Kaisoo

Caos familiar
Please Subscribe to read the full chapter

                                                                                 

N/A: No estoy muy segura si a alguien le interese pero esta es una de las imágenes que se han quedado en mi cabeza para darle forma a este monstruoso au, Jongin a veces se comporta como un bebé en comparación con el resto en el escenario puede transformarse y ser "Kai" pero en realidad es Kim Jongin un osito dormilón.

Ah y también otro detalle cuando estaba escribiendo este pequeño capítulo si es que se le puede llamar así, estaba escuchando la canción 일곱 번째 (Seventh) de CLC, es una canción muy cursi lo admito pero queda perfecta para este momento del Kaisoo.

 

- El jamás me va a hacer caso papá, soy invisible para Kyungsoo- Decía Jongin mientras miraba cabizbajo al lado de su padre, pensando en cómo siempre se acobardaba solamente en pensar en su situación con el chico más hermoso que había visto en su vida, Do Kyungsoo.  -El es muy bonito y le pone mucho empeño a sus estudios, es el mejor del salón a pesar que va a sus clases de coro y cocina, ¿cómo se va a fijar en mi? . . .-

-No digas eso, Escucha Nini, solo necesitas un momento de valor y te aseguro que no importa quien sea, no se va a poder a resistir a ti. No a mi pequeño bailarín- Desde ese momento Jongdae no dudaba en apoyar a su pequeño cada vez que lo veía deprimido, triste o simplemente abstracto en el pensamiento de esa persona especial, pues conocía a la perfección el sentimiento y lastimosamente una de las cosas que Jongin había heredado de Minseok o al menos aprendido de él era algo relativo a su personalidad, la inseguridad y esos momentos en los que solía dudar de sí mismo.  Es por ello que cuando se enteró que en la escuela se llevaría a cabo el festival de talentos, hizo lo posible por convencer al menor de participar en él dándole apoyo y motivándole a que se armara de valor para presentarse.

El dia antes de la presentación, cuando Jongin estaba ensayando por última vez en uno de los salones de baile de la escuela, Kyungsoo quien salía de su clase de coro pasó por el salón y por la ventanilla vio a Kim Jongin, ese joven alto con piel bronceada que siempre se quedaba dormido en clases, que de lejos parecía engreído y altanero pero Kyungsoo lo había escuchado hablar muy emocionado de sus cachorros y cómo a pesar que tenía un hermano mayor a el por 2 años éste era el que se preocupaba por él y lo cuidaba y cómo lo veía sonreír dulcemente cuando bromeaba con su mejor amigo Lee Taemin -sin admitir que verlos juntos le provocaba una sensación amarga a Kyungsoo.

El menor se quedó observando desde la ventanilla y se preguntaba qué había inspirado a Jongin a armar esa coreografía -pues sabía que el menor tenía un enorme talento para el baile- sin confesar que más de una vez se había quedado hipnotizado cuando había tenido la oportunidad de verlo, quiso ser lo más silencioso posible pero ... en lo que intentó abrir la puerta lentamente ésta soltó un insoportable chillido haciendo que el bailarín se sobresaltara y cuándo se percató de quién estaba del otro lado de la puerta perdió el equilibrio y retrocedió unos pasos, sin darse cuenta que había dejado los cables de las bocinas enredadas en el suelo hasta que se tropezó con ellos y cayó, no sin antes sentir un dolor insoportable en su tobillo.

En el momento en que Kyungsoo escuchó la exclamación de dolor por parte del bailarín corrió a su ayuda, su tobillo parecía haberse torcido y lo mínimo que podía hacer era llevarlo a la enfermería, cuando se sentía extremadamente culpable porque sabía que la causa del accidente había sido su culpa. Lo único que podía esperar es que su lesión no fuera tan grave y no impidiera que el bailarín dejara su sueño atrás.

Incuso si jamás había tenido una conversación con Jongin tenía la vaga idea que él era del desagrado del menor. No recordaba haberle hecho nada pero, cada vez que sus miradas se cruzaban en clases Jongin solía desviar sus ojos rápidamente, cuando el menor solía verlo en la cafetería o en los pasillos y sus caminos parecían coincidir éste siempre se desviaba y optaba por pasar lo más lejos posible de Kyungsoo. De echo ahora que deseaba ayudarle, cuando intentó servirle de apoyo a Jongin sentía como éste quería hacer lo posible para evitar el contacto físico directo.

Sin saber que en realidad, Jongin se la pasaba sus clases fantaseando en poder tomar a Kyungsoo de la mano, en poder tener una conversación con él sobre cualquier cosa y poder ser capaz de escuchar su voz un tanto grave, ser c

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet