Capítulo 5

Jung³

En la casa Jung se podía "oler" la tranquilidad, hasta que un grito de delfin un poco más grave rompió la calma provocando que la princesa de hielo se cayera de la cama y que la mayor de las gemelas casi rompiera la hoja del libro que leía.

—¿¡QUE DIABLOS PASA!? —Gritó la mayor de las gemelas al entrar al cuarto de Kristen con un bate en las manos.

—¿¡¡LA INVASIÓN DE PEPINOS ALIENS YA EMPEZÓ!!!? —Esta vez el grito era de Jessica con una vara de metal en las manos.

Sin embargo, Kristen no les prestó atención a ninguna, simplemente observaba la pantalla de la computadora con jadeos altos, un claro ataque de ansiedad.

—¿Kris? —Dijo con cautela su gemela.

—K...k...kim

—¿Pero que diablos tiene? —Jessica bajo la vara con una expresión confunsa.

—Kim Taeyeon viene. —Pronunció la Jung menor antes de desvanecerse en la silla.

Krystal y Jessica se quedaron en silencio parpadeando, tratando de similar que por la llegada de la cantante su hermana menor se desmayara. Aunque no era extraño, Kristen Jung se podía considerar la fan número uno de Kim Taeyeon.

—¿La despertamos? —Krystal preguntó observando atenta a su mayor.

—Nah —Le quitó importancia con un ademán—, Posiblemente cuando la despertemos y se acuerde de nuevo se vuelva a desmayar -—Se encogió de hombros y su menor asintió de acuerdo con esa teoría—, Tu solo compra tres entradas VIP y yo conseguiré el permiso con nuestros padres. —Ordenó antes de irse.

Krystal acató sin rechistar, cuando ellas salían con Jessica sus padres nunca decían no.

...

—¡No puedo creer que Kim Taeyeon de un concierto aquí! —Exclamó Kristen en plan fangirl.

A lo que se refería era que diera un concierto relativamente cerca de la zona donde vivían, claro el viaje en coche era de unas 6 horas y debían quedarse en un hotel al regresar. Pero seguía siendo cerca y no tenían que viajar por tantas horas.

—Creo que no me dejarás dormir en un largo tiempo después de esto. —Murmuró Krystal,

—Somos dos.

—Es taaaan hermosa. —Exclamó nuevamente la menor alargando el "tan" con expresión bobalicona.

—Eso no te lo niego. —Jessica le dio la razón.

—¿Que canciones va a presentar? —Pregunto Krystal un tanto perdida revisando el cronograma dado del concierto. Por cierto que le gustaban las canciones de Kim Taeyeon pero no se consideraba tan fan como Kristen.

—Rain, 11:11, Up&Dowm feat Hyoyeon, I, Why, una pista sorpresa. —Anunció Kristen sin pestañear si quiera.

—¿Como es que recuerdas todo eso cuando solo leíste eso antes de desmayarte? —Krystal estaba anonadada.

—Por King Goddess Taeyeon lo que sea.

—Miedo me das.

...

Decir que Kristen estaba emocionada era una blasfemia, estaba más que eso que hasta la palabra para describir perfectamente como se encontraba era excitada. Todas las canciones las coreaba e incluso la pista sorpresa que resultó ser un duo con Kim Jonghyun de SHINee. He incluso no podía dejar de brincar mientras  hacía la fila para el fanmeting.

El paquete VIP incluía un póster, CD y photobook autografiado en ese mismo instante.

—Siguiente. —El corpulento guardaespaldas dio la orden y Kristen ahogo un chillido de emoción cuando notó que llegó su turno.

Pasó junto a sus hermanas luego de que Jessica les informará a los guardaespaldas y le diera cierta cantidad de dinero. Estaba preocupada por su hermana, podría desmayarse hay mismo o trabarse. Al llegar fueron recibidas por una cálida sonrisa de la cantante haciendo que Kristen quedará en blanco por algunos segundos.

—Hola, soy Jessica Jung, ellas son Krystal Jung y Kristen Jung. —Presentó Jessica antes de que diera una pequeña inclinación.

—Mucho gusto chicas. —Saludó sinceramente.

—Señorita Taeyeon-sshi —Comenzó Krystal bastante educada y sorprendiendo a la cantante—, Mi hermana es muy fan de usted, ella literalmente se desmayó al saber que usted vendría aquí. —Explicó dándole literalmente, un pequeño empujón a su hermana para que se pudiera delante de la cantante con solo la mesa dividiéndolas.

—Y....yo...yo t...t....t...tu a....aquí —Comenzó a tartamudear Kristen temblando de los nervios y cerró la boca sonrojándose furiosamente.

Taeyeon soltó una risita ante el nerviosismo de la contraria— Eres muy tierna. —Le dijo sonriendole y Kristen sintió sus piernas flaquear.

—Hermosa. —Soltó la chica perdida en su nube y al darse cuenta de lo que dijo solo atinó a colocarse roja hasta las orejas.

—Gracias. —Respondió la cantante un tanto tímida sonrojándose ligeramente ante la mirada encantada de la chica, carraspeo tratando de recuperarse— ¿Kristen Jung? ¿no? —Quiso asegurarse mientras tomaba un póster, el photobook y el CD. Kristen asintió entusiasmada.

Kim Taeyeon sabe mi nombre pensó tapando su boca tratando de ahogar un chillido y calmarse.

Taeyeon firmo lo más lento que pudo las cosas de la chica antes de entregárselo— Aquí tienes. —Le sonrió de nuevo antes de dárselo.

No suelo fijarme en mis fans pero... Cortó su pensamiento mirando de arriba a abajo a Kristen quien miraba las cosas en sus manos embelesada es realmente preciosa, y tiene una gemela. Un duo peligroso la verdad miró a Krystal rápidamente la verdad es que las tres están muy buenas pensó para finalmente ver a Jessica y sonreír descaradamente ¿Cuanto tardará en caer ante mí? Y esa era la verdadera Kim Taeyeon.

—Gracias. —Sonrió antes de pedir una foto que Taeyeon tuvo que aceptar para quedar bien ante Jessica.

Taeyeon tomó otras cosas para firmarle a Krystal y finalmente a Jessica.

—Aquí tienes. —Taeyeon usó su mejor sonrisa mientras le entregaba las cosas a Jessica.

—Gracias. —Respondió esta un tanto nerviosa, algo raro se traía esa mujer y lo confirmó en el momento en que se fueron de la fila, y al observar a detalle su photobook pudo ver claramente un número de teléfono anotado después de la firma.

Debe ser algún tipo de broma, no debe ser su teléfono... ¿Oh si? Tragó saliva nerviosamente ¿Para que dar eso así? ¿Acaso esta loca? No llamaré, algo trama sus pensamientos fueron cortados por un grito de furia.

—¡YAH! —Kristen gruño mirando sus cosas en el suelo para después mirar con furia al chico que lo había tirado a propósito.

—Lo siento. —Dijo con falsa culpa el chico que estaba detrás de ellas, y sonrió burlesco cuando lo llamaron pasando sobre el disco de Kristen que destrozó con sus botas y ensuciando el póster.

Krystal tuvo que agarrar a su hermana para que no se lanzara sobre el chico.

—Sueltame.

—Calmate.

—Lo voy a matar y luego me voy a calmar. —Rechina los dientes.

—¿Acaso quieres darle a tu ídola una mala imagen de ti? —Preguntó su gemela y esas palabras fueron suficientes para que Kristen se desinflara como un globo.

—No. —Admitió rendida.

—Entonces, no vale la pena pelear con un tonto. —Dijo calmada Krystal antes de soltarla al asegurarse que Kristen ya se había calmado. Krystal también sabía que aquel chico había hecho aquello adrede, había volteado un par de veces cuando estaban con Taeyeon que el chico tenía cara de fastidio y molestia. Por supuesto el dinero aportado por Jessica había servido para aumentar un poco más el tiempo con la cantante.

Kristen resoplo y simplemente se dedicó a tomar sus cosas del suelo.

Sus ojos se empañaron al ver el disco destrozado y su póster sucio.

Al menos el photobook se salvó pensó con expresión desvalida y ojos acuosos aish... Tonto chico salió de sus pensamientos al sentir que tocaban su hombro y miro a su hermana interrogante quien solo movió la cabeza en señal a la cantante. Al parecer la estaba llamando.

Joder que Kim Taeyeon la estaba llamando.

—Acercate. —Le animó.

Kristen con pasos dudosos se acercó ignorando la cara de fastidio de aquel chico que estaba frente de Taeyeon.

—Toma —Le extendió otro disco y un póster nuevo firmados haciendo a Kristen boquear del asombro—, Tomalos.

—Pe...pero...

—Tomalo —Insistió hasta que la chica lo recibió indecisa—, Tranquila que hay para todos y sobra —Le aseguró antes de sonreirle nuevamente—, Me has caído bien y he visto como quedaron tus cosas. —Dice a manera de explicación.

—G...gracias.

—Espero nos volvamos a ver.

Y Kristen se fue de allí pensando que definitivamente aquella pelinegra era un ángel.

Sin embargo, Jessica se devolvió pensativa al auto, caminando a pasos ligeros tras de sus hermanas. ¿Debía decirle a caso a Kristen que Taeyeon le había dado su número? Probablemente terminaría lastimando a su hermana, después de todo Kim Taeyeon también era su crush.

Joder.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
popilin1643
#1
Chapter 5: La vas a seguir??
DamarisJung
#2
Chapter 5: Oh~ amé está historia, en definitiva, creo que volveré a AFF!
gbrujndl #3
Chapter 4: Mmm tiene potencial pero hay cosas que podrías mejorar. Sería mejor Krystal con Sulli. Otra cosa, hay partes en los diálogos que no se entiende quién de los personajes está hablando
AngelicaPark
#4
Chapter 3: Wow, esto es tan cool, krystal con sulli y kristen con hyuna cierto? Y bueno obvio mi jeti
jessjung_dew
#5
Whoooa esto es tuyo! Lo estuve leyendo en wattpat

Q bueno q lo colgaste aqui