Un accidente

My complicated love

 

 

~POV Minzy~

 “¿Él?” Dije con sorpresa al verlo sobre el escenario. Miré detenidamente al chico con el que había chocado hace rato. Al parecer era un idol y el gripo al que pertenecía era “Infinite”. Yo no sabía mucho sobre grupos famosos. Aparté la mirada de él al ver a Chunji. Cuando terminaban, enseguida fui al camerino para encontrarme con los chicos, estaba esperando a que llegaran, me levantaba de puntas y los buscaba con la mirada pero choqué con una persona.

 

-¿Tu de nuevo?

-¿Qué? - Dije desconcertada

-¿Acaso me estas siguiendo?

-¿Ah?

 

Lo miré con confusión.

 

-Noona~ Noona - Ricky llegaba - ¿Nos viste? ¿Te gustó? Fue genial ¿cierto?

 

Asentí con una sonrisa.

 

-Claro~ Fue genial - Desacomodé su cabello

 

Enseguida llegó Chunji quien me tomó de la mano. Al sentir su mano entrelazarse con la mía voltee a verlo con una sonrisa.

 

-¿Ella~ La conocen? - El chico molesto aún no se había ido

 

Miré en su dirección. Sus ojos tenían algo extraño, su rostro ya no estaba tan disgustado se veía más bien sorprendido.

 

-Ne~ - Dijo Chunji - Ella es mi novia, Minzy

-¿T-Tu novia? - Dijo con una voz bastante pasiva

-Ne~ Verdad que es linda - Chunji me rodeó

 

El chico solo asintió, sin cruzar mirada conmigo se despidió y se alejó para reunirse con sus compañeros. Seguí con la mirada a ¿Myungsoo? Hasta que junto a su grupo salió de la sala.

 

-Él ¿Quién es? - Pregunté

-¿Él? Es L, integrante de Infinite

-¿Es tu amigo?

-¿Amigo? Solo he hablado con él un par de veces

-Ah~

-¿Por qué?

-¿Ah? Por nada~

 

Los chicos se cambiaron sus atuendos por ropa cómoda y salimos del lugar. Subimos al auto que nos llevó de regreso a la casa de Teen Top. Estaba por irme pero me pedían que me quedara un rato más. Vimos una película, cuando esta terminó los chicos, Niel y Ricky, empezaron a jugar videojuegos. Era bastante emocionante, yo me estaba divirtiendo con todo lo que se decían. Cuando todos estaban atentos Chunji me llevó a su habitación.

 

-Chunji~ No creo que sea bueno que estemos aquí - Dije un poco nerviosa

 

Él sonrió y soltaba mi mano.

 

-No es lo que piensas~ Tch~ ertida - Sus labios se curvearon un poco más

 

Mis mejillas rápidamente se ruborizaron y aparté la mirada.

 

-El otro día no pude darte lo que tenía para tu celular

 

Enseguida empezó a buscar en uno de los cajones “¿Dónde están?” Decía mientras sacaba algunas cosas “Ya me acordé” Fue lo último que dijo antes de salir de la habitación. Reí al verlo, empecé a acomodar las cosas que había sacado del cajón y miré alrededor, me acerqué a unos libros que ahí se encontraban. Tomé uno de ellos y lo hojee para ver su interior, al hacer dicha acción un par de cosas volaron y caían al suelo. Me agachaba para recoger las cosas que habían salido, eran unas fotografías y un papel doblado. Miré con detenimiento las fotografías, al parecer ya tenían un tiempo, Chunji se veía más joven. En la foto estaba Chunji junto a una chica, nunca había visto a la chica pero ella era bastante linda. Curiosa desdoblé el papel y leí lo que tenía escrito. Era una canción muy linda. “In my eyes” Era el titulo de la canción. Al final tenía una pequeña nota.

 

“Con amor para Hana~ Mis ojos te miraran solo a ti~ Te amo…”

 

Regresé a ver la foto ¿Ella es Han Na? Me pregunté. Haber encontrado esto me hacía sentir incomoda. Estaba por regresar las fotos a su sitio cuando Chunji entró a la habitación. Me tomaba por sorpresa su llegada y torpemente dejaba caer el libro haciendo que las fotos y la canción salieran y volaran cayendo cerca de los pies de Chunji. Miré las cosas en el suelo, aparté la mirada de Chunji y me apresuré a recoger las cosas. Cuando tomabas las fotos Chunji me detuvo al tomar mi antebrazo. Lo miré apenada y lentamente desvié la mirada.

 

-¿La viste? - Preguntó

 

Asentí apenada.

 

-Mianhe - Me disculpé - Yo no debí~ - Lentamente me puse de pie

 

Aun con la mirada baja intenté salir de la habitación pero Chunji me abrazaba por la espalda “¿Crees que debería tirar esas cosas?” Susurró en mi oído “¿Ah?” Tímidamente giré hacia él “Si me pides que las tire, lo haré~” Miré con sorpresas sus ojos “A-Ani~” Era lo último que dije, en un suspiro se acercaba a mí y de una manera lenta posaba sus labios sobre los míos, correspondí tímida con movimientos calmados, Chunji atrapó mis labios y los oprimía con poca fuerza. La forma en la que me besaba me enloquecía, me dejé llevar por él. Sentí sus manos tomar mi cintura y la estrechó, nuestros cuerpos se acercaron más y me abracé a él. Se detuvo por un momento para tomar un poco de aire “Te amo” Lentamente abrí los ojos al escuchar esas palabras “Me gustas tú, te amo a ti~ Bajé mi mano hasta tocar la suya, la entrelacé al mismo tiempo que sonreí. “Chunji-ah~” Susurré. Me dio un pequeño beso de pico, sonreímos al alejarnos

 

-Te apuesto que ellos están aquí - Se escuchaban voces acercándose

 

Niel y Ricky se asomaron a la habitación. Nos miraron sorprendidos al vernos abrazados. Enseguida apartaron la vista y se quedaron silenciosos.

 

-Hyung~ - Decía Ricky - No quisimos interrumpir pero - El chico hizo una pausa - Tenemos que ir al programa

 

Chunji y yo nos alejamos y miramos sonrientes los apenados rostros de ambos chicos.

 

-Entiendo~ - Dijo Chunji

 

Chunji me miró y tomó mi mano para salir de su habitación.

 

-Puedo ir sola a casa - Dije pues intentaba acompañarme

-Ani~ Te llevaré

-No te preocupes, solo vivo a unas calles y además ya tienes que irte~ En serio, puedo irme sola - Reiteré

 

Asintió haciendo un gesto de inconformidad. Los demás integrantes ya estaban en el auto, me despedía de ellos agitando mi mano cuando Chunji subió al auto. La camioneta arrancó y me quedaba un rato más hasta que la perdía de vista. Sonreí para mis adentros y seguí mi camino. Llegué a casa, la casa estaba bastante silenciosa sin Angy, realmente la extrañaba.

Se acercaba la fecha del musical, asistí temprano al ensayo general, después de unas horas de práctica, nos quedábamos Young Min y yo al último para que afináramos unas cosas en nuestro baile final.

 

-Minzy~ - Young Min se escuchaba agotado - ¿Podemos tomar un descanso?

-¿Descanso? ¿Ah? Ne~ - Me senté en el suelo junto a Young Min

 

Young Min bebía un poco de agua y de la nada se me ocurria preguntar

 

-Young Min-ah~ Esto~ Hana-sshi - Hablé en forma pausada - Ella~

 

Cuando escuchó el nombre dejó de beber agua y me miró algo extrañado.

 

-¿Hana-sshi?

-Ne~ Ella ¿Cómo era?

-Minzy~ ¿Por qué de pronto preguntas estas cosas? ¿Chunji, te dijo algo?

-Él no dijo mucho, pero estoy realmente curiosa por saber como era ella

-¿Quieres saber aunque esto te haga daño?

 

Me quedaba pensando por un rato, enseguida lo miré y asentí.

 

-Está bien~ - Tomó un poco de aire - Hana y yo nos conocíamos desde hace mucho tiempo, incluso antes de que ella conociera a Chunji, era una chica solitaria, no le gustaba hablar con las personas. Pensándolo bien, creo que tu y ella tienen mucho en común

-¿Ah? - Dije con confusión - ¿Ella y yo?

-Ne - Contestó el rubio - Ambas alegres y tranquilas, un poco ingenuas pero con buenos sentimientos~ Cuando te veo me recuerdas mucho a ella

-¿En serio? - Pensé un momento en sus últimas palabras - ¿Crees que Chunji, piense lo mismo?

 

Se quedo callado unos segundos, su mirada estaba un poco desconcertada. Enseguida rió ligeramente.

 

-A-Ani~ No creo que el piense así - Rápidamente se levantó

 

Un poco confusa también me puse de pie y continuamos con el ensayo. Empezamos desde el inicio y después de varias repeticiones por fin nos quedaba bien. Ya era un poco tarde así que fui a casa, terminaba de tomar una ducha cuando mi celular empezó a sonar debido a una llamada.

 

-¿Yeoboseyo? - Contesté

-¿Esta vez no te desperté, cierto? - Era Chunji

-Ani, no lo hiciste - Reí - Por cierto~ ¿Mañana irás a mi presentación?

-¿M-Mañana? - Decía un poco intranquilo

-Ne~ ¿Irás?

-Minzy~ Yo creo que no podré ir

-Ah~ Entiendo - Dije con desilusión

-No, es que mañana tenemos que ir al Gayo Daejejun

-Está bien - Traté que mi voz se escuchara animada

-Trataré de llegar antes de que termine - Dijo

-Está bien

 

Hablamos un poco más y después colgamos. Entré a la cama y descansé profundamente. Al día siguiente era el gran día. Me reuní con las personas del musical, ensayamos un poco y enseguida fuimos a prepararnos. Yo esperaba paciente en mi camerino cuando mi celular sonó.

 

-¿Angel, estas lista?

-¿Angel? - Pregunté - ¿Ya no soy un panda?

-Mh~ Hoy serás un Angel, un maravilloso angel sobre el escenario - Chunji me conmovía con sus palabras - No puedo hablar mucho, solo quería que lo supieras~ Fighting~

 

Era lo último que decía antes de colgar. Suspiré emocionada y sonreí bobamente. Tocaron la puerta pues ya era hora de comenzar, estaba un poco nerviosa, respiré profundo cuando alguien colocó su mano sobre mi hombro “Fighting~” Decía Young Min con una sonrisa bastante tranquila.

El musical duró alrededor de dos horas, tuve unos pequeños errores pero gracias a Young Min no se notaron. Agradecimos al público y todos fuimos a cambiarnos. Iba caminando hacia mi camerino pero me detenía ya que escuchaba unos ruidos extraños en la bodega. Curiosa me acerqué y abrí lentamente la puerta.

 

-¡Jun Hee! - Dije asustada al verla en el suelo

 

La chica parpadeaba con dificultad, tenía unos cuantos golpes sobre el rostro, enseguida sus ojos se cerraron. La puerta que estaba detrás de mí también se cerró. Voltee de reojo para verla y ahí estaba ella.

 

-¿Min? - Dije un poco nerviosa

-Ja - Ella rió vanidosamente

-Min ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué Jun Hee está así?

 

Me levantaba y sacaba mi celular para pedir ayuda. Enseguida Min me lo arrebataba.

 

-¿Realmente quieres ayudarla? - Dijo Min

-¿Por qué dices eso?

-Minzy-ah~ Eres realmente tonta~ - Volvía a reír - La persona que está ahí me ayudó a robar tu tonto diario

-¿Qué? - Miré a Min con sorpresa - ¿Por qué hicieron algo así?

-Minzy-ah~ No pensé que fueras tan ingenua~ ¿No te das cuenta por qué lo hicimos?

 

La verdad no entendía la razón de sus actos, bueno Jun Hee lo pudo haber hecho por Chunji pero ¿Min? ¿Qué tenía que ver en todo esto?

 

-¿Fue por Chunji?

-Wow te das cuenta - Decía en tono sarcástico

-Jun Hee lo hizo por Chunji pero ¿tu?~ ¿Por qué? ¿Por qué la ayudaste?

-¿En serio quieres saberlo?

 

La miré directamente a los ojos.

 

-Chunji~

-¿Chunji?

-Chunji oppa~ Tú te interpusiste. Era obvio que Chunji no quería a Jun Hee, solo la utilizaba como escudo para que otras chicas no se acercaran a él. Pero de la nada llegas y seduces a Chunji~

-¿Qué? - Dije estupefacta

 

¿Cómo es que nunca me di cuenta de las intenciones de Min? ¿Por qué nunca me di cuenta de cómo era realmente?

 

-Entonces~ ¿Solo te acercaste a mí para llegar a Chunji?

-Por supuesto~ Yo no sería amiga de una chica tan desagradable como tu

 

Un par de lágrimas bajaron por mis mejillas. Me sentía defraudada, Min y Jun Hee habían las únicas amigas que había tenido aquí y saber que ambas habían actuado juntas para destruirme me provocaba dolor. Limpié mis ojos con mi mano y miré de frente a Min.

 

 

-Pienso lo mismo - Dije muy segura - Tu jamás tendrás amigas y con tu falso personaje de niña buena jamás tendrás el amor de Chunji

 

Los ojos de la chica ardieron, Min se abalanzó sobre mí intentando jalar mi cabello, lo jaloneo un poco hasta que logré zafarme “Te odio~” Era lo último que decía antes de empujarme contra un estante de madera que estaba detrás de mí. Chocaba salvajemente con dicho estante haciendo que este cayera sobre mí, las cosas en él me caían encima y una en especial golpeaba con fuerza mi cabeza. Al sentir el golpe inmediatamente mis sentidos se desconectaron, mis ojos se cerraron lentamente dejándome en la obscuridad.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
bakan esta historia quiero que siga para ver lo que pasa con minzy
miraik #2
Yo quiero un novio como Chunji es muy lindo.... porfa siguele
bibigoo #3
Chapter 4: Wahhh hermoso Unnie
Una grannn pregunta..--cuantas temporada s son.¿¿ -- jejejej como para poderla leerla tranquilamente. =)
Agradeseria su amable respuesta Unnie .
vane98 #4
Chapter 14: Waaa que lindo, gracias unni me gusto mucho
Minkis #5
dond estan los otros capitulos?? :/
ClaudiitaKpoper
#6
Me encanta<3'
Inumaggie #7
me gusta me gusta mucho :3