Capítulo 1 "Tu amor secreto"

CROOKED

Sungkyu se arregló el cabello por décimo ta vez, sí, esta mañana se levantó demasiado temprano para poder cumplir con su propósito. 
Había logrado el coraje suficiente para poder declararsele al amor de su vida.

Kim Myungsoo.

La primera vez que Sungkyu vio al mencionado, fue en una junta del consejo estudiantil, él se había ofrecido a cubrir a Hoya-que era el representante del grupo-y asistió en su lugar. Pero Hoya jamás mencionó que el presidente del consejo estudiantil fuera tan apuesto.

Justo de su tipo.

Y mentiría si dijera que no hizo lo posible por obtener una mirada de Myungsoo, porque lo había hecho, proponiendo nuevas cosas para talleres complementarios. Logrando conseguir la admiración de los demás miembros y lo más importante, del presidente, que le regaló una sonrisa sincera y discreta. 
Ese simple gesto bastó para hacer que su corazón latiera descontroladamente, y sí, fue amor a primera vista.

Aunque por desgracia, el presidente se encontraba demasiado ocupado con los estudiantes rebeldes y las cosas de la universidad, por lo que verlo y poder entablar una charla con él, era muy poco probable.

De manera que cuando lograba verlo de lejos era como un regalo de los dioses.

-Chicos, hoy es el día -dijo alegre mientras se posicionaba a lado de Hoya y Dongwoo que inmediatamente le prestaron atención y despegaron sus bocas- Le confesaré mi amor a Myungsoo.

Hoya y Dongwoo eran novios hacia penas dos meses, después de que ambos por fin, después de incontables peleas y celos, confesaron su amor. Sungkyu quería algo como eso también, sólo qué, menos complicado.

Como decirlo, a él le gustaban las cosas tranquilas, y aunque Myungsoo no fuera considerado exactamente como una cosa entraba definitivamente en sus gustos. Todo él reflejaba paz y tranquilidad. Jamás durante todo este tiempo como presidente del consejo estudiantil escuchó alguna queja sobre él o su manera de dirigir, de hecho, todos los demás miembros del consejo trabajaban muy bien coordinados, todo estaba bajo control.

Perfecto.

Hoya levantó una ceja y lo miró expectante. Nada bueno podría salir de la supuesta declaración de Sungkyu, sin embargo su amigo se veía tan entusiasmado en intentar algo, que le fue imposible decir algo en contra. Y además estaba el hecho de que su novio lucía igual de entusiasmado con la idea.

No tenía nada en contra de Kim Myungsoo, pero sabía muy bien que detrás de esa cara pacífica y serena algo tormentoso estaba tras de él.

Nam Woohyun, por ejemplo.

Hoya no estaba seguro de que todos los rumores que se corrían en el consejo fueran ciertos, sin embargo, siempre había una posibilidad. Pero tampoco quería decirle aquello a Sungkyu, quien sabe como podría reaccionar.

-¡Sungkyu-ssi! ¡Esa es una excelente noticia! ¿A qué hora se lo dirás?- Y ahí estaba Dongwoo una vez más participando en los caprichos de Sungkyu. Escuchó a su amigo suspirar. Rodó los ojos. Era patético.

Cada vez que veía a un chico lindo, Sungkyu decía, no, aseguraba estar enamorado, mientras susurraba cosas como "amor a primera vista" o otro tipo de mierda poco profunda. Para después llorar desconsoladamente durante una semana por alguna ruptura y el ciclo seguía su curso. Había lamentado no asistir a esa junta del consejo en primer lugar, y mandar a Sungkyu. Pudo haber mandado a Dongwoo, pero su novio era tan distraído que sabía que no pondría atención en nada de lo que los demás dijeran y probablemente optaría por la peor opción para el grupo.

-Esta tarde después de clases, le dejaré una nota y lo citaré en las canchas de fútbol - dijo- todo está perfectamente planeado.

-¡Oh eso es muy dulce! ¡Y después de eso irán a follar!- grito Dongwoo acompañado después de una risa histérica, pudo ver como su amigo se sonrojaba ante las palabras que su novio había dicho sin pudor alguno, ahora todos los veían.

-¡No! Yo no haría eso... de todas formas...¿Qué opinas de todo esto Hoya? No has hablado en absoluto.

-Está bien, supongo- se encogió de hombros.

Ese simple gesto le basto a Sungkyu para saber que su amigo no lo apoyaba.

Y es que cuando le había confesado que sentía algo por Kim Myungsoo, no hizo más que rodar los ojos y decir nada. Eso era todo. Sungkyu hubiera preferido que Hoya le diera un sermón sobre "el amor a primera vista es una tontería " o algo por el estilo, sin embargo, llevaba varios días con su indiferencia en el tema.

Todo lo contrario a Dongwoo que le seguía el juego la mayoría de las veces, por no decir siempre. Aún no entendía como es que él y Hoya tenían una relación, pero la gente hace cosas locas ¿no?

-¡Oh vamos Hoya!- golpee juguetonamente su brazo - ¡Di algo! Dame un sermón de madre protectora, pero, no me hagas entender que te importa una mierda la vida amorosa de tu amigo de la infancia.

-Sungkyu...deberías investigar un poco sobre él, es decir, no sabes nada...

La campana interrumpió a su amigo, el momento de regresar a las clases había llegado, así como también el momento en el que Sungkyu dejaría la carta en el bolso de Myungsoo.

¡Ah! Casi podía escuchar las campanas de la iglesia para su boda.

Sí, Sungkyu definitivamente era un romántico empedernido. Mentiría si dijera que no amaba las novelas románticas con finales rosas y esponjosos. Dónde todo era tan idílico que soñaba por tener una hermosa historia con Myungsoo.

La clase de física era una de las materias favoritas de Sungkyu, pero sin embargo, no estaba poniendo atención en absoluto. No le importaban los vectores justo ahora.

Observó el sobre rosa pastel que tenía sobre el escritorio. Había comprado cinco sobres de distintas tonalidades para ver cuál era el perfecto para la carta. Finalmente se decidió por amarillo y rosa pastel. Una combinación perfecta.

Y aunque el mensaje era sencillo. Sungkyu se aseguró que no tuviera ningún error ortográfico y que su letra cursiva fuera entendible.

Quería que Myungsoo entendiera el mensaje de manera correcta, sin complicaciones.

"Myungsoo-ah podrías asistir hoy a las canchas de fútbol, tengo algo que decirte

-Tu amor secreto~♡ "
 

Feliz se escabulló en cuanto pudo al grupo de grado inferior y dejo el sobre- cuidando que nadie lo viera- en el maletín que era de Myungsoo y se fue.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mastermind #1
Chapter 1: Hay yo quiero mas! Es mi primer fanfic en español de myungyeol ya que todos son en ingles. y, infiel... Esas son las cualidades especificas de namu que busco en las historias lOl