Capítulo 2

¿... Estoy Bien?

Los chicos habían estado practicando durante horas la coreografía para su nuevo álbum. Tan entusiasmados estaban que no se habían dado cuenta de la hora.

-Chicos vasta por hoy… ya es muy tarde – Dijo la princesa rosa, Jin.

Y efectivamente los chicos habían estado practicando de las 6:00 pm y ya eran más de las 12:00 am.

-Bien, vámonos – Concordó Suga.

Todos empezaron a guardar sus cosas para poder irse, cuando hubieron acabado salieron del estudio con dirección a la Bang-Vagoneta.

-Chicos… yo me iré después aún tengo algo que hacer aquí antes de poder irme – Informo Namjoon mientras se dirigía en la dirección contraria a los demás.

-¡No te quedes hasta muy tarde, Hyung! – Le grito Taehyung.

*********************************************************************

~ 8 de la mañana del día siguiente ~

Todos estaban sentados en la mesa desayunando lo que su Eomma les había preparado, les sorprendió un poco que Namjoon no estuviera pero lo atribuyeron a que estaba muy cansado ya que anoche había llegado cerca de las 3:00 am.

Los 6 chicos comían en absoluto silencio, hasta que J-Hope se puso de pronto de pie, sorprendiendo a Jimin y Kookie que se encontraban sentados a su lado y ganado la atención del resto.

-Iré a levantar a Namjoon para que desayune – Dijo J-Hope, estaba preocupado porque había notado de que el moreno se encontraba muy delgado y estaba decidido a “arreglar” eso – Después si quiere puede seguir durmiendo.

Hoseok se dirigió a la habitación del moreno, toco la puerta y espero una contestación, al no recibir ninguna J-hope abrió la puerta murmurando un suave “permiso”. Pero el chico se llevó una gran sorpresa al ver que la cama de Namjoon ya estaba hecha, preocupado Hoseok volvió donde se encontraban los demás.

-¡¡Chicos!! Namjoon no está en su habitación – Exclamo preocupado J-Hope.

-Eso no es posible… – Dijo Suga alarmado – Estoy seguro de que lo escuche llegar anoche.

-Hyung… Namjoon Hyung no vino a nuestra habitación anoche… pensé que se había quedado en la habitación de otro – Dijo de pronto Jungkook al borde de las lágrimas.

A los menores Jimin y Tae también se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas, los tres estaban muy preocupados por su huyng, en especial por lo dicho por Kookie, porque ¿Y si no llego a casa? ¿Y si está herido? ¿Si le sucedió algo malo y no pudo llegar a casa y ellos no sabían por estar dormidos?

-Ya vamos chicos… tranquilo, no lloren de seguro Namie está bien – Dijo Jin tratando de mantener la calma, ya que también estaba muy preocupado y los demás no estaban ayudando, en eso se le ocurrió una idea – Lo llamare a su celular para ver dónde está.

Todos se sintieron un poco mejor con las palabras y la idea de Jin, pero aun así seguían preocupados por Namjoon.

Jin saco su celular y empezó a marcar el número de Namjoon, pero no llego a llamarlo porque se escuchó un gran grito por toda la casa.

A todos les paso el mundo como en cámara lenta mientras volteaban la cabeza en la dirección de dónde provino semejante grito, ya que ellos reconocerían esa voz donde fuera. Cuando reaccionaron fueron corriendo hacia el baño gritando el nombre de la única persona que pudo haber pertenecido aquel desgarrador grito.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet