Noches de insomnio

Suerte

 

 

  13 años atrás... 

 

 

Sus ojos en el reloj le indicaban que la clase estaba a punto de terminar, sus dedos mientras tanto revoloteaban sobre la mesa, deseaba que terminará la hora y poder comer algo en la cafetería de la universidad su estómago se lo estaba pidiendo a gritos o mejor dicho a gruñidos, salir corriendo sin desayunar era realmente un mal hábito que siempre había tenido, Minwoo resoplaba y alternaba su instrumento para el *tap* *tap* que hacía sobre la mesa, con sus manos y su lápiz. Una mirada de reojo de nuevo al reloj le indico que faltaba solo un poco más para ser liberado y satisfacer sus necesidades, la voz de su compañero lo saco de sus pensamientos 

 

--Puedes por favor ese ruido tan insoportable, estoy tratando de resolver mis ejercicios aquí. 

--Oh vamos Wannie eres el más inteligente de la clase, incluso si conectará unos inmensos parlantes lo harías sin problemas, le sonrió socarronamente y guiñandole un ojo, a lo que su compañero respondió con un gruñido y moviendo negativamente la cabeza. 

 

Minwoo solo se dedico a observarlo encantado, su compañero tenía algo que siempre le llamaba la atención una vez que ponía su mirada en él difícilmente la retiraba, lo encontraba interesante. 

 Dongwan por su parte se dedicaba a regañarlo como le había dicho su amigo Mean parecía que esa era su actividad favorita, dejar de atender a clases y ejecutar su drama, aunque después le haya golpeado por sus palabras a modo de juego. 

 

Presente

(A/N:Las letras en cursiva representan los sueños de los personajes y las letras en negrita cursiva sus pensamientos)

 

Dongwaaaaan, alguien gritaba a lo lejos y por más que intentaba ver quien era, solo había oscuridad envolviendolo, un suspiro cansado en su oído hizo que se estremeciera, erizando su espina dorsal.

"Te extraño" escuchó en medio del suspiro,pero seguía sin reconocer la voz que se lo decía. 

Sus mejillas se llenaron de lágrimas y se arrodilló en el suelo frustrado por no hacerlo y esuchó la voz quebrada de repente.

 

Se levanto asustado por su sueño palpando sus mejillas húmedas por las lágrimas que salieron en medio de su sueño, su corazón agitado era señal de que le esperaba otra noche sin dormir más, todos los días a las 3 de la mañana era igual, aquella voz que no alcanzaba a reconocer, la oscuridad, la única vez que pudo vislumbrar eso fue cuando la voz tuvo forma pero no cara, vestido con unos jeans y una chaqueta de cuero, su misma altura prácticamente algo más bajo tal vez, pero no podía simplemente no lograba recordar aquella voz. 

Se levanto y tomó su teléfono se puso a buscar cosas relacionadas con los sueños, en verdad no creía en esas cosas, pero algunas veces le entretenía mientras llegaba la hora de alistarse para el trabajo. Era mejor que quedarse viendo al techo o simplemente leía un libro. 

"Los sueños son deseos o simplemente representan pequeñas partes de nuestra vida", leyó y estuvo de acuerdo con eso hace tiempo que se sentía así pero era él quien extrañaba, extrañaba su juventud y los recuerdos que había perdido aquel fatídico día que su mundo se oscureció, de lo único que estaba seguro era que un día despertó en una camilla de hospital junto a la que su madre lloraba desconsolada, aunque le pareció haber escuchado una voz más, solo encontró allí a su madre. Un bostezo lo saco de sus pensamientos, reviso su celular y vió que tenía una llamada pérdida de hace apenas cinco minutos atrás, ¿estaba tan ensimismado en sus pensamientos para ignorar aún el teléfono en sus manos? la respuesta era sí, ya su primo y su mejor amigo le habían reclamado eso. Vio con asombro de quién se trataba. 

 

¿Por qué llama a esta hora?

 

Su teléfono volvió a vibrar en su mano y esta vez atendió la llamada. 

--Aló, escuchó la voz nerviosa al otro lado del teléfono. 

--Aló, contestó confundido 

--Lo siento te desperté?, preguntó sintiendose avergonzado de pronto. 

--No, no se preocupe Minwoo  yo no estaba durmiendo, sonrió por tener alguien con quien pasar el tiempo mientras. 

 

 

Minwoo no sabía como había terminado llamando a Dongwan solo supo que se despertó empapado en sudor en medio de la madrugada, los recuerdos de un día que deseaba borrar lo perseguían como sombra, recordaba los cristales rotos, la sangre en sus manos, las palabras de aquella persona que le había alegrado la vida incluso cuando otros solo lo vieran ser regañado inconstantemente, fue la última vez que lo vió, y desde ese entonces lo ha buscado sin cesar, y ahora que lo encontró, estaba seguro que era él su rostro no había cambiado mucho a excepción de una pequeña cicatriz en su nariz, se lo aseguraban, sin embargo sabía que no lo recordaba a él, ciertamente al encontrarse frente a frente en el departamento de su amigo casi le salta encima, su voz llenó cada espacio de su cuerpo como hace 13 años, pero el rostro de confusión puesto por aquel que añoro lo había detenido. 

 

"Creo que me confunde" habría dicho, sin embargo gracias a su nuevo amigo Hyesung había obtenido su  número  telefónico, benditas coincidencias. 

 

Marcó, pero no recibió respuesta, marcó de nuevo pensando que al ver sus llamadas pérdidas al levantarse recibiría una de vuelta , grande fue su sorpresa al notar que le respondían. 

 

--Aló, escuchó el tono confundido "Por que te confundes ahora, solíamos hacer esto todo el tiempo,¿en verdad no me recuerdas? o sólo me estas poniendo a prueba,¿fui un miserable para que lo hagas?" sonrió al recordarlo, todas las veces que lo había despertado con una llamada solo por el placer de escuchar su voz cuando no podía dormir

 

--No, no se preocupe Minwoo  yo no estaba durmiendo, escuchó su respuesta sonriendo "Y ahora me saldrás con que te quedaste haciendo deberes como antes? y me dirás que me extrañas aunque sea un idiota presumido?" su sonrisa se tornó melancólica mientras aquellos pensamientos lo asaltaban. 

--Tienes tiempo mañana? preguntó por inercia, emocionandose por  esperar una respuesta afirmativa.

--No, lo siento tengo que ir al trabajo,y tengo un contrato que cerrar. 

--Puedo saber en qué trabajas?

--Soy arquitecto "Así que lo lograste, ¿por qué me sorprendo? desde ganarte un corazón hasta cumplir tus sueños, nunca hubo nada que no pudieras hacer, como quisiera que pudieras recordar también"

--Eso es genial, contestó sintiendose tranquilo de repente, bueno tal vez un día de estos puedas aceptar mi propuesta,dijo utilizando una voz coqueta. 

--Sí, me encantaría, y lo siento Minwoo pero debo alistarme 

--Tan temprano? 

--Sí le dije tengo mucho trabajo hoy, tengo que llegar temprano hoy 

--Puedo llevarte?-lo dijo por inercia, sus labios simplemente soltaron lo que estaba pensando 

--No quiero molestar.

--No lo haces, contestó y pidió por segunda vez, obteniendo una respuesta afirmativa ante la insistencia 

"Tal vez ahora no sepas quién soy, pero sé que me recordarás, confío en ti Wannie"

"Confío en ti"

 Y con ese pensamiento cerró la llamada para levantarse y alistarse para recoger a Dongwan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 2: Fue grato ver una actualización. Ahora no puedo esperar para saber cual es toda la historia detrás del olvido de Dongwan y ver lo que va a hacer Minwoo para que lo recuerde. En fin gracias por la actualización y ojalá pronto vea más no solo de este sino también del otro.
missstery #2
Chapter 1: Esto parece interesante. Sinceramente no soy muy fan de esta pareja pero me gustan tus fics y este consiguió atraparme, buen inicio. Espero por la siguiente actualización. Además puedo oler algo de Ricsyung, tal vez?