El Hotel.

Un Baile Contigo.

-"Bienvenida señorita kim, ¿su entrada, por favor.?" - preguntó la amable recepcionista de tal prestigioso hotel donde se llevaría a cabo una gran fiesta que duraría aproximadamente unos días para celebrar su inauguración .

-"Por supuesto." -Le entrega aquella entrada dedicándole una sonrisa algo coqueta.

-"Pase adelante señorita... y tenga feliz noche."

-"¡Gracias!"-le dedicó un guiño y se encaminó felizmente a su “modesta” habitación donde se alojaría, Kim era la hija de los dueños de aquel hotel. Sus padres invitaron a todas las personas posibles, desde familiares hasta extraños. Una idea algo descabellada pero era para ganar mas publico.

La habitacion contaba con todas las comodidades prometidas en el folleto que le dio su padre días antes, una hermosa vista a la ciudad, una cama enorme, servicio al cuarto. Era simplemente perfecto.

Taeyeon se lanzó a la cama tamaño matrimonial estirándose por completo mientras disfrutaba el suave colchón con sábanas finas..

-"Me pregunto si esta cama aguantara varias noches de pasión..." -Se pregunto así misma, Taeyeon era una chica bastante mujeriega, tenia un largo historial de noches llenas de pasión y lujuria.

Se levanto de la gran cama y se digno a explorar ese gran hotel con piscina incluida.

La joven paseaba alrededor de la piscina. Caminaba lentamente intentando no perder ningún detalle de las jóvenes que estaban dentro de la piscina jugando entre ellas, eran sensuales pero no lograba llamarle la atención. Estaba tan ida en sus pensamientos que no se dio cuenta de una figura que se encontraba agachada frente a ella, tropezó con aquella persona pero al intentar no perder el equilibrio, tanto ella como cóctel, cayeron a la piscina.

-"¡¿Pero qué rayos?!" -gritó apenas logró sacar su cabeza del agua.

-"¡Perdón, lo lamento tanto!" -la voz de una joven atacó los sentidos de la joven empapada, la chica hablaba en ingles.- déjame te ayudo…fue un accidente…-estiró una mano hacia ella.

-"¿Así que una gringa?" -Taeyeon aceptó la ayuda tomando de la mano a aquella figura y la jaló hacia ella ocasionando que la otra joven igual cayera al agua. Las risas de las jóvenes ali presente se escucharon- ¡OH!… Fue un accidente. -Dijo con sarcasmo.

La baja de estatura empezó a reír pero al parecer la otra chica no sabia nadar, gritaba pidiendo ayuda y esto la alarmo, nado hasta llegar a ella y la ayudo a salir de la piscina.

-"¿Estas bien?" -Pregunto Tae mirándola como tomaba aire.

-"Lo estoy...." -La joven la miro de regreso.

-"Mi nombre es Kim Taeyeon, siendo mucho eso... pero tú.." -Intento explicar pero ea obvio que no tenia excusa.

-"Me llamo Tiffany Hwang... no te preocupes."

-"¿Eres gringa?, no pareces una..."

-"Hablo ingles y coreano." -Taeyeon sonrió y ella lo hizo igual.

-"Bueno, toparse así con una chica linda debe ser obra del destino…-Lo dijo tan simple que la chica no pudo evitar ruborizarse un poco. -"¿tienes algo que hacer? quisiera que me acompañaras a tomar un cóctel.

-Mis padres me han dicho que no debo aceptar salir con gente extraña... pero por hoy haré una excepción.

Ambas sonrieron tímidamente, seria una nueva experiencia para Kim.

Por la noche, Taeyeon se daba un baño caliente en la tina… “Vaya, eso sí que fue extraño…muy extraño… nadie me había llamado la atención así de rápido y A NADIE le había invitado a beber antes ” Dijo para si misma, "Tan linda, tierna, una sonrisa encantadora... eres simplemente perfecta.. y ... EN QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO" sacudió la cabeza.

Los planes de Taeyeon se habían visto arruinados momentáneamente. La llegada de aquella chica fue inesperada, se habían prometido verse en la noche del baile y compartir en el. Esa era la oportunidad de la joven coqueta.

*La noche del baile*

La gran oportunidad de Taeyeon era esta, Tiffany no venia sola, venia con un grupo de amigas pero estas no quisieron acompañarla por no confiar en la mujer de baja estatura quien estaba vestida con un traje negro y un sombrero, esto la hacia ver elegante y muy atractiva.

-"Estas hermosa esta noche" -Admitió la joven de traje.

-"Tú tampoco estas nada mal" -Sonrió tímidamente antes de sentir la suave mano de Taeyeon sujetando la suya.

-"¿Te gustaría compartir este baile conmigo? -Una extraña sensasion las invadió a ambas. Tiffany acepto y Tae se acerco a ella tomando su cintura, la joven de sonrisa hermosa rodeo su cuello.

La música era lenta, sus cuerpos moviéndose al ritmo de esta como si estuviese echa para ellas dos, los latidos de sus corazones eran rápidos y una que otras veces compartían pequeñas miraditas llenas de ternura y complicidad. Tiffany recargo su mentón en el hombro de la joven provocando que esta se tensara un poco debido a la cercanía tan inesperada.

"Que es esta sensación tan extraña...." los pensamientos de Taeyeon fueron Divagando, nunca antes había llegado tan lejos con alguien, solo eran aventuras de una noche. Debía hacer algo.

-"Tiffany..." -Murmuro en su oído. La chica de bella sonrisa se separo a tan solo unos centímetros.

-"¿Tae?"

-"Yo ..."

-"¡TIFFANY!" -Una de sus amigas la llamo dejando a la chica con la palabra en la boca. Sunny y las demás también querían pasar tiempo con su amiga.

-"Creo que debo irme... gracias por lo de esta noche." -Dejo un pequeño beso en su mejilla y se fue corriendo.

*Buscándote*

Dos días consecutivos pasaron y no tenia ni una señal de Tiffany, ya sentía miedo de que se haya ido sin despedirse. La busco por cada rincón del amplio hotel y hasta que finalmente la encontró sentada hablando con una mujer mayor de edad.

-"Que alivio" -Suspiro con una mano en el pecho y camino hacia ellas.

-"¡Taeyeon!, es bueno verte de nuevo, esta señora es muy simpática ¿te gustaría escuchar una de sus historias?" -Propuso la chica pero en realidad Taeyeon quería preguntarle en donde se había metido estos últimos dos días. Finalmente acepto.

Taeyeon estaba a punto de salir corriendo tras escuchar las infinitas historias de la anciana, Tiffany rió por lo bajo al ver sus distintas facetas.

*No quiero*

-¿Mañana te vas?-Taeyeon pasó la manos por sus cabellos una y otra vez intentando esconder la frustración que sentía.

-Sí…me ha encantado pasar tiempo contigo.- Tiffany agachó la mirada mientras intentaba no llorar.

-Yo igual me la pasé muy bien contigo…-Taeyeon se acercó más a ella y la abrazo con dulzura, en ese momento un gran dolor en su pecho apareció provocandole un nudo en la garganta.

-"No quiero irme..." -Se aferro al pequeño cuerpo.

-"Salgamos esta noche... nuestra ultima noche"

-"No lo digas así.."

-"Te esperare esta noche en el balcón, no faltes" -Se despidieron.

No parecía que Tiffany iba a venir y ya se estaba haciendo muy tarde

Toda esperanza se había ido tras varias horas de esperar en el balcón, decidió ir hasta su habitacion renegando mientras caminaba pateando algunas cositas que se encontraban por ahí, abrió la puerta y lo primero que vio fue a Tiffany agachada en un rincón totalmente asustada.

-"¿Tiffany?"-Dijo perpleja

-"¿Tae...?" -Inmediatamente se puso de pie aferrándose a ella en un abrazo.

-"¿Q-Que ocurrió? estuve esperándote..."

-"No tuve el valor de ir a verte... no pensé que esta fuera tu habitacion.." -Admitió.

-"Ibas a irte sin despedirte..." -Sentía frustración y mucho dolor al escucharla.

-"Tae..."

-"Me gustas Tiffany…"-El rostro de la chica era como el de un tomate maduro, intentaba articular las palabras de la ajena, estaba a punto de responder pero Taeyeon junto sus labios contra los suyos.

Al principio el beso no fue correspondido pero poco a poco,Tiffny iba cediendo ante el calor que le propiciaba tener a Taeyeon tan cerca y besándola de tal forma. El beso se hizo mas y mas apasionado, suspiros y jadeos era la única música que adornaba el silencio de la habitacion. El beso continuó intenso, pero Taeyeon quería más y sabía que Tiffany también.

Taeyeon guió a Tiffany hasta arrinconarla contra la pared, ante esto soltó un pequeño gemido

-"Tae…no creo que sea lo correcto…apenas nos conocemos…"-Tiffany intentaba pensar pero los besos que le daba la joven en el cuello no se lo permitían.

-Me encantas…me gustas.-Taeyeon dejó de besarla y la miró a los ojos.

-¿Cómo estas tan segura de eso?-intentó recobrar el aliento.

-Lo demostrare..

-No hables…-Tiffany la tomó del cuello y se apodero de sus labios, fue un pequeño momento de control, pero casi de inmediato ese valor se fue y se quedó inmóvil. Tiffany tenía los ojos cerrados mientras jadeaba…la razón era que Taeyeon había comenzado a masajearle su centro.

Entre pasos discontinuos cayeron sobre la cama y como era de esperarse la baja de estatura cayo encima. Comenzó a desabrocharle la camisa. Taeyeon la miraba con deseo y amor, llevo sus manos sujetando cada uno de sus hermosos senos. Tiffany hizo la cabeza para atrás al sentir el tacto…sus pezones estaban duros a causa de la excitación.

Taeyeon los masajeó un momento para después levantarse y lamerlos, Tiffany soltó un jadeo al sentir la lengua de la mas baja, le agarró la cabeza enredando sus dedos entre los cabellos de Taeyeon. Su cuerpo temblaba y se ponía cada vez más caliente.

Dejó aquella deliciosa labor y fue besando el vientre de su amante, Tiffany se retorcía de placer… y abrió las piernas automáticamente.
.
Taeyeon besaba y lamía los muslos calientes, Tiffany gemía descontroladamente y Taeyeon empezó a quitarle sus ultimas prendas e ir a atacar aquella zona húmeda con besos y lamidas.

-"No me hagas esperar mas..." -Dijo logrando articular palabra.

-"Déjame disfrutar mas tiempo." -Taeyeon sabia que se estaba acercando el momento.

-"Llevo días queriendo esto, no me hagas esperar mas, por favor" -Tiffany abrazó a la joven y le dio un beso intenso. El primer pensamiento de la joven fue "¿días queriendo esto?, había caído en las trampas de una linda chica y eso le encantaba. sonrió besando con más pasión a su amante y a sí seguir disfrutando su primera noche juntas.

A la mañana siguiente, Taeyeon despertó abrazando una almohada, abrió los ojos y noto la habitacion vacía.

-"Se fue..." -Se quedo recostada sobre la cama de sabanas blancas sin ánimos de salir a desayunar.

*Un largo año mas tarde*

-"Señorita Kim, que gusto verla de nuevo, pase adelante y disfrute su estancia con nosotros." -Dijo la recepcionista.

-"Muchas gracias" -Tomo sus maletas yendo hasta su habitacion, aquella misma donde había vivido una noche única con una mujer única. Dejo todo desordenado y salio a explorar el hotel como la primera vez, pero guardaba la esperanza de encontrar a la dueña de sus pensamientos.... no había rastro de ella. Un año entero en espera para poder tener una esperanza de volverla a ver.

*De regreso*

Seguramente Tiffany se había olvidado de ella.

Regreso a su habitacion con un aura depresiva rodeándola. Se paró en seco al ver una silueta femenina viendo hacia el atardecer a un lado de su habitacion.

-"¿Buenas tardes?"-dijo con una voz ronca. La silueta dio un brincó señal que se había asustado.

-¿T-ae....?- la voz familiar que tanto había estado añorando escuchar otra vez le inundó los sentidos.- ¡Te he estado esperando desde hace rato!

-¡Tiffany!- gritó abrazándola y levantándola para hacerla girar.

Definitivamente ese hotel había traído a la chica indicada.

Fin(?).

--------------------------------------------------------------------------------------------

xD  Dios mio... no tengo nada que decir.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Enssei #1
Chapter 1: Aww...preciso y conciso ♥
Buen OS ☺
Gracias por compartir ~
roguecr #2
Chapter 1: que tierno
Skyth06
#3
Chapter 1: Muy lindo la vdd xD