaba, sintió una felicidad tan grande que lo hizo olvidarse de todo lo que ocurria a su alrededor. Olvidarse de que segundos antes de que le declarara sus sentimientos estaba besándose con jay. Haciéndole pensar que esta situación no parecía ser nueva, ¿cuantas veces ya había ocurrido? ¿Cada vez que ellos se quedaban solos pasaría algo?

Últimamente Jay ya no quería salir a la calle e InJoon siempre se ofrecía a quedarse con él. Nunca le paso por la mente que entre sus dos amigos pudiera estar ocurriendo algo, así que realmente ya con la mente fría, ¿podía decir que los sentimientos de injun eran realmente reales? ¿No habían sido un producto de ser atrapado en tal situación? Ahora estaba SuHoon, quien era lo que más lo molestaba.

¿Cómo podía preguntar así sin más si él e Injun podían estar saliendo? Le molestaba que Mika lo haya cuestionado sin la mas mínima expresión en su rostro. Le molestaba que no le importara que Injun lo amara. Lo irritaba el hecho de no importarle a su líder. Así que por eso le contesto de mala gana, por eso le confeso que amaba a Injun desde mucho tiempo atrás. Aunque, nunca espero como una respuesta lágrimas de parte de Mika. Eso fue lo que mas lo desconcertó, su líder nunca le a gustado mostrarse de esa manera enfrente de ellos, por qué en una situación tan simple y por unas simples palabras, lloraría?

     Así como siempre le gusto Injun, asimismo le gustaba SuHoon, que al contrario de lo que pudieran pensar los demás miembros, no era un ser de oscuridad, ni tan estricto como pareciera ser. En realidad era muy dulce y cuidaba muy bien de ellos, le gustaba mucho sonreír y jugar con ellos también. Era muy meticuloso y hasta perfeccionista, le gustaba siempre vestir bien y estar a la moda. Sabia de muchísimas cosas y era muy inteligente. Sus sueños, metas, lo que le frustraba, Karam lo entendía, por eso siempre trataba de aligerarlo; nunca quiso que su líder cargara con todo solo. No le gustaba verlo cansado, por eso cada vez que lo notaba iría a mimarlo. Cuando lo viera triste le pediría tocar la guitarra y cantar para él. Cuando lo viera con hambre siempre iría a pedirle que lo acompañara a cocinar algo juntos. Realmente SuHoon era su debilidad, aunque a veces fuera huraño en público, realmente nunca podría dejarlo solo.

     Entonces, ¿quién era realmente quien le gustaba? ¿Quién era el que realmente amaba? Suhoon o injun? Era algo que no podía decidir en ese momento, primero quería hablar correctamente con Injun, preguntarle qué era lo que estaba pasando con jay. Saber si los sentimientos de injun eran reales. Y después pensar que hacer con SuHoon, que parecía a punto de confesarle que también lo amaba cuando Injun los interrumpió. Pero eso no podía ser así, cierto? Durante mucho tiempo Karam le dio señales a Mika, de que le gustaba, de que lo quería, pero Mika nunca pareció reaccionar a ninguna. Para Mika, él era solo su dongsaeng y nada más. Solo su lindo dongsaeng.

    Pensaba en eso cuando escucho pasos aproximarse a la azotea, y al ver la silueta asomarse, rápido lo reconoció como SuHoon. Casi cayendo al tropezar, se escondió detrás de los aparatos de calefacción del edificio, tenía miedo de enfrentar a su lider. De que le dijera que estaba decepcionado de  él, o peor aún, que ya nunca más lo volviera a tratar como siempre lo había hecho.

Él realmente no había hecho nada malo, pero sentía una culpa inmensa por contestarle de esa forma tan grosera a su hyung, después de todo, mika solo había preguntado lo que cualquier otra persona hubiera hecho. Quería disculparse, pero no sabia que cara ponerle, tal vez actuar como siempre lo había hecho, pero ya no sabía como hacerlo. No creía poder seguir siendo el mismo frente de su hyung, ya que aunque solo fueron unas simples palabras, sentía como si hubiera roto algo muy importante. El viento helado lo traiciono haciéndolo toser, llamando la atención de él.

    Mika volteo a mirarlo con tanto susto y sorpresa, que hizo a Karam gritar y querer salir corriendo.

-¿HyunChul…?-pregunto con miedo mika- ¿que estás haciendo aquí?.

-l-lo mismo te pregunto, hyung- respondió, poniéndose de pie limpiándose las ropas- no dijiste que te irías a dormir?

Mika no sabía que responderle sin sentirse incomodo, quería gritarle todo ahora que podía pero no sentía que fuera el momento.

-no pude hacerlo- dijo mirando por un momento el piso- ¿donde esta injun?

Karam hizo un pequeño gesto de molestia, ¿Para qué quería saber de Injun ahora? Pensó.

-no se- respondió de mala gana- debe de estar con HyunMin-hyung y Jay, cenando.

Mika respondió con un “hhmm” tan quedito que muy apenas pudo escucharse salir de su boca. “¿Y tú que haces aquí?” le volvió a preguntar.

Karam hizo un puchero de niño aburrido, y le contesto:

-estaba esperando que te quedaras dormido, no quería verte.

De nuevo, esas palabras. Mika no pudo soportar mas, y le grito: “HyunChul que es lo que te pasa!?” estaba realmente molesto y harto de que Karam lo siguiera tratando como si algo malo hubiera hecho.

Karam puso un rostro de pánico, pocas veces le había levantado la voz, y solo era cuando estaba muy enfadado. Sintió como sus lágrimas comenzaban a formarse.

-es tu culpa!-le respondió gritando a SuHoon.

-¿porque?!- le pregunto SuHoon con voz fuerte. Sosteniéndolo por los hombros.

-¡no me toques!- dijo tratando de zafarse de mika mientras sus lágrimas no dejaban de caer.

-¡responde! ¿Por qué es mi culpa?- seguía sin soltarlo, tomándolo con más fuerza- ¿que hice mal?!

-¡nada!-seguía luchando contra mika hasta que al final se rindió, quedándose quieto- N-no hiciste nada…

Karam estaba llorando con más sentimiento que antes, y Mika no lo resistió mas. Le dolía mas verlo en ese estado que saber que no lo correspondía. Así que lo abrazo, acallando sus sollozos contra su pecho. Estaba temblando, mika no sabía si de frio o de miedo, había ido demasiado lejos con él. Sintió a Karam temblar entre sus brazos y se dio cuenta de cuan frágil era, tan delgado y pequeño, tan fácil de romper. Lo abrazo con más fuerza. Solo quería que dejara de llorar, ya no quería saber que había hecho mal, solo quería que dejara de llorar. Karam comenzó a murmurar contra el suéter de mika, cosas incomprensibles al principio, hasta que mika alcanzo a comprender como: “tú también lo escuchaste, lo sé…”

Mika aflojo por un momento los brazos, no sabiendo cómo responder.

-¿a qué te refieres…?

Karam lo empujo, soltándose de sus brazos.

-¡A Injun!- le grito- ¡Tú también escuchaste a Injun! No te hagas el tonto, ¿Por qué no hiciste nada para…

No termino de reprocharle, cuando Mika lo abrazo con mucha más fuerza que antes. “Te amo”.

Karam se quedó quieto por un momento no sabiendo si escucho bien. “¿que?”

-es extraño, losé- decía sin soltarlo- lo siento pero así es como me he sentido desde siempre.

Lo dejo ir de su abrazo temiendo incomodarlo más, cuando Karam alargo sus brazos, atrapándolo por el cuello besándolo.

-te estabas tardando demasiado- le dijo sonriendo al ver la cara de sorpresa de Mika- yo también te amo. Desde siempre.

Mika no hizo más que abrazarlo nuevamente y besarlo.

-te amo, te amo- no dejaba de repetírselo- gracias HyunChul. Te amo. Besándole la frente.

Karam sonrió tiernamente. “lo sé, yo también te amo” “te amare por siempre” 

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------fin------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet