La pequeña Hayeon

Mi primer amor es una chica
Please Subscribe to read the full chapter

TIFFANY POV

 

Esos ojos que ahora me resultaban bastante familiares, me observaban con desconcierto, ¡Adorable! esa sin duda era la palabra que no dejaba de pasar por mi cabeza, era como tener una copia de Taeyeon frente a mi, solo que aun mas pequeña y con el cabello un poco mas claro, pero lo que no dejaba de llamar mi atención eran esos ojitos ónice tan perfectos, ¿será posible enamorarse de dos personas? porque sencillamente me encanta esta pequeña, sonreí ampliamente sin poder ocultar mi felicidad. Ella contraria a mi entusiasmo arqueo las cejas confundida, despierta Tiffany, estas en la cama con su hermana y eres una ¡DESCONOCIDA! ¿Que esperabas un abrazo?

 

-¿Quien eres? y ¿Por que estas en la habitación de Tae? - Su suave voz sonó con cierto temor, bien pase lo que pase tengo que dejar una buena impresión, ella es la persona mas importante para Taeyeon, así que vamos Tiffany no lo arruines, sostuve su mirada unos segundos pero un extraño nerviosismo me llego, ¿Y si no le agrado? Piensa positivo, negué aprisionando mi labio inferior entre mis dientes, tome una bocanada de aire tranquilizándome.

 

-Yo….hola, soy Tiffany sabes la….- ¡Demonios! y si ella no sabe sobre la ualidad de Tae,  no quiero arruinar nada, ¡que vergüenza asustada por una pequeña niña!, con mi plan fallido aparte la mirada buscando ayuda a mi lado, Taeyeon seguía plácidamente dormida, ay como lo siento pero no se que mas hacer, la sacudí varias veces, ganando un gruñido de su parte, molesta me dio la espalda volviendo a dormir, ¡si que es un encanto por la mañana eh!, no hice caso y continue palmeando su espalda, bastaron solo unos segundos y una palmada mas, cuando lentamente entreabrió los ojos, bostezando ampliamente.- Tae, tu hermana esta aquí, ¡despierta por favor!.- Escuchando mis suplicas se incorporo de un solo tirón en la cama, clavando los ojos en la pequeña quien seguía de pie en el marco de la puerta.

 

-Hayeon, ¡hola buenos días! - Dijo con una enorme sonrisa, su hermana frunció el ceño.

 

-Tae ¿Quien es ella? - Me apunto con su dedito acusadoramente, Taeyeon sonrío divertida, golpeado un lado libre de la cama.

 

-Ven aquí.- La pequeña dudo al principio, pero tras la insistencia de su hermana se acerco ocupando el lugar en el centro de la cama, quedando justo entre nosotras.- Hayeon quiero que conozcas a Tiffany, ella es una amiga muy importante para mi, recuerdas esa vez que te explique que todos tenemos una persona especial que….- La pequeña negó con un puchero.

 

-¿Yo no soy tu persona especial? -Pregunto con bastante sentimiento. Mire a Taeyeon quien al principio guardo silencio para después sonreír levemente, eso me tranquilizo un poco debo admitir de verdad me asustaba ser rechazada por ella, tomando por la barbilla a la pequeña le acaricio la mejilla con el pulgar.

 

-Claro que lo eres mi vida, pero a Fanny la quiero de distinta manera que a ti.- La tensión era palpable en la habitación, de verdad que no tenia intención de tocar este terreno familiar, era bastante incomodo.- Hay muchas cosas que aun no puedes comprender por que eres pequeña, pero cuando crezcas me entenderás, solo debes saber que te amo y nada va a cambiar.

 

-¿Ella te gusta? - La inesperada respuesta nos dejo a ambas en blanco, Taeyeon se estaba esforzando demasiado tratando de explicarse y la pequeña llega con esa espontánea pregunta, jaja, pobre Tae. La carga en mis hombros comenzó a declinar, al menos no mostró el rechazo esperado.  

 

-Si Hayeon, Tiffany me gusta.- Contesto mi novia bastante avergonzada, la pequeña se llevo la mano al mentón asintiendo varias veces.- ¿Estas molesta? .-Ella negó sin entusiasmo. Siendo sincera lucia como..triste, debe ser difícil para Tae abrirse en este tema con ella, como mi amor dijo aun es pequeña, y el como lo tome debe ser aun mas importante, comencé a morder mi labio nerviosa, el sentimiento aumento cuando fijo sus ojos en mi, yo le sonreí lo mas sinceramente que pude, en verdad me gustaría conocerla, ella me regreso con debilidad el gesto. 

 

-Eres muy hermosa pero…. no quiero que me quites a Taeng.- Sus ojitos vidriosos retenían lagrimas, ¡mi vida es tan tierna!, negué despacio. 

 

-Yo no te voy a quitar a tu hermana, cielo, ella te ama demasiado, ademas yo quiero ser tu amiga, estoy segura de que nos podemos divertir demasiado, como…un equipo de princesas.- Ella sonrió divertida. Recuerdo que ayer la señora Park menciono algo sobre princesas y cuanto las amaba Hayeon.

 

-¿Yo puedo ser una princesa? - Pregunto incrédula, pero sin dejar de sonreír, abrí mis ojos con exageración.

 

-Pues claro, tu eres la princesa mas importante y linda del cuento.- Su semblante cambio, ahora una expresión risueña y relajada la acompañaba, entiendo su preocupación, si yo estuviera en su situacion me sentiría totalmente igual, Taeyeon es todo lo que tiene y que llegue una extraña de la nada y ahora tenga que compartir la atención de su hermana debe ser horrible.

 

-¿Lo dices en serio?

 

-Claro que si, yo no miento.- Ella asintió varias veces.

 

-¿Entonces seremos amigas?

 

-A me encantaría.

 

-Bien promesa de amigas.- Puso su pequeña mano frente a mi, alzando el dedo meñique, lo tome cerrando nuestra promesa. De reojo pude ver como Taeyeon me observaba profundamente curvando un lado de su boca en una tímida sonrisa, le di un guiño en respuesta, un silencioso gracias salió de sus labios, Hayeon es lo mas importante en su vida, así que entonces esta pequeña también lo será para mi.

 

-Ahora que somos amigas ¿Jugaras conmigo y Tae? 

 

-Si tu me dejas estaría encantada.

 

-Claro que puedes jugar, tu y yo seremos las princesas y Tae será el conejo.- Reí con su respuesta, girando un poco mi rostro me encontré con la mueca de Taeyeon, al parecer no le agradaba la idea de ser el conejo.

 

-¿Y yo por que debo ser el conejo?

 

-Por que el conejo es el mas divertido Tae.- Hayeon respondio como si fuera obvio.

 

-Cierto mi amor, ademas eres igual de tierna que los conejos.- Alzo una ceja extrañada.

 

-Lo siento pero ¿En que cuento de princesas sale un conejo? .- Ahora que lo pienso es verdad, el conejo que conozco es de Alicia en el país de las maravillas, mire a Hayeon quien me sonrío tiernamente.

 

-En mi cuento, yo lo dibuje ayer y tu serás el conejo.- Ella se subió a mi regazo tomando mi rostro entre sus manos.- Dile a Tae, que ella será el conejo.- Hizo un lindo puchero, al cual no me pude resistir, es que es igualita a su hermana.

 

-¡Kim Taeyeon serás el conejo y no quiero excusas!- Ella abrió la boca, pero tras mi dura mirada al instante la cerro, riendo.

 

-Bien ustedes ganan, seré el conejo.- Levanto las manos en derrota, de un momento a otro Hayeon me abrazo.

 

-¡Genial! Iré a mi cuarto a sacar los juguetes.- Se separo bajando rápidamente de la cama, cuando iba a mitad del cuarto se devolvió a gran velocidad volviendo a ocupar el lugar entre nosotras.- ¿Cual es tu nombre? lo olvide.- Apenada espero mi respuesta.

 

-Mi nombre es Tiffany, pero mis amigos me llaman Fanny.- Ella frunció el ceño y con timidez hablo.

 

-¿Y yo puedo llamarte Fanny? - Baje mis manos por sus mejillas, acariciándolas suavemente.

 

-Tu me puedes llamarme como quieras.- Sonrío y me tomo de la mano.

 

-Fanny ven, te voy a mostrar cual será tu corona de princesa.- En segundos ya estaba de pie siendo arrastrada a la puerta, justo estábamos por salir cuando se detuvo por segunda vez, girando a ver a Taeyeon quien desde su lugar en la cama nos miraba con una ceja arqueada y el rostro apoyado sobre su palma, le di una mirada divertida, eso solo amplio su sonrisa.

 

-Tae, ¿puedo llevar a Tiffany a ver mis juguetes? por favor di que si.- Junto sus manos en suplica y coloco la cara de cachorrito, que ami parecer es de las mejores que he visto, Tae frunció el ceño bastante seria, para después sonreírle ampliamente.

 

-Por mi no hay problema, ¿pero ya le preguntaste a ella si quiere ir?

 

-Cierto, ¿Tu quieres acompañarme? Por favor prometo que será divertido,- Sus ojitos se centraron en mi con ansias, ¡Esto es mi paraíso, dos Tae! Asentí con entusiasmo.

 

-¡Genial! vamos,- Ella volvió a tomar mi mano, la sujete con una sonrisa, y antes cerrar la puerta le dedique una ultima mirada a mi amor.

 

TAEYEON POV

 

Recosté mi espalda sobre la cabecera, en verdad me preocupaba la reacción de Hayeon, nunca hable con ella acerca de mis sentimientos pero esa pequeña resulto ser mas inteligente de lo que yo pensaba y al final lo tomo bien o al menos eso me dio a entender, una sonrisa invadió mi rostro al recordar la forma tan linda en la que Tiffany se comporto con ella, no tengo dudas de que Hayeon va a caer rendida por ella, tal como yo, tuve tanta suerte al conocerla esa noche, ella es mi carrusel de emociones, ahora puedo decir que se lo que es estar enamorada y lo mejor de alguien tan especial como ella. Cerré los ojos suspirando con fuerza, su aroma aun inundaba la habitación, los juegos con Hayeon son larguísimos será mejor que prepare el desayuno. Me cambie colocando una blusa y unos pantalones de chandal, sencillo pero cómodo nunca falla esa, baje las escaleras hasta llegar a la cocina, mmm…¿que le gustara a mi nena?, la verdad no tengo muchas opciones ya que soy pésima a la hora de cocinar, la señora Park no mentía cuando lo dijo anoche, pero… los wafles no se me dan tan mal…bueno al menos son comestibles, ¡siendo realista son oro comparado con cualquier otra cosa que cocine! pues manos a la obra wafles serán, tome los ingredientes necesarios dejándolos sobre la encimera ¡Mi nena merece un desayuno excepcional!

 

 

TIFFANY POV

 

-Esta es mi favorita, Tae me la regalo en mi cumpleaños pasado.- En serio que Hayeon tenia bastantes juguetes, desde que llegamos no ha dejado de sacar uno diferente, ahora mismo me estaba mostrando una enorme rana de peluche vestida como una princesa, bastante diría yo.

 

-Es linda, y tiene un cara graciosa.- Ella abrió los ojos, mirando detenidamente el peluche entre sus manos, al instante escuche una carcajada.

 

-¡Es verdad no había notado su cara! - Su risa era tan linda, ¿así seria si Tae y yo tuviéramos un hijo? ¡Aww! de pensarlo me enamoro mas.

 

-¿Que año estas cursando Hayeon?

 

-Estoy en cuarto grado de primaria, me encanta ir a  la escuela porque es cuando juego con mis amigas.

 

-Es genial que te agrade la escuela a la mayoría de los niños de tu edad no les gusta asistir, ¿que mas te gusta aparte de la escuela?

 

-Me gusta dibujar y jugar a las princesas, también me gustan los cuentos que Tae me lee, aunque desde que trabaja no lo puede hacerlo tan seguido.- Sus ojitos tristes no me gustan nada, Taeyeon se esfuerza demasiado, estudiar, trabajar, todo sin descuidar a su hermana muchas responsabilidades, pero eso termino, yo le voy ayudar para que no este tan cansada.

 

-Sabes Hayeon, si quieres yo puedo leerte cuentos o jugar cuando tu hermana este ocupada, soy la menor entre mis hermanos y siempre quise tener una hermana pequeña.- Ella alzo las cejas.

 

-¡¿Lo dices en serio?| 

 

-Por supuesto.- Por segunda vez me abrazo.

 

-¡Gracias Tiffany, me encantaría! Le diré a la señora Park que vendrás a jugar conmigo.- Asentí, Hayeon me sonrío y regreso a la tarea de acomodar los juguetes. Es tan raro que en ningún momento mencione a su mamá, en todo este tiempo solo ha hablado sobre Tae y la señora Park, ahora me pregunto cuanto tiempo será el que ella pasa con su mamá, debe ser horrible tener a tu madre y saber que no le importas, tras la muerte de mamá lo pase muy mal, pero ellas aun la tienen, o al menos sigue viva, porque esta muy claro que ella no tiene el mínimo interés por sus hijas, mi pecho ardió con molestia, ni siquiera conozco a esa mujer y ya la detesto.- ¿Tiffany?, ¿Tiffany? .- Mire a Hayeon quien me observaba con el ceño fruncido. 

 

-Lo siento, ¿que decías cielo?

 

-Nada, es que te quedaste muy seria, ¿Ya no quieres que juguemos? .- Le sonreí para después cargarla dejándola sobre la cama, comenzando un ataque de cosquillas, ella reía pidiendo que parara, pero si apenas comenzaba, su risa me contagio tanto que comencé a reír por igual, el juego paso a terminar cuando la puerta se abrió revelando a una Taeyeon llena de harina, ambas la miramos con asombro.

 

-El desayuno esta listo.

 

-Mi amor ¿que te paso? 

 

-Ah…pues verás.- Tenia harina por todos lados, y… ¿eso es huevo? una extraña mezcla resbalaba por un lado de su barbilla.- Estaba preparando el desayuno pero tuve ciertos incidentes con la batidora.- El sonrojo llego a sus mejillas y sentí unas ganas infinitas de besarla.

 

-¿Acaso la batidora te ataco? - Le dije con burla, ella mordio su labio intentando suprimir una sonrisa.

 

-Si te soy sincera, creo que hasta me gano.- Amabas reímos, Hayeon quien seguía a mi lado se bajo de la cama avanzando hasta su hermana.

 

-Taeng, ¿debemos comer lo que preparaste?.- Dijo un tanto temerosa, eso solo logro sacarme otra carcajada, una ofendida Taeyeon miro a la pequeña llevándose ambas manos a la cadera.

 

-¡Pero si quedaron deliciosos mis waffles! - La pequeña no muy segura se encogió de hombros.

 

-Si tu lo dices.

 

-¡Ey Hayeon! Fanny va a pensar que soy una terrible cocinera.- Dijo bromeando.

 

-No tranquila Tiffany, los waffles de Tae son los mejores.- La menor le guiño, Taeyeon le regreso el gesto, no se por cual votar para la cosita mas tierna del año.

 

-Ey linda, podrías ayudarme a poner la mesa, Tiffany y yo iremos en un momento.- Hayeon asintió energéticamente, Taeyeon revolvió su cabello y tras una sonrisa salió corriendo de la habitación dejándonos a solas, Taeyeon tomo asiento a mi lado en la cama, retirado unos mechones de mi frente, nos quedamos unos segundos así, solo viendo la una a la otra, esto puede resultar aburrido para algunos pero para ambas parecía ser lo mejor.

 

-¿Te habían dicho que luces sumamente y con harina? -Ella levanto las cejas con ironía.

 

-Creo que una o dos veces.- Bese su mejilla.

 

-Me pondré celosa.- Hice un puchero a lo que ella amplio su sonrisa.

 

-Tus celos me dan mucho miedo.

 

-Y eso que no has visto lo loca que me puedo llegar a poner.

 

-Créeme, no haré nada para comprobarlo.- Mordio su labio y segundos después eran mis dientes quienes lo aprisionaban, metí mi lengua en su boca encontrado la suya e iniciando esa batalla que en solo días se había vuelto mi favorita, el beso era tan asfixiante y delicioso, un fuerte gemido rasgo mi garganta cuando ella acaricio mi pecho por sobre la blusa, al no tener sostén su tacto fue bastante directo endureciendo mi pezon al instante.

 

-Deberías cuidar esas manos si no vas a terminar lo que empieces.- Le dije con una lujuriosa sonrisa, ella frunció el ceño.

 

-¿Y quien dice que no lo voy a terminar? 

 

-Se que son sumamente excitantes mis besos pero…No me agrada nada la idea de hacerlo en la habitación de tu hermana y menos con ella a solo unos pasos - Ella se sonrojo, mirando a su alrededor recordó donde estábamos.

 

-Creo que voy a necesitar una ducha bastante helada.- Me puse de pie, besando su nariz.

 

-Ya vas entendiendo como me siento Kim Taeyeon.- Le tendí mi mano ayudando a que se levantara, tomadas de la mano avanzamos al comedor, Hayeon terminaba de colocar los platos, al vernos llegar sonrío ersamente, avanzando hacia mi deshizo nuestro agarre, para así ella tomar mi mano. Mi novia a un lado sonrío confundida.

 

-¿Fanny me puedes cargar? - Entendiendo el porque de su acto, la levante en mis brazos, besando su mejilla, ella rio por el contacto abrazando mi cuello. Taeyeon quien ahora estaba con el ceño fruncido, se cruzo de brazos.

 

-¿Se puede saber que esta pasando aquí?

 

-Es que Tiffany es mía.

 

-¿Y eso como por que?

 

-Porque ella me va a leer cuentos cuando tu no estés, así que ahora es mía.- Taeyeon me miro como esperando una respuesta, ¡Cielos! yo y mi bocota.

 

-Espero que no te moleste, pero se que no puedes cuidar o jugar todo el tiempo que quisieras con ella, así que pensé que si tu estas de acuerdo, y si no me estoy entrometiendo me gustaría ayudarte a estar al pendiente de Hayeon, así la señora Park puede tener mas rato libre, y tu no tendrás tanta presión, claro que si no quieres….- Sus labios me callaron con un suave toque, Hayeon hizo un gesto de desagrado, ambas reímos dando por finalizado el contacto.

 

-Es muy lindo de tu parte Tiffany, pero no tienes porque hacerlo.

 

-Lo hago por que quiero, me agrada Hayeon y yo le agrado ¿cierto cielo? .- Hayeon asintió dándome la razón.- Ademas siempre quise una hermana pequeña, y estoy segura que nos divertiremos, por favor Tae, di que si.- La seriedad en su rostro me hacia pensar que seguramente metí la pata como siempre termino por hacer, comienzo a creer que Sunny tiene razón y soy bastante arrebatada, baje la mirada decepcionada, y cuando estaba por bajar a Hayeon, sentí como su dedo acariciaba mi barbilla, extrañada por el gesto la mire, de nuevo sonreía, volví a respirar.

 

-¡Demonios nena! ¿Acaso tienes un defecto? nadie puede ser tan perfecto como tu.- Negaba divertida.

 

-No soy perfecta no digas eso.

 

-Pues me pones muy difícil creerlo.

 

-¡Ay Tae!, pensé que te ibas a enojar, hasta a mi me asustaste.- Hayeon hablo, haciendo reír a ambas.

 

-Lo vez mi amor, eres malvada.- Taeyeon hizo una mueca rara, apretando nuestras mejillas.

 

-Es que soy un monstruo.- Dijo con una vocecita ronca bastante extraña.

 

-Eres el peor monstruo del mundo Taeng.- Dijo la pequeña bajando de mi regazo para tomar su lugar en la mesa. Taeyeon fingió un dolor en el corazón llevándose la mano al pecho, yo la mire burlonamente ante su mala actuación.

 

-Acabas de destrozar mi corazón de monstruo.

 

-Ellos no tiene corazón, por eso son monstruos.- Dijo con esa picara mueca.

 

-Ella tiene bastante razón, lo siento mi amor, pero espero que seas mejor cocinera de lo que eres como monstruo.- Bese su mejilla tomando asiento junto a Hayeon.

 

-Una hora y ya me cambiaste por mi hermana.- Se cruzo de brazos, Hayeon a mi lado recargo su cabeza sobre mi hombro.

 

-Es que soy idéntica a ti, pero mas tierna.- La respuesta la dejo callada. Yo me encogí de hombros.

 

-Ya tienes tu respuesta.- Negó mientras se sentaba. 

 

-Pero viene mi revancha y tu.- Me apunto lentamente.- Sabrás quien soy.- Eso ultimo lo dijo tan lentamente, dios que y es, un vago pensamiento me invadió dejando claro como será su revancha y espero que no tarde demasiado en llegar.

 

 

TAEYEON POV

 

Al terminar de desayunar decidimos ver una película en la sala, debo mencionar que los waffles salieron mejor de lo que esperaba y fue tanta el hambre que teníamos que no dejamos ni uno solo, también me di cuenta que el apetito de mi nena puede ser incluso mayor que el mío, jaja fue tan gracioso cuando se lo dije y se sonrojo, es tan linda. 

 

-Amo esa película, cuando era niña la veía a todas horas con mi mejor amiga.- Tiffany feliz tomaba el disco que Hayeon le ofrecía.

 

-A mi también me encanta, la señora Park la otra vez se aburrió por que la puse dos veces pero aun así la terminamos viendo.

 

-Tae amor, ¿podemos ver La Bella y la Bestia? - En serio que no se cual en estos momentos es la niña, ademas esa película no me gusta nada, ¿soy yo o es bastante raro que alguien se enamore de un animal? Pero que le vamos a hacer, son mis chicas favoritas, haría lo que fuera por ellas.

 

-La que ustedes elijan esta bien para mi.- Sonreí cuando Tiffany beso mi mejilla.

 

-Tiffany ¿Puedo sentarme en tus piernas? - Hayeon desde una orilla del sillón pregunto tímidamente, ya decia yo que Tiffany es irresistible. Cuando Tiffany le hizo el espacio con una sonrisa le di un guiño a Hayeon poniéndola mas roja de lo que estaba, Tiffany la sostuvo sobre sus piernas rodeándola con los brazos.

 

-¿Y yo me voy a quedar sin abrazo?

 

-Pero mi amor a ti te abrace toda la noche.

 

-Pero eso fue hace horas.- Mi hermana sonrío con feliz hundiéndose mas sobre mi novia, sonreí con ganas, así que era una pelea.

 

-¡Shhh Taeng! ya va a comenzar la película.- Dijo la pequeña, Fanny divertida me mando un beso.

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 10: 2022
Skyth06
#2
Regresarás?
BlackPearl-SYJ
#3
Chapter 10: Autor!!!!!! Regresa!!!!!
Skyth06
#4
Ya regresa uwu
DorkyKawaii
#5
Chapter 10: Note cambios en tu escritura y narrativa, eso es positivamente bueno. Felicidades.
Y mucha suerte con tus estudioss c:
Daniat #6
Chapter 10: Tae merece feliz
BlackPearl-SYJ
#7
Chapter 10: Me encanta la forma que yuri es con jessica XD
Skyth06
#8
Chapter 10: Todo el apoyo está historia es genial y ntp la espera siempre vale la pena y wow con este cap queda más que comprobado!!!
Gracias por actualizar!
TaenyCol22 #9
Chapter 10: Y esta rosa? ...
Por fin! Tanto tiempo y encontrar un nuevo capítulo es genial. Tómate el tiempo necesario para regresar, primero son los estudios, mientras no abandones la historia todo está bien. Gracias por este capítulo, esperaré ansiosa el próximo .
Skyth06
#10
Ya regresa xfa