Mi primer amor es una chica

Please Subscribe to read further chapters

Description

Generos: Comedia, Drama, Romance

 

Foreword

Taeyeon y Tiffany dos jóvenes totalmente distintas, aunque ambas estudiaban en la misma preparatoria nunca tuvieron contacto, mientras Stephanie Hwang era la chica mas popular no solo por su inigualable belleza sino por venir de una poderosa familia, su madre fue una reconocida diseñadora y su padre además de ser doctor era el dueño del Saint Seul Hospital uno de los mejores centros médicos del país, ella era la capitana de porristas, siempre a la moda a la vista de muchos una mujer superficial, no había nada en su vida que fuera imperfecto no hasta que su camino se cruzo con el de Kim Taeyeon una chica totalmente opuesta a ella, Taeyeon quien venia de una humilde familia con bastantes problemas, su padre la abandono a los once años dejándola sola con su madre y su pequeña hermana Hayeon, esta ultima su adoración, su personalidad era fría y distante siempre queriendo pasar desapercibida, vistiendo de forma sencilla y tratando de hablar lo menos posible con otros, y aunque sacaba buenas calificaciones nunca algo para sorprender, en pocas palabras la vida pasaba tranquila para ella, bueno excepto cuando se trataba del tenis ella sin duda era una excelente atleta y este deporte era su pasión. Pero aquel día cambio todo su mundo, aquel momento cuando la conoció, cuando se dio cuenta que podía sentir que volvía a vivir. 

 

 

 

———————————————————————————————————————————

 

 

Hola a todos traigo una nueva historia espero que les guste había estado trabajando en ella desde hace tiempo, lamento la demora con mi otro Fanfic, pero he estado muy ocupada y como este capitulo ya estaba terminado decidí subirlo, si hay muchos comentarios prometo subirles el primer capitulo, ustedes digan que les parece la idea, la introducción no es muy buena pero estoy segura que el capitulo les gustara.

 

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 10: 2022
Skyth06
#2
Regresarás?
BlackPearl-SYJ
#3
Chapter 10: Autor!!!!!! Regresa!!!!!
Skyth06
#4
Ya regresa uwu
DorkyKawaii
#5
Chapter 10: Note cambios en tu escritura y narrativa, eso es positivamente bueno. Felicidades.
Y mucha suerte con tus estudioss c:
Daniat #6
Chapter 10: Tae merece feliz
BlackPearl-SYJ
#7
Chapter 10: Me encanta la forma que yuri es con jessica XD
Skyth06
#8
Chapter 10: Todo el apoyo está historia es genial y ntp la espera siempre vale la pena y wow con este cap queda más que comprobado!!!
Gracias por actualizar!
TaenyCol22 #9
Chapter 10: Y esta rosa? ...
Por fin! Tanto tiempo y encontrar un nuevo capítulo es genial. Tómate el tiempo necesario para regresar, primero son los estudios, mientras no abandones la historia todo está bien. Gracias por este capítulo, esperaré ansiosa el próximo .
Skyth06
#10
Ya regresa xfa