Te encontré

Suerte

 

Dos, tres ¿cuántas vueltas había dado ya? no lo sabía y ciertamente estaba empezando a irritarlo, ¿dónde carajos se había mudado Eric ahora? se preguntó internamente. al fin cuando diviso la elegante construcción fiel a la fotografía que le había mandado su mejor amigo como seña para que pudiera ubicarse más fácilmente aunque ciertamente había bufado por la acción ahora lo agradecía. 

Algo ofuscado por las tantas vueltas que tuvo en el trayecto decidió bajar de su auto, era la primera visita a Corea que hacía desde hace siete años y el único contacto que mantuvo fue con su mejor amigo y ahora futuro socio. Con unos cuantos regalos traídos de las Vegas Minwoo se encaminó hacia el departamento 3011 como le había indicado. El ascensor se abrió dejandolo pasar con dificultad, unos cuantos gritos lo obligaron a detenerlo, Minwoo se fijo en el muchacho que acababa de entrar no aparentaba más de 20 años, de complexión delgada y ojos almendrados una tez blanquísima y su cabello rubio lo hacían semejante a un ángel, "bonito" pensó Minwoo pero demasiado joven. 

La atmósfera estaba empezando a ser incómoda totalmente entre el silencio y el espacio reducido, algo en el muchacho lo hacía desear dirigirle la palabra, y de hecho lo iba a hacer pero el timbre le aviso que había llegado al piso que debía, el piso 6, aún con el muchacho siguiendole de cerca se atrevió a utilizar el interphone del departamento de su amigo.

Eric salió aún con el cabello revuelto y con un ojo cerrado y otro abierto 

--Yah! regañó Minwoo cómo te atreves dijiste que no podrías recogerme del aeropuerto porque tenías trabajo. 

Eric apenas pudo reaccionar al notar los ojos de su amigo fulminandolo, jamás los había visto tan abiertos y tampoco a su amigo siempre tranquilo exaltarse tanto. 

 

--Lo siento, se disculpó Eric, llegué del trabajo hace un momento y me quedé dormido. 

Minwoo iba a argumentar pero al ver que su amigo estaba vestido con solo un pantalón de traje y con la camisa abierta decidió creerle. Mientras tanto una persona observaba el altercado sin saber como reaccionar, su capacidad de hablar o moverse parecía haberse ido volando al ver al mayor salir del departamento en tal estado. 

Eric que no había notado la presencia del muchacho pegó un brinco como regresando a la realidad, notando el estado de su ropa hizo lo posible para verse un poco más presentable si es que se podía. 

--Hyesungie, lo siento olvide lo de  tus clases hoy, puedes pasar y olvida el momento que protagonizo este enano, señaló Eric a su amigo que se ocupaba en acomodar algunas cajas en el sofá. 

--Eric Mun! sentenció Minwoo dandole a entender a su mejor amigo que al próximo insulto sería hombre muerto. 

Minwoo dirigió su mirada ahora el joven sentado en la amplia salia.

--Hola, sonrió su mejor sonrisa de ojos haciendo sentir a Hyesung más cómodo de lo que se había sentido al llegar. Tú debes ser entonces al niño que Eric esta instruyendo para la beca en Estados Unidos ¿no es así?

Hyesung asintió tímidamente. 

--Perdón por lo de hace rato normalmente no pierdo la paciencia con tanta facilidad pero este idiota es capaz de desquiciar a cualquiera.

--Lee Minwoo! fue el turno de estallar de Eric que ahora lucía ropa más casual. 

Hyesung al observarlos se limitó a quedarse seguro en su rincón, ¿en realidad eran amigos?, se preguntó para sí mismo. Recordando las veces que Eric mencionó que el hombre ahora en su departamento era su mejor amigo desde hace mucho y que se querían mucho era muy extraño verse en medio de una batalla de regaños y gritos.

Las cajas acomodadas en el sofá desviaron la atención de Eric quien al verlas se lanzó como niño chiquito hacia ellas. 

--Minbongieee canto dulcemente que me trajiste? 

Minwoo le dio una mirada molesta que gritaba "interesado" , rindiendose al fin al ver a su mejor amigo observarlas de una en una, concedió permiso para abrirlas. 

Eric se lanzó a la caja más grande siendo detenido por su amigo, que lo miró con ojos de cachorro. 

--Ese es para ti, le alcanzó la caja a Hyesung. 

--Para mí, preguntó extrañado Hyesung.

--Sí Eric me dijo que te gustaban. 

Hyesung sintió su pecho latir fuertemente al oír esas palabras, entonces su profesor hablaba con su mejor amigo sobre él, extrañado por la emoción que le causo este descubrimiento, agradeció el regalo.

--Abrelo sugirió Minwoo con una sonrisa paternal. 

Los ojos de Hyesung se abrieron y su bello rostro se ilumino con una encantadora sonrisa.

--Wow esto es genial muchas gracias señor, hicio una pequeña reverencia Hyesung al descubrir la consola de videojuego que acaba de recibir, y es el último modelo, dijeron que no lo lanzarían hasta el próximo mes. 

--Si tengo contactos en una empresa de videojuegos esta es exclusiva ¿si quieres la podemos probar? 

--Olvídalo Hyesungie tiene clases, sentenció Eric algo celoso al ser dejado de lado. 

--Será un rato solo para relajarse de todo, pidió Minwoo con una tierna sonrisa aparte tú puedes jugar un rato con lo que te traje o irte a dormir mientras. 

Eric lo pensó bien antes de decidir darle su permiso por una hora a ambos para que puedan probar la nueva consola de videojuego. 

Una hora exacta fue suficiente para que Hyesung y Minwoo establecieran un vínculo cercano.

--Hyung tienes novia? preguntó Hyesung apretando comandos en su palanca para el juego de luchas. 

--No, no estoy interesado en ciertas cosas, respondió Minwoo viendo a su jugador siendo vencido por décima vez, eres muy bueno. 

--Interesado? en qué cosas? preguntó curioso el más joven. 

--Bueno soy un hombre de 33 años por qué debería ocultarlo? dijo Minwoo solo que prefiero niños... bueno no tan niños, rió nervioso Minwoo.

--Oh ya veo, Hyesung desvió la mirada para decidirse a preguntar, entonces ¿te gusta Eric-shi?

Minwoo casi se atraganta cuando le hizo esa pregunta.

--No, Eric es como un hermano mayor, algo atolondrado pero un buen hermano, sonrió al recordar sus viejas memorias en el instituto donde hacían toda clase de travesiuras y que gracias al ingenio de ambos salían bien librados. 

Es hora de despertar a la bestia durmiente, dijo Minwoo con una sonrisa, Hyesung sonrió por sus dichos, escuchando nuevamente el sonido del timbre, usó el interphone. 

--Hyung? creí que no vendrías hasta pasada las 7.

El hombre lo observó extrañamente, antes de revisar su reloj.

--Hyesung son las 9 de la noche. 

Los ojos de Hyesung se abrieron en sorpresa revisando su celular confirmó en efecto las 9:03 de la noche. 

Minwoo que había terminado la misión casi imposible de despertar a Eric fue alegremente al encuentro con su nuevo amigo, apenas y dio unos cuantos pasos cuando la pequeña figura que se encontraba de pie bajo el marco de la puerta lo detuvó

--Dongwan? ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 2: Fue grato ver una actualización. Ahora no puedo esperar para saber cual es toda la historia detrás del olvido de Dongwan y ver lo que va a hacer Minwoo para que lo recuerde. En fin gracias por la actualización y ojalá pronto vea más no solo de este sino también del otro.
missstery #2
Chapter 1: Esto parece interesante. Sinceramente no soy muy fan de esta pareja pero me gustan tus fics y este consiguió atraparme, buen inicio. Espero por la siguiente actualización. Además puedo oler algo de Ricsyung, tal vez?