¡Hola!

My complicated love

 

Era mi primer día de escuela y me quedaba dormida. Me levantaba de golpe de la cama y corrí a la ducha. Me cambié en tiempo record, me puse la falda, el suéter, la blusa, la corbata y el saco que constituían el uniforme. Apenas si me daba tiempo de pasar a comer, mi papá ya estaba en la cocina preparando el desayuno. Lo saludé con una sonrisa en los labios y le di un pequeño beso en la mejilla. Comí rápidamente y salí de casa.

 

Afortunadamente la escuela estaba a unas calles. Caminaba a paso veloz pero después de un rato ya me había cansado y caminé con lentitud. Llegué a la escuela un poco agotada y un nuevo problema surgía. No sabía en donde me tocaba mi primera clase. Corrí como loca por todos los pasillos, algo tonto ya que no sabía hacia donde ir -.-

 

En mi loca carrera chocaba con un alto chico de cabellos claros que me hacían caer al suelo. Levanté lentamente el rostro para verlo de frente. Me quedaba sorprendida al ver a tan guapo chico frente a mí, sus labios de cereza junto a unos lindos ojos cafés le daban una apariencia bastante agradable. No pude evitar sonreír.

 

El me miró detenidamente, supuse que era por mis rasgos occidentales.

 

-¿Estás bien? - Preguntó amablemente

 

-Sí n_n Gracias - Inmediatamente me levante

 

Nos quedamos por unos segundos en silencio. Había algo raro en este chico, no podía entender bien que era, pero lo tenía… Enseguida sonó el timbre que indicaba el inicio de la primera clase, miré de reojo el reloj sobre mi muñeca y salí corriendo con todas mis cosas.

 

Después de pensarlo por un rato me reclamé. El chico ese me pudo haber ayudado a encontrar mi salón.

 

Ah~ Minzy. Golpee ligeramente mi cabeza

 

Saqué mi horario y sobre la pared estaba un pequeño mapa que indicaba los nombres de los edificios. Busque el salón y después de unos pasos por fin lo encontraba. Suspiré aliviada frente a la puerta.

 

Entre al salón y todos voltearon a verme. Camine tímidamente hacia el profesor y le entregaba la nota que me habían dado en la administración hace unos días. Después de leer la nota me regaló una pequeña sonrisa y me llevó frente a todos. Lo poco que pude entender era que  me estaba presentando pero era bastante incomodo ya que no podía pronunciar bien la "r" y decía incorrectamente mi nombre haciéndome sentir apenada.

 

Sin pensarlo grité ¡Minzy! Haciendo que el salón se quedara en completo silencio y todos me miraron sorprendidos. Agache ligeramente el rostro y caminé hasta el final de la fila en donde me senté en un lugar vacío.

 

Estaba avergonzada por el “oso” que había hecho hace unos momentos pero sentía una mirada sobre mí, instintivamente volteé hacia la izquierda, me sorprendía al ver que el chico de ojos bonitos estaba junto a mí, sonriendo tranquilamente provocando lo mismo conmigo.

 

Hicimos contacto visual por un rato pero después esa sonrisa me puso nerviosa así que mejor me volteé  y enfoqué la mirada al frente cuando de la nada me cayó un papelito. Lo abrí y decía  

 

"¡Hola! mi nombre es Chunji ¿Cuál es el tuyo?"

 

Medio podía entender coreano. Me parecía algo bastante gracioso y sonreí para mis adentros mientras contestaba

 

"¡Hey! ¿Te estás burlando de mí? No te diste cuenta de que lo acabo de gritar =P”

 

 Lo lacé con fuerza haciendo que cayera justo frente a él. Trate de poner atención a la clase, la cual estaba bastante aburrida cuando algo golpeó mi cabeza. Era la respuesta.

 

 "Ah~ Minzy. Lindo nombre. Igual que tú"

 


Me giré para verlo directamente a los ojos mientras él agitaba su mano diciendo: -¡Hola!- Eso me parecía aún más gracioso e inconscientemente sonreí. Ya no volví a voltear y fingí poner atención y digo fingí porque solo entendía un 10% a lo que decía el profesor ...

Ciertamente yo gustaba de dormir en clase así que sin pensarlo más subí mi bolso y lo usaba como almohada para dormir cómodamente. No sé cuánto tiempo paso, desperté hasta que sonó el timbre para el receso. Me levante y ya no quedaba nadie en el salón, tomé mi almuerzo y salí tranquilamente. Era una sensación extraña, cuando estaba en la escuela en México siempre estaba rodeada de personas que quería: Angy y Erick. Me puse triste al recordar aquellos momentos en los que pasábamos juntos y compartíamos nuestros almuerzos.

 

Mis ojitos empezaban a arder y los frotaba ligeramente. Me fui a sentar en una banca vacía en la cafetería y bostece ya que me seguía sintiendo un poco cansada porque ayer me había quedado hablando con Angy.  Al abrir los ojos Chunji estaba frente a mí

 

-¿Que no te basto con haber dormido durante clases?

 

-¿Cómo? - Contesté bastante confundida

 

-Sabes eres muy graciosa - Se sentó a un lado - Pareces un panda

 

-¿Un? ¿Panda? - No entendía de lo que hablaba

Saqué mi celular para usarlo como espejo y entendí porque decía eso. Era bastante vergonzoso, cuando me quedaba dormida se me había corrido el delineador y realmente parecía un panda. Busqué entre los bolsillos de mi saco un pañuelo pero no traía alguno. Chunji sacó de entre su bolsa un suave pañuelo bordado. Me lo ofreció amablemente y lo acepté cortésmente. Comencé a limpiarme y cuando le iba a agradecer él me jaló del brazo y me llevó a una mesa en la que estaban otros chicos.

 

-O-Oye ¿Por qué me jalas de esa manera? - Me quejé al ser jalada con tal salvajismo.

 

Ok. No fue con tanta fuerza pero era incomodo que me llevara de esa forma. En aquella mesa estaban otros 5 chicos, que debo decir, bastante guapos. Chunji me presentó con todos pero nadie podía pronunciar mi nombre así que mejor les dije que solo me llamaran Minzy.
Uno de ellos, Ricky, me pregunto mi origen, ya que era obvio que no era local. Les hable un poco sobre mi vida en México y lo diferente que me parecían ambos países. Se mostraron emocionados por algún día poder visitar mi país.

 


Todos eran muy agradables, uno de ellos, Changjo, se me quedaba viendo con una angelical sonrisa y me pregunto que si tenía tutor para ayudarme con mi coreano, a decir verdad no tenía quien me ayudara y valla que si lo necesitaba. Chunji interfirió diciendo que todos me podrían ayudar. No me dieron tiempo para contestar cuando todos gritaron ¡Siii!
Me dijeron que las clases podían empezar esta tarde en “Nuestra casa” No sabía bien a qué se refería con ello, nuestra casa, será por cortesía o todos viven juntos. No quise quedarme con la duda así que de inmediato pregunté. Uno de ellos se apresuró a contestar, era un chico bastante varonil con pícara sonrisa.

 

No podía creerlo. Enserio que ¡No podía creerlo! Estos seis chicos pertenecían a una popular banda coreana llamada Teen Top. Me mostraron un par de videos de sus presentaciones y me quedaba impactada con la calidad de música que hacían, eran muy pegajosas sus canciones. Desafortunadamente el tiempo del receso se terminó y teníamos que pasar a nuestras respectivas aulas.

Las clases pasaron con normalidad. Esta vez evite dormirme porque no quería que Chunji siguiera con sus comentarios. A la hora de salir Chunji se colocó a mi lado y me preguntó que si ya estaba lista para irnos, le iba a decir que tenía que avisarle a papá pero me llevó casi arrastras hasta la salida en donde nos encontramos con los demás chicos.
Íbamos caminando y después de un par de cuadras reconocí el lugar, estábamos cerca de mi casa. Pasamos un buen rato. Todos me ayudaban con la pronunciación y un par de veces hicieron juegos de palabras, cosa que no entendí -.- Después de un rato yo debía regresar a casa, le había llamado a mi papá pero él no contestaba. Opté por regresar a casa ya que empezaba a hacerse tarde. Chunji se ofreció a llevarme.

 

 

-¿Vives lejos? - Chunji preguntó
 

 

-Amh~ Si no me equivoco, creo que mi casa está cerca ...

Volví a llamar a papá y él seguía sin contestarme. Esto comenzaba a preocuparme, él nunca apagaba su celular.

 


-¿Estas bien?
 

 

-Sí n_n - Enfoqué la mirada al frente - Allá está mi casa - Señalé el lugar

Caminamos hasta mi casa e invitaba a Chunji a pasar a manera de agradecimiento por haberme acompañado. La casa estaba silenciosa, al parecer mi papá aún no había llegado. Fui a la cocina por una bebida para ofrecerle a Chunji. Estaba acercándole el vaso cuando torpemente tropecé y él logro atraparme en sus brazos. Era una situación extraña que me hacía sentir de igual manera. Su mirada estaba clavada profundamente sobre mis ojos. Sentir sus brazos rodeando mi cintura me ponían bastante nerviosa y el brillante tono de sus ojos me tenían en una especie de trance. Permanecimos así un momento hasta que se escuchó la puerta abrirse, era mi papá quien había llegado.

 

♥PandaLovee~

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
bakan esta historia quiero que siga para ver lo que pasa con minzy
miraik #2
Yo quiero un novio como Chunji es muy lindo.... porfa siguele
bibigoo #3
Chapter 4: Wahhh hermoso Unnie
Una grannn pregunta..--cuantas temporada s son.¿¿ -- jejejej como para poderla leerla tranquilamente. =)
Agradeseria su amable respuesta Unnie .
vane98 #4
Chapter 14: Waaa que lindo, gracias unni me gusto mucho
Minkis #5
dond estan los otros capitulos?? :/
ClaudiitaKpoper
#6
Me encanta<3'
Inumaggie #7
me gusta me gusta mucho :3