[LayHo] Untitled

Description

La historia de cómo Joon Myun y Yixing se conocieron.

Foreword

 

Capítulo único

 

 –Ustedes son fruto de mi matrimonio fallido con Kevin. –Dijo Yixing con tono serio, recibiendo una mirada cargada de odio por parte del chico exageradamente alto que se encontraba a su lado en el sofá de la sala. –Pero como no podía hacerme cargo de todos, Kyung Soo, mi hijo favorito por cierto, se hizo cargo de la mitad de ustedes mis niños, porque está claro que luego del divorcio, Kevin se olvidaría de que tiene bocas que alimentar. –Prosiguió, provocando que una vena se inflamara en la sien del pelinegro.

–Como decía, Kyung Soo ha cuidado hasta ahora de Chan Yeol y Baekie lindo, porque no pueden pasar un día el uno sin el otro. –Explicó mirando a los aludidos con ternura. –De Jong In con el cual se lleva demasiado bien y de mi bebé Se Hun. Kyung Soo ha desempeñado el papel de gege muy bien, a pesar de no ser el mayor. –Se aclaró la garganta antes de seguir. –Por mi parte, yo me encargo de Luhan, Min Seok, Zitao y Jong Dae, los primeros dos porque era eso o tener a mi bebé Se Hun y al cara de Bambi bajo el mismo techo, aunque tengo que aguantar el acoso constante que sufre mi hijo mayor por parte de este ciervo ertido. –Murmuró lo último girando su cabeza hacia el lugar contrario de donde se encontraban sus compañeros escuchando, luego de unos segundos volvió su vista al frente y con una sonrisa burlona continuó. –Me hice cargo de dos de los coreanos porque me divierte ver la dificultad que tienen con el chino mandarín. –Dicho esto se ganó una mirada asesina por parte de Jong Dae y Min Seok solo bajó su mirada avergonzado, al ver esto, Yixing decidió arreglar lo que había dicho acerca de los chicos pero sin dejar el tono burlón al hablar. –Tener una familia multicultural es bueno niños, pueden aprender otro idioma y una cultura totalmente diferente… Expande sus oportunidades a futuro.

–Claro hyung, pero… te habíamos preguntado cómo se conocieron Joon Myun hyung y tú. –Dijo un confundido Kyung Soo, con una tímida sonrisa. Al igual que el resto de sus amigos, no se explicaba cómo era que Yixing se distraía así de fácil y hablaba incoherencias con tanta normalidad.

 –Ah, Yeobo y yo nos conocimos poco tiempo después de mi divorcio con Kevin. Fue amor a primera vista. –Afirmó.

– ¡Deja de llamarme Kevin, joder! –Le retó el pelinegro a su lado. Yixing le miró frunciendo el ceño.

Kevin, por favor espera tu turno para hablar y no me interrumpas.

– ¡AGH! –Dicho esto, el alto se levantó del sofá y se fue de la habitación murmurando cosas inentendibles, Zitao le siguió con la excusa de calmarle, aunque todos sabían que Yi Fan no estaba enfadado sino avergonzado (no le gustaba que lo llamasen por su nombre internacional y Zitao aprovechó para tener tiempo a solas con su querido Yi Fan ge).

 Joon Myun (nadie sabe cuándo llegó), se encontraba apoyado en la pared al lado de la puerta, por donde vio salir a los dos altos. Sonrió, le dedicó una mirada cargada de amor a su novio y decidió hablar. –Yixing y yo nos conocimos en su primer día de secundaria, hace tres años. Le habían transferido desde China, estaba perdido y su coreano no era muy bueno, tenía un acento extraño. –Se escucharon las risas de sus amigos acompañando la suya, Yixing le miró sonriendo con un leve rubor en sus mejillas.

 

{Flashback}

 

 Era el primer día de clases en la Escuela Secundaria SM situada en Seúl. Un joven de cabello oscuro rizado y expresión despreocupada se encontraba perdido. Su mente hecha un caos no le dejaba pensar bien, y a pesar de estar nervioso y confundido no dejaba que la preocupación se reflejara en su rostro. Luhan (su amigo de la infancia, el cuál vivía hace un año en Corea y asistía a la misma secundaria) le había dicho que volvería en seguida… Hace media hora, unos segundos antes de desaparecer por un pasillo en dirección a un chico un poco más alto que ellos y con cara de póker, gritando: “¡Sehunnie, aquí estoy! ¡Quiero mi beso de buenos días!”.

 La ceremonia de inauguración sería en diez minutos y él no tenía idea de dónde carajo se encontraba el gimnasio. –Al menos llegué temprano y no estoy perdiendo clases… Estúpido Luhan. –Murmuró para sí mismo mientras se acomodaba la mochila sobre los hombros, mirando hacia todos lados por si había alguien… Algo que debería haber hecho apenas llegó en vez de confiar en Luhan, quien desde que se habían saludado le había estado hablando de Sehunnie.

–Disculpa. ¿Estás perdido? Es la tercera vez que pasas por aquí… –Una suave voz a sus espaldas le sacó de sus pensamientos, se dio la vuelta para ver de quién se trataba encontrándose con un par de ojos mirándole curioso. Su mirada se paseó por el rostro de facciones delicadas pero masculinas a la vez: mentón y rostro ovalado, quijada marcada, nariz pequeña, ojos amables, piel nívea, cabello castaño cayendo despreocupadamente sobre su frente, labios rosados, el inferior un poco más grueso… Era unos centímetros más bajo que él, delgado, llevaba el uniforme bien acomodado. Se le antojó adorable, hermoso.

– ¿Eh? –Fue lo único que su mente pudo formular en ese momento, la persona frente a él lo había deslumbrado. El chico rio levemente.

Dios, su risa, su sonrisa.

–Es la tercera vez que pasas por aquí, eres nuevo, ¿no? Si es así puedo mostrarte la escuela y llevarte al gimnasio, falta poco para la ceremonia de inauguración. Por cierto, soy Kim Joon Myun, soy de segundo año. –Dijo el chico frente a él sin borrar la sonrisa de su rostro. Kim Joon Myun, nunca olvidaría su nombre.

–Sí… Ah… Yo… –Bajó la mirada buscando las palabras, para presentarse. En ese momento volvió a oír su risa y sonrió. –Me llamo Zhang Yixing, me transfirieron desde China y voy en primer año, ah, sí estoy perdido, por favor cuida de mí. –Al terminar de hablar hizo una reverencia sintiendo el calor en sus mejillas. Cuando se levantó una mano traviesa despeinó su cabello juguetonamente.

–Vamos Dongsaeng, se hace tarde. –Dicho esto, el mayor le hizo una seña para que su menor le siguiera, faltaban cinco minutos para la ceremonia de inauguración y era mejor no llegar tarde.

 

                                                                                                                              ~

 

–Desde ese día nos hicimos inseparables, le seguía a todas partes, hacía mal tercio estando con Luhan mientras se besaba con Se Hun. –Contó Yixing, mientras entrelazaba sus dedos con los de su novio. –Al poco tiempo me di cuenta de que me gustaba hyung y se lo dije, aceptó ser mi novio y las cosas han ido bien. –Finalizó sonriendo orgulloso.

 Se Hun, Kuyng Soo, Min Seok, Baek Hyun y Zitao (que pareció de la nada junto con Yi Fan), estaban sonriendo encantados por la historia, más de alguno ruborizado reproduciendo en su mente el relato que habían escuchado hace poco.

– ¿Y quién de ustedes es el que la pone, ah? –Preguntó Jong In subiendo y bajando las cejas, sonriendo pícaramente.

– ¡Jong In! –Gritó Kyung Soo rojo hasta las orejas.

–Yo, por supuesto. –Respondió Yixing con simpleza, encogiéndose de hombros.

– ¡Yixing! –Esta vez fue Joon Myun quien gritó colorado. –No tienes por qué dar esa información. –Le reclamó. Jong In sonreía satisfecho, quién diría que su hyung se dejaría someter por alguien menor que él. Los demás rieron bajo, divertidos por la escena.

 –Lo siento, hyung. –pidió Yixing besando tiernamente su frente.

–Yixing-hyung. –Le llamó Kyung Soo, algo no le cuadraba. – ¿Por qué dijiste eso de haber estado casado con Yi Fan-hyung?

–Oh, eso fue porque me acordé de cuando era pequeño e iba a casa de Lu  a jugar, obviamente estaba Kevin (son hermanos). La cosa es que yo siempre llevaba comida deliciosa y… –

–Por eso, Yi Fan decía que quería que Yixing fuera su esposa, para que le cocinara cosas deliciosas todos los días. Y pues, la mente de Yixing viaja fácilmente. –Le interrumpió Luhan haciendo que todos rieran a excepción de Yi Fan, quien escondió su rostro en el hombro de Zitao, avergonzado de nueva cuenta.

                                                               

 

                                                                                                                                                                                                                                                    FIN

 

 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet