¿Por qué estas con él?

My complicated love

 

 

~POV Angy~

Mis padres accedían a dejarme ir con Minzy a Corea, estaba emocionada ya que ella me había descrito la ciudad de una forma tan bonita que deseaba mucho conocer dicho país. Estaba contenta, mi predicción se había hecho realidad. Minzy había encontrado a un buen chico el cual la hacía muy feliz. Cuando ella hablaba de Chunji sus ojos brillaban y su ánimo se elevaba con tan solo pensar en él.

No quise decirle que Erick últimamente la había estado buscando. Yo estaba muy enojada con él, la forma en la que había terminado con ella no había sido la mejor, a pesar de que habíamos sido amigos por mucho tiempo no entendía por qué la había dejado de esa forma. Me limité a decirle que ella estaba feliz al encontrar a otra persona, y que no la buscara más. No me quiso escuchar. Yo no podía hacer nada más por él.

Minzy me llevó a conocer el centro comercial, pasamos una tarde bastante divertida. Al regresar a casa nos arreglamos rápidamente pues una chica, amiga de Minzy nos invitaba a su fiesta de cumpleaños. No negaré que estaba emocionada. Incluso con un vestido sencillo Minzy se veía muy bonita, arregló su cabello y me ayudó con el mío.

El padre de Minzy había enviado un auto para recogernos, salimos de casa y el hombre nos llevó hasta el lugar donde sería la fiesta. Al entrar éramos recibidas por “Min”, la amiga de Minzy. Nos llevó con otras personas con las que me sentí completamente incomoda, uno de los chicos que ahí se encontraban era muy parlanchín, no dejaba de hablar. No me importó mucho lo que decía pues yo ni siquiera entendía coreano. Minzy pasaba por lo mismo. Nos levantamos y fuimos a la pista para bailar. Ignoramos a esas molestas personas y nos divertimos por un rato hasta que mi estomago empezó a doler. Dicho dolor me impidió bailar más, así que prácticamente corrí al baño.


“No debí comer tanto kimbap” Me recriminé por lo mucho que había comido mucho esta tarde. Sufrí por largo rato en el baño hasta que poco a poco los dolores se fueron calmando.

 

-Minzy~ Quiero regresar a casa ¿está bien? - Creí que Minzy me esperaba afuera pues escuché algunos ruidos

 

Un poco más aliviada salí del baño pero la persona que estaba ahí no era Minzy. Me asomé afuera del baño pero tampoco estaba. Comenzaba a asustarme, Minzy no pudo haberse ido sin decirme, ella no me dejaría sola en un lugar en donde no conocía absolutamente a nadie. Me acerqué a preguntar a la chica que aún seguía ahí.

 

-D-Disculpa - Hablé en ingles - ¿Has visto a una chica castaña que tenía un vestido blanco? - Pregunté tímidamente

 

Al parecer la chica no entendía inglés. Me miró con desconcierto y movió la cabeza mientras decía algo en coreano, que obviamente no pude entender.

Busqué inmediatamente mi celular y me apresuré a llamar. Salí un poco del baño y cerca de ahí comencé a escuchar un sonido que me resultaba familiar, era el tono de llamada en el celular de Minzy. Sus cosas estaban en el suelo pero ella no estaba ahí. La situación me preocupó por completo, a Minzy le había ocurrido algo.

No sabía qué hacer, mi coreano era deficiente y muy pocas personas lograban entender ingles. Corrí por todos lados sin saber a dónde ir, pasé muchas veces por una mesa en donde se encontraban tres chicas, una de ellas me miraba cada vez que pasaba. No le presté mucha atención hasta que ella se levantó y me detuvo. Miró mis ojos llorosos, dijo un par de cosa en coreano que no entendí.

 

-¿Te encuentras bien? - Preguntó en un idioma que pude entender, inglés

 

La miré con sorpresa y sentí un poco de alivio al encontrar a alguien que pudiera entenderme.

 

-N-No - Contesté - No puedo encontrar a mi amiga, tengo miedo de que algo malo le haya pasado - Titubee un poco al hablar

-¿Buscas a Minzy?

-Si - Contesté velozmente - ¿La has visto?

 

Movió un poco confusa la cabeza indicando que no.

 

-No sé que hacer - Dije - Sus cosas estaban tiradas, me preocupa que algo le pueda pasar - Mis ojos rápidamente se llenaron de lágrimas

-No te preocupes - La chica puso su mano sobre mi hombro - Te ayudaré a buscarla

 

Su mirada me daba cierta confianza, “Acompáñame” Dijo al empezar a caminar, sin decir más yo seguí detrás de ella.



~POV Minzy~
Empecé a abrir poco a poco los ojos, una fina y suave sabana me cubría. Mi cabeza dolía mucho. Lentamente fui quitando las sabanas mientras despedían un dulce aroma, similar al perfume de Chunji. Parpadee un par de veces pues el sol llegó hasta mis ojos. Miré con detenimiento el lugar y esta no era mi habitación o mi casa. De inmediato me asuste pues con borrosas imágenes recordaba lo que había sucedido ayer. Estaba asustada, mi mente se imaginaba lo peor.

Escuché la puerta abrirse lentamente, rápidamente me envolvía nuevamente en las sabanas. Alguien entro y caminó hasta la cama en donde se sentó.

 

-¿Ya estás despierta? - Dijo

 

Apreté con fuerza mis ojos pero al escuchar la voz mi corazón se calmo. Tragué en seco y lentamente descubrí mi rostro. Me levanté de la cama y miré a la persona que estaba sentada junto a mi.

 

-¿Y-Young Min?- Titubee

 

Él sonrió tranquilamente.

 

-¿P-Por qué? ¿Cómo llegué aquí? - Me apresuré a preguntar

-¿No lo recuerdas?

 

Moví la cabeza de forma negativa.

 

-Solo~ recuerdo que ayer estaba muy mareada

-¿Bebiste?

-Anya~ - Exclamé - No sabía lo que era, pero sabía extraño

-Entiendo~ No te preocupes~ No pasó nada

-¿Tu~? ¿Me salvaste? - Pregunté ingenuamente

-¿Salvarte? - Dio media sonrisa - Solo estaba en el lugar y momento indicado~ No fue nada

 

Bajé un poco la cabeza.

 

-Gomawo - Susurré

-Esta bien - Se levantó de la cama - Debes comer algo

 

Acercó una bandeja que traía un desayuno que se veía bastante agradable. Ciertamente yo tenía mucha hambre, así que gustosa acepté la comida. Al intentar abrir la boca dolío, toqué mis labios y había una enorme grieta en uno de ellos.

 

-Ah - Dije al llevar mis manos a mis labios

-¿Te encuentras bien? - Preguntó

-Mh - Asentí ligeramente

 

Young Min se daba cuenta del golpe que traía y sin avisar salía de la habitación. Enseguida regresaba con un pequeño botiquín.

 

-Te ayudaré a curar tus heridas~

-No es necesario - Me negué

 

No pude hacer mucho. Young Min se acercó y con delicadeza untaba un poco de crema que disminuyó el ardor en mis labios, Young Min soplaba sutilmente sobre mis labios. Yo cerré los ojos ya que sentí cierto ardor. Abrí lentamente los ojos ya que Young Min había dejado de soplar, inmediatamente moví la cabeza hacia otro lado, él estaba demasiado cerca de mi rostro.

 

-Debo ir a casa - Hablé ante el abismal silencio que se apoderó de la habitación

-Mh - Escuché decir - Te acompañaré ¿está bien?

 

Acepté que me acompañara a casa, pues no tenía la menor idea de cómo regresar. El camino era bastante silencioso. Bajamos del auto y Young Min me acompaño hasta la puerta de mi casa. Sin mirarme él dio media vuelta y caminaba hacia el auto.

 

-Young Min - Hablé con la voz temblorosa - Gomawo - Agradecí nuevamente

 

Él giró lentamente y me fui acercando.

 

-Yo~ Realmente no sé como agradecerte por todo lo que haces por mí

 

Estaba distraída al hablar así que Young Min rodeó mi espalda con sus brazos. Me sorprendía dicha acción y me quede quieta por un momento. Escuchaba su tranquilo respirar cerca de mí “No importa si no soy yo al que amas~ Siempre estaré junto a ti para protegerte” Susurró. Eran palabras bastante sinceras que me hicieron pensar en muchas cosas.

 

-¿Minzy? - Una voz que reconocí al instante se escuchó junto a nosotros

 

Lentamente me alejé de Young Min y miré a un lado, mis oídos no me engañaban, era él, Chunji, que estaba junto a nosotros.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
bakan esta historia quiero que siga para ver lo que pasa con minzy
miraik #2
Yo quiero un novio como Chunji es muy lindo.... porfa siguele
bibigoo #3
Chapter 4: Wahhh hermoso Unnie
Una grannn pregunta..--cuantas temporada s son.¿¿ -- jejejej como para poderla leerla tranquilamente. =)
Agradeseria su amable respuesta Unnie .
vane98 #4
Chapter 14: Waaa que lindo, gracias unni me gusto mucho
Minkis #5
dond estan los otros capitulos?? :/
ClaudiitaKpoper
#6
Me encanta<3'
Inumaggie #7
me gusta me gusta mucho :3