Términos y condiciones

Convirtiendose en amanecer.

Luego de aquella frase salida de la boca do Solar, la menor mostró una energética sonrisa y abrazó con tanta fuerza a YoungSun que a ella le costaba respirar, al darse cuenta de esto tomó un poco de distancia. Mirando el rostro de Solar pudo notar el que las mejillas aun le brillaban por la humedad de las lágrimas que había llorado, pero al mirar sus ojos se encontró con que brillaban llenos de ilusión y felicidad. Byul sostuvo entre sus manos el rostro de Solar y con sus pulgares secó el rastro de las lágrimas en sus mejillas, ella le sonreía como siempre solo que esta vez lo hacía con un dejo de libertad y alivio. La menor con el rostro de Solar aun entre sus manos se atrevió a volver a robarle un beso. Al separarse ambas sonrieron con un poco de nerviosismo.

Moonbyul: ¿Y ahora qué? –Dijo mientras tomaba las manos de Solar. –

Solar: Creo que vamos a tener que definir esto con mucho cuidado.

Moonbyul asentía pensativa con la cabeza, en ese instante Hwasa salió de golpe por la puerta del camarín.

Hwasa: Lamento interrumpir lo que sea que está pasando aquí pero nuestra manager llamó diciendo que en 10 minutos venia a recogernos para llevarnos a casa.

Wheein: Deberían terminar de cambiarse la ropa. –Dijo asomando la cabeza por el marco de la puerta. –

Las mayores se miraron entre ellas con cara de circunstancia y empujando embistieron a las menores hacia adentro del camarín. Con apuro terminaron de cambiarse de ropa y de prepararse para estar listas cuando su agente llegara. Mientras esperaban Moonbyul se puso a jugar con un cono de papel vacio que había sobre el mesón de maquillaje, sosteniéndolo lo posó sobre su pómulo por uno de los extremos fingiendo que era un catalejo de marino, sonriendo miraba a través del tubo molestando traviesa a sus compañera.

Hwasa, quien estaba con los brazos apoyados en el mesón mirándose en el espejo fue la primera víctima. Cuando la imagen del cilindro topó con la maknae  enfocó sus pantorrillas y lentamente comenzó a subir la vista. Por el espejo Hwasa juzgaba el actuar de su mayor, volteándose rápidamente detuvo el ascenso del tubo de cartón. Moonbyul se quitó el cono del ojo para ver a la cara a su compañera quien le levantaba el dedo índice oscilándolo de un lado a otro.

Habiendo fracasado su intento de deleite con el físico de la menor, de inmediato fue por su próxima víctima. Wheein revisaba su celular sentada en un pequeño sillón del camarín con el torso inclinado hacia adelante, Byul aprovechó la posición de su compañera dirigiendo la mira del cono de cartón directo hacia al escote de Wheein.

Moonbyul: Oh yes um oh ah yeh…

La menor dejó de observar con tranquilidad su celular para luego sorprenderse con Moonbyul escarbando en su escote con la Mirada por medio del tubo.

Wheein: ¡¡YA!! –Gritó cerrándose el cuello de la blusa. – ¡Eres una ertida! –Acusó lanzando un cojín que había a su lado. –

Solar viendo la última parte de la escena, dejo a un lado la revista que estaba leyendo y esperó sospechando ser la siguiente. Luego de esquivar el proyectil lanzado por Wheein, Byul volvió a tomar su posición de pirata con catalejo y justo antes de llegar a topar con el cuerpo de Solar en su vista, bajo el cono con desgano.

Moonbyul: Nop, ya no hay nada interesante que ver aquí…

Solar: Oye tú, ven aquí.

Moonbyul rió y se escabulló detrás de Hwasa para evitar ser atrapada por la líder.

Solar: Hyejin sale de en medio por favor.

Hwasa: Si, unnie.

Con gusto sumisamente Hwasa bajó la cabeza y accedió a la orden de su mayor mientras se burlaba de Byul. Solar a mano abierta golpeaba la espalda de Moonbyul para luego posar una de sus manos sobre su flequillo, la otra bajo su mentón y fingir romperle el cuello. Simultáneamente la manager entraba al camarín pidiendo disculpas por su tardanza y preguntando qué era lo que Moonbyul había hecho esta vez, la rubia reclamando inocencia huyó de la líder corriendo a través de la puerta.

Subieron a la camioneta que las llevaría a su hogar llenas de energía haciendo bromas de todo, sin embargo debido al largo viaje y al ajetreado día, cuando llegaron a casa las cuatro mostraban somnolencia y embotamiento, dándose en cada una como único deseo el derrumbarse en sus camas para poder descansar.

Con pesadumbre subieron a su departamento, e incluso en ese estado de semi muertas vivientes no dejaban de bromear, Solar se tambaleaba al subir las escaleras asique Moonbyul no dudo en apresurarse a afirmarla dejando que se apoyara en ella, por lo que Wheein señaló que la mayor se encontraba en estado de ebriedad, comentario que hizo a Hwasa reír junto a ella.

Entraron en el departamento y sin desvíos se dirigieron a sus habitaciones. Moonbyul terminaba de ponerse su camisa de dormir cuando vio a Solar sentada en su cama durmiendo dentro de su camiseta a medio bajar que aprisionaba su cabeza dentro de la tela, asique le ayudó a ponerse la pijama mientras lanzaba una seguidilla de bostezos.

Moonbyul: ¿Vamos a hablar de lo que sucedió hoy?

Solar: No, hoy estoy muy cansada para eso.

Moonbyul: Gracias por decir que no, también quiero dormir. –Dijo mientras abria la boca para bostezar. –

Solar: Pon el despertador a las 7:00 a.m. No te librarás de esa charla.

Moonbyul: ¿En serio? –Preguntó desanimada. –

Solar: Te llevaré a un café ¿Está bien?

Moonbyul: Okay, así sí. –Dijo sonriendo con los ojos entrecerrados. –

Solar: Pero ahora a dormir.

Solar dejo caer su cabeza sobre la almohada cuando Moonbyul ponía el despertador para luego lanzarse sobre la cama.

Solar: Byul-ah~…

Moonbyul: ¿Si?

Solar: La luz…

Moonbyul: ¿Qué?

Solar: Olvidaste apagar la luz.

Moonbyul: Aigoooo… -Gruñó levantándose de la cama. –

Luego de ir hasta el interruptor y presionarlo para quitar la iluminación en el cuarto la menor volvió a desparramarse sobre el colcho de su cama.

Solar: Byul-ah~…

Moonbyul: ¿Si?

Solar: Me gustas. –Dijo balbuceando. –

Moonbyul: Tú a mi también.

Solar: Byul-ah~…

Moonbyul: ¿Queeé?

Solar: Te quiero.

Moonbyul: . . .

Solar: ¿Por qué no respondes? –Entonó con enojo. –

Moonbyul: . . .

Solar: ¿Ya te dormiste?

Moonbyul: …No me quieres más de lo que te quiero yo a ti.

Solar sonrió plena y se quedo dormida, Moonbyul al verla entre las sombras sonreír pudo dormir también. Antes de que el sol saliera por completo el sonido del despertador sacó del sueño a Moonbyul, rápidamente ella hizo cesar el sonido, sentándose fue consciente de la hora y se levantó para rodear a paso rápido la cama de Solar.

Moonbyul: Unnie… YoungSun unnie

Solar gimoteaba sin despertar por entera.

Moonbyul: YoungSun unnie –Gritaba en un susurro. –

Solar: ¿Qué?

Moonbyul: Despierta. –Pedía enterrando la punta de su índice en la mejilla de Solar repetidas veces. ­–

Solar: No quiero. –Rezongaba. –

Moonbyul: Prometiste que me comprarías un café.

Solar: Aaaah es cierto… café… –Decía sin abrir los ojos. –

Byul se agachó a la altura del colchón doblando sus piernas para quedar frente a la cara de Solar, apoyó sus manos sobre la orilla de la cama y sus ojos brillaban de tal forma, que la hacían parecer un cachorro rogando por comida. En un movimiento rápido depositó un pequeño beso en la mejilla de su compañera.

Solar: Aing… –Refunfuñaba sin abrir los ojos. –

Moonbyul repetía el acto una y otra vez hasta que Solar puso su mano sobre el rostro de la menor abarcando toda su cara con la palma ampliamente abierta, haciendo que se detuviera.

Solar: Esta bien, yá, me levanto. –Aceptó con resignación-

De mala gana Solar se levantó de la cama, mientras Byul la observaba riendo. Ambas se asearon y vistieron sin hacer mucho ruido para así no despertar a sus amigas, Moonbyul usaba una polera holgada color blanco y unos jeans rotos ajustados con una gorra azul al igual que sus pantalones, Solar con el cabello recogido en una cola de caballo, usaba una camisa rosa y unos jeans negros, ambas usaban zapatillas de pareja que habían comprado ya desde hace tiempo. Salieron del edificio despreocupadas ya que no había mucha gente en la calle un domingo a las 7:30 de la mañana.

Entraron a un café que se encontraba a la vuelta de su calle y se sentaron en una mesa para dos. Solar pidió un Latte Macchiato con mucha crema y Moonbyul un americano. Dentro del pequeño pero acogedor local había otro par de clientes, que no tuvieron mucha reacción al verlas llegar.

Mientras traían sus órdenes Solar no titubeó para empezar a conversar.

Solar: Bueno, esto… ayer me preguntaste que íbamos a hacer y la verdad es que no lo sé.

Moonbyul: Yo tampoco estoy muy segura de nada así que eso es algo bueno.

Solar: ¿Por qué sería algo bueno?

Moonbyul: Porque así podremos descubrirlo juntas. De lo que sí estoy segura es de que quiero estar contigo.

Solar: Aaay… -Dijo esquivando la mirada de Moonbyul, mientras esta reía al ver su reacción. –

La barista trajo las tazas de café y las puso en la mesa preguntándoles si iban a pedir algo más, agradeciendo ambas dijeron que por ahora no pedirían nada más. Una vez la barista se retiró, Solar probó su café y su labio superior quedo impregnado de crema, la menor la observó y sonrió, tomando una servilleta de sobre la mesa le quitó el resto de la crema de la boca, manchándose uno de los dedos probó desde ahí la crema del café de su compañera. Solar comenzó a bromear de forma inocente, sin esperar una respuesta por parte de Byul.

Solar: ¿Qué acaso no viste el jardín secreto? Debiste haber quitado la crema de otra forma.

Moonbyul: Créeme que si no supiera que hay más gente aquí, lo hubiera hecho. –Dijo bebiendo de su tasa, mirando fijamente los ojos de Solar. –

Solar se sonrojó y miró hacia debajo de la mesa.

Moonbyul: Creo que deberíamos definir los términos y condiciones de lo que haremos ahora.

Solar: No lo digas así suena como un contrato o una licencia. Pero de cierta forma estoy de acuerdo. En primer lugar, seremos sinceras la una con la otra.

Moonbyul: Me parece bien, así ninguna de las dos intentara descifrar a la otra por que las cosas se pondrán sobre la mesa.

Solar: Si, no más secretos.

Moonbyul: Okay, entendido.

Solar: Segundo punto, tendremos que hablar con las chicas y tenemos que hacerlo hoy. Así como no tendremos secretos entre nosotras tampoco deberíamos tenerlos con ellas.

Moonbyul: Estoy de acuerdo, hablaremos con ellas.

------------------------------------------

Intenso capitulo no? Espero haya sido de su agrado... con algo de comedia y tambien un poco meloso. En el proximo capitulo las chicas revelarán a sus compañeras su pequeño "secreto" pero tambien saldran más cosas a la luz.
Ya que me han pedido mucho Wheesa y yo me debo a ustedes queridos lectores en el proximo capitulo tendrans lo que han pedido <3 Gracias por esperar y continuar leyendo, he hestado muy ocupada pero no los abandonaré >u<

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 32: Que lindo :'0
Argali11
#2
Chapter 32: Que bello me gusto...
KD_leon #3
Chapter 32: Cuántos datos y eventos reales! Se nota que eres un/a MooMoo muy dedicado/a.
De verdad no podía parar de leer. Muchas gracias por tu historia :)
ailyn2111 #4
Chapter 32: me encanto *-*
esperare con ansias el oneshot y el proximo fic :3
gracias
linita-chan
#5
Chapter 31: Yo quiero el spoiler :3 es una pena que ya sea el penúltimo capítulo :( espero que sigas escribiendo más moonsun después de terminar este fic ^^
N-JT220
#6
Chapter 28: Feliz año para ti, también :D
Una Solar celosa, jaja, me encantó. Me pregunto a qué se debe el comportamiento de Byul... :p
fanfan109 #7
Hermosa sigue porfa ^^
leti96xd #8
hermoso, sigue porfa <3
Argali11
#9
Chapter 27: :0 hermoso capitulo
N-JT220
#10
En mi humilde opinión (y sin ningún ánimo de ofender), desde que leo la historia, he tenido una duda: ¿por qué escribir los diálogos en formato script?
Me gusta tu historia, el plot es atractivo pero, me descoloca la narrativa :(