Capítulo 3

¿... Estoy Bien?

-¡¡Namjoon!! ¡¡Hyung!! Abre por favor… ¡Abre! – Grito llorando Jimin mientras se abrazaba con Taehyung y Jungkook, que también se encontraban llorando mientras observaban como sus otros Hyungs trataban de abrir la puerta del baño.
-¡Iré a buscar la llave! – Grito de pronto Seokjin mientras se separaba de la puerta del baño y corría a algún lugar a hacer su acometido.
Lo único que se escuchaba entre el llanto de los menores eran los sonidos de la puerta siendo forzada por Yoongi y Hoseok, quienes trataban de mantener sus sollozos a raya pero la situación los supero hasta que no pudieron aguantar más y empezaron a llorar y suplicarle a Namjoon que abriera la puerta sin dejar de tratar de abrirla.
-Vamos ahí que abrirla – Le dijo Yoongi a Hoseok – ¡Namjoon! ¡Namjoon! Abre… Namjoon por favor ¡Abre! – Suplico Yoongi a Namjoon mientras renovaba sus esfuerzos – Te comprare un oso Ryan gigante si abres - grito otra vez Yoongi en un acto de desesperación, rezando para que su oso favorito fuera suficiente para convencerlo de salir del cuarto de baño. 
-¡¡Namjoon!! … ¡maldita sea! – Sollozo Hoseok mientras maldecía para sus adentros la resistencia de la condenada puerta.
- ¡Aun lado tengo la llave! – Grito Seokjin mientras se abría paso entre todos los demás.    
A Seokjin le temblaban las manos y no podía embonar la llave pero cuando logro abrirla no pudo retener el grito de horror que salió de sus labios al ver a Namjoon en el suelo con las muñecas ensangrentadas.
Yoongi y Hoseok pasaron deprisa por el lado de Seokjin para socorrer a su mejor amigo.
Taehyung al ver a su Hyung así solo pudo pensar “ambulancia, ambulancia”, a toda prisa saco su celular y marco al 911, dio los datos a la persona del otro lado y con todo el poder del mundo evito gritarle por las preguntas inútiles que le hacía, así que, finalmente harto de tanta estupidez de parte de la persona al otro lado solo le grito que necesitaba una ambulancia de prisa y le dio la dirección, la otra persona asustada por el grito le dijo que la ambulancia iba en camino y al escuchar eso Tae colgó.
-Llame a una ambulancia – Informo a gritos Tae a los demás – Ya viene para acá… – Susurro  
Yoongi y Hoseok habían puesto a Namjoon en una posición de espalda y habían agarrado unas toallas para hacer presión en las muñecas de Namjoon para evitar que estas siguieran sangrando.
Nadie sabía que más hacer.
…. No les quedo de otra más que esperar la ambulancia.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet