Capítulo 1

Historias cruzadas

 

Shin Hyesung estaba  molesto, el bastardo de su jefe solo le había cancelado la mitad de su sueldo y eso le dejaba lo suficiente para vivir por un mes en new york, sin contar con las audiciones para ser modelo.
Provenía de una familia de doctores en Corea del Sur, así que por supuesto no había aprendido lo que era no tener que comer, podía llamar a su familia pero eso solo lo haría pelear con su familia.
Cuando cumplió 18 toda su familia se había reunido y le habían pedido que elija su especialidad en medicina, no era una elección de carrera, esa ya estaba echa así que cuando Hyesung había declinado y mostrado su interés en el mundo de la moda, su familia le había dado la espalda, desde echarlo de su casa hasta pagar para que nadie en Corea le brindara trabajo.
Hyesung no se deprimío por mucho  tiempo, empezó a ahorrar lo poco que tenia y en cuanto pudo se fue a new york, con la esperanza de poder entrar en el mundo de la moda.
No fue fácil a los dos meses empezó a trabajar de camarero a tiempo completo, pero como no tenia papeles de trabajo su jefe siempre tenia una excusa para no pagarle completamente, sin embargo Hyesung seguía porque era el único lugar donde podía ausentarse para ir a entrevistas y audiciones y que no lo despidieran. 
-te dije que aquí no lograrías nada-su vecino Ben lo saludo al entrar a su edificio- lo que debes hacer es irte a L.A. ese es lugar donde vas si quieres algo en el mundo del entretenimiento.
-Si...- Hyesung camino de largo y entro a su pequeño y viejo departamento, después de un buen baño y una comida se puso a ver su libro de fotos y bocetos de ropa, antes de salir de Seúl se había asegurado de tener su "Book" con sus fotos, sin embargo después de casi 4 meses no había logrado nada, talvez su estúpido vecino tenia razón y debería irse a L.A. y probar suerte ahí, sin embargo no tenia suficiente dinero para el billete en avión y la estadía.
Desanimado Hyesung sólo se fue a dormir.
Despertó con el sonido de su teléfono celular.
-Si?- preguntó medio dormido.
-Necesitó que vengas y hagas un reemplazó, Maya debe ir al hospital- Joey su jefe- te pagaré las horas extras hoy- y colgó
Hyesung se levantó después de unos  minutos y mientras miraba su imagen en el espejo lo decidió, se iria a L.A.
Llego al restaurante y se puso a servir después de un gruñido por parte de su jefe.
-...si, solo es un par de horas y te pagan hasta 500 dólares- un tipo hablaba con otro en una de las mesas.
-pero es peligroso- respondió el otro
-nada de eso solo es un experimento- el otro saco una tarjeta de su bolsillo- ten, por si acaso, solo debes llamar y preguntar por el doctor Smith.
Y se fue, el otro miro unos minutos la tarjeta, la dejo ahí junto con la propina, Hyesung se acerco y tomo su propina, no era mucho y después de rato también tomo la tarjeta.
Esa noche fue muy pesada, Hyesung término hasta la media noche y su jefe solo le dio 75 dólares por el día, molesto se fue a su pequeño departamento y se dejo caer en la cama.
Se durmió así.
Hyesung no veía las noticias le parecía demasiado deprimente así que lo evitaba cada que podía, desayuno panquques integrales y se preparo para una audición.
El lugar estaba lleno de aspirantes a modelo, Hyesung fue el número 123 y eso que fue muy puntual, todos se veían nerviosos, cuando llego el turno de Hyesung y estuvo a punto de hablar lo cortaron.
-Buscamos a alguien mas robusto- dicho eso lo echaron.
Hyesung camino a travez del lugar con la cabeza en alta, él era guapo y alto con la piel pálida y perfecta, siempre había apostado por su apariencia pero ai había algo que no podía lograr era ganar músculo, lo había intentado y no lo logró y esa respuesta por parte de los organizadores no era nueva.
Llego a su departamento al atardecer y se tiro a la cama ya  desanimado, si solo tuviera un trabajo de modelo, definitivamente podría iniciar su carrera.
Ya un poco animado contó todo su dinero, 570 dolares de los 4 meses trabajados, en su mesita de noche una tarjeta brillaba y después de unos minutos, se decidió
-Hola, buscó al señor smith- dijo en perfecto inglés
-si, quien habla?- la voz de un hombre mayor se escuchó al otro lado.
-yo...llamo por...el dinero...el trabajo...-Hyesung balbuceo
-ahhh, si, si, que tan rápido puede venir- la voz se oía animada- si viene dentro de media hora le pagare 500 dólares adicionales.
Era mucho dinero para ser real pero Hyesung estaba muy tentado.
-¿Donde debo ir?- Hyesung cruzó los dedos e hizo su oración.
Era un hospital privado, de lujo, era obvio que pocos entrarían ahí.
Le dio su nombre a la recepcionista y ella lo guió al otro lado del edificio, era un lugar mas vacío y decia "Laboratorio", el señor smith era un hombre viejo que le dio la bienvenida.
-Hola pase pase- dijo haciéndose a un lado para que hyesung entrara en lo que parecía un consultorio- Gracias Dana.
La enfermera se fue y los dejo solos, Hyesung se puso nervioso era la primera vez que se vendía a si mismo y estaba empezando a creer que era mala idea, sin embargo el señor Smith tenía una carpeta en su mano y volteo.
-edad?-
-procedencia?
-...Corea del sur
-...22-
-alergias?
-tiene una vida ual activa?
-...algo así
-...no-
-tiene alguna enfermedad de transmisión ual?- 
-...no-
-registro de enfermedades cardíacas en su familia?-
-...no-
-...bien sabe, ehhh no necesitó su nombre le daré un apodo-dijo anotando en su carpeta- Steve esta bien
Sin esperar respuesta, el medico le empujo en la cama y subió la polera de Hyesung.
-¡Espere!- dijo Hyesung- No...no...sin condón.
El medico lo miro confundido y luego retrocedió ofendido.
-¡usted esta  equivocado!- grito- yo...no... Porque vino aquí?
-....por el dinero- Hyesung bajo su polera y miro sus manos.
-...esta usted equivocado-Dijo el doctor - aquí hacemos experimentos en personas y les pagamos por eso.
Hyesung abrió mucho los ojos y volteo su mirada.
-oh...yo...yo solo escuche y...yo- trato de levantarse pero el señor Smith lo detuvo.
-por favor expliqueme- dijo.
Y hyesung habló le contó que era camarero y lo que había escuchado y como se había animado a llamar.
-Entiendo su confusión- dijo el medico-para que necesita el dinero?
-...solo quiero viajar- dijo Hyesung
-bien, señor Steve, lo que le propongo es, déjeme hacer un experimento acerca de las hormonas en usted le ofrezco 500 dólares de hoy, que serian revisión y por las siguientes dos semanas 2.000 dólares- estaba serio cuando dijo eso.
-...que experimento? Es peligroso?- preguntó Hyesung tratando de lucir calmado con ese dinero podría ir a L.A. y quedarse un tiempo sin trabajar de camarero.
-...es solo un experimento acerca de las hormonas-Dijo el doctor- le daría inyecciones experimentales cada dos días hasta el siguiente fin de semana, una vez tenga los resultados sera el fin del experimento.
-...-
-acepta?- 
-...si-dijo Hyesung- pero necesito el dinero adelantado 
-eso es imposible- el doctor sonrió- no puedo confiar en que usted solo desaparezca
-entonces...-hagamos un trató señor Steve yo le pagare cada que venga a las inyecciones experimentales y para el siguiente fin de semana le pagare todo-  Sonrió de nuevo-Claro que en efectivo.
-...aceptó- 
Ese día fue un día de revisión, Hyesung se sintió un poco mas cómodo después, como venia de una familia de doctores que poseían un hospital, cada muestra y revisión no le parecía extraño, para la siguiente vez que vino, se entero que ese hospital era financiado por una multinacional de medicamentos, había mas personas en ese laboratorio, algunos como él, con el propósito del dinero fácil y otros "por el bien de la ciencia".

Hyesung no habló mucho con ellos, no dejo de trabajar en el restaurante a pesar de tener ya una buena cantidad, para el primer fin de semana lo durmieron para hacer las pruebas de los primeros resultados.
-Dijiste que eras Coreano verdad?- le preguntaron cuando despertó 
-si- respondió pero nadie le dijo más.
Las inyecciones le hacían estar hambriento y emocional pero no había efectos visibles.

Siguió yendo hasta el siguiente fin de semana, donde le sacaron sangre.
Parecía que el experimento no dio los resultados esperados, le pagaron y le dijeron que los síntomas desaparecerían después de una semana.
Libre y con casi 3.000 dólares en el bolsillo, Hyesung se fue de compras y volvió a su departamento a hacer los preparativos para irse a L.A.

Se despidio de todos en el restaurante y una semana después se dirigió al aeropuerto,
Llevaba solo una maleta de mano y su dinero envuelto en  una bolsa, en su zapato, estaba tan emocionado que no había notado la afluencia de personas, no había notado la presencia de la policía en el aeropuerto.
Con un rebote en el pie se fue a registrarse, espero en la sala de espera con su celular y audífonos.
No levanto la vista hasta que oyó gritos, todos se apresuraban al avión y Hyesung se levantó en pánico y se acerco a informaciónes, nadie le dijo nada.
Se acerco a la puerta de embarque y se quito loa audífonos, una pareja estaba detrás de él con una niña dormida en brazos.
-Cariño, no se si L.A. sea la mejor opción- decia la mujer con una expresión preocupada
-Es el único lugar en donde no hay amenazas de bomba cariño, estaremos bien mi hermano dijo que nos esperaria- el hombre hablo mirando la puerta de embarque.
-...si?- la mujer se dirigió a Hyesung que los miraba con los ojos abiertos.
-...yo... Lo siento dijo amenazas de bomba?- Hyesung se quedo quieto esperando la respuesta
-no lo escuchó?- el hombre lo miro molesto- Extremistas amenazaron con destruir New York con bombas, ayer hicieron explotar central Park.
-...Que piden?- Hyesung empezó a temblar
-Quien sabe? Algunos no se tomaron las amenazas en serio y ahora están bajo tierra- Dijo la mujer- ayer las cosas se pusieron muy extrañas.

Hyesung asintió y volteo esperando su ingreso al avión, tardo 10 minutos, cuando por fin el avión despego se puso mas tranquilo y suspiro aliviado.

No paso ni 10 min en el aire.

Hubo turbulencia, luego las azafatas les hicieron poner los cinturones de seguridad, la voz de un hombre se escuchó, el capitán.

Iban a estrellarse.

Hyesung se mareó y cerro los ojos, sin embargo su cuerpo siguió las instrucciones de las azafatas.

Después de lo que pareció una eternidad, hubo dos golpes fuertes y luego  gritos, Hyesung abrió los ojos, después de un mareó, se incorporo y se quito la marcarilla, había sangre por todas partes y estaba en oscuras.

Tropezando se levantó y trato de levantarse, hubo gritos y una mano se puso en su hombro, un hombre con uniforme, de ascendencia asiática, con ojos cafés profundas, mandíbula fuerte y nariz respingada.
-Vamos- dijo y tiro del brazo de Hyesung.

Había mucho  ruido, estaba oscuro y luces se movían a su alrededor, Hyesung se puso nervioso y dejo que el hombre lo jalara.

Caminaron y hubo mas gritos pero nadie se les  acercó, llegaron a la zona de embarque y trataron de encontrar a alguien pero no había nadie.

Hyesung miro a su alrededor y muchas personas estaban corriendo, había policías y entonces una voz en el altavoz.

-Estamos tomando el aeropuerto, mantengan la calma y todo estará bien...- había mas cosas pero Hyesung estaba siendo jalado de nuevo.

-Mierd*-dijo el bombee y empujo a Hyesung por las escaleras y lo arrastro, llegaron al estacionamiento interno del aeropuerto y el hombre lo metió a un auto pequeño.
-por ahora vamos- dijo y arrancó.

Hyesung estaba mejorando y cuando vio a sus manos noto que tenían varios arañazos y su equipaje estaba fuertemente agarrado en sus manos, vio por la ventana y la imagen no era diferente a lo que estaba acostumbrado la ciudad si estaba en movimiento.

-Donde vives?- El hombre lo toco un poco
-...no tengo casa- Hyesung recuperó su consciencia poco a poco 
-...Bien iremos a mi casa por ahora- 

Condujeron por unas horas y había un edificio bien cuidado al otro extremo del aeropuerto, las rejas se abrieron y el auto entro y se estacionó.

Todavía mareado y con nauseas Hyesung se levantó y siguió a su salvador aferrándose a su equipaje de mano.

-Soy Eric por cierto- dijo el hombre frente a una puerta 216
-...yo soy Hyesung- dijo 

 


N/A: No sera una historia larga, no dejaba mi mente y tuve que publicar por favor perdonen las faltas de ortografía, no lo pude revisar

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 10: Me alegra que hayan podido ser felices después de todo. Gracias por esta historia fue muy entretenida. Tu también cuídate mucho y disfruta de cada momento de tu vida, se muy feliz.
missstery #2
Chapter 9: Y ya que habían decidido iniciar una relación y se quitarían de encima por fin al agente, pasa esto con Eric, y ni que hablar de Hyesung, me temo que su sueño de ser modelo se terminó. Solo espero que su plan B funcione y puedan ser felices por fin. Gracias por actualizar. Espero que tu y tus seres queridos se encuentren bien, cuídate mucho.
missstery #3
Chapter 8: Espero y por fin el agente los deje en paz y puedan con eso quitarse un problema, aunque después de los resultados será interesante saber como reaccionarán. Gracias por la actualización, espero te encuentres bien, cuídate mucho y solo por si acaso ¡¡Felices fiestas!!
missstery #4
Chapter 7: Con todos los probemas que tienen y ahora una posibilidad así, no se que van a hacer, ojalá y todo vaya bien para ellos aunque al parecer no será pronto. Me dio mucha risa el comentario de Andy al principio, incluso pude imaginarlo serio y preguntándole si era voluntad de Hyesung estar ahí, jajaja. Gracias por la actualización, y no te preocupes, uno mismo siempre debe ser su prioridad. Me entristece saber que tal vez le quede poco pero me alegra saber que consideras escribir más aunque sean historias cortas. Espero tú y tus seres queridos se encuentren bien, cuídate mucho y saludos
missstery #5
Chapter 6: Comprendo que Hyesung no confie en Eric todavía, pero pensé que podría comenzar a sentir algo por él, pero creo que me equivoque. Que mal que no dejaron que el doctor hablara, nos hubiera quitado las dudas de que es lo que realmente le pasa a Hyesung, ahora como vamos a saber que fue lo que realmente le dio, además ahora no se que pensar sobre los que los seguían, si eran los policías u otras personas. Y ya quiero saber por que llamó a Andy y como podrá ayudarlos. Espero también te encuentres bien, no me importa esperar por los nuevos capítulos de tus historias, pues cada vez son más interesantes y los one shots también me han gustado mucho, a pesar que no he dejado comentarios en todos ellos los he leído y seguire haciéndolo. Gracias y saludos
missstery #6
Chapter 6: Comprendo que Hyesung no confie en Eric todavía, pero pensé que podría comenzar a sentir algo por él, pero creo que me equivoque. Que mal que no dejaron que el doctor hablara, nos hubiera quitado las dudas de que es lo que realmente le pasa a Hyesung, ahora como vamos a saber que fue lo que realmente le dio, además ahora no se que pensar sobre los que los seguían, si eran los policías u otras personas. Y ya quiero saber por que llamó a Andy y como podrá ayudarlos. Espero también te encuentres bien, no me importa esperar por los nuevos capítulos de tus historias, pues cada vez son más interesantes y los one shots también me han gustado mucho, a pesar que no he dejado comentarios en todos ellos los he leído y seguire haciéndolo. Gracias y saludos
missstery #7
Chapter 5: Espero que Hyesung se encuentre bien, ya lleva mucho sintiéndose mal, ojalá y encuentre ayuda en algún lugar ahora que el laboratorio sufrió ese accidente. Que mala suerte encontrarse con el detective, realmente va a sospechar de ellos si siguen esas coincidencias. Pensé que tendría que esperar más por el Ricsyung, pero ahora fueron demasiado rápidos, no es que me moleste pero si me sorprendió, al parecer fue amor a primera vista. Gracias por la actualización y espero por más de tus historias.
missstery #8
Chapter 4: Espero que Hyesung se encuentre bien, ahora a esperar a ver realmente que le hicieron y como lo afectó, espero que nada malo. Que bueno que Eric esta a gusto con Hyesung, ojalá y él también se sienta así, pues por el momento ambos necesitan apoyo. Ojalá y no tengan problemas con la policía por las mentiras. Gracias por la actualización, espero y te encuentres bien y cuídate.
missstery #9
Chapter 3: Buen capítulo, es bueno saber sobre los personajes y conocerlos. Ya quiero escuchar la historia de amor. Y como lo mencioné antes, tus historias me gustan mucho sin importar que sean por capítulos o cortas. Gracias por la actualización, y no te preocupes, creo que muchos estamos en la misma situación por el internet. Cuídate
missstery #10
Chapter 2: Se pone más interesante, tan pronto y ya un beso, eso si que me sorprendió, al igual que a Hyesung parece. Gracias por la actualización, y realmente espero por tus historias, me gustan mucho y no importa que sean cortas. Ojalá y actualizaras las otras pronto también. Cuídate mucho tu también.