Far Away

Please log in to read further chapters

Description

Demasiado tiempo, demasiado tarde, ¿ Quien era yo para hacerte esperar?

Foreword

Moonsun AU adaptada a la musica Far Away de Nickelback.

Fanfic en español.

Comments

You must be logged in to comment
sunshine_11 #1
Chapter 2: Lloré con este cap:'(

Y Dios mio, lo siento Yong pero que estúpida 😭 (con cariño), pero en serio cómo se te ocurre??

Por un lado entiendo que se sentía abrumada por todo y estaba tan confundida y perdida que pensó que esa sería la mejor solución y que además le estaba haciendo un favor a Byul, pero ante todo solo fue que pudo más el miedo. Aunque en apariencia parezca que le está llendo bien a Byul y que fue lo correcto, la vdd es que el avance de su carrera como solista era algo que honestamente creo que igual hubiera pasado de manera natural. No le correspondía a Yong decidir que era lo mejor para ella y menos hacerlo lastimandola. Por eso digo que aunque en su mente o corazón sentía que lo hacía por el bien de ambas, realmente fue por miedo y cobardía.

Ahora veo porque vive con tanto arrepentimiento.

Independientemente de si Byul decide perdonarla o no, aceptarla de nuevo en su vida o no, espero puedan llegar a aclarar las cosas y encontrar paz en esa resolución.

Me imagino que en tal caso Byul tmb se sentiría perdida, por un lado añorando tener de regreso a su mejor amiga y alma gemela, pero al mismo tiempo sintiendo muy presente el dolor que le causó. Quizás lo más obvio o esperado es que sí terminen juntas pero nunca se sabe lol, e igual sera interesante leer como llegan a eso.
sunshine_11 #2
Chapter 1: El primer capítulo ya me partió el alma 😭

Por cierto, me gusta mucho tu estilo de narración y descripción<3 realmente sentí el dolor y arrepentimiento de Yong.