Dias Eternos (Eternal Days Spanish Version)

Dias Eternos (Eternal Days Spanish Version)

 

 

Kyungsoo despertó esa mañana sintiendo sus latidos mas fuerte que nunca. Revisó su teléfono y sonrió cuando vió la fecha. Después de lo que parecieron dias eternos es finalmente tiempo de volver a ver a la persona que ama, su todo, su unico, por siempre y para siempre, su ángel, su guardian.

Su Joonmyeon.

 

Mientras bajaba las escaleras, un recuerdo invadió su mente, el día que se conocieron.

 

Kyungsoo tenía solo 17 años, Joonmyeon tenía 18. Kyungsoo entró a un café, ordenó un cappuccino, y se sentó en la misma mesa de siempre, abrió su libro y comenzó a leerlo. Un par de minutos pasaron cuando notó que alguien entraba al lugar, él vió un chico muy bien parecido, tanto como nadie en este mundo, alguien que podría facilmente ser llamado un ángel, su piel de tono claro, su cabello obscuro con el corte perfecto, y tambié la mas hermosa sonrisa que Kyungsoo jamás había visto antes. Su suave vista conoció los ojos brillantes de Kyungsoo mientras le mostraba la sonrisa mas dulce. Tal como lo pensó, una extraordinaria criatura, totalmente fuera de este planeta.

Kyungsoo podía sentir su corazón emocionandose un poco, mucho. El apuesto chico compró un Café Moca y tomó un asiento en la mesa justo frente a la de Kyungsoo. Después de intercambiar un par de miradas y sonrisas, el joven apuesto se acercó a la mesa de Kyungsoo, Kyungsoo trató de mantener la calma tanto como pudo, sin ningún éxito.

"Te importaría si te hago compañia?" Preguntó con una dulce sonrisa.

"Porfavor, ponte cómodo" Kyungsoo no podía creer las palabras que salían de su boca, pero nunca desearía que hubiera sucedido de otra forma.

"Gracias..mi nombre es Joonmyeon. Mucho gusto en conocerte" Joonmyeon dijo con una coqueta sonrisa jugando en sus labios.

"Gusto en conocerte, Joonmyeon. Yo soy Kyungsoo"

 

Kyungsoo bebe su café mientras observa las gotas de lluvia bajar por la ventana. Es un día lluvioso en Seúl, pero para Kyungsoo, es el mas brillante día después de casi 630 dias eternos, y nada ni nadie podría cambiar eso.

Después de todo, muchas cosas maravillosas sucedieron en dias lluviosos. El día que Joonmyeon y Kyungsoo se convirtieron oficialmente en algo mas que amigos fue un día lluvioso, y por 'oficialmente' me refiero a que su relación no hubiese sucedido de ninguna otra forma, ellos no estaban destinados a ser solamente amigos.

 

Kyungsoo sonrie cuando recuerda la proposición, Joonmyeon siempre lo ha hecho sentir la persona mas feliz, mas amada y la persona con mas suerte del universo. Recuerda cuando una vez le preguntó a Joonmyeon porque lo escogió si no era tan apuesto ni tan divertido como alguien mas podría ser. Ambos caminaban, tomados de la mano mientras observaban la puesta de sol.

 

"Que hermosa vista, cierto?" Kyungsoo dijo mientras miraba el horizonte.

"Si..absolutamente hermoso, y es todo mio" Kyungsoo volteó hacia su novio con preocupación cuando escuchó la respuesta.

Joonmyeon lo miraba con nada menos que amor en sus ojos.

"Tú eres la mas hermosa vista en este mundo" Joonmyeon besó la mano de su novio.

"Pabo~ yo estaba hablando de la puesta de sol!" Kyungsoo sintió que sus mejillas se tornaban rojas y una sonrisa apareció en su rostro. "Joonnie, puedo hacerte una pregunta?"

"Todo lo que quieras, bebé"

"Ok..porque me elegiste si no soy apuesto ni tan divertido como otros?"

"Kyungsoo, después de casi 6 años juntos, me preguntas eso?" Joonmyeon sonrió. La dulzura de su novio es irresistible.

"Bueno..si?" Kyungsoo se siente avergonzado de su propia pregunta, pero él realmente quería saber.

"Ok..bueno, puedes preparar deliciosa comida.." La expresión facial de Kyungsoo no tenía precio a los ojos de Joonmyeon.

"Y esa es la única razón?!!"

"Amor..no me dejaste terminar mi respuesta!" Joonmyeon rió entre dientes.

"Ok..entonces continúa!"

"Kyungsoo, desde la primera vez que te ví supe que eras la persona que estuve esperando. Lo que sentí por tí cuando te conocí en esa cafetería fué el mas hermoso sentimiento que jamas sentí antes. Tú no eres apuesto, eres divino, no eres divertido, tu sola presencia me hace sonreir, yo no te escogí, eres un regalo enviado desde el cielo. Y..ni quiero que sigas siendo mi novio.." Joonmyeon sacó de su bolsillo una pequeña caja negra con letras doradas, una 'K' y una 'J' enlazadas dentro de un corazón. Miró a Kyungsoo justo a los ojos y se posicionó en una rodilla, abrió la pequeña caja y Kyungsoo pudo ver un hermoso y caro anillo dentro "...quiero que seas solo mio, por el resto de nuestras vidas. Kyungsoo, se que tendré que partir pronto, y serán 21 dias lejos de tí, pero quiero estar seguro que esperarás por mi y luego comenzaremos una nueva vida juntos. Do Kyungsoo, te casarías conmigo?"

Kyungsoo comenzó a llorar. En medio de sus sollozos respondió asintiendo con su cabeza y con un 'Me encantaría'. Joonmyeon tomó a Kyungsoo entre sus brazos y lo besó dulcemente.

El amor podía sentirse en el aire.

 

Kyungsoo vió el reloj y respiró profundo. Su rostro estaba radiante, ya era casi la hora, ellos estarán de nuevo juntos y esta vez, no habrá nada que los separará de nuevo. Se las arregló para hacerse cargo de todo, para que sea perfecto, para hacerlo perfecto.

Acarició el hermoso anillo en su mano. Hasta el mejor de sus amigos, Baekhyun, estaba un poco celoso cuando vió el anillo, deseando que su novio, Chanyeol pudiera dar pronto el siguiente paso y hacerle la pregunta. Kyungsoo se preguntaba que pudo haber hecho en su vida pasada para merecer tan increíble persona como Joonmyeon.

 

Recuerda el día en que su amado tuvo que irse. Seguro, tenía miedo, miedo de que algo pudiera sucederle a su Joonmyeon. Estaba triste, triste porque tendría que encontrar la forma de continuar sin lo primero que veía todas las mañanas, sin esa sonrisa que hacía sus días mejores, sin sus abrazos, sin sus besos, sin él durante 21 meses, casi 360 dias eternos. Seguro, sería muy difícil, casi imposible de resistir, pero él esperará, el tiene que lograrlo.

 

"Te extrañaré demasiado Joonnie. Como se supone que comenzaré cada día sin ser tú lo primero que veo por la mañana? No puedo Joonnie, no puedo! Porfavor~ no te vayas!"

Kyungsoo estaba llorando hasta quedar sin lágrimas en los brazos de Joonmyeon.

"Bebé, porfavor no llores.." Joonmyeon no podía resistir el ver llorar a su novio, lágrimas se formaron en sus propios ojos "..sabes que no te dejaría si pusiera quedarme, pero tengo que ir. Regresaré en 21 meses y tendremos una hermosa boda, todo tal y como tu lo quieras, comenzaremos una nueva vida juntos. Esta vez, será tanto como duren nuestras vidas, lo prometo"

"Lo prometes?"

"Lo prometo, bebé"

"Y cuando regreses y nos casemos, comenzaremos una familia, cierto?" Kyungsoo se sonrojó cuando hizo esa pregunta. Joonmyeon rió entre dientes.

"Te refieres a.."

"Si Joonmyeon, me refiero a..bebés~"

Kyungsoo sonrió.

"Claro que sí cariño, comenzaremos nuestra familia con tantos bebés como quieras. Ok?"

"Te amo, mi guardián" Kyungsoo abrazó a su novio.

"Te amo más, bebé" Joonmyeon besó a Kyungsoo en la frente.

 

Kyungsoo estaba parado frente al espejo, asegurándose que luciera, por lo menos, perfecto. Nada menos.

Un repentino llamado a la puerta lo hace saltar de sorpresa y apresurarse a abrir la puerta.

Cuando estaba frente a ella, repiró pronfundo y la abrió con una sonrisa.

"Hey bebé, me extrañaste?"

Allí, frente a él, estaba el amor de su vida, su razón de sonreir, su primer amor, su primero desde siempre y para siempre, su guardian. Después de lo que parecieron dias eternos, finalmente pueden abrazarse, besarse, sentirse.
 

"No tienes idea de cuanto, Joonnie!"

Kyungsoo saltó a los brazos bien tonificados de su amado. Entraron a su hogar, Kyungsoo tenía sus piernas alrededor de la cintura de Joonmyeon.
Dulces roces en los labios del otro se convirtieron en profundos y apasionados besos. Después de tantos dias, dias eternos para Kyungsoo, pueden estar juntos de nuevo.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________

 

Especialmente traducido para mis unnies~ Mercy and Alyz! Las quiero♥~
Y para mi hermanita Diana! :* Aunque digas que no te quiero~ :3
Gracias a todos por leer~
ILU~ ^^

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet