Determinación

Convirtiendose en amanecer.

Moonbyul suspiró y volvió a meterse a la cama, la mayor se levanto permitiendo que el brazo de Moonbyul la rodeara, con suavidad ella acurruco a Solar sobre la parte superior de su pecho apoyando su mentón sobre la cabeza de su compañera. Solar respiró hondo con sus ojos cerrados y sintiendo la calidez del cuerpo de Byul, de a poco se fue quedando dormida. La menor sintiendo el aroma del cabello de Solar comenzó lentamente a ser vencida por el sueño.

Ya amaneciendo en un nuevo día, la luz del sol se empezaba a colar por la ventana, la luz llegaba directo en la cara de Solar que, por la molestia que le producía no tuvo más remedio que abrir los ojos, al hacerlo se encontró con el rostro de Moonbyul a unos escasos  centímetros del de ella, su corazón saltaba con tanta fuerza que temió su palpitar fuera a despertar a la menor, por un momento ignoró al sonido de su corazón y se limito a observarla maravillada por la belleza de su rostro contuvo la respiración y trago saliva. Moviéndose sutilmente hacia atrás para no despertar a Byul se levantó de la cama y fue a darse una ducha.

Mientras el agua tibia bajaba por su cuerpo intentaba dejar de pensar en lo agradable que se sentía el dormir pegada al cuerpo de su amiga, pero más intentaba borrarlo más tenía la sensación de querer repetir esa noche una y mil veces… sin que hubiese llegado a nada más que solo dormir a su lado el solo tenerle así de cerca era reconfortante, pero de todos modos debía borrarlo, se supone que no debía hacer nada para afectar su relación asique no era correcto tener esos pensamientos y moviendo la cabeza de un lado a otro intentaba sacudirlos.

Al salir de la ducha, se vistió y Moonbyul seguía durmiendo en su cama, parecía una especie de ángel con la luz de la mañana haciendo irradiar su cabello rubio en tonos dorados. Poco a poco la menor despertaba, dándose cuenta que ya estaba sola en la cama abrió los ojos de golpe buscando a su compañera. Solar estaba al lado de la cama poniéndose las pantuflas para ir a la cocina.

Moonbyul: ¿Ya te levantaste?

Solar: Si, y deberías hacer lo mismo hoy tenemos presentación, nos van a pasar a recoger después de desayunar.

Byul soltó un quejido y se resignó a levantarse, estirando sus brazos lanzó un último bostezo y se levanto de la cama para ir al baño. La líder se dirigió a la cocina y encontró a Wheein tomando leche en la mesa del comedor.

Solar: Buenos días. –Sonrió. –

Wheein: Apuesto a que lo son. Anoche al parecer durmieron bien.

Solar: ¿De qué estás hablando?

Wheein: Al pasar a la cocina a beber un poco de agua anoche les vi durmiendo, se veían adorables. Y dime, que ha pasado.

Solar: ¿Que se supone que deba pasar?

Wheein: ¿En serio vas a intentar esa estrategia? Solo dime…

Solar: Estoy hablando en serio Wheein, entre nosotras no ha pasado nada.

Wheein: Y dejas que duerman juntas, ¿crees que los sentimientos de Byul son de piedra? Es decepcionante unnie…

Hwasa salía de su habitación aún arreglándose la ropa.

Hwasa: ¿Qué es decepcionante?

Wheein: El que Youngsun unnie aun no haya terminado de preparar el desayuno para nosotras. –Dijo lanzando una mirada de suspicacia a Solar. –

Hwasa: Unnie parece una doncella de la era Joseon. –Decía la menor riendo. –

Solar: ¿Qué desea joven amo? –Reverenciaba hacia Wheein. –

Wheein: Esta bien, yo te ayudo a terminar.

Byul fue la última en salir a desayunar. Wheein le sugirió comiera rápido para que estuvieran listas para salir pronto, su mayor escuchó la sugerencia y le acarició el pelo sonriendo mientras sus ojos se dibujaban en dos líneas, pidiéndole que no se preocupara.

La manager del grupo llego y Moonbyul recién hace cinco minutos había terminado de comer, justo a tiempo para salir. Bajaron de su departamento y subieron al vehículo, Wheein subió atrás con Moonbyul y Solar sentó en el asiento de adelante frente a la maknae.

Solar se puso los auriculares y fue todo el camino escuchando música, en el par de ocasiones en los que Moonbyul intento llamar su atención esta no le prestó atención. Wheein al darse cuenta de la situación mantuvo ocupada a Moonbyul haciendo que jugara con ella a juegos de niños, golpes de manos, conteo de números al azar y algunos acertijos mientras iban de camino al sitio del evento.

Al presentarse Solar no puedo evitar volver a jugar con Byul. El publico disfrutaba el show y todo era un disfrute, tanto para el público como para el grupo ya que el subir al escenario significaba muchas veces dejar todo de lado. Lo que para ellas era algo liberados y adictivo a pesar de que las agotara.

Una vez el show de más de una hora acabo tenían que dar otro no muy lejos de ahí, no sin antes tener una firma de autógrafos para los asistentes del presente evento. Luego de firmar los autógrafos su manager las preparó para el próximo evento subieron a la camioneta, comieron algo y llegaron al lugar siguiente. Esta vez Solar evitó en lo posible los jugueteos con Moonbyul y prefirió molestar a las dos menores. Moonbyul estaba empezando a cansarse de su tira y afloja pero prefirió no decir nada al respecto y se trago su molestia.

Ya de noche estaban terminando el ultimo evento del día, por suerte esté había implementado camarines para los artistas en el tras bambalinas. Las cuatro terminaban de cambiarse de ropa para ir a casa cuando Solar se puso a jugar con una de las mangas de la chaqueta que Moonbyul intentaba ponerse, Byul le devolvió una mirada fría y se la quitó de las manos, Solar hizo un pequeño berrinche y esta vez tiro de un pañuelo que Moonbyul traía colgando. La menor miro a su líder con una expresión de molestia que daba a entender que su cabeza estaba a punto de expeler humo.

Respirando profundamente Byul tomó a Solar por la muñeca con brusquedad y la llevó hasta una esquina afuera del camarín. Al cerrarse la puerta las menores se miraron.

Hwasa: Ya viene siendo hora de que Byul se haga respetar.

Wheein: ¿A qué te refieres?

Hwasa: No sé a quién intentan engañar. Su jueguito del gato y el ratón es muy obvio. Yo me di cuenta de que ellas se gustaban incluso antes de que ellas mismas lo hicieran.

Wheein: ¿Entonces por qué no has hecho nada?

Hwasa: No es un asunto de mi incumbencia, sabes que no me entrometo en temas ajenos. Tampoco me gusta ser Cupido de nadie, además ellas tienen la edad suficiente para arreglarse y tomar determinación en su situación sin que interceda nadie.

Wheein: Siendo la menor eres la más adulta de nosotras, ¿lo sabes verdad?

Hwasa: Claro que sí. –Sonrió. –  

Byul  soltó a Solar afuera del camarín e intentando calmar su enojo con sus puños apoyados en la cintura le dio la espalda evitando verle llevo una de sus manos al tabique de su nariz.

Solar: ¿Por qué no, solo me dices lo que te pasa? Estoy cansada de tener que estar todo el tiempo de leer tu mente.

Moonbyul: Y… ¿Qué quieres que te diga? –Preguntó dándose la vuelta. –

Solar: No lo sé, grítame, insúltame, di lo que quieras pero di algo.

Moonbyul: ¿Quieres saber lo que me pasa? Tengo miedo, aun me sigue dando miedo, porque te amo, tal vez si me acerco a ti tú te alejarás, así que solo me quedo callada como una tonta, porque mi corazón que es fuerte se vuelve débil cuando pienso en ti, pero suspiro y sigo sonriendo. Claro que luego lloro y me duele por tu culpa, porque eres tú, porque a quien amo eres tú yo tengo la capacidad de poder  aguantar muchas cosas, incluso tus idas y vueltas, cuando no me hablas pero después me abrazas solo porque sí. Finalmente mi corazón solo te mira a ti y desde que te conozco siempre has sido tú, duele demasiado y es difícil, pero porque eres tú sigo diciéndome que todo está bien. Sigo siendo codiciosa, lloro y espero por ti, porque para mí solo eres tú. Me preocupo y sigo esperando por ti, me canso y me vuelvo triste, pero sigo pensando en que si eres tú estaré bien. ¿Cómo crees que me siento?

Solar: ¿Y crees que eras la única que está sufriendo? Es cierto, siento que he sido cruel contigo, por más que te veo esconder lo que sientes por mí y reprimirlo, aún te busco, aún te miro sin poder evitarlo. Tengo miedo de que mi corazón siga latiendo así y sigo tomando fuerzas para hacer como que no está latiendo, mis lagrimas caen y parece que mi corazón fuese a morir. Intento borrar tu nombre y tu rostro de mi mente incluso si estas a mi lado repitiéndome “solo somos amigas”, pero sólo te amo a ti y estoy contigo siempre incluso en tu dolor, eres la persona que me hizo sonreír en este duro mundo, cada vez que te acercas es tan difícil para mí pero aun así no puedo tenerte lejos, aunque me duele sigo sonriendo, cuando pienso en ti, lo soporto y lo soporto…

La menor le tomo firmemente de los hombros y la calló con un beso, Solar la empujaba resistiéndose, pero Moonbyul no se retiro y terminó por fin cediendo ante lo que realmente no podía dejar de desear.  

Luego de separarse Solar apoyo su frente sobre la de Moonbyul.

Solar: Si voy a arriesgarme, prefiero que sea contigo. 

----------------------------------------------

Así termina el capitulo 12 Moomoos <3 esta vez no hay musica :c Espero les haya gustado ~

Tambien pueden encontrarla en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/83060293-convirti%C3%A9ndose-en-amanecer

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 32: Que lindo :'0
Argali11
#2
Chapter 32: Que bello me gusto...
KD_leon #3
Chapter 32: Cuántos datos y eventos reales! Se nota que eres un/a MooMoo muy dedicado/a.
De verdad no podía parar de leer. Muchas gracias por tu historia :)
ailyn2111 #4
Chapter 32: me encanto *-*
esperare con ansias el oneshot y el proximo fic :3
gracias
linita-chan
#5
Chapter 31: Yo quiero el spoiler :3 es una pena que ya sea el penúltimo capítulo :( espero que sigas escribiendo más moonsun después de terminar este fic ^^
N-JT220
#6
Chapter 28: Feliz año para ti, también :D
Una Solar celosa, jaja, me encantó. Me pregunto a qué se debe el comportamiento de Byul... :p
fanfan109 #7
Hermosa sigue porfa ^^
leti96xd #8
hermoso, sigue porfa <3
Argali11
#9
Chapter 27: :0 hermoso capitulo
N-JT220
#10
En mi humilde opinión (y sin ningún ánimo de ofender), desde que leo la historia, he tenido una duda: ¿por qué escribir los diálogos en formato script?
Me gusta tu historia, el plot es atractivo pero, me descoloca la narrativa :(