Feelings

Self defeating maknae

Yesung podía jurar haber escuchado su corazón romperse el pecho cuando había comprendido las palabras de Heechul.

Kyuhyun, su dongsaeng, su Maknae, su babyKyu, la persona que más amaba, había intentado quitarse la vida.

De un día a otra podía vivir sin su babyKyu y ni cuanta se habría dado, ni sabia el porque había intentado ese gesto, tampoco sabia que estaba tan mal y adolorido, no sabia nada de su dongsaeng, vivía bajo el mismo techo que el menor desde tantos años y no había distinguido nada en el que le hiciera pensar que fuera capaz de tal gesto.

Se sentía un estúpido, había hablado con el menor de sus problemas, le había reprochado irse de vacaciones sin el, le había dicho de abrir su corazón para hacerse notar, porque quería que lo mirara por lo imposible que fuera, y ahora descubría que ese Maknae del mal que le sonreía y aceptaba sus reproches y palabras sin chiscar estaba estallando de dolor.

Las lagrimas no se tardaron, los sollozos tampoco y el llanto desesperado llegó como nada.

Miró a su lado y Leeteuk estaba en condiciones peores que el, el leader prácticamente no respiraba debido a las lagrimas en su rostro.

Después minutos interminables miró a Heechul, quería saber más, no podía quedarse con esa angustia, quería saber más, quería saber todo.

El mayor ya había parado de lagrimar, y estaba sentado en el sofá intentando calmarse a si mismo con pocos resultados ya que respiraba agitado.

- Hyung, dime todo...- Suplicó sentándose en el piso abrazándose a las piernas del mayor.

Heechul con eso ya no pudo más, tuvo que decir la verdad, claro no toda, pero la mayoría.

- Yo lo encontré en el balcón casi al punto de saltar abajo, conseguí bajarlo y lo sostuve conmigo hasta que empezó a llorar. Llamé a Han y prenoté dos vuelos a China para pasar algunos días con él. Parece que Hangeng le ayudó mucho porque cuando volvimos ya estaba mucho mejor, Ahora el esta bien, pero necesita estar solo, necesita encontrar un equilibrio nuevo en su vida y no lo va a encontrar en el dormitorio -

Se explicó el mayor, omitiendo decir el motivo del porque Kyu estaba así, ni el mismo Kyuhyun sabia que el lo sabia, así que ya era demasiada osadía decir eso también. Había escuchado por caso mientras volvía de las compras, ni el mismo Hangeng lo sabia.

- Porque? Porque? No entiendo! - Gritó el Leader aun llorando

- Eso tienen que preguntárselo a el porque ni yo lo sé y se lo digo en serio - Habló claro y alto Heechul, mintiendo sin sentirse culpable.

- Yo estaba por perderlo y no lo sabia, él estaba para irse y ni siquiera sabia el porque - Murmuró entre si Jongwoon aún no creiéndoselo de verdad.

- Yo sabia que estaba mal, yo lo sabia y no hice nada. Soy mal leader, soy mal hyung! No estaba para el, no hice nada para ayudarlo - Habló otra vez Leeteuk desesperado.

- No era algo que podíamos prevenir o prever simplemente tenemos que estar para él y tener siempre un ojo mirándolo para saber si esta bien - Dijo Heechul medio cansado de todo.

- Yo estaba para perderlo y ni cuenta de eso - Murmuró otra vez Jongwoon empezando a llorar de nuevo, pensando que estaba para perder su amor, su dongsaeng, su todo y ni lo sabia.

- Quiero saberlo hyung, quiero saberlo! Tengo que saberlo! mi baby Kyu podría no estar más aquí conmigo y yo tengo que saber el porque - Gritó desesperado Yesung entre lagrimas.

- No, no necesitas saberlo, no tienes porque - Dijo una cuarta voz que los mayores paralizados reconocieron como la de Kyuhyun.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ROLEMODEL #1
THIS IS AMAZING ^^
Liza_Blessedx2 #2
Chapter 22: I love this story. The way you wrote about both those sensitive issues was very well done authornim, This story is a little similar to a family member, he is now married but he and his husband went through difficult times to get where they are now . So I do love happy endings <3
spreadloveyeah
#3
♥️ Remember you are loved, please always be happy♥️
Red_C_ #4
Wow...
Así sin más.
Me leí esta historia completa en una sola noche y me encantó. Tengo un soft spot bien grande con los inicios, y más aún si me ponen justamente esos quebraderos de cabeza al darse cuenta de la homoualidad propia. Porque Corea es un país super conservador y muchas veces se pierde eso en los fanfics, así que me agrada mucho que lo hayas podido poner en el tapete tan, tan bien.

Eso sí, hay hartas faltas ortográficas y a veces se me hizo difícil entender ciertas partes por ello. Si gustas, te lo puedo betear o algo, para que quede más claro y llegue a más gente :)