cap11

LA JEFA

Me froté las manos, nerviosa como pocas veces en mi vida había estado, y repasé de nuevo el plan asegurándome de haber medido con cuidado cada pequeño detalle. Resoplé. ¿De verdad estaba segura de lo que iba a hacer? ¿Estaba cien por cien convencida de que era correcto? Sonreí. Me daba igual. Sabía que iba a merecer la pena. Recordé con ternura el paseo por el patio y la posterior vuelta a la enfermería. Taeyeon  había demostrado poseer un corazoncito bastante más grande de lo que parecía y me había dejado ver muchas cosas de su interior. Una vez habíamos regresado al trabajo, se había lamentado de todas las cosas que había perdido por estar encerrada. Había rememorado con tristeza que cosas tan sencillas y simples como pasear o ver una película, estaban vetadas para ella. Por eso yo, en un arranque de algo que no pude identificar, decidí ponerle remedio. Y ahí estaba, a las diez y pico de la noche, esperándole en mi enfermería después de un duro día de trabajo, en lugar de haberme ido a casa. Porque sí, yo, con absoluta premeditación, le había citado. Por supuesto ella no sabía para qué. Ese día no había acudido a colaborar conmigo, por expresa petición. Le dije que no se dejase ver y que, cuando cayese la noche, se quejase de dolor de estómago, cabeza o algo por el estilo, para que el guarda de turno le mandase hasta mí. Consulté mi reloj de pulsera. Pasaban diez minutos de la hora convenida. Tal vez no viniera. Bien, aquella era una posibilidad que ya había contemplado. En cierto modo, tenía lógica. Me había mirado confusa tras oír mi explicación. Y ahora que lo pensaba con frialdad, había resultado bastante estúpida. Me abochorné. «No te dejes ver durante el día. No vengas a ayudarme. Quédate en la celda y cuando anochezca, quéjate de algún malestar. Te espero en la enfermería sobre las diez y media.» Había sido poco profesional y absurda. Me estaba bien empleado recibir el plantón. ¿En qué demonios estaba pensando cuando se me ocurrió una cosa así? Después de todo, apenas le conocía… y yo jamás en mi vida me había comportado así, ni personal, ni muchísimo menos profesionalmente. Volví a mirar el reloj. Faltaban quince minutos para las once de la noche. Algo en mi interior comenzó a desinflarse y sentí en mi estómago la caída de una sensación amarga muy desagradable. Suspiré decidida a finiquitar aquel tonto paripé de una vez por todas, para irme a casa, que es donde debía estar, y dormir en espera de un nuevo día. Pero entonces el pomo de la puerta giró, y por el resquicio de la puerta apareció una despeinada cabellera negra que hizo que mi estómago diera un salto mortal. Avivé mi sonrisa sin ser apenas consciente. Ahí estaba taeyeon. Había venido. Di un paso al frente mirándole con fingida seriedad mientras observaba como entraba, con paso firme, y me buscaba con la mirada. —Llegas tarde —acusé, en broma.

—Ya, lo siento. Me quejé como una condenada y el cabrón del alguacil no…

—No, no, no, taeyeon. No quiero excusas de ningún tipo. No me vale ni que cogieras atasco, ni que te liaras en el trabajo ni nada. ¿Acaso no pudiste llamarme por teléfono para avisarme de que te retrasarías? Me miró durante un segundo, antes de sonreír ampliamente, encogiéndose de hombros. Eso era lo que yo pretendía, que olvidase, al menos, por un rato su situación y el lugar en el que estaba. Se fijó entonces en el sutil cambio que había dado la habitación. El sofá que normalmente permanecía en la oficina, había sido movido hasta la sala principal, estando ahora justo frente a la televisión.

— ¿Y esto? —me preguntó, confusa, mientras cerraba la puerta.

 —Dijiste que apenas recordabas la última vez que habías visto una buena película acomodada en el sofá, ¿no? Pues bien… aquí tienes el sofá y yo he traído algunos DVD. Taeyeon  levantó la vista dirigiéndola a mis ojos y abrió la boca sin emitir ningún sonido. Se había quedado sin palabras.

 —No me mires así, me has salvado de caerme de la silla, ¿recuerdas? Me podría haber roto la cabeza. Te debía un favor. Prosiguió observándome, incrédula. Yo, por mi parte, me acerqué a la televisión y metí uno de los discos en el reproductor que había traído, sentándome después en el sofá y descalzándome los zuecos.

— ¿Vas a venir ya o tengo que seguir esperándote durante el resto de la noche? —acusé, señalizando los idiomas de la película. Taeyeon  asintió con la cabeza y caminó torpemente hacia mí, sentándose en el sofá y remangándose las mangas del jersey hasta los codos. Saqué de mi bolso un paquete de chucherías y le ofrecí.

 — ¿Haces esto con todos las reclusas? —preguntó, cogiendo un par de dulces golosinas.

 —Solo con la mujer maravilla que me salvo la vida.

Sonrió sin dejar de mirarme y se acomodó, apoyando la cabeza en el respaldo del sillón, con un extraño brillo en los ojos.

— ¿Qué has traído? —Algunas históricas y clásicas novelas de amor — dije, mientras ella se quejaba.

— Lo siento mucho, señorita Kim, será su castigo por haber llegado tarde.

—Bueno… siento haberte hecho esperar, pero seguro que puedo compensártelo. ¿Te parece si dejamos el vídeo para otro momento? Le miré, viendo cómo me guiñaba el ojo, reía en voz alta ante mi turbación y dirigía su atención a la televisión. Empezaron a sudarme las manos y decidí dejar de lado, por el momento, el juguetito de crear ambientes.

—Gracias por esto —susurró, un poco después—. Nadie se ha tomado nunca tantas molestias por mí.

 —No hay de qué —contesté, a falta de algo mejor que decir.

 —Dime que me has traído un par de cervecitas frías y será la mejor noche de mi vida en mucho tiempo. Me reí con alegría, negando con la cabeza ante su gesto de disgusto.

—Lo lamento, taeyeon. El único alcohol que está permitido aquí es el que uso para desinfectar las heridas, y dudo que quieras bebértelo. Nos centramos en la película, que resultó ser una comedia romántica con leves dosis de acción que le hicieran a taeyeon el trago aún más agradable. Había llevado unas cuantas y ella había asegurado, sonriente y gozosa del momento, que pensaba verlas todas, pues esa noche no tenía la menor intención de dormir. No obstante y con el paso de las horas, cuando ya estaba bastante avanzada la segunda película, fui yo la que noté cómo se me entrecerraban los ojos. Empecé a ver borroso al protagonista del filme, y cada vez me resultaba más difícil concentrarme en el enrevesado argumento. Demasiadas horas de pie atendiendo reclusas, parecía que habían acabado por hacer mella en mí. En un determinado momento, cerré los párpados durante un segundo y ya no me percaté de nada más. De lo siguiente que fui consciente, fue de encontrarme extrañamente suspendida en el aire y en movimiento. Respiré hondo, notando una agradable y estimulante fragancia casi desconocida para mí hasta ese momento. Con mucha fuerza de voluntad entreabrí los ojos, justo a tiempo para verme envuelta por los fuertes brazos de taeyeon. Mi cabeza estaba apoyada en su mejilla y mis brazos rodeaban su cuello con firmeza. Suspiré, mirándola entre confusa y extasiada. Desde aquel ángulo, la luz de las farolas del patio que entraba por entre los estores de la ventana incidía en su pelo y en su boca, que lucía tentadora, húmeda y sensual muy cerca de mi campo de visión. Me encontré azorada y confusa. ¿Soñaba? ¿Estaba dormida o despierta?

 —taeyeon… ¿qué estás haciendo? —le pregunté con levedad.

Noté cómo sus manos se movían despacio por mi espalda al tiempo que su oscura mirada descendía sobre mí, mirándome con intensidad, antes de responder.

—Llevarte a la cama —contestó. Y no me importó en absoluto cuáles fueran sus intenciones.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
pathad #1
[AD!] SLEEPY LAYOUTS

aye , looking for layouts? a layout for your story , shop , contest , roleplay , applyfic and others? then i've got the recommendation of layout collection for you.

https://www.asianfanfics.com/story/view/1131527
roguecr #2
Chapter 22: Que lindo final. Awwww son tan tiernas, pro si c merece un epilogo.
Skyth06
#3
Chapter 22: Fue hermoso <3
Itaenylove
#4
Chapter 21: Awwww que hermoso!!!!
Continua plsss
roguecr #5
Chapter 21: awwwww q lindura q bueno q fany fue a buscarla.
Skyth06
#6
Chapter 21: Son tan awwwwww
2597611 #7
Chapter 21: Me enamoré !!!! Comtinuaa
Itaenylove
#8
Chapter 20: OMGGGGG!!!!!!!Que lindo!!!!
Continua plsss
Skyth06
#9
Chapter 20: Omg *-* fue genial
Skyth06
#10
Chapter 19: Omg omg contiii