Plan B

Historias cruzadas

 

El colegio de Hyesung hizo un festival en su último año, sus compañeros habían estado muy entusiasmados y habían decido organizar desde un mini concierto hasta una pasarela de modas, se habían dividió en grupos.
Con las ansias por tener que hablar de su futuro con su familia, Hyesung se anotó para limpiar después de acabar el festival y se paso el día paseando con sus amigos y comiendo, Ji Eun fue a buscarlo luciendo frenética, uno de sus compañeros no había aparecido con el maquillaje y con la ropa que prometió y dado que Hyesung era el que mejor cuidaba de su aspecto recurrían a él.
Hyesung siempre llevaba un cambio de ropa, ser aspirante a modelo también le había enseñado a ser cuidadoso con los productos de belleza, 15 min antes de la pasarela, los compañeros de Hyesung lucían atuendos relajados y con poco maquillaje.
El espectáculo fue un éxito.

Hyesung nunca le había dado dos pensamientos a ese momento pero al ver a Andy en su apogeo por su carrera, se sintió perdido.

Toda la noche se mantuvo despierto viendo a Eric dormir, ese hombre había sido un regalo de los cielos y quería mantenerlo.

La verdad no durmió en toda la noche y al amanecer por fin sintió que sus ideas se ordenaban, así que tomó un taxi y se dirigió a la clínica privada que Andy le había recomendado, el lugar era lujoso pero pequeño, una enfermera le pidió que esperará y unos momentos después entró.
-Señor Shin, pase por favor- dijo un hombre de mediana edad delgado y con rasgos atractivos.
-si, yo hable con usted por teléfono- dijo Hyesung entrando a una pequeña sala de estudio con un escritorio en un rincón.
El doctor le hizo un examen y de la manera más profesional, le dijo que podía ser operado al día siguiente pero debía internarse ese día, la operación costaría 3000 dolares, sin incluir el pre y post operatorio.
Hyesung tenia solo lo suficiente, desde que había dejado su trabajo, había estado viviendo de sus ahorros, haciendo cálculos podía pagar esa operación si se quedaba sin un dolar en su bolsillo.

Si el doctor notó su cambio de tono al escuchar la suma, no lo demostró de forma muy profesional lo escoltó a la puerta y le pidió que llamará si necesitaba algo.

Hyesung se sintió avergonzado, pensando en lo irónico de su vida, tan enfocado en sus pensamientos, no se dio cuenta que un hombre lo había estado siguiendo.
-Steve- dijo el doctor Smith, llevaba una bata blanca y papeles en su mano
-...- Hyesung intento esquivar pero el doctor lo detuvo.
-espere por favor-dijo el doctor- hable con el doctor Mattis, me habló de su operación.
-...sin confidencialidad medico-paciente eso lo hace fácil, me voy- dijo Hyesung pero fue detenido una vez más.
-yo...quiero explicar, creó que usted se merece una explicación-dijo el doctor y tras una leve vacilación, Hyesung lo siguió a un pequeña sala de estudio.
-...entonces usted- empezó el doctor Smith- lo siento...yo...
-se de su hija-dijo Hyesung-...el padre del año.
-...no, no lo soy-dijo el doctor con una mueca-...mi hija se embarazó a 14, fue violada por su entrenador de fútbol, cuando me enteré, hice que abortara, no quería que arruinará sus futuro y demande a todo el colegio, todo un escándalo, por que era una escuela cristiana, en ese entonces trabajaba como el mejor cardiólogo del mejor hospital de L.A. ganaba dos millones de dolares al año, así que estaba confiado, pero el colegio uso sus contactos y fui despedido, no me rendí y pague al mejor abogado, al final le dieron 15 años y la escuela perdió su prestigio.

-...lo siento- dijo Hyesung, al ser hijo de doctores sabia muy bien lo que significaba ser despedido en un hospital y por la inocencia arrebata de la hija del médico.
-...yo también, nos mudamos y traté de empezar de nuevo junto con mi familia- siguió el doctor Smith- mi hija se caso con un hombre que daría la vida por ella, se veían tan felices, cuando mencionaron el embarazó, me puse tan feliz...pero supongo que la vida te da sorpresas.
-...las drogas...-Hyesung no sabia como continuar.
-...lo siento, se que no es excusa-dijo el doctor- mi hija no lo dice pero se que me culpa por no poder tener hijos, así que me desesperé y cuando te vi, eras perfecto para el experimentó.
-...por ser hombre-dijo Hyesung con el ceño fruncido.
-no, por ser sano- lo corrigió el doctor con una mueca- las pruebas en humanos son la última fase, la mayoría de los voluntarios son drogaticos, personas pobres, en resumen personas que no cuidan de su salud ni de cuerpo.
-...tengo un tumor...bueno...- Hyesung balbuceó.
-lo se y quiero que sepas que me haré cargo de los gastos de operación- dijo el doctor Smith- la multinacional decidió que no valía la pena y me dio una indemnización.
-por los ataques(?)- preguntó Hyesung 
-...los ataques lo hicieron activistas en contra de los experimentos en animales- explicó el doctor.

Hyesung miró al suelo, mientras asimilaba como se sentía; alivio, no tenia que correr con los gatos de operación, miedo, no confiaba en el doctor que tenia en frente, ansiedad, quería acabar lo más antes posible.

-Puedo programar tu operación para hoy-dijo el doctor- ahora trabajo aquí, es obvio que yo no realizaré la operación, lo puedo ver en tu rostro...yo...
-solo digalo-dijo Hyesung
-lo siento, no fue ético de mi parte-dijo el doctor con semblante serio- pero tienes que saber que no me arrepiento.

Hyesung tampoco se arrepentía, a veces se sentía molesto por ser demasiado impaciente pero no culpaba a nadie, por eso levantó su cabeza y asintió.

Tuvo que estar dos horas en el pre operatorio, un poco dudoso y sintiendo culpa, decidió que por el momento no era oportuno molestar a Eric.
El doctor Mattis le pidió que contara hacia atrás y cuando dijo "ocho", Hyesung soñó, un futuro con Eric, en un pequeño departamento, cenado juntos mientras hablan de su día, como Eric puede ver la televisión mientras él puede dibujar bocetos o leer un libro.

Se despertó dolorido, incapaz de moverse y cuando pudo enfocar su mirada el doctor Mattis lo miró con una sonrisa.
-la operación salió muy bien, debes pasar la noche aquí y mañana por la tarde podrás irte- sonrió de manera profesional
-mi celular...Eric- dijo Hyesung, tratando de levantarse
-no, no- el doctor lo detuvo- nada de movimientos bruscos, enviare a una enfermera con tus cosas y vendré a verte más tarde.

Después de que la enfermera le llevará su celular, se paso un rato pensando que escribir, Eric estaría molesto.
Al final envió un mensaje y esperó dormitando, no sabia cuanto tiempo había pasado hasta que escucho pasos apresurados.
-Hyesung!- Eric entró a la habitación, su rostro un espectáculo de emociones; tristeza, rabia, desesperación y dolor.
-puedo explicar, no mentí, te lo prometo- dijo Hyesung y se dio cuenta que su rostro también debía verse como un espectáculo de emociones.

Eric permaneció de pie en la puerta mientras escuchaba a Hyesung, poco a poco se fue acercando a la silla al lado de la cama.
-yo de verdad quiero un futuro contigo- dijo Hyesung sollozante- pero sé que para eso necesitamos dinero, yo solo no quería...
-esta bien- Eric lo cortó y le tomó la mano- yo también...siento que el dinero no deja de molestar pero...hagamos que funcioné.

Hyesung sonrió y asintió con la cabeza deseando poder lanzarse a los brazos de Eric, eso debió reflejarse porque el hombre frente a él sonrió y lo abrazó.

Tal como habia prometido el doctor Mattis dio luz verde para que Hyesung se fuera a casa, con la advertencia de realizar movimientos bruscos y de volver después de dos semanas para su revisión.

Eric le contó acerca de perder su empleo y en un momento necesario de silencio, decidieron que por el miembros vivirían de sus ahorros hasta que Hyesung pudiera moverse libremente, luego se mudarían a L.A.

Hyesung había decidido que daría paso a su plan B, ser estilista, se propuso trabajar y estudiar al mismo tiempo, auqno eso se viera difícil solo eran 3 años.

Eric por otro lado había decidido que empezaría a trabajar de mecánico de aviones, mientras conseguía salir poco a poco de la lista negra de pilotos.

Para fin de año, ellos vivían juntos en un pequeño departamento en pasadena, Hyesung había conseguido trabajo en una tienda exclusiva de ropa y accesorio para hombres, con paquetes especiales de asesoramiento profesional, sus clases eran por la mañana y había conseguido ser el primero de la clase.

Eric trabajaba en una agencia que rentaba avionetas, se encargaba del mantenimiento de las mismas y a veces cuando conseguía que Hyesung viniera, volaban por la ciudad.

Al llegar la noche, la ciudad era un espectáculo de colores, la navidad se acercaba y Hyesung corría desde la parada del bus, debía de conseguir un auto pero aún no se decidía, eso había generado una pelea con Eric, que insistía en comprar un coche pequeño y usado que lo llevará y trajera a salvo, la primera pelea real y fuerte que tuvieron y que termino en una reconciliación con besos y caricias intensas por todo el departamento.

Subió los cuatro pisos de edificio mientras se sacudía la nieve de los hombros, su departamento lo esperaba con un novio cariñoso, la televisión con su serie favorita, un sofá lo suficientemente cómodo para que Eric y él se abracen durante horas.

A veces a Hyesung le parecía increíble como su vida se había cruzado con la de Eric, tan profundo pero la vida y el destino eran así, impredecibles.
-Hyesung (?)- la voz de Eric desde la cocina
-si, voy- dijo Hyesung y sonrió viendo su nueva vida.

Fin.

Gracias por leer por favor cuidense mucho y sean muy felices.
;) 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 10: Me alegra que hayan podido ser felices después de todo. Gracias por esta historia fue muy entretenida. Tu también cuídate mucho y disfruta de cada momento de tu vida, se muy feliz.
missstery #2
Chapter 9: Y ya que habían decidido iniciar una relación y se quitarían de encima por fin al agente, pasa esto con Eric, y ni que hablar de Hyesung, me temo que su sueño de ser modelo se terminó. Solo espero que su plan B funcione y puedan ser felices por fin. Gracias por actualizar. Espero que tu y tus seres queridos se encuentren bien, cuídate mucho.
missstery #3
Chapter 8: Espero y por fin el agente los deje en paz y puedan con eso quitarse un problema, aunque después de los resultados será interesante saber como reaccionarán. Gracias por la actualización, espero te encuentres bien, cuídate mucho y solo por si acaso ¡¡Felices fiestas!!
missstery #4
Chapter 7: Con todos los probemas que tienen y ahora una posibilidad así, no se que van a hacer, ojalá y todo vaya bien para ellos aunque al parecer no será pronto. Me dio mucha risa el comentario de Andy al principio, incluso pude imaginarlo serio y preguntándole si era voluntad de Hyesung estar ahí, jajaja. Gracias por la actualización, y no te preocupes, uno mismo siempre debe ser su prioridad. Me entristece saber que tal vez le quede poco pero me alegra saber que consideras escribir más aunque sean historias cortas. Espero tú y tus seres queridos se encuentren bien, cuídate mucho y saludos
missstery #5
Chapter 6: Comprendo que Hyesung no confie en Eric todavía, pero pensé que podría comenzar a sentir algo por él, pero creo que me equivoque. Que mal que no dejaron que el doctor hablara, nos hubiera quitado las dudas de que es lo que realmente le pasa a Hyesung, ahora como vamos a saber que fue lo que realmente le dio, además ahora no se que pensar sobre los que los seguían, si eran los policías u otras personas. Y ya quiero saber por que llamó a Andy y como podrá ayudarlos. Espero también te encuentres bien, no me importa esperar por los nuevos capítulos de tus historias, pues cada vez son más interesantes y los one shots también me han gustado mucho, a pesar que no he dejado comentarios en todos ellos los he leído y seguire haciéndolo. Gracias y saludos
missstery #6
Chapter 6: Comprendo que Hyesung no confie en Eric todavía, pero pensé que podría comenzar a sentir algo por él, pero creo que me equivoque. Que mal que no dejaron que el doctor hablara, nos hubiera quitado las dudas de que es lo que realmente le pasa a Hyesung, ahora como vamos a saber que fue lo que realmente le dio, además ahora no se que pensar sobre los que los seguían, si eran los policías u otras personas. Y ya quiero saber por que llamó a Andy y como podrá ayudarlos. Espero también te encuentres bien, no me importa esperar por los nuevos capítulos de tus historias, pues cada vez son más interesantes y los one shots también me han gustado mucho, a pesar que no he dejado comentarios en todos ellos los he leído y seguire haciéndolo. Gracias y saludos
missstery #7
Chapter 5: Espero que Hyesung se encuentre bien, ya lleva mucho sintiéndose mal, ojalá y encuentre ayuda en algún lugar ahora que el laboratorio sufrió ese accidente. Que mala suerte encontrarse con el detective, realmente va a sospechar de ellos si siguen esas coincidencias. Pensé que tendría que esperar más por el Ricsyung, pero ahora fueron demasiado rápidos, no es que me moleste pero si me sorprendió, al parecer fue amor a primera vista. Gracias por la actualización y espero por más de tus historias.
missstery #8
Chapter 4: Espero que Hyesung se encuentre bien, ahora a esperar a ver realmente que le hicieron y como lo afectó, espero que nada malo. Que bueno que Eric esta a gusto con Hyesung, ojalá y él también se sienta así, pues por el momento ambos necesitan apoyo. Ojalá y no tengan problemas con la policía por las mentiras. Gracias por la actualización, espero y te encuentres bien y cuídate.
missstery #9
Chapter 3: Buen capítulo, es bueno saber sobre los personajes y conocerlos. Ya quiero escuchar la historia de amor. Y como lo mencioné antes, tus historias me gustan mucho sin importar que sean por capítulos o cortas. Gracias por la actualización, y no te preocupes, creo que muchos estamos en la misma situación por el internet. Cuídate
missstery #10
Chapter 2: Se pone más interesante, tan pronto y ya un beso, eso si que me sorprendió, al igual que a Hyesung parece. Gracias por la actualización, y realmente espero por tus historias, me gustan mucho y no importa que sean cortas. Ojalá y actualizaras las otras pronto también. Cuídate mucho tu también.