Switch

Convirtiendose en amanecer.

Varias semanas pasaron y el ajetreado horario del grupo ponía un evento tras otro en el horario, lo que las estaba colapsando de a poco sobre todo en lo psicológico ya que el cansancio las volvía irritables, su tolerancia a la frustración descendía y estaban algo susceptibles. A pesar de todo esto hacían lo posible por dar lo mejor de sí, tanto por sus admiradores como por todo el equipo de trabajo que había detrás de ellas. Lo que más les confortaba en estos momentos difíciles eran sus relaciones de pareja y el intentar hacer de todo un poco más lúdico y divertido olvidando lo cansadas que podían sentirse a ratos.

Terminando uno de sus shows de esa mañana de día jueves, al bajar del escenario Wheein y Solar bajaron por un extremo mientras que Hwasa y Moonbyul bajaba por la salida contraria separando al grupo en dos. Byul caminó con rapidez para alcanzar a Hwasa que la dejaba atrás.

Moonbyul: Hey…espera.

La menor no se detuvo e ignoró por completo la petición de su compañera, sin embargo las largas piernas de Byul no tuvieron reparo en lograr alcanzarla.

Moonbyul: Deberías controlar tu fuerza me empujaste lejos en 1cm y me dolió.

Hwasa: Si estás esperando una disculpa, no la escucharás asique puedes seguir esperando.

Moonbyul: ¿Cuál es tu problema?

Hwasa: Mi problema es que disfrutas de juguetear y tocar a mi novia.

Moonbyul: Sabes que es solo parte del espectáculo, no es como si no supieras que hay una sola persona que me interesa y es Solar.

Hwasa: No me gusta y punto, quiero que dejes de cruzar la línea. ¿No eres capaz de mostrar un poco de discreción? Te juro que si no fueses tú ya habría destrozado esa linda cara tuya. –Dijo acariciando la mejilla de su mayor. –

Moonbyul: ¿Sabes qué? –Preguntó con sonrisa desafiante. – No dejaré de pasarlo bien con una de mis mejores amigas sólo porque tú seas insegura.

La menor apretando sus dientes abrió los ojos con expresión de indignación y se acercó lentamente al oído de Moonbyul mientras le sujetaba del pecho apretando con firmeza los pliegues de su blusa.

Hwasa: Si tu quieres probar de lo que es mío, yo también puedo probar de lo que es tuyo. – Susurrando con su voz ronca la amenaza al oído de Moonbyul. –

Dicho esto la menor tomó distancia y observó los ojos de Byul en un estado inexpresivo.

Hwasa: Solar unnie es tan bonita. –Dijo en un suspirando. –

La menor no dijo más y volteo para luego dejar a Byul congelada en su lugar. A unos metros de ellas observando la escena, sin tener una idea de lo que realmente pasaba, se encontraban Solar y Wheein. La mayor inflaba las mejillas y bajaba sus brazos con severidad.

Wheein: ¿Por qué es el berrinche ahora?

Solar: Mira a Moonbyul, mira como le sonríe y se le acerca a Hye jin ¿Por qué tiene que jugar con todas las chicas que tiene cerca? ¿Y yo qué?

Wheein: ¿De qué hablas? Ella vive jugando contigo.

Solar: Si, pero no me refiero a eso… como podría explicártelo…

Wheein: Sólo dime lo que sucede y yá.

Solar: Ok, está bien, te lo diré. Creo que me siento así porque a pesar de que ya ha pasado casi un mes desde que somos novias de forma oficial me he dado cuenta de que Byuli es más tímida de lo que parece.

Wheein: Si estoy entendiendo, lo que me quieres decir es que ¿No ha pasado nada entre ustedes?

Solar: No, nada. –Respondió cabizbaja. –

Wheein: Pero, ¿nada de nada?

Solar: Es que cada vez que estamos solas ya sea sentadas juntas viendo una película, o jugando, o bailando terminamos besándonos y cuando comenzamos a avanzar ella de la nada inventa algo y se aleja, que tiene que ir al baño, que le dio hambre, que le dio un calambre, siempre pone distancia un no vuelve a ponerme un dedo encima.

Wheein: ¿No es una broma verdad? –Dijo riendo. –

Solar: No te rías, no es gracioso. –Dijo empujando suavemente a la menor. –

Wheein: Lo siento, es que si lo es. Pero ¿No has hecho nada como para “hacerla caer en tentación”?… ya sabes… –Dijo con mirada sugerente. –

Solar: Bueno sí, verás, hace unos días me metí en su cama después de apagar la luz.

Wheein: ¿Y cómo reaccionó ella?

Sola: Me empujó de la cama y termine en el suelo. –Reveló apenada. –

La menor explotó en una gran carcajada inclinando la cabeza hacia atrás y golpeando a palma abierta dos veces el brazo de Solar.

Solar: ¡Deja de reírte! Es trágico, la mañana del día siguiente me saqué la pijama para así tomar mi ropa y vestirme y yo llevaba puesto un conjunto de lencería nuevo, ella me tomó de la mano y me metió con mi ropa dentro del baño, desde entonces cada mañana y noche tengo que cambiarme de ropa ahí dentro.

Wheein respiraba con dificultad y pausadamente por que el no poder parar de reír dificultaba sus ganas de seguir hablando.

Wheein: Creo que tendrás que lanzarte sobre ella como con Yul oppa en Um oh ah yeh. –Sugirió burlándose. –

Solar: Siento que solo soy su juguete para cuando está aburrida. –Dijo desanimada. –

Wheein: No digas eso, sabes que ella te ama más que a cualquier nada.

Solar: Sí, pero yo no tengo 15 años, tengo 25 años y espero ciertas cosas de una relación.

Wheein: Es cierto, a veces olvido la diferencia de edad entre nosotras. Yo creo que deberías hablarlo con ella.

Solar: ¿Y si huye de nuevo? No sé como decírselo.

Wheein: Bueno, hazlo tal cual como lo estás haciendo conmigo.

Solar: ¿Tú crees que funcione?

Wheein: Sí, conociendo a Moonbyul ella debe estar muriendo de ganas de estar contigo, seguramente algo le está pasando.

Solar: Si… puede ser.

Dentro de unos minutos su agente ya las estaba reuniendo a todas de nuevo para llevarlas al siguiente evento que no quedaba muy lejos de donde estaban. Al llegar un tumulto de gente las estaba esperando y este conformaba solo un grupo de toda la gran masa de personas que había asistido al concierto de ese día, por lo tanto el equipo de seguridad tuvo que escoltarlas hasta los camarines, el lugar contaba con dos camarines, pero ambos eran pequeños y no estaban en muy buenas condiciones, no tenían mucha lucha luz y estaban algo descuidados, asique para comodidad del grupo las dos menores se cambiaron en uno y Solar junto a Moonbyul fueron designadas para el restante. En media hora debían cambiarse de ropa y salir para que pudieran arreglarse el cabello y retocarse el maquillaje antes de salir al escenario.

Al entrar a camarines Moonbyul se quitó rápido los pantalones que llevaba y los cambio por un pantaloncillo corto de color negro y luego se despojó de la blusa que traía, buscando la parte de arriba del traje que debía ponerse. Sin encontrarla encima del mesón de la angosta habitación, al girar sobre su lugar se encontró con solar y con la prenda que buscaba colgando desde sus dedos.

Solar: ¿Estas buscando esto?

Moonbyul: Si, dámelo. –Pidió sonriendo.  –

Solar: ¿Por qué lo haría? –Preguntó con suspicacia. –

Moonbyul: ¿Tendré que quitártelo? –Cuestionó levantando una de sus cejas. –

Solar: Inténtalo.

Solar escondió la prenda de su compañera detrás de su espalda obligando a que ella para poder alcanzarla tuviese que rodearla con sus brazos y sin mayor señal aprovechó para robarle un beso. Moonbyul cálidamente respondió a su beso subiendo las manos rápidamente por su espalda hasta perder sus dedos en la nuca de Solar enredados en su largo cabello castaño. Pronto volvió a tomar aire y se distanció.

Moonbyul: Ya dámelo, tenemos que salir pronto.

Solar: De nuevo estas haciéndolo. –Rezongó decepcionada. –

Moonbyul: ¿Hacer qué?

Solar: Cada vez que nos besamos y empiezo a acariciarte huyes como si tuviera algo contagioso.

Moonbyul rió y observó la cara deprimida cara de su novia, la tomó de la mano y la sentó en una banquilla de la que disponía en la habitación.

Solar: No sonrías, estoy enojada contigo. Creo que no me quieres ¿Es por eso que me rechazas? ¿Ya no te gusto? ¿Es eso?

Las preguntas de Solar solo hacían que Moonbyul pasara de la sonrisa a la risa, lo que provocava que la mayor aumentara su enfado aun más.

Solar: ¿De qué te ríes? – Preguntó empujándola. –

Moonbyul: De ti, estás diciendo cosas sin sentido ¿Cómo no quieres que me de risa? ¿Es que acaso no me conoces? ¿No sabes quién soy?

Solar: Si sé, pero nunca puedo entender que pasa contigo incluso aunque conozco todo de ti nunca sé que es lo que estas pensando.

Moonbyul: Entonces solo pregúntame.

Solar: Es lo que estoy haciendo ahora ¿No?

Moonbyul: Está bien. No me alejó porque no te quiera, sino que por todo lo contrario.

Solar: No te entiendo.

Moonbyul: Mi Yebba. –Dijo apretando las mejillas de Solar. – Es porque te quiero y porque valoro nuestra relación el que me alejo, porque sé que si empiezo, llegará un punto en que no podré controlarme a mi misma y no quiero que nuestra primera vez juntas sea en un camarín apestoso y feo, quiero que sea especial y que lo recordemos para siempre, por las dos y para las dos.

Solar llena de timidez bajo la vista y sus mejillas se volvieron rojas en un segundo.

Moonbyul: ¿Estás bien?

Solar: Sí. –Dijo en voz baja. –

Moonbyul: ¿Puedo vestirme ahora?

Solar: ¡Ah!…Si. –Dijo devolviéndole la parte superior de su traje. –

Terminando de cambiarse Moonbyul le abrió la puerta Solar para que saliera del camarín y la mayor se empinó para decirle algo de cerca.

Solar: No importa donde, como o cuando mientras seamos las dos será especial.

La menor sonrió coqueteando hasta que notó a su manager acercándose, por lo que se obligó a disimular su emoción. La agente las llevó a que les repasaran el maquillaje y el peinado y las envió al escenario con el equipo de seguridad.

Sobre el escenario la amenaza de Hwasa se cumplió y en varias ocasiones jugueteo con Solar solo para provocar a Moonbyul que miraba con recelo los movimientos de su compañera llenándose de celos, conociendo las intenciones que tenían detrás. Solar respondía a los juegos de Hwasa con naturalidad ya que era algo común para ellas dentro del escenario pensando es que ese día Hwasa solo se habría encaprichado con ella sin una razón demasiado compleja e ignorando completamente el conflicto que había sucedido esa mañana.

Luego de media hora de concierto se retiraron del lugar alrededor de las tres de la tarde, su agente las sacó juntó con el equipo de seguridad hasta la camioneta donde se debían dirigirse a otro evento que empezaría a las cinco.

Al subir a la camioneta intentaron dormir los 40 minutos que tenían de recorrido hasta el otro lugar para poder reponer fuerzas. Al llegar su agente las despertó de golpe y las condujo hasta la habitación tras bambalinas en donde se cambiarían nuevamente de ropa ya que el concierto anterior había sido para una tienda comercial y este era un concierto en un escenario abierto.

Las cuatro entraron a la habitación que era una para todas pero en comparación a la anterior esta era amplia, limpia, luminosa y tenía un gran mesón que se extendía por todo el costado del cuarto para poner maquillajes, piezas de vestuario y elementos para el cabello, al igual que dos grandes espejos en los costados.

Las menores se desparramaron una sobre la otra en un sillón dentro de la habitación, la agente les dijo que lamentablemente no podían descansar mucho tiempo porque pronto deberían estar en escena de nuevo. Las menores lanzaron un gruñido al unísono protestando y para calmarlas les dijo que iría a buscar algo de comida para que comieran algo antes de subir al escenario y que si querían podían acompañarla. Al oír sobre la comida ambas menores exaltadas aceptaron la oferta. Con motivación en menos de diez minutos ya estaban vestidas y listas para acompañar a su manager en cambio las mayores habían decidido quedarse, ninguna de las dos estaba muy animada a caminar hasta donde estaba el staff, así que dejaron a las dos menores irse junto con su agente.

Solar no muy animada se recogió el cabello y miró con desilusión en dirección a la puerta.

Solar: Debí haber ido, creo que si estoy algo hambrienta.

Moonbyul: Me cambiarias por un sandwish si te lo ofrecieran.

Solar: Eso no es cierto.

Moonbyul: ¿A no?

Solar: Espera, dime que lleva el Sandwish.

Moonbyul: ¡Yaah ! –Dijo acercándose a Solar amenazante. –

Solar: ¿¡Qué!? A ver ¿Qué vas a hacerme?

Moonbyul abrazo a la mayor y volvió sobre su movimiento buscando la mirada de Solar, la cual le invitaba a tomar acción, en un beso Byul bajo sus manos hasta detrás de los muslos de Solar subiéndola por sobre el mesón.

Moonbyul: Sé como zacear tu hambre en una manera diferente.

La menor empezaba a subir su mano por debajo de la camiseta de Yongsun y ya sin ataduras estaba decidida a dejarse llevar en ese momento. Sin embargo la puerta hizo un ruido y tuvo que rapidamente volver a tomar distancia, girándose de donde estaba y quedando a un lado de su mayor. Solar  sonreía incomoda al ver que su agente había abierto la puerta para decirles “Chicas no es correcto dejarlas solas aquí, vístanse rápido y vienen con nosotras, además que podría entrar alguien impertinente”, “Eso ya ocurrió” murmuró Byul a dientes apretados mirando hacia abajo, Solar al escucharla le dio un pequeño golpe con el codo a su novia en las costillas.

En el lugar en donde esperaban al Staff que llegaría con la comida para ellas, su manager se separó del grupo para contestar una llamada importante de la empresa. Gracias a esto Wheein aprovechó para dar una señal a Hwasa.

Wheein: Moonbyul unnie…

Moonbyul: ¿Si?

Wheein: Hye jin tiene algo que decirte. ¿No es cierto? –Observó con insistencia a Hwasa. –

Hwasa: Sí. –Contestó de malas ganas. – Quiero pedirte disculpas por mi comportamiento hoy, no debí decir muchas de las cosas que dije y lo siento.

Solar: ¿Se pelearon?

Moonbyul: Fue un mal entendido, pero nada grave, no te dije porque no quise preocuparte. –Dijo a Solar. – Pero ¿Es una disculpa honesta o lo estás haciendo por que Wheein-i te lo pidió? –Preguntó a la menor. –

Hwasa: Es sincera, creo que me extralimité, pero tú también dijiste cosas hirientes.

Moonbyul: Me disculpo por eso, no volverá a pasar.

Hwasa: Quiero agregar que no tengo inseguridades, sólo soy un poco… posesiva.

Moonbyul: Ok. –Refirió riendo. – ¿Entonces estamos bien?

Hwasa: Sin rencores.

Moonbyul: Sabes que te quiero.

Hwasa: Y yo a ti unnie

Moonbyul abrasó a la menor y la menor bajo sus manos hasta el final de la espalda de Byul y dio unas palmadita diciendo “sin rencores”.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Asi termina el capitulo 17, me han llegado muchos comentarios internos y quiero felicitar a todos esos lectores que llevan su imaginación al maximo y leen los textos dandole la entonación de las chicas o incluso las imaginan diciendo esas cosas en coreano xD creo que es genial y tambien valoro mucho aquellos que se rien con las pequeñas escenas de humor, se ponen nerviosos en las de suspenso o se enternecen con las romanticas <3 Gracias a todos por seguir el fic hasta ahora y me seguire esforzando a pesar de lo demandante que es la universidad para darles un buen fic <3

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 32: Que lindo :'0
Argali11
#2
Chapter 32: Que bello me gusto...
KD_leon #3
Chapter 32: Cuántos datos y eventos reales! Se nota que eres un/a MooMoo muy dedicado/a.
De verdad no podía parar de leer. Muchas gracias por tu historia :)
ailyn2111 #4
Chapter 32: me encanto *-*
esperare con ansias el oneshot y el proximo fic :3
gracias
linita-chan
#5
Chapter 31: Yo quiero el spoiler :3 es una pena que ya sea el penúltimo capítulo :( espero que sigas escribiendo más moonsun después de terminar este fic ^^
N-JT220
#6
Chapter 28: Feliz año para ti, también :D
Una Solar celosa, jaja, me encantó. Me pregunto a qué se debe el comportamiento de Byul... :p
fanfan109 #7
Hermosa sigue porfa ^^
leti96xd #8
hermoso, sigue porfa <3
Argali11
#9
Chapter 27: :0 hermoso capitulo
N-JT220
#10
En mi humilde opinión (y sin ningún ánimo de ofender), desde que leo la historia, he tenido una duda: ¿por qué escribir los diálogos en formato script?
Me gusta tu historia, el plot es atractivo pero, me descoloca la narrativa :(