Ella... ¿me gusta?

My complicated love

Capitulo 11. Ella... ¿me gusta?

 

POV Chunji

Era el primer día de escuela y se me había hecho tarde, los demás miembros ya habían salido de casa y no tuvieron la cortesía de levantarme -Que malos- Dije para mis adentros y me apresuré a ponerme el uniforme escolar, no me dio tiempo desayunar, tome mis cosas y salí de casa. En el camino me iba peinando, de la casa azul salió una chica que al parecer también se le había hecho tarde, lo digo porque iba caminando, más bien estaba corriendo, no pude ver su rostro solo pude admirar su largo y castaño cabello que brillaba con los rayos de sol. La perdí de vista en cuanto entro a la escuela. Miré el reloj en mi muñeca y me apresuré a buscar el edificio en donde se encontraba mi salón. Iba bastante distraído que no me daba cuenta de la chica que venía a toda velocidad, ella chocaba conmigo y caía al suelo. En ese momento no sé qué sucedía conmigo, mi pecho empezó a palpitar al ver los enormes ojos de la chica, su largo cabello castaño caía sobre sus hombros y su sonrisa me provocaba un extraño nerviosismo.

-¿Estas bien? - Pregunté al verla en el suelo

-Sí - Ella se levantó sin mi ayuda

¿Por qué no puedo dejar de mirarla? Me preguntaba una y otra vez al notar que sus ojos se clavaban profundamente en los míos.
La chica retiró la mirada y se enfocó en su reloj, inmediatamente salió corriendo dejándome solo en el pasillo “¿Cuál es tu nombre?” Dije al ver su espalda alejándose velozmente de mi, al parecer no logró escucharme y siguió con su camino. Me quede ahí un minutos y me encaminé hacia mi salón, tome asiento en la parte trasera de este y enseguida llegó el profesor. Yo seguía pensativo por la chica de hace rato que no me daba cuenta cuando todos se quedaban en silencio por la presencia de un nuevo estudiante, miré la razón del silencio y era ella, la chica del pasillo, algo dentro de mi me hizo sonreír ampliamente. El profesor no logró decir bien su nombre "Montserrat" un nombre extraño, era obvio que no era local, de nuevo se quedaba silencioso el salón cuando ella gritaba -Minzy- bajó la cabeza, era lindo ver como se avergonzaba. Camino y se sentó junto a mí en la mesa vacía. No pude evitar seguirla con la mirada, ella lo notó y volteó lentamente hacía mi regalándome una sonrisa.
¿Que está sucediendo conmigo? Me pregunté al sentirme nervioso con la mirada de la chica. Debía saber más sobre ella. Envíe un par de papelitos para presentarme con ella. Después de eso Minzy tomó una tranquila siesta de la cual no despertó hasta el receso. Observé como salía algo triste del salón y se sentaba sola en una mesa vacía en la cafetería, me acerqué lentamente hacia ella mientras bostezaba. El delineador se le había corrido por haber dormido de esa manera durante clases pero aun así seguía viéndose genial.

-¿Que no te bastó con haber dormido durante clases? - Le pregunte cuando abría los ojos

Ella me miró bastante confundida.

-Sabes eres muy graciosa - Me senté junto a ella - Pareces un panda

-¿Un? ¿Panda?

Enseguida sacó su celular y entendía de lo que le estaba hablando. Moría de hambre así que la lleve con los demás integrantes para que almorzáramos juntos. Los miembros se sorprendían ya que era la primera vez que llevaba a alguien para almorzar con nosotros, bueno a excepción de Jun Hee, mi novia.
Todos parecían muy interesados en Minzy, en especial Changjo.
Al término del receso todos regresamos a nuestras respectivas aulas. Al finalizar las clases esperé a Minzy ya que en el almuerzo le prometimos que le ayudaríamos con su coreano. El camino a casa fue bastante divertido. Minzy era una chica agradable aunque hablaba mucho, era lindo eso.
Pasamos un rato ayudándole, incluso hicimos un juego de palabras el cual al parecer no entendió.
Ya era un poco tarde y me ofrecí acompañarla a su casa.

O_O no sabía que Minzy vivía en la casa azul, era prácticamente mi vecina. Pues con lo apretada que suele ser la agenda de Teen Top ni cuenta me doy de la gente que vivía a mi alrededor. Me invitó a pasar a su casa y me ofrecía una bebida pero al caminar hacia mí tropezaba, estaba a punto de caer al suelo pero actué rápidamente la tomé de la cintura para evitar que cayera. Era un momento bastante extraño, al tenerla tan cerca podía notar lo claro que eran sus ojos cafés, recorrí cada milímetro de su rostro deteniéndome en sus labios.
-¿Por qué me estaba sintiendo así por esta chica? Esto no debería ser así, yo tengo novia- Repetí en mi cabeza pero no podía dejar de mirarla. La puerta se abría y un señor entraba, al parecer era su padre, hablaron unos instantes y volvíamos a estar a solas. Admito que yo estaba ¿apenado?, nervioso, no lo sé con exactitud pero era una sensación que jamás había sentido con Jun Hee, excepto aquella vez...

Me acompaño a la puerta en donde me apresuré a pedirle su número telefónico.
Nos despedimos y me fui a casa.
Mientras caminaba por la calle toqué mi pecho el cual palpitaba a gran velocidad -¿Qué está pasando conmigo? ¿Por qué esta chica me hace tan feliz?- Me preguntaba mientras entraba a casa.

Al día siguiente tenía que ir por Jun a su casa, estaba un poco lejos así que no pude llegar a las primeras clases. Llegamos a la hora del almuerzo y todos estaban en la cafetería.
Cuando le presentaba a Jun Hee, Minzy no tuvo ninguna reacción. Creo que ella no sintió lo mismo cuando nos conocimos. Pensé en mi mente al verla tan sonriente.

Pasaban los días y Changjo llegaba con una noticia “Minzy será mi novia” No sé pero sus palabras me hicieron sentir extraño, ¿celoso?, tal vez… Cuando los veía en el centro comercial provocaban un fuerte dolor en mi pecho… ¿Por qué me siento así? Me pregunté una y otra vez mientras estábamos en el restaurante. Consigo una serie de eventos me hacía sentir aún más confundido. Aquella vez en el cine “Yo no soy tu novia” Minzy lo decía con tal frialdad e indiferencia que me entristecieron. Estaba claro, ella no sentía nada por mi pero ¿Por qué yo sí?

Teníamos un ensayo para la canción Beautiful girl que cantaríamos en un programa de música, por una extraña razón Changjo no iba, traté de no poner mucha atención en él ya que en mi mente solo estaba una persona -Minzy- Cada estrofa de la canción me recordaba a ella… no podía sacarla de mis pensamientos. El sunbae que nos estaba enseñando la coreografía notaba mi falta de atención y me mandaba a casa. Apenado asentí e hice lo que me pidió. Fui a casa y al llegar a la sala el dolor en mi pecho era insoportable al ver la escena.

“Panda ya te he perdido… pero si nunca te he tenido…” Expresaba mi mirada

Su mirada se cruzo por breves instantes con la mía y salió de casa.

-Esto… - Tenía un nudo en la garganta

-Ah~ Chunji. Que inoportuno eres… Ese pudo ser nuestro primer beso - Dijo Changjo mientras se levantaba del suelo

“Nuestro primer beso” Eran las palabras que resonaban en mi cabeza. No quise escuchar más y fui rápidamente a mi habitación.

Entonces ¿Qué debo hacer? Dejar ir a Minzy y continuar como si nada con Jun… - Me dije mientras estaba recostado sobre la cama - Anya - Me levanté - Minzy me gusta y mucho… no la dejaré ir…

 

 

PandaLovee~
 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
bakan esta historia quiero que siga para ver lo que pasa con minzy
miraik #2
Yo quiero un novio como Chunji es muy lindo.... porfa siguele
bibigoo #3
Chapter 4: Wahhh hermoso Unnie
Una grannn pregunta..--cuantas temporada s son.¿¿ -- jejejej como para poderla leerla tranquilamente. =)
Agradeseria su amable respuesta Unnie .
vane98 #4
Chapter 14: Waaa que lindo, gracias unni me gusto mucho
Minkis #5
dond estan los otros capitulos?? :/
ClaudiitaKpoper
#6
Me encanta<3'
Inumaggie #7
me gusta me gusta mucho :3