Capitulo 3 - " El Partido de Fútbol "

♥ FIRST LOVE ♥

El segundo dia de clase fue mas facil. Sabia donde me tocaba, por lo menos. Sam corrio hacia mi antes del tercer periodo y me detuvo en el pasillo.

- ¡ Te ves muy bien hoy ! Necesito que me prestes esos vaqueros. - Ella se rió -. Me pregunto si llevas tus vaqueros mas increibles para impresionar a alguien en especial.

Entonces me reí.

- Eres exagerada. Solo estoy tratando de recordar donde son mis clases, eso es todo.

- Por supuesto - dijo Sam, dejandome atras con una sonrisa.

Me dirigí a las escaleras que daban a la sala de arte. Estaba esperando mucho esta clase, me encanta dibujar. Me es natural y muy relajante. Siempre me veía flotar en mis dibujos y convertirme en parte del paisaje.

Cuando entré al aula por primera vez, me pareció enorme, como todo o demas en la escuela. Caballetes de pie en medio del salon, todos los materiales de arte estaban cuidadosamente dispuestos alrededor. Grandes mesas, estaban dispersas y la mayoria de los estudiantes ya estaban sentados asi que rapidamente encontre una mesa vacia y me senté. Estaba mirando alrededor cuando vi a Taeyeon entrar. La observe mientras saludaba a unas pocas personas en la parte delantera del salon y se dirigía hacia mi.

Rápidamente me ahiste mi camiseta y me aseguré de que mi cabello estuviese bien.

- ¿Esta ocupado este asiento? - preguntó

- No.

Se sentó a mi lado y agarró su cuaderno.

- Y bueno,¿cómo está tu nariz?

- Esta bien. Dolorida pero sobreviviré, gran manera de dar una primera impresion, ¿eh? - Me reí mientras abría mi carpeta, esperando que la clase comenzara.

- Realmente lo siento por eso.

- No fue tu culpa, culparía a Alison en primer lugar.

- Es verdad, esta bien, vamos a ello. - Se rió mientras abría su cuaderno -.¿Así que te gusta el arte? - pregunto, mirandome.

- Sí, me encanta dibujar. ¿Y a ti?

Ellal se rió y negó con la cabeza.

- No, solo trato de ganar créditos con una clase fácil.

Estaba riendome cuando la maestra llego y comenzo a mostrar el programa de estudios. La clase era perfecta para mi. Sabia que iba a convertirse rapidamente en mis cuarenta y cinco minutos favoritos del dia.

- Primeramente, quiero tener idea de lo creativos que son. Por lo tanto, tomen sus cuadernos y lápices y empiecen a dibujar. Voy a estar aquí para ayudar y darles unos pocos consejos, o como le llamen.

Tomé mi lápiz y empece a dibujar mis cosas favoritas: paisajes. No se porque, pero me encanta su tranquilidad. Los árboles, los prados, las flores, me dan ganas de saltar a la imagen y recostarme en la hierba.

- Eso esta muy bien, Tiffany, dejame mostarte una tecnica que te ayudara a que tenga mas vida - dijo la señora Claire mientras agarraba mi lapiz -. Es simplemente maravilloso, sigue trabajando asi. Y, Taeyeon, eso es, um, agradable.

- Supongo que necesito trabajar en ello ¿eh? - Ella se rio cuando dejo de dibujar -. Esta bien. Soy mas del tipo de chica que golpea las narices de personas.

Me rei y le sonrei.

- Tienes una hermosa sonrisa - dijo mirandome rapidamente y volviendo la mirada a su cuaderno.

- Gracias. - Me volvi a mi carpeta, sonriendo.

- Entonces, ¿vas a ir al partido de fútbol el sábado? - preguntó, tratando de terminar su muy mal dibujo de algo.

- No se nada al respecto.

- Bueno, es en contra de nuestra escuela rival, tambien es el primer partido de la temporada. Todos en el pueblo iran.

- Um, supongo que podria. Nunca he estado muy metida en los deportes, pero supono que eo podria cambiar. - Le sonreí -. ¿A qué hora?

- Cuatro.

Asentí con la cabeza hacia ella cuando la campana sonó. Empecé a tomar mis cosas cuando mi lapiz comenzo a rodar fuera de la mesa, lo estaba alcanzando cuando senti su mano tocar con la mia mientras lo agarraba firmemente. Me lo entregó.

- Gracias.

Las dos nos levantamos y nos dirigimos hacia la puerta que daba al pasillo lleno, la perdí cuando sus amigas vinieron corriendo hacia ella y la llevaron en una direccion diferente. Caminé de vuelta a mi casilleto y Angie me estaba esperando.

- Hey, ¿cómo te ha ido hoy?

- Bien, estoy mejorando en encontrar todo. - Le sonreí miebtras trataba de recordar mi combinacion. Meti la mano para agarrar mi libro de cálculo y guardé mis cosas de arte.

- ¿Has visto a Taeyeon hoy?

- Sí, estuvimos en arte juntas.

- ¿Y?

- Sólo hicimos nuestros dibujos.

Angie, sonrió.

- No puedo creerlo, estoy tan celosa.

- Hey, ¿vas al partido de fútbol el sábado? - le pregunté mientras cerraba mi casillero, estaba mirando hacia ella y por el rabillo de mi jo la vi en su casillero, se volvio para mirarme y sonrió. Creo que mi corazon se detuvo.

- Por supuesto, ¿nos acompañaras?

- Si, creo que ire - dije mientras empezaba a ir a clase de matematicas.

                                     *************************************

Cuando la última campana sonó, todo el mundo corrio a sus casilleros y salieron por la puerta para alcanzar sus autobuses. Como caminaba a casa, espere a que el gentío abandonara el pasillo antes de empezar a reunir todos mis libros que necesitaba para hacer la tarea. Sam y Angie pasaron, se dirigian a la oficina pricipal para esperar a la madre de Sam para que las llevara a cas.

- Hey, Tiffany, he oído que vas con nosotras al partido del sábado, ¡estoy tan emocionada!.- dijo Sam apoyada en el casillero junto al mio. Un grupo de chicas se acercaron, miraron a Sam y le guiñaron un ojo -. ¿Cuál es su problema?.

- Sí, Sam, te es muy dificil tener a todas las chicas de la escuela deseandote. - Angie se rio mientras se sentaba en el suelo, hurgando en su mochila.

- No todas, Angie. Conozco a una que no puedo conseguir.- Sam se echo a reir cuando me miro.

Yo no dije nada, solo me rei mientras cerreaba mi casillero.

- ¿Has terminado?

-¿Entonces quieres que nos veamos aqui el sabado? - pregunto Angie mientras se levantaba, sacudiendose los vaqueros.

- Si, eso esta bien. Hey, ustedes no estarian interesadas en ir de compras el sabado ¿verdad?. Me acabo de dar cuenta que no tengo nada en mi armario que todavia me guste. Mi madre iba a llevarme, pero preferiria ir con ustedes.

Sam se quedo sin aliento.

- Me encantaria, llegariamos al centro comercial cerca del mediodía, conseguiremos algo de ropa nueva le pediré prestado el coche a mi madre y te recogeré.

Sonreí

- Me parece bien. - Me detuve cuando empezamos a caminar por la puerta principal -. Oh mierda, olvidé mi libro de sociales y tengo un ensayo para mañana. Las veo mañana.

-¡Nos vemos! - gritó Angie por encima de su hombro.

Me dirigí de nuevo a la escuela y camine por los pasillos desiertos. Era raro despues de las horas de clases. No habia prisa, ruido, risas ni conversaciones. Llegué a mi casillero y agarré mi libro.

Me di la vuelta para regresar a la puerta principal, cuando vi a Taeyeon girando en la esquina con su camiseta de fútbol y un par de pantalones. Se detuvo frente a mi.

- Hey, tú.

Le sonreí.

- Lindo uniforme.

Ella sonrio esta vez, podria perderme en su sonrisa.

- Entrenamiento, me olvide de algunas de mis cosas en el casillero.

- Genial, bueno, entonces no te detengo mas. - Le sonreí de nuevo y empecé a caminar a su alrededor. Sentí su mano agarrar mi brazo suavemente. Me volví hacia ella, mirandola a los ojos.

- Quería preguntarte algo rápidamente - dijo, moviendose ligeramente mas cerca de mi.

No podia hablar, me quede alli esperando escuchar o que tenia que decirme.

- Me preguntaba si el sabado por la noche, despues del partido, quieres comer algo conmigo. Te llevaria a casa, si lo necesitas.

No podia creer, me estaba invitando a salir. Por supuesto que queria ir, pero las palabras no salian de mi boca. Abrí mi boca, pero no salió nada.

- Si ya tienes planes, no pasa nada; sólo pensé en preguntar.

- No, no, no hay planes. Me encantaría tambien. - Le sonreí

- Increible. - Me agarro ligeremente la mano con la suya.

Otra jugaroda de futbol salio corriendo por el pasillo y  gritó:

- Kim, apurate, el entrenador ya esta fastidiado.

Rapidamente me solto la mano.

- Lo siento, el entrenamiento. - Corrió a su casillero y me sonrió mientras me adelantaba y entraba corriendo al gimnasio,, las puertas se cerraron y se fue. Me quede en el pasillo, sin poder creer que tuviera una cita para la noche del sabado con Taeyeon. Tenia que llamar a Sam tan pronto como llegara a cas. Me dirigi a la puerta trasera de la escuela, mirando el campo de futbol.

La vi alineada con sus compañeras de equipo y lanzar el balon por el campo. Se veia tan confiada en su jugada. Ella se estaba divirtiendo, lo vi en su cara cuando se saco su casco. Justo cuando me la vuelta para bajar las escaleras, juraría que la vi mirarme y sonreir.

                                 ********************************************

Llgue a casa un poco despues de las cuatro, ya que estaba tomando mi tiempo y disfrutando del sol. Subi a mi habitacion e hice toda mi tarea en un tiempo record. Necesitaba llamar a Sam antes de bajar ára comenzar a preparar la cena.

- ¿Hola?

- Hey, Sam, soy Tiffany.

- Hey, chica, ¿que pasa?

- tengo algunas noticias interesantes para ti.

- ¿Qué? ¡Dime!

- Tengo una cita el sabado por la noche

- ¿QUÉ?

- Ya me has oido, tengo una cita

- Que pasó, quiero detalles - grito Sam en el telefono.

Empece a entrar en los detalles sobre mi conversacion con Taeyeon. Estaba sonriendo durante toda la conversacion, estaba muy feliz y fue entonces cuando oí el coche de mi madre entrar.

- Sam, tengo que irme, mi madre esta en casa y olvide que estaba a cargo de la cena esta noche.

- De acuerdo, mañana hablamos, dulces sueños, Tiff.

Me rei cuando colgue el telefono, corriendo hacia el congelador y sacando la lasaña, mamá entro cuando prendi el horno.

- Hey, mamá, la cena estara un poco tarde, llegue tarde a casa hoy.

Ella sonrió.

- Esta bien. Iré a tomar una ducha primero. ¿Por qué estas sonriendo de oreja a oreja?.

- No hay ninguna razon.

- ¿Tiene que ver con Taeyeon no se que?

- Kim. Kim Taeyeon.

Ella me miro y sonrio.

- Linda familia. Crecí con su madre, eramos amigas cercanas durante la secundaria. Perdimos contacto despues de mudarme a Texas.

- Buel¿no, ella me invito a salir el sabado por la noche.

-¿En serio? ¡Es emocionante!

- Entonces espero que no te importe, pero Sam y Angie me van a llevar de compras el sabado por la tarde, se que quedamos en ir las dos.

- Esta bien, tendras mas diversion con tu amigas. Solo recuerdame darte algo de dinero antes de irte.

- Gracias, mamá. - Sonreí mientras la abrazaba -. Estoy muy contenta de haber decidido venir a vivir aqui.

Me fui a pponer la mesa cuando me pareció ver a mi madre derramar una lágrima.

                                                *****************************

La primera semana de clases paso volando, estaba tan ocupada aprendiendo el diseño de la escuela y en la busqueda de mis clases que no me di cuenta de que el fin de semana había llegado. Cuando me desperté por la mañana, el sol ya iluminaba las sombras. Mire al reloj de mi despertador y leí las 8:45 am. Me estiré mientras salia de la cama. Pase la mano por mi cabello y me moví rapidamente a mi cuarto de baño. Soñé con ella la noche anterior, era la primera vez que me había pasado. Soñaba con como sus labios se sentirian contra los mios. Solo habia besado a una chica antes, no a un monton. Durante toda la semana, intercambiamos miradas y hablamos mas en la clase de arte, pero me estaba poniendo cada vez mas entudiasmada con la cita de esta noche.

Necesitaba encontrar algo divertido que usar, nunca habia estado en un partido de fútbol, ademas queria verme bien para ella. Tenia la esperanza de que Sam me llavara por el camino correcto.

Sali de la ducha, me puse mis vaqueros y una camiseta y bajé para el desayuno.

- Buenos días.

- Hey, cariño, te dejé un poco de dinero en el mostrados. Tengo que correr a trabajar por un tiempo. Asi que, probablemente te extrañe hasta mas tarde. Pasa un buen rato esta noche y quiero detalles cuando llegue a cas.

Le sonreí, ella tenia el corazon de una niña grande.

- Trata de estar en casa antes de la medianoche, ¿vale? - Ahi estaba su lado maternal.

- No hay problema, mamá. Te llamaré en algun momento de hoy. - Me sonrió y me besó la mejilla mientras corria hacia su coche.

Termine la limpieza de mi casa y espere a que Sam llegara. Oí su coche pasar alrededor del mediodía mientras me tocaba el claxon. Corrí hacia la puerta lateral y vi que Angie estaba con ella.

- ¡Hey, Tiff ! Traje conmigo un poco mas de ayuda, pense que podriamos hacer un dia de chicas.

- Genial, necesito toda la ayuda que pueda conseguir. Nunca he estado en un partdo de fútbol antes, no se ni por donde empezar.

- No hay problema, ya hemos hablado de esto y estamos preparadas - dijo Angie mientras se volvia a hablar conmigo -. No puedo creer que tengas una cita esta noche. ¿A donde te llevará?

- No tengo ni idea, fuimos interrumpidas, por lo que en realidad nunca termino su pensamiento - le dije.

- Te vas a divertir mucho esta noche.

Sonrei mientras Sam se detuvo en un lugar del estacionamiento en el centro comercial. Estuvimos entrando y saliendo de las tiendas, tratando de tener una idea de lo que queria llevar.

- Bueno, esto es un idea. - Sam agarro unos vaqueros cortos de un estante y me los paso -. Puebatelos.

- Sam, es la cosa mas pequeña que he visto en mi vida.

- Si, pero se veran increible en ti. ¡ vamos !

Agarré los pantalones y me dirigi a los probadores. Me quite los mios y me puse los vaqueros que apenas me cubrian el trasero. No podia dejar de reir.

- ¿ Qué es tan gracioso? - pregunto Sam.

- Sam, estas loca, mi madre me mataria si me los ve puestos.

- Oh, para, dejame verlos

Sali del probador y di vueltas para ella.

- ¿Y bien? - Las dos chicas se quedaron alli.

- ¿Por qué escondes tus piernas, me estas tomando el pelo? Los vas a comprar. Se volverá loca en el momento en que te vea.

Me reí cuando me di la vulta para volver a entrar en el probador, capturé por el rabillo de mi ojo que las chicas en la tienda estaban mirandome. Empece a ruvorizarme y agarre mis vaqueros.

- Bien, ya tenemos lo de abajo, necesitamos lo de arriba - dijo Sam, como si estuviera en una mision.

Angie se quedó sin aliento.

- ¡ Lo tengo ! Necesita un jersey.

- Angie, no vamos a cubrir sus piernas, ¡apenas las encontramos!

- No, ¡un jersey para chica! Tienen unos de color rosa.

- ¿Rosa? No creo que deba ponerme algo rosa - dije con una extraña expresion en la cara.

- No, va a ser perfecto, vamos - dijo Angie arrastrandome a otra tiendo.

Se las arreglo para encontrar un jersey rosa. No se veia tan mal. Me mire en el espejo y pense que las chicas realmente hicieron un buen trabajo.

A salir del centro comercial, me di cuenta de que ya eran las tres. Sam me dejo en casa para que pudiera cambiarme y reunirme con ellas en la escuela.

Estaba en mi habitacion, quitandole las etiquetas a la ropa nueva. Estaba nerviosa pero emocionada al mismo tiempo. Tenia una cita con la Mariscal del equipo de fútbol.

Agarre mis nuevos pantalones y jersey, y me los puse. Nada mal, Tiffany. Agarre mi cabello, lo tire en una coleta y tome mis zapatillas. Una vez que termine, me mire al espejo y sonrei. Tengo buenas piernas.

Baje las escaleras corriendo para que pudiera salir antes de que mamá llegara a cas, no tenia necesidad de oirla hablar sobre mis pantalones, cuando comenzo a sonar el telefono.

-¿Hola?

- Tiffany, soy papá.

- Hey, papá, ¿como te va?

- No tan mal, te extraño.

- Y yo a ti, papá

- ¿Ya te acostumbraste al cambio de clima?

- Todavia no es demasiado malo. Hoy hace bastante calor, asi que se esta bien.

- Es bueno saberlo, ¿como esta mamá?

- Ella esta bien, esta en el trabajo en este momento y realmente necesito irme, voy al partido de fútbol de la escuela.

- Fútbol, ¿en serio?

- Si, sorprendente, ¿no?

- Bueno, no te detengo. Solo queria escuchar tu voz. Saluda a tu madre de mi parte y llamame cuando tengas oportunidad.

- Esta bien, papá, ¿seguro que todo esta bien? - dije al escuchar algo en su voz

- Si, solo queria llamar con algunas noticias.

- ¿Cuales?

- Bueno, vas a tener un hermano.

Me quede mirando la pared. No dije ni una palabra y creo que me olvide de repirar.

- ¿Tiff ?

- Si, estoy aqui.

- Es una gran noticia, Beth esta embarazada de cuatro meses.

- Vaya, papá. Estoy sin palabras. Quiero decir, pense que habias terminado con esa fase de tu vida.

- Bueno, sabes que Beth siempre quiso tener hijos. Se que soy mucho mayor que ella, pero ella queria experimentarlo, ¿quien era yo para negarle eso? - Ella consigue todo lo que quiere, despues de todo. 

- Papá, me tengo que ir. Hablare contigo mas tarde. Enhorabuena. dije mientras colgaba el telefono.

No podia creer lo que oía. Tenia 58 años ¿Estaba bromeando? ¡ Ni siquiera sabia que todavia podia hacerlo ! Sacudi la cabeza, tratando de sacar esos pensamientos

                                    ********************************************

Me acerque lentamente a la escuela. ¿Como podia una conversacion soplar tus velas tan rapidamente ? No podia dejar que me incomodara. Habia estado esperando ese momento todo el dia. Tendria que lidia con la carga ual de mi padre mas tarde.

Mientras caminaba hacia la puerta trasera de la escuela, vi que las gradas estaban bastante llenas y los equipos ya estaban en el campo. Recorri las gradas en busca de Sam y Angie. Me volvi otra vez para ver el campo. Vi a Taeyeon caminando por el costado del campo hacia mi. Me acerque a la valla que nos separaba.

- Hey, Tiffany - dijo mientras se apoyaba en la cerca.

- Hola, Taeyeon.

- Estoy tan feliz de que estes aquí y te ves fantastica.

Me sonroje un poco.

- Gracias.

- ¡ TIFFANY !

Me volvi para ver a Angie saludandome desde la parte superior de la grada. Le devolvi el saludo un poco, porque no queria quedar en riciculo frente a Taeyeon.

- Creo que Angie y Sam estan esperandote - dijo -. Nos encontraremos en la salida trasera de las puertas del gimnasio despues del partido, ¿de acuerdo?.

- Por supuesto, no puedo esperar.- Le sonrei de nuevo y me dirigi hacia la gradas. Podia sentir sus ojos en mi cuando empece a subir hacia mis amigas. Tambien pude sentir los ojos de toda la gente a mi alrededor. Me sonroje de nuevo.

Sam me agarro cuando llegue a la cima.

- ¡Oh, Dios mio, te ves caliente! - Me rei de ella -. Debiste haberla visto mirarte subir las gradas, pense que sus ojos se iban a salir.

- Vamos.

- ¡Angie, diselo!

- Es verdad, Tiff. Fue increible.

Me rei de nuevo cuando escuche el silbato que marcaba el comienzo del partido.

Nos levantamos y aplaudimos con la multitud. Intente seguir el partido sin mucha suerte, Acabe por seguir lo que todos los demas estaban haciendo. En el medio tiempo, observe a las animadoras hacer lo suyo. Definitivamente animaban el partido. Al final de la alegría, salieron fuera de la cancha, mientras vi a una alcanza a Taeyeon y echarle los brazos al cuello.

- ¿Y quien es esa? - pregunté.

Angie se rió.

- Celosa ya, ¿eh? . Le lancé una mirada -. Janice. Su única amiga, que yo sepa, ella es una perra total. Se separaron el año pasado depues de que Taeyeon eligiera el fútbol sobre ella. 

Me senti estupida al verlas, ni siquiera ya habiamos tenido una cita, sin embargo, ¿como podia estar celosa de ella?. Ella era hermosa, como Sam, cabello largo y rubio, piernas perfectas y, por supuesto, un perfecto frente. Me mire a mi misma y me di cuenta de que no estaba costruida asi. No era pequeña de ninguna forma, pero sin duda no era una copa "D" como ella.

- Tiffany, no te preocupes por eso, ellas se separaron. Ella va a una cita contigo esta noche, no con ella - dijo Angie, trayendome de vuelta a la vida.

Vimos el resto del partido y Taeyeon estuvo increible. Definitivamente tenia ina carrera con el fútbol por delante de ella. Terminamos ganando el partido.

En las gradas vacias, vi al equipo entrar en el vestuario. Baje las escaleras con Angie y Sam y nos detuvimos en la parte inferior.

- Que te la pases increible esta noche y mañana me llamas, quiero detalle - dijo Sam abrazandome.

Abracé a ambas, dije adios y fui a caminar hacia las puertas traseras del gimnasio, salte al murete de cemento y me sente, esperando a que Taeyeon saliera. Vi a alguna animadoras acurrucadas alrededor de las puertas trasera esperando a las chicas. Me movi un poco, asi ella no me podia ver esperar.

- ¿La has visto? No puedo creer que este interesada en ella. Ella no encaja aqui. - Oí cuando Janice giraba en la esquina con las animadoras que no conocía -. Ella siempre sera mia.

Me quede sentada en las sombras, no queriendo escucharlas. Empece a sonreir porque sabia que podia ganar esta batalla. Taeyeon queria salir conmigo, no con ella. No soy una mala persona, pero parte de mi pensaba que esto podria ser divertido.

La vi salir ppor la puerta, vestida con un jersey y unos vaqueros. Miro a su alrededor y supe que me estaba buscando. Nuestras miradas se cruzaron y la salude con la mano. Su rostro se ilumino mientras pasaba junto a Janice y se dirigia hacia mi.

- Hey, tú - dijjo -. ¿Que piensas de tu primer partido de futbol?

- Estuviste increible, nunca me habia dado cuenta de lo divertido que un partido podria se.- Le sonreí, mirando mor encima de su hombro mientra Janice nos miraba. Salte de la pared-. Asi que, ¿a donde vamos?

- Todo depende de ti, ¿quieres ir a una fiesta popular o a algo mas tranquilo?

Pense en ello durante un minuto.

- Algo tranquilo.

Ella sonrió.

- Asi sera.

Me agarro de la mano y me llevó por donde Janice y sus animadoras estaban de pie. Si las miradas matara, estaria muerta ahora.

                                                      ***************************

Me acompaño a traves del estacionamiento de la escuela y me abrio la puerta de su Mustang.

- Lindo coche.

- Gracias, fue mi regalo de cumpleaños adelantado por mi padre.

- Vaya, yo tuve ropa por mi cumpleanos. - Me reí mientras cerraba la puerta por mi. La observe mientra caminaba alrededor del auto y entraba.

Arrancó y salio rapido del estacionamiento. Estaba un poco tensa al principio, no acostumbrada a ella ni a su estilo de conduccion, pero una vez mas alla de la escuela, desacelero un poc. Me volvi hacia ella que me miraba sonriendo.

- Entonces, te gusta el fútbol, ¿no? - pregunté

- Me encanta. Hay algo en el ambiente del campo que entra en ti. Las chicas siempre estan a mi espalda, es solo diversion. Estoy recibiendo una beca completa para Siracusa el proximo año.

- Guau, ¡eso es increible! No he escogido una universidad todavia. Tengo todas las solicitudes justo en casa, pero no he tenido la morivacion de hacierlas.

- Si, da miedo - dijo mientras entraba en un pequeño estacionamiento de un restaurante-. Aui estamos, tienen las mejores hamburguesas de la ciudad y nadie lo sabe.

Se dio la vuelta y me abrio la puerta otra vez, saque mis pierna por la puerta y agarre su mano.

- Gracias . le dije sonriente.

Ella empezo a caminar por la acera, entonces se detuvo t se volvio hacia mi.

- ¿He mencionado lo increible que estas esta noche?

Me sonrojé de nuevo.

- Si, dijiste algo antes.

- Solo queria asegurarme. porque realmente lo estas. Lastima que no puedas usar esos pantalones cortos en la escuela.

- ¿Por qué no podría?

Ella sonrió.

- Por que estaria perforando a cada persona que te mirara.

Ella abrio la puerta por mi mientras camonabamos dentro. Era muy tranquilo. Habia solo otras cinco personas en su interior. Todos nos miraron cuando entramos.

Se inclino y me susurró al oido.

- Mira, la cosa es asi, si ese viejo no para de mirarte, puedo perder mi autocontrol aqui.

Me reí un poco demasiado fuerte, ella me soltó la mano, se acerco a una mesa y movio la silla para mi. Sonreí mientras me sentaba. Fue y se sento justo a mi lado.

Ordenó una hamburguesa doble con bacon y patatas fritas. Se rió.

- Tengo hambre despues de jugar.

Pedí la hamburguesa media. No soy una gran comedora de carne, pero no queria parecer tonta comiendo una ensalada en un restaurante de hamburguesas.

- Entonces, hablame de ti.- Me pidio mientras tomaba mi mano de nuevo.

- Bueno, soy de Texas, me mude aqui para estar mas cerca de mi madre. Ella es de qui, en realidad fue a la escuela con tu madre.

- Lo oí cuando le mencioné a mi madre lo de esta noche, dijo que iba a llamar a tu madre para ponerse al día. 

Sonreí de nuevo.

- Um, realmerte me gusta leer, escribir, dibujar y cosas por el estilo.

- Eso esta bien. Eres realmente buena en eso, vi tu dibujo en clase el otro dia. Tienes talento.

- Gracias.

Acarició mis dedos con los suyos.

- Tengo una pregunta para ti - dije mirandola.

- Corre el rumor de que solo has salido con Janice desde que entraste en secundaria.

Ella se echo a reir.

- Eso no es una pregunta.

 - La prengunta es, ¿por qué yo? Si no te interesa salir, ¿por qué me lo pediste? He oido que todas las chicas de la escuela te han invitado a salir y yo solo he estado aqui cinco dias.

Ella me sonrió y me miro a los ojos.

- Me llamaste la atencion. Eres diferente a las chicas de qui, no estabas encima de mi y estabas tranquila. Parecias realmente agradable y ...

-¿ Y?

- ... Y tus ojos me capturaron. No puedo dejar de mirarlas.

Me sonrojé de nuevo, ella tenia ese efecto en mi.

- Y esa mirada que tienes cuando te digo algo bueno de ti, es como si no me creyeras o algo asi, es un cambio para mi.

Bajé la vista a la mesa.

- Bueno, creo que alguien ya quiere mi cabeza en una bandeja.

- ¿Quién? - preguntó seria.

- Janice.

Ella se echó a reir.

- Si, me di cuenta. No te preocupes por ella. Perro que no ladra no muerde. No tengo ningun interes en ella desde que terminamos hace un año.

-¿Puedo preguntar por qué?

Me miró y sonrió.

- Ella era mucho para manejar. No podia hacerla feliz y seguir jugando al fútbol. Mi padre es muy estrcto sobre el fútbol y penso que Janice estaba tomando demasiado de mi tiempo.

Asentí con la cabeza.

-¿Supongo que no le voy a gustar a tu padre entonces?

Ella sonrió.

-¿Estas pensando en monopolizarme todo el tiempo?

Me reí entre dientes.

- Tal vez, ya lo veremos. - Le guiñé un ojo. Me sonrió de regrerso mientras la camarera ponia nuestros platos en la mesa.

Todo el tiempo comimos y hablamos. Aprendimos mas una de la otra, me volví a mirar por la ventana y casi me ahogué con mi comida.

- ¿Taeyeon?

- ¿Si?

- Janice y sus amigas las animadoras clones acaban de llegar.

Taeyeon se movió para ver a mi alrededor y se echo a reis.

- Por supuesto.

Me reí un poco y la vi acercarse a mi.

-¿Estas lista para irnos?

- Si, por favor.

Sonrió mientras pagaba la cuenta y tomaba mi mano.

- Vamos.

Caminamos justo junto a ellas.

- Damas.

- Hola, Tae - dijo Janice deteniendola con su brazo -. Adonde vas tan rapido, pense que podriamos pasar el rato.

- Esta noche no, Janice, estoy ocupada - dijo, alejandose del grupo. Cuando nos acercamos al coche, ella se rió en voz baja -. Hombre, va a estar furiosa ahora.

Me abrió la puerta otra vez, mientras entraba mis ojos se cruzaron con los de Janice y juro que vi fuego crepitando en ellos.

                                           ***********************************

- Gracias por la cena, Taeyeon - dije mientras llegaba a mi casa. Vi el auto de mi mamá en el camino de la entrada -. Diablos - dije suavemente en voz baja.

-¿Qué pasa? - preguntó preocupada.

- Bueno, primero, olvidé de traer un cambio de ropa, no creo que mi madre vaya a aprobar estos pantalones.

Ella se rió.

- Segundo, olvidé una llamada telefonica que recibi hoy de mi padre, tengo que habar con mi madre.

- ¿Estas bien?

- Solo unos asuntos familiares que realmente no quiero tratar aún.

- Bueno, tengo una idea. Porque no te pones mi jersey, te llegara hasta las rodillas, tu madre creerá que tienes pantalones normales y no te preguntara al respecto.

- ¡ Nada mal ! - Me reí.

Se empezó a quitar el jersey, mientras tiraba hacia arriba, su camiseta se subió, pero antes de que ella pudiera agarrarla, pude eschar un vistazo a sus abdominales. Contuve la respiracion. Estaba, sin duda, en forma.

- Toma, ponte esto.- Me dio su camiseta, me lo puse y tenia razon, era mas largo.

- Gracias, Taeyeon, me salvaste la noche.

Ella sonrió.

- Siempre.

- Te la devuelvo el lunes cuando te vea.

- No hay problema.

- Bueno, gracias de nuevo - dije cuando empece a salir del coche.

-¿Tiffany?

-¿Si? - dije mientras me volvia hacia ella.

Se acercó a mi y sus labios cubrieron los mios por primera vez. Dejé escapar un suspiro suave desde mis labios. Ella respondio con su labios separandose, sentí su lengua moverse sobre mi labio y empecé a perderme en el beso. Su mano se movió hacia mi cabello mientras presionaba mi mano suavemente en su pecho. Poco a poco se alejó.

- Guau.

Me quedé sin palabras y la miré a los ojos.

- Nos vemos el lunes - le dije mientras me bajaba del coche.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Enssei #1
Suena interesante ♥
Gracias por darte el tiempo de adaptarlo!
LlamaAmerica #2
Mi TaeNy + fútbol Americano = INTERESANTE!!! *-*
silvanaph #3
Woooo esta interesante el fic.. ya quiero leer el primer capitulo suerte