Capitulo 4

Mi Kiyohime Personal
Please Subscribe to read the full chapter

Saludos a todos los lectores, me honra con sus comentarios los cuales he leído y apreciado les dejo el capitulo siguiente.. :D





−¡Qué bestia eres Yul!

Y ahí viene el cuadragésimo insulto de Taeyeon, que me ve como una idiota total aun lado de la reja, fumando un cigarro como si fuera una mafiosa escondiendo el rostro en la sombra y diciéndome que como había sido posible que haya dejado la "oportunidad" que me daban.

−Taeng ya tienes muchas horas insultándome ya párale.−Le dije con enfado, acostada en el suelo por lo molida que estaba de la paliza que me dieron.

−Y te insultaré hasta que se me acabe la saliva, debiste ser más inteligente.−Riñéndole todavía por su falta de criterio en su opinión y más al verle sus facciones adoloridas.

−¡Quería que me arrodillara!−Le digo a mi defensa.

−¿Y?−Dice no viéndole el inconveniente en ningún lado.

−Como que "y"−Enchilándome más por no darme la razón.

−Mira al orgullosa a menos que puedas darle pelea a esa mujer, no puedes darle de frente con tus insultos y tus desplantes de honradez.

−Oye soy honrada−Le digo ofendida− tampoco soy estafadora de lo que me acusan esos dizque policías.−Me levanto para decírselo de frente.

−Eso ya lo sé, pero esa está usando su dinero para tenerte aquí enjaulada.

−Lo sabía esa kiyohime me metió aquí a la mala−Aprieto mi puño al enterarme de esa noticia.

−Además, esos policías son comprados debemos tener cuidado.−Viendo de reojo a los uniformados que estaban vigilándola desde la distancia.

−¿Pero cómo sabes tanto de mi caso? Antes de seguir con nuestra conversación una muy bien dada mujer pelirroja con mirada sagaz y poco honesta, se acerca trayendo unos documentos y se los da a la araña mientras observo con intriga lo que sucede.

−Kim el soborno que me están insinuando es muy alto y esto me está poniendo en un aprieto, ya que no es suficiente dinero el que me diste no si pueda sacarla este día.−Dice con calma.

−Diablos, ¿no puedes hacerte cargo de esto Bom? te pagaré lo juro de la manera que quieras.−Sin notarlos su tono de voz sale inquietante.

−¿De la manera que yo desee?−Dice ventajosamente.
 

−¡…!−guarda unos segundos en silenció viendo de reojo a la joven de cabello azabache y tira su cigarrillo al tomar su decisión− Si quieres de esa manera lo haré…

¿Está buey que trato está haciendo? noto como esa vieja le toca la retaguardia en mis narices a Taeyeon y ahí me cae el maldito veinte del mugriento trato que tiene con esa abogaducha que me ve un instante.

−Qué tal que ella también me paga−Dice señalando a Yuri mordiendo su labio con deseo−está muy golpeada sin embargo no me quejare por ello.

Ay, miren esta anciana primero le saco las tripas antes de "pagarle" y se lo iba a decir, sin embargo la araña se pone en medio de nosotras resguardando a la abogada, ya que si cae en mis puños la dejo irreconocible.

−¡Ella jamás estará a la venta entiendes, no te atrevas a verla de esa manera en mi presencia!

Me dejo con el ojo cuadrado la defensa que puso ante mi bravamente Taeyeon, siempre me anda insultando y diciéndome que las done y que soy una anticuada por tenerla sin usar.

−Cálmate Kim−Dice la abogada desconcertada por el alto que le pusieron en seco− solo bromeaba voy a pagar la multa de tu amiga para que pueda salir y sobre el otro caso trataré de retrasarlo, para que consigas la indemnización que puso el juez.

−Gracias Bom.−Dice secamente.

−Ésa "dámelas" el fin de semana en mi departamento.

Esa loca besa a la casquivana de mi amiga groseramente con manoseo incluido, que por dulcineo que si no estuviera enjaulada sé la parto, ya que me lo cuenten de como obtiene dinero Taeng para darse una vida decente, que verlo en vivo y a todo color es otra cosa diferente me hierve la sangre, no malinterpreten es como familia y siento lo que hace esa abogada enfrente de mí, es para humillarla por negarle ser su otra entretención…

Horas después salimos de la jefatura en silencio yo con rabia por lo que presencie y la araña quien sabe lo que le pico solo ve el suelo como si ahí estuviera un cofre del tesoro.

−No debiste pagar la multa y menos ofreciéndotele a esa anciana en charola de plata, fácil nos dobla la edad y se está aprovechando de ti espantosamente, además sé que no te gustan tan rucas.

−Y que querías que te dejara ahí encerrada, para que te hicieran no sé cuanta mugre.

−¿De qué hablas?

−Eres una idiota que me dan ganas de llevarte al rio y ahogarte en él, para ver dónde demonios te puedo poner la emoción del miedo, ¿acaso no le viste la cara a esos polis?

−¿Le tienes miedo a esos monaguillos de cuarta?

−Los "monaguillos" son corruptos no sé si la captes, todos los que te arrestaron son sin escrúpulos, te golpearon importándoles muy poco que fueras una mujer, además tu…

−Si ya lo sé soy idiota a tu parecer.−Le digo con desgano, mientras golpeo una lata que se atravesó en mi camino.

−No, lo que es a mi parecer y la de muchos es que eres demasiado atractiva, que espanta que no te des cuenta de ello, que andes desarreglada no anula ese hecho, solo hay que obsérvate unos momentos muy cuidadosamente para que empieces a seducir.

−Otra vez me estás tirando la jauría completa.−Le dije con desgano.

−No te estoy tirando el can, te estoy diciendo que esos tipejos se dieron cuenta de que eres hermosa y ya se les notaba que te tenían ganas, solo estaban esperando la oportunidad para hacerlo, si te dejaba la noche ahí encerrada, ¿qué crees que hubiera pasado si te dejo sola en esos lugares?

−Te haces demasiado ideas espantosas en tu cabeza, los hago trizas si intentaban algo.

−¿Así cómo pudiste zafarte del arresto y la paliza que te dieron? Sí que eres brillante Kwon.−Dice con ironía y enfado.

Ahí vamos otra vez peleadas por pensar diferente de la vida, pero un clic sonó en mi cabeza al recordar la causante de todas mis desgracias y me doy la media vuelta para ir a cierta dirección lo bueno es que me la grabe de memoria, después de todo le iba a entregar el paquete en su trabajo.

−¿Ahora a dónde vas al?

−Voy a reventarle la cara a esa güera, ya verás nadie la reconocerá ni siquiera sus progenitores.

Taeyeon se me acerca y me detiene viéndome horrible es la primera vez que noto su mirada cortante me la dirige a mí.

−¿Todavía no te cansas en meternos en problemas?

−Solo la golpearé no la mataré.

−Detén tu necesidad Kwon Yuri de una vez.

−Te lo jure la detendré… después que le reviente la cara a cierta mujer.

−No te lo quería decir porque el jefe me lo prohibió, pero ahí te va las consecuencias de irte a enfrentar a un round pesado siendo peso ligero, están a punto de embargar la paquetería de Jongkook por la demanda de la compañía Kim en su contra y la hipoteca no ayuda para nada el negocio, di todos mis ahorros para tu multa por eso no puedo ayudarlo más, solo darle más tiempo con ayuda de Bom para alargar más el plazo.

−¿Dónde está Jongkook?−Le digo muy sorprendida ante esa terrible noticia.

−Buscando desesperado dinero, eso es lo que está haciendo y es lo que deberías hacer también, de en vez de irte a pelear de nuevo.

Me fui al negocio rápidamente, pensando todo lo que había dicho Taeyeon y al llegar distingo como hay un cordón amarillo alrededor de la paquetería clausurándola y me quedo pasmada viendo a mi madre consolar al jefe, mi madre me ve y me habla pero no le hago caso, salgo disparada para tratar de arreglar mí gran embarrada…

"Entretanto Jessica llega a una residencia en una zona exclusiva y nota con molestia, que hay invitados en ese lugar, se baja con pocas ganas de llegar, un señor de sesenta años de cabello encanecido y ojos marrones la ve llegar, va y la abraza con emoción mientras esta no recibe el efusivo abrazo"

−Hija no seas así, dame un poco de amor.−Se queja el señor mayor.

−Sabes que no me agrada esa clase de muestras de afecto padre.

−Aún no me explico, porque me saliste tan huraña.

−Para eso querías que viniera, para decirme lo que no te agrada de mi persona.

"Una señora de cabello negro y ojos marrones de cincuenta y tantos de mirada autoritaria y fuerte se acerca con una copa de vino y se la da a su hija"
 

−Llegas tarde.−Su tono es recriminatorio, casi tirando como cierta castaña lo hace.

−No madre no llegue tarde, solo que estos autos no me dejaron estacionar.

−No des pretextos Jessica un Jung no debe dar explicaciones, creí habértelo dicho mil veces.

−YooJin ya no seas dura con nuestra hija, es una adulta.−Sale a la defensa el señor quedándose en el medio de las dos mujeres.

−Síguele aprobando y tapando sus actos vergonzosos y ya vez como nos salió o estás de acuerdo con la clase de vida que lleva.

−Por supuesto que no, pero ya verás la voy a curar muy pronto, traje al hijo de un amigo que puede rectificarla.

−Ara, "corregirme" ¿qué cosa me corregirán?−Le digo molesta a mi padre.

−Ese defecto horrible que te aqueja hija, como te puedes fijar en mujeres eso no es natural.−Señalándole el problema de su hija.

−Como tampoco es natural, que mis padres se estén metiendo en mi vida a estas alturas del camino.

−Jessica debes respetarnos.−Dice la señora Jung viendo de frente a su hija con autoridad.

−"Respeto" ¿acaso ustedes me lo tienen? ¿Acaso algún día podrán estar orgulloso de lo que realizo, de en vez de fijarse en mi orientación?−Les recriminó con enojo.

−¿Qué haces? Exhibirte en revistas y que te feliciten por unos trapos y te alaban como si fuera la gran cosa.

−Madre es mi profesión, soy la mejor no hay discusión alguna.

−¿La mejor? Eres una segundona en ese sitio, no eres la dueña ni la presidenta, que aspiras ahí en ese lugar, deberías casarte con el prometido que te escogimos y dejar que él maneje la empresa de tu padre, además ocupas la mano dura de un hombre para que te tenga bajo control.

Me tomo la copa de vino con coraje ya que parece que volvemos a caer a lo mismo, creí que aquí tendría un momento de paz sin embargo la única tranquilidad que encontraré es estar sola con mis diseños, ya que ni con mi familia puedo obtener dichoso privilegio.

−No ocupo ni aun hombre, ni a nadie que me gobierne.

−Jessica entonces no eres bienvenida a nuestro hogar, si sigues en esa actitud.

−Ara, no ocupo que me corras me voy por mi propio pie, solo les ordeno que se deshagan del imbécil que me escogieron o lo hago yo y saben muy bien cómo me deshago de lo que me estorba.−Se las advierto.

−No te atrevas−le dice exaltada la señora Jung al conocer de antemano el carácter de su hija y de lo que era capaz si se mentían más en su vida.

−Entonces no me rete madre.

−Bien entonces márchate de una vez.−Le señala la salida.

−¡YooJin, no puedes correrla este también es su hogar!−Se queja el señor Jung por el trato que le da a su hija.

−¿YunHo acaso me vas a contradecir?

Miro como mi padre solo baja la cabeza y noto quien tiene el mando desde que tengo memoria y esa es mi madre, solo me doy la media vuelta con mi cabeza muy en alto y mi temple de hierro que he forjado para esta clase de situación desde que tengo memoria, después de todo un Jung tampoco se debe doblegar ni ante sus padres, ¿no es así YooJin?...

Voy a un bar a quitarme todo este malestar que me está molestando desde hace tiempo, que tiene de malo estar solo pensando en mi objetivo y nada más, no me gusta desviar mi vista cuando me he fijado una meta que sé que la alcanzaré prontamente, no me importa como sea la heredera Kim la desbancaré sin compasión alguna.

−Que pequeño es el mundo Jessica.−Un hombre con porte muy galante y seductor se acerca aproximando una copa.

−Deberías decir que porquería de mundo se está convirtiendo para volverte a ver.−Lo dice con fastidio al ver quien era.

−Tan simpática como siempre.−Dice como si nada tomando su trago ante la mirada molesta de la mujer.

−Lee no estoy de humor, así que vete.

−Y eso que Kiyohime no este de humor−Dice irónico.

−Fui a ver a mis padres.−Le digo al fin tomando de mi copa.

−Tema muy delicado.−Hace un brindis silencioso terminando el argumento.

−¿Y tú que haces aquí?−Viendo que no era la clase de lugar donde vería aun "galán" como lo hacen ver los periódicos de sociales.

−Cazando a posibles presas para llevar compañía a mi cama.

−Ara.

−No malinterpretes, tú no eres mi presa a seguir además estoy comprometido con Hwang.

−Mis condolencias para la incauta, ¿aún no se da cuenta verdad?

− Tiffany aún cree que soy todo un "caballero" por eso no le extraña que no la toque de esa manera.

−Si no la amas déjala ir no la hagas perder su tiempo valioso a tu lado, no seas un maldito DongHae.

−No puedo es mi valiosa tapadera deberías conseguirte una, así no tendrías problemas con tus padres.

−Paso, yo me destape desde hace mucho y no pienso retractar jamás de ello.

−¿De qué te sirve estar libre, si no lo disfrutas?

−Lo disfruto.

−Sé que no has tenido pareja en años, que clase de disfrute es ese.
<

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 5: Es genial... Ya encontre el original pero obviamente me gusto un poco mas la adaptación
Eriika
#2
Chapter 1: Primer capítulo y ya me encanto
Saraikwon #3
Chapter 5: Aaahhhh que actulicen la historia! Se ve muy buena la adaptación :3
Itaenylove
#4
Chapter 5: Que mala es taeyeon,kkkk
Que yuri gané de jessica en la copetencia
Actualiza pronto plsssss
arihara
#5
Chapter 4: leí la versión original, que es shiznat, de todas maneras queda perfecta para cada personaje.

Me imagino que mai será tiffany XDD
Itaenylove
#6
Chapter 4: Que mala es jessica ^~^
Solo espero que yuri ponga a jessica en su lugar
Atualiza pronto plsssss
mv007842 #7
Chapter 4: Sige porfis esta buenisima la historia porfis porfis
Itaenylove
#8
Chapter 3: que mala es jessica
Atualiza pronto plsss
mv007842 #9
Chapter 3: Que cruel es Jessica y maldita sige me gusto mucho el capitulo
mv007842 #10
Sige porfis esta buena