¿comprometida?

Description

tu vida era normal, hasta que un dia de la nada regresando de la escuela encuentras en tu casa a tres personas que en tu vida habias visto. 

de la noche a la mañana, tu vida cambiara... 

la familia a la que creias pertenecer ya no era mas tu VERDADERA familia.y las personas que acababas de conocer querian serlo?!!

pero eso no era lo peor!! tendrias que dar un giro de 180° a tu vida...

-vivir en otro pais

-tener otros padres

-cambiar de escuela

PERO SOBRE TODO, LO QUE NUNCA PENSASTE QUE PASARIA...

-un COMPROMISO con alguien que en tu vida habias visto....

KIM MYUNGSOO

 

 

PERSONAJES

TU (KANG ~~)

-inteligente, divertida, risueña, alegre y con muchos sueños, amable, sencilla (aunque tus padres adoptivos tenian mucho dinero nunca presumias de el, menos ahora que tus verdaderos padres son dueños casi toda Corea del Sur), seguro y con mucha confianza en si misma.  siempre rodeada de su "familia" y amigos, aunque tu desde hacia unos meses sabias que eras "adoptada" jamas imaginaste que tu vida daria un giro de 180°. obligada a irte a vivir a corea y comprometerte con alguien que no conoces te vuelves cerrada, seria, pero aun asi educada, lo unico malo... nunca sonries (solo con algunas persones, enfrente de tus padres o myungsoo NUNCA). 

MYUNGSOO

-inteligente, atractivo, serio dependiendo la circunstancia, sobreprotector, determinado en lo que hace, y con una mirada que te hace sentir nerviosa.

 

ELISA VARGAS

-amorosa, responsable, siempre esta para ti cuando la necesitas, aunque trabajaba mucho tu y tu hermano eran lo mas importante para ella.

ULISES SOLORIO

-sobreprotector, cariñoso, trabajador, desde que naciste fuiste su princesa, eres lo mas importante para el, aunque no eres de su sangre siempre te ha querido y estado muy orgulloso de ti.

CHARLOTTE LeBlanc

- tu verdadera madre, muy joven, encargada de varias empresas mundialmente reconocidas, modelo, cantante.

KANG JONG JIN

-tu verdadero padre, al igual que tu mamá muy jovenes, es el encargado de la mayoria de las empresas tanto de tu abuelo paterno como materno, muy guapo, deportista nato y cuando se trata de ti y tu mama muy sobreprotector

(a lo largo de la historia apareceran mas personajes)

Foreword

mamá!! ya llegue!! porque querias que viniera con tanta urgencia?- iba llegando a mi casa cuando vi a tres personas que en mi vida habia visto, al parecer no eran de aqui. fue muy sospechoso que mi mamá me hablara para salir de la escuela antes y que llegara a casa lo antes posible, ademas de que mi mamá a esta hora normalmente estaria trabajando. 

mis padres trabajaban muy duro para darme todo lo que necesitaba y mas, ademas de que no era hija unica, mi hermano mayor tambien entraba dentro de esas miles de cosas de las cuales mis padres se tenian que preocupar.

iba en uno de los mejores colegios del pais, mi mamá me compraba la mejor ropa, tenia los mejores gadgets. durante toda mi vida, mis padres nos obligaron a mi hermano y a mi a aprender varios idiomas. a mi corta edad ya sabia cerca de 11 idiomas: mandarin, coreano, japones, frances, español, italiano, portugues, aleman, tailandes, ingles y obviamente español.

hija tenemos que hablar...- mi mamá sonaba un poco preocupada, me sente en medio de mis padres. con las otras tres personas enfrente de mi.

que sucede ma?- le pregunte mientras tomaba su mano y le daba un beso en la mejilla. de reojo podia ver como la señora enfrente de mi sonreia aunque su cara se notaba triste.

hija... estos señores estan aqui porque... - mientras mi madre decia eso comenzo a llorar. nunca me gusto ver llorar a mi mamá. la abrace lo mas fuerte que pude.

mama, que sucede? porque lloras? porfavor no llores mamá. te quiero mucho- le decia mientras le acariciaba la cabeza.

ellos son tus verdaderos padres hija- mi papá dijo de la nada. en ese momento lo voltee a ver y asintio con la cabeza. la verdad deseaba haberme equivocado al escuchar eso, pero al parecer todo era cierto, voltee a ver a mi mamá y comenzo a llorar aun mas. 

despues vi a las personas enfrente de mi...

una señora muy joven, podria decir que no mas de 32 años muy bien vestida tomada de la mano de otro señor tambien de su edad o un par de años mas grande, de traje muy guapos ambos deberia decir. y despues un joven, que no dejaba de mirarme desde que entre. senti su mirada desde el primer momento pero me sentia incomoda asi que decidi no prestarle atencion.

era muy guapo, pero el que era mio? mi hermano? un primo?

es eso cierto? ustedes son mis verdaderos padres?- pregunte mirandolos. ellos solo asintieron. voltee a ver a mi mamá y le susurre en el oido, "mamá no te preocupes, sabria que esto sucederia pero no tan pronto, pero no pense que hoy. la verdad hubiera deseado que tu y papá me lo dijeran antes de que me enterara de ese modo.  mi mamá parecia estar muy confundida despues de que se lo dije, pero solo le sonrei.

que necesitan que haga para que me dejen quedar con mi FAMILIA- les dije a las personas frente a mi diciendo mas fuerte la palabra FAMILIA. ellos solo se miraron entre si.

nada, solo te queremos a nuestro lado...- los interrumpi antes de que dijeran algo mas

despues de 16 años, casi 17 me quieren de regreso?, deben de tener alguna buena razon para que hubeiran venido a buscarme hasta hoy- les dije seria sin mostrar alguna expresion, mirando a mis padres

es la verdad hija...- en ese momento voltee a verla

no me llame asi, hasta que no sepa lo que en verdad es ser una madre, o lo que es tener una hija- le dije aun sin levantar mi voz

lo siento- me dijo la señora agachando la cabeza

no tiene de que disculparse. ahora si me disculpa- en ese momento me iba a levantar pero el señor comenzo a hablar

no solo te queremos de regreso en nuestras vidas, estamos arrepentidos de haberte dejado aunque al parecer fue en muy buenas manos, han educado a una señorita. si no que tambien tus abuelos te quieren ver. estan muy enfermos y quieren ver a su unica nieta, porfavor- seguia parada dandoles la espalda.

de acuerdo ire a verlos, pero regresare con mi familia en cuanto lo haya hecho- les dije dando un paso mas

tienes que casarte conmigo- el joven que solo estaba ahi sin decir ni hacer nada por fin hablo. pero, QUE FUE LO QUE DIJO?!!!!

CASARME CON EL?!! ESTA LOCO?!?!!  yo nunca habia tenido novio, menos me podria casar de la nada con alguien a quien no conozco!!!

 

Comments

You must be logged in to comment
erielement #1
Chapter 16: me encanto tu fic unnie esta genial me encnata
NuTellaJR
#2
^^ un fanfic en español!
asñdmlakmlakmf *Espasmos* :D
Mio_Chan
#3
Wow! Un fic en español! Al fin xD! Soy happy! Y si es Myungsoo... Mejor aún.
whiteprincess23 #4
Chapter 6: Your fic is awesome! I've never seen an spanish fic in asianfanfics.com buena suerte!! Fighting!! :-)
taeluv
#5
Chapter 2: Tengo muchas ganas a esta historia es impresionante-Hwaiting