Epílogo

Necesitas un descanso

“¡¿Nos estás diciendo que Unnie también se enfermó?! Pensé que estaba bromeando cuando dijo que también se tomaría días de descanso” Decía la voz de Yeri a través del teléfono.

“Sí…” Dijo Wendy mientras se tocaba el oído con molestia, pues el grito de Yeri hizo que le doliera su tímpano. Mientras que en el fondo se escuchaban los estornudos de Irene “¡Achú!”

“Realmente lo decía en serio, que cuidaría de Seungwan  aunque ella también se enfermara, Joohyun unnie raramente bromea cuando se trata ella.” Comentó Seulgi mientras seguía comiendo como si nada.

“Bueno, era de esperarse, esas dos nunca se despegan y menos ahora que están en casa, parecieran chicles” decía Joy en burla siendo escuchada por Wendy.

Resulta que Wendy les había llamado a las chicas justo cuando se encontraban cenando en un restaurante poco concurrido y la maknae había decidido ponerla en altavoz.

“Solamente quería avisarles para que no nos visitaran, y tampoco se contagien.”

¿No será que quieren hacer otras cosas y no quieren que las encontremos en pleno acto? Dijo Yeri con entorno de burla.

“Eww” dijeron al unísono Seulgi y Joy.

“¡¿Qué?! ¡No! ¡Yeri!”, grito Wendy con gran sorpresa.

“Te avergonzaste ¿Verdad?” Decía la maknae mientras soltaba varias carcajadas que provocaran que le doliera el estómago.

“Debí suponer que dirías algo de ese estilo.” Decía Wendy mientras se tomaba el puente de su nariz, en muestra de irritación.

“Yo también te amo unnie.” Decía mientras tomaba un bocado de Tteokbokki.

“Bueno, en realidad no solo les llamé para eso.” Las tres dejaron de comer para escuchar lo que diría Wendy. “Quería disculparme con ustedes por haberles gritado, no debí tratarlas así. Ustedes al igual que Joohyun querían que descansara, pero yo solamente les grite y ocasione que se preocuparan por mí y ahora están ayudándome con mis horarios mientras me recupero, de verdad lo siento mucho.”

“Awww” dijeron las tres al unísono. “Unnie siempre eres tan cursi, disculpa aceptada” decía Joy con  mucha gracia.

“Quedas disculpada Seungwan” Dijo Seulgi mientras volvía a comer.

“Yo no te disculpo, deberás darme dinero para que pueda hacerlo. Eso fue un gran daño hacia mi persona” Decía la maknae mientras agarraba otro bocado, esta recibió un codazo de Sooyoung el cual hizo que se le cayera su comida. “¡Ouch! Está bien, te perdonó.”

Wendy rodó los ojos y sonrió “Gracias chicas, las aprecio mucho.”

“Bueno, tenemos que irnos unnie, si no Seulgi se terminara toda la comida y no nos dejara nada. Disfruta de tu luna de miel, adiós” Dijo Sooyoung la cual colgó rápidamente, por lo que no escucho nada de lo que dijo Wendy.

Wendy solamente soltó una carcajada, en eso escucho la voz de su amada novia “¿Eran las chicas? ¿Qué te dijeron? Escuche que gritaste el nombre de Yeri”

Esta giro para ver a su novia, la cual venía de la cocina, Wendy levantó los hombros “Ya sabes lo de siempre, hacernos bromas y cosas así. Ahh y que Seulgi se estaba comiendo todo”

Irene se burló “Ven, vamos a descansar y ver algunas películas”, se acercó hacia su novia dándole un beso en la mejilla. Después agarró su mano y la entrelazo con la suya.

“Tus deseos son órdenes” y se dirigieron a su habitación.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet