02.

La loba que se robó mi corazón. | OMEGAVERSE
Please Subscribe to read the full chapter





Al día siguiente, Mina ya se encontraba en su salón sentada mientras dibujaba y esperaba a su mejor amiga. El mundo a su alrededor no le importaba, de hecho, se sorprendía cuando le prestaba atención a alguien que no fuera Chaeyoung. Y hablando de ella, justo la había invocado con sus pensamientos porque la vio entrar al salón con una sonrisa y se sentó junto a ella.

—Ya llegó por quien llorabas. —Dijo aquella.

—Pues yo no veo a mi mamá abrazándome.

—ª

Mina comenzó a reír por ello y palmeó su espalda.

—Es un chiste, no hagas caso.

La mañana comenzó tranquila, la primera hora parecía eterna y más por todos aquellos problemas de matemáticas que le parecían aburridos, ella sabía resolverlos, claro está pero de verdad le parecía nefasto aprenderse todo eso. No es como si necesitara las fórmulas de derivadas para revivir a alguien, ¿o sí?

De vez en cuando prestaba atención pero la mayor parte la pasó dibujando y existiendo.

La segunda hora creyó que sería igual de aburrida hasta que vio a cuatro chicas detenerse en la entrada del salón. Con el codo golpeó a Chaeyoung y ambas miraron curiosas.

—Oh, ya están aquí. Jóvenes. —La profesora habló llamando la atención de todos—. Tenemos alumnas nuevas. Por favor, se presentan una por una.

Todos las miraron curiosos y Mina tan sólo dio un vistazo para después centrar su atención nuevamente en su dibujo.

La primera en presentarse fue una castaña, alta, muy hermosa y con un "aire" de superioridad.

—Buenos días, soy Yoo Jeongyeon.

Mina sólo levantó su mirada para ver quién era.

La siguiente fue una pelinegra, de cabello corto, igualmente alta y detonando superioridad como la anterior.

—Hola, soy Hirai Momo.

El acento que empleó hizo a Mina levantar la cabeza. Estaba segura que esa chica era japonesa y cuando la miró, estuvo mucho más segura. Decidió prestar atención, después de todo, todas ellas eran bonitas.

La penúltima fue una pelirroja, un poco más bajita y su aura era más tranquilo, sonrisa radiante y a simple vista muy amable.

—Buenos días a todos, soy Park Jihyo. Espero nos llevemos muy bien, compañeros.

Mina asintió y por fin llegó la última, aquella tenía su mirada en el piso. Pudo notar que era tímida, perfecto, ya no sería la única introvertida en ese salón. Lo que más llamó su atención fue el bonito cabello rubio que tenía y ese mechón gris que sobresalía de sus cabellos dorados. Intreresante combinación.

—Soy Im Nayeon.

La chica se inclinó saludando a todos pero no miró a nadie.

—Muy bien, sean bienvenidas a la Universidad de Seúl. Les asignaré su asiento. —La profesora miró a todos en el salón y Mina junto a Chaeyoung bajaron la mirada—. Señorita Son, se sentará en otro asiento junto a la señorita Park.

Las mejores amigas se miraron algo tristes y se despidieron.

—Adiós, Mina. —Abultó sus labios y fue a otro asiento y a su lado se sentó Jihyo.

—Señorita Im, se sentará junto a la señorita Myoui. —De nuevo habló la mujer.

Mientras tanto, Mina golpeaba suavemente su frente en la mesa repetidas veces. No quería socializar con alguien nuevo, odiaba eso. Sintió a la chica sentarse a su lado pero no la miró, era muy penosa y una jodida antisocial. Aquella tampoco hizo un intento por hablarle y eso lo agradeció.

—Bien, así quedarán por el momento, tenemos

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
abengot #1
english version