Capítulo 4: The eye that love me

Although hatred separates us, love will unite us again Ver.Yulsic (PAUSADA)


Capítulo 4

The eyes that love me

A la mañana siguiente…

 

La noche anterior había tenido una agradable cena, sus padres se la habían organizaron a ella y a su hermana menor. Sabía que se sentían contentos de tenerlas ahí con ello, pues desde que habían comenzado sus carreras, ya no habían tenido tiempo para ellos, a penas y había logrado hablar con Jessica.

No se arrepentía de haber rechazado la herencia a la empresa, al fin y al cabo estaba cumpliendo su sueño, sin embargo, extrañaba las convivencias con sus dos hermanas y ahora que estaba de regreso, aprovecharía todo ese tiempo para pasarlo con su familia, ya que después no tendría tiempo para ellos.

Hoy asistía nuevamente a la empresa para ver los diferentes vestuarios que Seul gi, el día anterior había creado. Se sentía mal por su menor, pues la había hecho trabajar nuevamente todo por su ingreso a la empresa.

Tiffany llego a la empresa en su hermoso Boxster. Esta vez, ha salido más tarde de la casa, ya Jessica se  marchado desde muy temprano. Por ello mismo ha tenido que tomar a su hermoso bebe para poder llegar.

Era la primera vez que no se siente acosada, la primera vez que no tiene a sus guardaespaldas cuidando de ella, la primera vez que no escucha los gritos eufóricos ni presenciaba las actitudes algo locas de sus fans. Se sentía libre, libre por primera vez, por fin podría descansar de las giras, las coreografías, las grabaciones, los reallity show, los escándalos, por fin es Jung Tiffany nuevamente.

 

-Lo siento, lo siento- se disculpa la bajita.

-Señorita Kwon, ¿Se encuentra bien?- ha salido de sus pensamientos al ver quien le había chocado.

-Sí, gracias, es solo que estoy un poco atareada, tanto trabajo me va terminar por volver loca.- ríe nerviosamente, la  castaña le pone nerviosa.

-Es malo tanto trabajo, se lo dijo por experiencia.

-Pero lo suyo es diferente al mío, su trabajo es más agotador,- se agacha para recoger los papeles tirados.- es comprensible por qué haya querido tomarse un descanso.

-Aun así, debería tomárselo con más calma.

-Bueno, si usted tuviera una jefa como la mía, comprendería el por qué siempre estoy apurada.- ríe al recordar al monstro de su jefa.

-Bueno, lo crea o no, tengo mostros como el que tú tienes,- suelta la carcajada y la bajita queda hipnotizada.- solo no le digas a nadie.

-¡Oh!, Por supuesto que no, yo no diré nada.

-A todo esto señorita Kwon…

-Taeyeon,- interrumpe ella.- si no le molesta, puede llamarme Taeyeon.

-Entonces  Taeyeon, ¿Qué le llamo de mí?

-¿Disculpe?- se le queda mirando extrañada.

-Si, como artista.

-¡Ha!- sentía que el alma le volvía al pecho.- Bueno, usted tiene una increíble voz y con sus fans es muy amable, no es la típica artista creída ni déspota, además sus canciones reflejan mucho de usted y de sus sentimientos,- la menor abre los ojos de sorpresa, estaba asombrada.-aunque es algo sorprendente pues usted no ha tenido novio, por increíble que parezca, eso ha declarado usted.

-Y es cierto, no he tenido novio.- la mirada de Tiffany se clava en la de Taeyeon.

-Un claro ejemplo es la canción Ángel que escribió para su abuelo, en el reflejaba mucho su amor por él.

-Me has dejado asombrada Taeyeon.

-¿Por qué?

-Eres la única que ha notado que mis canciones reflejan muchas cosas de mí- desvía la mirada en busca de los demás papeles regados.- ¿Cómo lograste descifrarlo?

-No lo sé, supongo que por su forma de cantar.

-Aun así, nadie lo había notado.

 

Ambas mujeres no dejan de mirarse. Tiffany está asombrada y fascinada por la mujer rubio, no entendía como ella se había dado cuenta de algo que nadie más lo había notado.

Su mano hace contacto con la mano de la bajita al tomar el mismo papel que la rubia había notada que faltaba por recoger.

¿Qué le pasaba?

Es la primera vez que una mujer la deja totalmente sorprendida y con ganas de conocerla mejor, es la primera vez que una mujer le llama totalmente la atención.

Taeyeon por su parte, ha quedado impresionada por la belleza de los ojos de Tiffany, sin duda alguna, verlos en persona era mejor que verlos en fotografías o en programas televisivos. Esos cafés claros le incitaban a buscar muy dentro de ellos, algo que ni ella misma sabe qué, pero que quiere descubrir.

 

-Bueno, fue un gusto charla con usted señorita Jung, pero ahora debo volver a trabaja o me ira muy mal.

-Espero verte pronto Taeyeon, y por favor, deja de llamarme por mi apellido, llámame Tiffany, yo te llamo Taeyeon.

-No estoy acostumbrada hablarle informalmente a mis superiores.- la menor hace un puchero, algo que deja estática ala bajita.

-Yo no soy tu superior,- se acerca- soy una simple modelo,- deposita de forma rápida un beso en la mejilla de la rubia.-  nos vemos.

 

La mujer obsesionada con el color rosa desapareció de la vista de la rubia es un dos por tres, está, en un estado de shock, llevo una de sus manos a la mejilla donde la cantante le ha plantado el beso.

Una sonrisa enorme invadió por completo su rostro, Jung Tiffany le ha besando y no ha sido un sueño.


 

En el último piso de J&K Corporation…

 

-Me mando a llamar señorita Jung- la servicial Ji Yeon entraba a la oficina de su jefa.

-Sí,- la princesa de hielo no despeja su mirada de la computadora- necesito la hoja estadística de los últimos tres meses.

-El señor Park ya se está encargando de eso, dentro de una hora me trae la hoja.

-Perfecto, por otro lado, quiero que mandes a llamar a Sulli, necesito hablar con ella,- Ji Yeon anota todo lo que su jefa le pide.

-¿Eso es todo señorita?

-Sí, eso es todo puedes retirarte Ji Yeon.- la joven mujer hace un pequeña referencia y se da la media vuelta.

-¡Haa! Se me olvidaba,- la mujer se detiene y regresa a verle.- prepárame una cita con el diseñador de quinta, Jo Kwon.

-¿Jo Kwon?- la mujer no puede evitar sorprenderse.

-Sí, tengo un asunto que aclarar con él.

-Lo que usted diga señorita Jung.- despeja la mirada del computador.

-¿Cuántas veces hemos hablado de los mismo Ji Yeon?, somos amigas, así que deja de llamarme señorita Jung.

-La costumbre  Jess.

-Vez así está mejor, ahora si es todo, puedes retirarte.

-Con tu permiso.- ríe y contagia a la mayor.

 

La mujer de cabello castaño claro, al salir de la oficina, intenta buscar una respuesta lógica a la petición de su jefa y amiga, pero no la encuentra.

¿De qué querría hablar Jessica Jung con el egocéntrico y déspota de Jo Kwon?


 

La joven modelo se encontraba de camino a la empresa, en su hermoso Ferrari Enzo. Hoy solo tendría la sesión de fotos con Yuri y después de eso era libre.

Últimamente necesita mucho tiempo libre, tiempo que utiliza para pensar, pensar y pensar, pero siempre que piensa llega a la misma conclusión. Está profundamente enamorada de su mejor amiga, de Krystal Jung.

Choi Min Ho se le ha declarado una infinidad de veces y ella siempre le rechaza.

 

¿Por qué?

 

¿Por qué no podía decirle que si a un chico como Min Ho?

 

Es guapo a su estilo, siempre está al pendiente de ella, desea verla feliz incluso aunque no fuera con él, la animaba cuando ni siquiera se lo pide.

 

¿Por qué simplemente no le podía decir que si?

 

Sencillo, muy en su interior permanece la esperanza de que Krystal algún día la viera con otros ojos que no fueran de mejor amiga.

Necesita hacer algo pronto, no podía seguir sufriendo secretamente por la menor y hacer como si nada pasara. En cierta manera le dolía mentirle a la menor, ella no tiene la culpa de que solita se haya metido en ese problema.

 

¿Quién la mando a enamorarse de su mejor?

 

Nadie, solo sucedió, y la mayor sabe que ni siquiera ella tiene la culpa de la situación en la que se encuentra, jamás se imaginó que aquella niña de apariencia fría y con un extraño vocabulario, que conoció en el preescolar, se adueñaría de su mente, corazón y vida.

Un suspiro de frustración salió de su boca sin darse cuenta que alguien más lo había escuchado.

 

-Se puede saber a qué se debe ese suspiro, pequeña Sul- la castaña soltó un ligero grito al escuchar la voz de su mayor.

-Por dios Unnie ¿Quieres matarme de un susto?- lleva su mano a su pecho.- Creo que hasta el corazón se me salió.

-No seas exagerada Sul, estabas tan metida en tus pensamiento que no te diste cuenta que te salude, cuando entraste.

-Lo siento Unnie, estaba pensando en muchas cosas.

-¿En muchas cosas o en Krystal Jung?- la menor no puedo evitar abrir los ojos bien grandes, había sido descubierta.

-Co… ¿Cómo lo sabes?

-¿Por qué no me lo dijiste antes?- la menor agacha la cabeza.

-Creí poder resolver el problema por mí misma.

-¿Pudiste?- pregunta la azabache.

-Todo lo contrario, aumento.

-Enamorarse no es un problema Sul, todo lo contrario,- se acerca a ella y le levanta el rostro agachado- es muy lindo, sin embargo, a veces no somos correspondidas y el amor duele.

-Intento que no duela, pero me es imposible, cuando Krystal me confeso su amor por Victoria, recuerdo a ver llorado toda la noche,- los ojos de Sulli se cristalizaron- sabía que la había perdido, aunque en realidad nunca la tuve. Cuando me entere que terminaron, una parte de mí no pudo evitar alegrarse por su ruptura,-las lágrimas resbalan por su mejilla- sin embargo la alegría no duro mucho, Krystal lloraba por Victoria, le había dolido mucho la ruptura, por ello mismo me dije a mi misma, que ante todo, incluso ante mí, estaba la felicidad de Krystal.- la azabache está sorprendida, jamás imagino esos sentimientos tan grandes de menor.- Por ello, yo solo quiero ver a Krystal feliz, no me importa con quien este, yo solo quiero verla sonreír

-¿Y quién te va hacer sonreír a ti?, Piensa un poco las cosas Sul, confieso que me tiene sorprendida tus grandes sentimientos por la menor de las Jung, pero deberías también pensar en ti, te estas lastimando demasiado.

-Lo sé, por eso mismo he decidido darle una oportunidad a Min Ho.- los ojos de la azabache se abren.

-¿Qué?

-Es el único que puede curar mi herida, merece esa oportunidad.

-¿Estas segura?- lo que menos quería era que Sulli estuviera con alguien solo para olvidar a Krystal.

-Lo estoy, es el único capaz de hacerme feliz.

-Entonces tienes mi apoyo pequeña.

-¿Pequeña?- le mira con una ceja levanta- si estoy más grande que tu Unnie, jajaja

-Señorita Choi- la secretaria de Choa entra al estudio fotográfico.

-¿Sí?

-La señorita Jung quiere verla en su oficina.- la menor se extraña.

-¿Jessica?

-Sí

-¿Sabe para qué me quiere?- no entendía el motivo de su llamado.

-No señorita.

-Está bien, voy a enseguida, gracias.

-De nada- hace una reverencia y sale del lugar.

-¿Para qué te querrá?

-No lo sé, pero se me hace raro que me mande a llamar.

-¿Quieres que te acompañe?- pregunta la azabache preocupada- Te espero afuera.

-¿Puedes?

-No tengo mucho trabajo por suerte y estoy algo aburrida, Choa no está.

-Entonces vamos,- comienza a caminar hacia la salida- no creo que a Jessica le moleste tu presencia.

-¿Cómo estas tan segura?- vuelve a preguntar preocupada.

-Conozco a Jessica de años y al igual que Krystal, es solo de apariencia fría, cuando conoces verdaderamente a las Jung, te das cuenta que esa barrera de hielo es solo de protección.

-¿Protección?- enarca una ceja.

-Cuando eran niñas reciban burlas de sus compañeros de clase, Jessica siempre regresaba de la primaría llorando,- la azabache escuchaba con atención a la menor.- por ello, Yunho les enseño a ser en cierta forma así, de coraza fría, así la gente que intentase lastimarla no lograría.- ahora todo tenía sentido para la azabache.- Cuando son frías, la gente piensa que digas lo que le digas, a ellas no les afectara y para las personas ya no es divertido, ¿Me explico?

-¿Por qué se burlaban de ella?- pregunta curiosa la mayor.

-Jessica, Tiffany y Krystal nacieron en Estados unidos, por lo tanto saben hablar bien el inglés.- ríe al recordar a la Jung menor presentarse en el preescolar- Cuando conocí a Krystal, ella recién acaba de llegar a Corea y aun a pesar de que sabía hablar muy bien coreano, su acento era raro, hablaba muy gracioso.

-O sea ¿Qué se burlaban de ellas por su acento?

-Sí,- no puede evitar reír- incluso yo me reía de Krystal, sin embargo, cuando vi por primera vez la coraza de frialdad de Krys, me di cuenta que yo no quería que ella me tratase así.- recordaba perfectamente la primera vez que conoció el hielo puro en persona.- Sus ojos se habían vuelto un poco oscuros, algo de sorprenderse porque sus ojos son de color miel, sus mejillas ya no se volvían rojas de la vergüenza, la sonrisa que adornaba su rostro había desaparecido y las respuestas que te daban eran demasiado cortas y sin sentimiento alguno.- jamás olvidaría a una Krystal Jung en modo frio- Sinceramente me dio mucho miedo conocer ese lado de Krystal.

-¿Jessica es igual?

-Jessica es peor que Krystal, y Krystal es peor que Tiffany. Cuando a Jessica conocí por primera vez, temblaba de miedo.

-¿En serio?- la mayor abría los ojos de la sorpresa.

-Si, en serio- la menor vuelve a caminar hacia el elevador.

-Qué raro.

-¿Dijiste algo Unnie?

-No, nada, que vamos, te acompaño.


 

Busan, Corea del sur…

 

-Park Choa,- pronuncia una joven de cabellera castaña- no creí que vinieras al recuentro de la secundaria.

-¿Y perderme la diversión con mis dos mejores amigas?,- su mano se estampan con la de una de sus mejores amigas- ¡Jamás!

-Jin Mi y yo estábamos dudando que vinieras.-hablo esta vez la de cabellera castaña.

-Ya sé que falte a las dos últimas reuniones, pero esta ya no me la iba a perder.

-Le pediste permiso al bloque de hielo de tu prima.

-Sigo sin explicarme por qué no te agrada mi prima.- niega con la cabeza, tal parece que las cosas no habían cambiado.

-No me gusta la gente amargada y perdóname, pero tu prima parece no tener vida social y por ello está de amargada.

-Te equivocas, Jessica si tiene vida social, va de fiesta en fiesta,- aun cuando tenía diferencias con su prima, la quería y la defendía.- sin embargo, últimamente ha estado tenido mucho trabajo, no es sencillo manejar una empresa, menos cuando es un empresa internacional, tiene mucha presión, luego la boda.

-Es cierto, pero que suerte la de tu prima, mira que casarse con la actriz del momento Im Yoon ah, ya quisiera yo conseguir una mujer así.

-Pues ni tanta suerte,- ella sabe que su prima no estaba enamorada.- conozco a Jessica y sé que no está enamorada, también sé que mi tía Victoria tiene algo que ver, pero si Jessica no ha dicho nada, no pienso meterme en asunto familiares.

-Bueno, a mi punto de vista, tu prima se va llevar a una hermosa mujer.

-Dejemos a Jessica en paz, es su vida, mejor cuéntanos tú, ¿alguna chica que te traiga loquita?- pregunta Hyejeong con interés, la mujer sonríe como tonta- Esa sonrisa lo dice todo, cuéntanos.

-Para que alguien traiga loca a Park Choa, debe ser alguien muy interesante.

-Yuri es una chica muy hermosa y dedicada en su trabajo.- con el solo hecho de recordarla, es la mujer más feliz.

-Así que se llama Yuri.

-¿Y es tu novia?

-No, aun no, pero en eso estoy.

-¿Aun no?- preguntan las dos amigas con sorpresa.

-Pero si eres la gran Park Choa, la belleza de la secundaria, cuando alguien te gustaba hacías lo imposible para que te aceptara, ¿Que te ha pasado?

-Yuri es distinta, además, no me la está poniendo fácil, tarde tres meses para que me llamara por mi nombre y no por mi apellido.- sus amigas sí que están extrañada.s- Es muy respetuosa con sus superiores, así fue criada.

-¿Trabaja en la empresa?

-Sí, es una chica muy sencilla y que no le importa lo material, lo que más ama en este mundo es a su hermana y padres.- sonríe lindamente.

-No creo que tu madre tenga algún problema con ella, aunque sea de clase media.

-Claro que no, mi madre es muy diferente a mi tía Victoria, a mi mamá no le interesa el dinero.

-Entonces, tu madre va querer mucho a Yuri.- la rubia sonreía al imaginarse a su madre con la chica de sus sueños.

-Sí, la va querer mucho.

-Ahora solo falta que ella te acepte, solo no te rindas.

-Nunca, nunca me rendiré, amo a Yuri como jamás creí amar a una chica, solo hay algo que me preocupa.

-¿Qué cosa?

-Si tienes algún problema, nosotros podemos ayudarte.

-Yuri y Jessica se han conocido.- las amigas se regresan a ver, pero ninguna entienden el problema.

-¿Y qué te preocupa?

-No me agrado como se miraron.- las amigas se empieza a reír.

-¿Estas celosa?

-Yuri no despegaba su vista de ella, ni siquiera a mí me ha visto por tanto tiempo, además, para mi mala suerte, se quedaron atrapadas en el elevador.

-¿Tu prima y Yuri?                                                                                                        

-Sí, hay algo que no me gusta, Jessica tampoco despegaba su vista de Yuri.

-Bueno, si lo pones de ese modo,- comienza hablar Hyejeong- yo te sugiero que tengas cuidado, no vaya ser que tu prima quiera jugar un rato.

-O no vaya ser que le termine gustando tu chica.


 

Mansión Lee…

 

-Buenos días.- saluda cortésmente la mujer de cabellera negra

-Buenos días.- contestaron todos en coro

-¿Gustas acompañarnos Victoria?

-Muchas gracias Kai, pero solo he venido a que Yoon ah y me cuente la discusión que tuvo con mi hija ayer.- el hombre de casi cincuenta años, regresa a ver a su hija.

-¿Discutiste con Jessica?

-Sí.- la mirada de la actriz vuelve a entristecerse.

-¿Qué paso hija?

-Jessica me conto anoche en la cena, pero evito por completo la razón de la discusión, por ello he venido contigo, me preocupa hija.- lucia preocupada.- Si han discutido, jamás me he enterado, es la primera que se dé una pelea de ustedes.

-Lizzy me comento que ayer llegaste llorando.-hablo la hermano mayor de la chica- Cuando le pregunte el por qué, me sugirió que te lo preguntara a ti, pero cuando llegue ayer, tú ya estabas dormida.

-Hija, ¿Qué paso entre tú y Jessica?- el hombre luce preocupado por su hija.

-Discutimos.

-Pero, ¿Por qué?- pregunta Victoria ansiosa.- Las parejas no discuten no más porque sí.

-Ayer que la fui a buscar a la empresa.- comienza hablar sin saber cómo lo va a tomar.- Cuando estaba esperando el elevador, las puertas de uno de los tres se abrió y Jessica venia en él, pero…

-¿Pero?- la mujer no aguanta más.

-Jessica venia desarreglada, sin el saco, con unos cuantos botones de su blusa desabrochada y con un poco de sudor en su rostro.

-¿Y cuál fue el problema hermanita?- ninguno de los tres entiende el motivo de la discusión.

-Que no venía sola, una chica muy hermosa estaba muy cerca de ella.

-¿Qué?- ninguno se esperaba aquello.

-¿Cómo cerca?- pregunta su hermana.

-Nana, si las puertas del elevador no se hubieran abierto, Jessica seguramente se hubiera besado con esa mujer, a eso me refiero con cerca.

-Imposible.- Victoria se lleva la mano a la boca.

-¿Te explico Jessica la situación?- pregunta el señor Lee.

-Me dijo que estaba mal interpretando las cosas, que el elevador se había atorado y se había quedado encerrada por un rato en él, que por ello se había quitado el saco y se había desabrochado la blusa,- se sentía patética al recordar el escándalo que había provocado.- que la chica que venía con ella era una trabajadora de la empresa y que por ello venia en las mismas condiciones que ella, con la blusa desabrochada y el cabello agarrado, morían de calor.

-Eso explica lo desarreglada que venía,- comenta su hermana mayor.- sin embargo has dicho que si las puertas del elevador no se hubieran abierto, ella se hubiera besando con la chica, ¿Qué te dijo de eso?

-La chica estaba demasiado cerca de ella,- al recordar la escena, le entraba coraje.- pero me dijo que, cuando el elevador volvió a funcionar, solo fue gentil, le ofreció la mano para ayudar a la chica a levantarse del suelo, que en un movimiento brusco del mismo elevador, la chica termino cerca de ella, pero que no había pasado más, que solo estaba exagerando.- recordaba perfectamente las palabras de su novia.- que eran celos absurdos.

-¿Eso te dijo?- pregunto con algo de molestia su hermano.

-Sí.

-La voy a golpear

-No Nana, Jessica le explico la situación y aunque las apariencias engañaron a tu hermana, seguramente, siendo ella como es, hizo enfadar a Jessica.

-Sí, Jessica se enfadó conmigo, porque me explico más de una vez y yo no entendía, estaba cegada por los celos.

-¿Alguna vez habías visto a esa chica?- ahora entiende Victoria por qué Jessica había preferido no contarle.

-No, nunca.

-¿Y cómo se llama?

-No lo sé, si Jessica sabe su nombre no me lo quiso decir, le pregunte a la mujer, pero Jessica no le permitió decirme.

-¿Y por qué no se lo permitió?- la actriz se encoge de hombros.

-Quien sabe, respóndeme tú.

-Bueno, hija, lo importante es que Jessica y tú no llegaron a mayores extremos,- la mujer aún no se siente tranquila, pero debe ocultarlo.- y como mujer yo te entiendo, sé que ver a tu prometida con una mujer muy cerca es para molestarse, pero lo bueno es que mi hija te explico.

-En eso Victoria tiene razón, si hubiera sido otra, tal vez ni te lo hubiera explicado.

-¿Si verdad?- se sentía aliviada por eso.

-Si hija.

-¿Y qué dijo mi hija con respecto a la boda?

-Aún tiene mucho trabajo para pensar en una fecha, pero me prometió que una vez arreglando las cosas en la empresa, pone fecha.

-Sí, la empresa tiene unos problemas en China, solo deja que los resuelva y veras que pronto estaremos celebrando su boda.

-Ansió ese momento suegra, en verdad lo ansió.


 

De regreso en J&K…

 

Las puertas del elevador se abrieron y dos mujeres salieron de él, para posteriormente acercase a la gran estancia que había frente a ellas.

 

-Buenos días Ji Yeon- hablo la alta.

-Buenos días señorita Choi- contesto amablemente la mujer.

-Me comento Eun Ji que Jessica me mando hablar.

-Sí, así es, la está esperando en su oficina.

-¿Sabes para que me mando hablar?- se siente nerviosa.

-No Sulli, desconozco la razón.

-Bueno, supongo que no queda de otra que preguntárselo a la misma Jessica.

-Así parece.

-Gracias Ji Yeon.

-De nada Sulli.

-Vamos Unnie- le habla a la mayor que se encuentra detrás de ella.

-¿Yuri?- la mujer se extraña.

-Hola Ji Yeon.

-¿Qué haces aquí?

-Vengo acompañando a Sulli, se siente nerviosa.

-Es que Jessica nunca le habla, es extraño.- incluso a ella se le ha hecho raro.

-Si, por eso me ofrecí acompañarla.

-Bueno, procura que antes de entrar sepa que la señorita Choi no viene sola.

-Lo hare, nos vemos.

 

Ambas mujeres caminaron a la gran puerta que llevaba directo a la oficina de heredera de la empresa.

La menor, toco la puerta dos veces hasta que escucho la voz de la llamada princesa de hielo.

 

-Pase.

 

La alta abrió la puerta y solo su cabeza se adentró a la oficina

 

-¿Me has mandado a llamar?

 

La princesa de hielo que se encuentra escribiendo en su computador, despejo la vista de él, para enfocarse en la recién llegada.

 

-Si Sulli, pasa.

-He…

-¿Pasa algo?- pregunta al notar que solo la cabeza de la menor se asoma.- ¿Por qué solo tu cabeza está dentro?

-Es que no vengo sola, alguien me acompaña.

-¿Quién?- pregunta sin importancia.

-Yo.

 

La azabache se abre paso y entra por completo a la oficina de la dueña de los hermosos ojos, esta al verla, deja por completo la computadora.

 

-Yuri

-¿Yuri?- regresa a ver a la de cabello acaramelado con algo de sorpresa.

-Hola Jessica.

-¿Hola Jessica?- mira a Yuri con los ojos algo abiertos.- ¿Acaso se conocen?

 

Ninguna de las dos mayores habla, lo único que hacen es mirarse y perderse en los ojos de la otra.

Sulli realmente no entiende nada, pero se ha dado cuenta que ambas mujeres dicen mucho a través de la mirada, y lo que ha descubierto, ninguna de sus dos mayores lo ha hecho.

 

-¿Podrían decirme de que perdí?- decide romper la conexión de miradas.

-Sulli, ¿Recuerdas el chisme que Krystal y tu escucharon ayer?

-¿El que decía que tú habías salido del elevador con una mujer y que ambas estaban desarregladas y muy acarameladas?- la azabache al escuchar el chisme, se puso súper roja.

-Vaya, que memoria, pero si ese.

-Si lo recuerdo,- ríe al recordar a su mejor amiga.- Krystal ya te quería matar.

-Bueno, la chica que estaba en el elevador conmigo cuando se atoro, era…

-Yo,- Sulli le regresa a ver con los ojos llenos de sorpresa.- no pienses mal, el elevador se atoro, nada de lo que dicen es cierto, bueno, lo de desarregladas tal vez, pero era porque hacía calor, nada más- explica con rapidez la azabache.

-Tranquila Unnie, no tienes por qué explicarme, yo sé cómo eres, solo fue una de mala.

-O sea, ¿Toda la empresa ya sabe que me quede atrapada contigo?

-Por mala suerte, sí, pero descuida, ya he hablado con todos los chismosos que te difamaron y les he explicado lo que paso en realidad.- la menor no entiende el extraño comportamiento de Jessica.- Les he pedido que dejen el tema en paz y que donde me llegue a enterar que te molestan o tu nombre vuelve a ser machado, puede irse buscando otro trabajo.- Sulli abre la boca ligeramente.

-¿Qué?,- Yuri se preocupa.- ¿Por qué hiciste eso?, con que solo se olvidaran del tema bastaba.

-La gente a veces no entiende y si no entiende por las buenas, entenderán por las malas.

-Pero, ¿No crees que exageraste un poquito?- la menor esta sin habla.

-No, veras que dentro de poco ya nadie se acuerda.

-A todo esto, ¿Cómo te fue con tu novia?- decide preguntar, por su culpa ha discutido con ella.

-Bien, no te preocupes.

-¿En serio?

-Sí, no te preocupes.

-Es que…

-Yuri- la princesa de hielo toma las manos de la menor, Sulli parecía haber sido olvidada.- en serio, olvídalo, todo está bien.

-Está bien, te creeré.- no podía dejar de mirarla.

-No quiero ser mala onda, me agrada que se lleven… de hecho me es sorprendente…- a decir verdad estaba anonada con lo que ha descubierto, pero ha decidido callar, por ahora- pero yo sigo preguntándome, ¿Qué hago aquí?

-Cierto,- Jessica suelta las manos de la azabache.- lo siento Sulli, siéntense por favor, el motivo por el qué te mande a llamar es sencillo, Krystal.- la menor le regresa a ver rápidamente.

-¿Le pasó algo?

-No… o eso espero.

-Me estas preocupando Sica.

-Eres su mejor amiga y a ti seguramente te ha de contar más que a mí, sé que estuvo en una relación con Amber Liu.

-Sí, así es.

-Y también sé que terminaron.- la menor solo asiente.- Lo que no sé, es si creer en lo que Krystal ayer me dijo, por ellos quisiera cerciorarme que no me haya mentido.

-¿Y qué te dijo Unnie?- la mayor sabe que Sulli no va hablar al menos que ella le dijera.

-Que por falta de tiempo.

-Bueno Unnie, lo que Krystal te ha dicho es verdad, su relación se terminó porque ambas no podía verse lo suficiente, pero como le dije a ella, si Amber la amara le entendería y tendría paciencia.

-¿No le tenía paciencia o qué?

-La celaba mucho.

-¿Aun la ama?- la menor suelta un suspiro.

-Parece que sí y mucho.

-Sabes algo Sul,- la alta le regresa a ver.- te prefiero a ti como cuñada.- la menor se sorprende.- Se de tus sentimientos por mi hermana.

-Unnie yo…

-No trates de mentirme, lo sé desde hace mucho,- la castaña no puede hablar, la ha agarrado desprevenida.- pero he callado por ti, sé que tienes miedo de perder la amistad de mi hermana, creí que se daría cuenta, pero definitivamente es despistada.

-Krystal jamás me vera como algo más Unnie, está muy enamorada de Amber.- la mayor siente un nudo en su garganta.

-Entonces olvídala, arráncate a mi hermana de tu corazón, tú mereces ser feliz, si la tonta algún día lo nota, que se dé cuenta de lo que ha perdido por tonta.

-Me hubiese gustado ser algo más que su amiga, pero no se pudo y como tú, Fany e Irene dicen, merezco ser feliz y se con quién puedo serlo.

-Choi te ama sinceramente, y aunque a Krystal no le va agradar mucho la noticia,- ríe al imaginarse a su hermana menor haciendo un escándalo.- se lo merece.

-Cómo que eres algo cruel con tu propia hermana, ¿No Unnie?

-Un poco, te quería a ti como mi cuñada, estoy molesta.

-Solo quiero la felicidad de Krystal, y ella es feliz con Amber.- sonríe con tristeza.

-Más le vale, porque si no es así, le recordare el resto de su vida lo que tenía justo frente a sus ojos y lo que por idiota dejo ir.


 

Unos pisos más abajo…

 

-Ahora confirmo lo que muchos de tus fans dicen.- comenta entre risas la menor, la mayor le regresa a ver y pregunta.

-¿Y qué dicen?

-Que tú eres la reina del rock y la verdad, ese estilo te queda muy bien, la ventaja de ser blanca Unnie.

-También eres blanca.

-Pero no soy estrella de rock.- ríe con alegría.

-¡Tiffany Jung!- una sonora voz interrumpe la pasarela de la estrella.

-¿Siwon?

-El hecho de que hayas decidido alejarte  del mundo del espectáculo, no quiere decir que tengas que alejarte de mí.- el joven se cruza de brazos.

-Lo siento Oppa, pero desde que llegue a casa, he estado conviviendo lo suficiente con mis papás y mis hermanas.

-Me alegra, yo era testigo de lo mucho que los extrañabas.

-Sí, así era.

-Bueno Unnie, eso es todo, los colores te quedan muy bien y ahora si podre empezar a diseñar los vestuarios.

-¿No crees que los colores que le has dado son algo deprimentes?- mira con algo de duda los colores que le había asignado a su amiga.

-Así es el estilo, los colores llamativos se los di a Sulli.

-¿Cuáles eran los colores llamativos?- pregunta Taeyeon curiosa

-Amarillo, naranja, rojo, verde, azul y ro…

-¡El rosa es mio!

 -Pero Unnie,

-El rosa es mío

-Está bien, te daré un llamativo de color rosa.

-Siempre saliéndote con la tuya, Tiff.- suelta una risita.

-Ya sabes Oppa.

-Seul gi.- la bajita entra al área de modelaje sin percatarse de Tiffany.

-Dime Tae.

-¿Has visto a mi hermana o a Sulli?- no deja de mirarla y Siwon se percató de eso.

-No, no las he visto para nada, pero sabía que hoy había sesión de fotos.

-Sí, yo también, pero ya las fui a buscar y no están.- ya no sabe dónde más buscarlas.

-No lo sé Taeyeon, realmente no sé dónde están.

-Bueno, seguiré buscándolas, gracias Unnie.

-¿Has visto a Irene?

-Sí, está en el vestidor, con las demás modelos.

-Gracias Tae.

-De nada, seguiré buscando a mi hermana.- se da la vuelta sin siquiera notar a su estrella favorita.

-Eso es todo Unnie, cualquier cosa te llamo.

-Gracias Seul gi.- la castaña asiente y sale del lugar.

-¿Quieres explicarme que fue esa mirada?

-¿Qué mirada?- le regresa a ver una vez que diseñadora se marcha.

-No te hagas, comienza hablar Tiffany Jung.

-Oppa podrías hacerme un favor,- sonríe con inocencia, el chico solo la mira con una ceja levantada.- investígame todo sobre Kwon Taeyeon, quiero saber más sobre ella.


 

La familia Kwon es de clase social media, no son ni ricos, pero tampoco son pobres, podían darse uno que otro lujo, pero por lo regular preferían las cosas sencillas.

La casa de la familia Kwon es de dos pisos y con un amplio jardín, cada miembro de la familia tiene su espacio, las hermanas han dejado de compartir habitación a la edad de quince años, ahora cada una dormía por separado, pero jamás han perdido comunicación.

El señor Kwon no ha ido a trabajar debido a un chequeo de rutina con su médico de cabecera, su esposa le ha acompañado como siempre porque le teme a los hospitales, una fobia un tanto común.

 

-Me he visto con ella una vez más.- habla tranquilamente la señora Kwon, para el señor Kwon ya no es sorpresa.

-¿Cómo ha estado?

-Bien, pero estaría mejor si reveláramos la verdad.

-Sabes que aún no podemos, ella debe mejorarse y hasta donde sabemos el tratamiento le está ayudando.- sabe que tarde o temprano se sabría la verdad.

-Sí, así es, pero ella teme morir sin conocerla.  

-El medico ha dicho que saldrá bien, debe curarse por ella.

-No lo solo eso, debemos buscar la manera de decir la verdad, no es fácil revelar un secreto como el que nosotros hemos guardado por años.- la mujer teme perder a uno de los seres más queridos para ella.

-Ella va entender, es muy buena.

-Debemos prepararnos para lo que viene amor.

-Debemos empezar por buscar la manera de decirle la verdad.


 

En la grandiosa mansión Jung, Victoria se encuentra en el despacho de su marido, pues es el único lugar privado donde ella puede hablar sin ser escuchada.

 

-No lo sé, te dijo que no lo sé,- insiste irritada.- lo recuerdo perfectamente, pero si Yunho me descubre, te descubre a ti también, hare lo posible por estar allí por ella.

 

La puerta del despacho suena dos veces.

 

-Señora Jung, la busca un joven señor de apellido Park.

-Dame dos minutos y hazlo pasar.

-Si señora.- la servidumbre se marcha.

-Te tengo que dejar, ha llegado el investigador privado que he contratado,- informa la mujer a la persona del otro lado del teléfono.- Yoon ah y Jessica tuvieron una discusión por culpa de una mujer y como Jessica no quiso darme el nombre, lo investigare por mi cuenta,- arruga la cara- solo estoy viendo nuestro bienestar, te hablo en otro momento, nos vemos pronto.

 

La mujer termina la llamada justo a tiempo, la puerta del despacho no tardo en volver a sonar, pero esta vez no era la servidumbre.

 

-Con permiso señora

-Tome asiento Park.- señala una de las dos sillas que había frente a ella.

-Usted dirá, para que soy bueno.

-Mi hija y mi futura nuera tuvieron una discusión ayer, esto debido a un mal entendido.- no se estaba con rodeos- Supe por mi nuera que la causa de la discusión fue por una mujer que tanto ella como yo desconocemos, mi hija no quiso darnos el nombre y eso es lo que yo me interesa, ¿Me explico?- el joven asiente entendiendo el trabajo que hará.

-¿Sabe algo sobre la mujer?

-Lo único que sé es que es trabajadora de la empresa.

-Entonces no se preocupe señora, eso me hace más fácil el trabajo, en un par de días le tendré la información que usted quiere.

-Entonces se los dejo en sus manos, joven Park.- la conservada mujer sonríe.


 

En un pequeño edificio de no más de veinte pisos, un hermoso jaguar de color rojo se estaciona  justo frente a él.

La multitud que transita por el lugar mira el bellísimo y costoso auto con fascinación, sin embargo, su sorpresa es mayor cuando ven bajar a la mujer de porte elegante.

Hay que reconocer que no todos saben de moda, por ello, la gente curiosa solo detiene su caminar para admirar a la mujer de belleza natural.

Con paso firme camina hacia adentrarse a las instalaciones de la mediana empresa de moda, donde, los trabajadores le miran con asombrado.

Ellos si la reconocen, ellos si saben quién es ella y por qué saben quién es ella, se preguntan, ¿Que hace una de las mujeres más poderosas de corea, e influyentes de la moda?

Al llegar al último piso, la atractiva secretaria le atendió exageradamente, mientras espera tranquilamente  a que el dueño de la mediana empresa se desocupe.

No tardo mucho cuando el empresario y diseñador se desocupo, dándole paso a la mujer de entrar para hablar con él.

 

-¿A qué se debe el honor de tu visita, Jung?- dice serio, pero aquello no intimida para nada a la mujer.

-Mira diseñador de cuarta, tu empresa de mala muerta esta donde esta porque eres pésimo en la moda- el rostro del joven refleja molestia.- y realmente no sabes elegir a tus modelos.

-¿A qué has venido realmente, Jung?- se levanta molesto de su asiento.

-A decirte que tuviste a la oportunidad de brillar gracias a una gran modelo que dejaste ir.

-¿De que estas hablando?

-Hace un tiempo, Kwon Yuri vino a tu empresa dispuesta a cumplir su sueño de ser modelo,- lanza una fotografía de  la mujer, que había logrado conseguir.- pero como siempre, tus comentarios poco profesionales terminaron por desanimarla y que dejara de lado su sueño.- el joven mira la fotografía, la recuerda.

-Es una novata, no pienso arriesgarme por una simple novata.- la mujer ríe.

-El mundo de los negocios es así Jo Kwon, el que no arriesga no gana y si tú no te arriesgaste, yo lo hare.- se queda callado.- Esa mujer tiene talento y ya la puedo ver en las mejores revistas de moda de Corea y Estados Unidos.

-No pierdas tu tiempo Jung, esa mujer no vale nada.- llena de furia toma al joven del cuello de su camina.

-¡Esa mujer vale más que tu maldita empresa de mala muerte y te demostrare que será una de las modelos más cotizadas!- lo suelta bruscamente.- No olvides quien soy Jo Kwon, pero te recuerdo que soy Jessica Jung, futura heredera de una de las empresas de modas más importantes de gran parte del mundo  y si mi empresa está en la cima de la montaña, es porque  yo si se elegir, yo si se arriesgarme y ten por seguro que no me voy arrepentir de haber elegido a Kwon Yuri.


 

 

¡Qué tal chicos!

Bueno, primero que nada quiero que sepan que Amber va estar dando lata y problemillas por su terquedad, pero en realidad ella solo hace todo eso por recuperar el amor de Krystal, pobrecilla, realmente está enamorada de baby Jung.

Por otro lado sé que tal vez les es difícil ver a Tiffany ser la chica detrás de Taeyeon porque por lo regular es Taeyeon quien anda detrás de Tiffany, pero quise hacerlo diferente, además de que lo puse por una buena razón que más adelante enteran.

La misma situación va para el YulSic, por lo regular es Yuri quien está detrás de Jessica, así que esta vez es Jessica quien está detrás de Yuri, quise variar un poquito.

Por último, para los que leen la versión Jeti, podrán notar que la última parte del capítulo no aparece en la versión Jeti, la verdad, eso se debe a que cuando escribí el cuarto capítulo había olvidado que Jessica iba a enfrentarse a Jo Kwon por Tiffany, pero bueno, así que para enmendar mi error, lo agregue aquí.

Bueno, eso sería todo, por ahora las cosas interesante e intrigantes se irán dando el siguiente capítulo si no mal recuerdo y luego empezare con mi lluvia de preguntas :D

Nos vemos.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
jramirez #1
Chapter 9: De verdad no hay posibilidad de que puedas retomar esta historia?? D:
anikpoper #2
Chapter 8: Y aquí es donde el drama empieza. Me dejas con muchas preguntas y sobretodo intriga, ¿quien es hija de Top? ¿Quien no es hija de Top? y muchas mas, sjueiklzndfhxufb.

Este fic es GENIAL, actualiza pronto pero muy pronto
shizuma123 #3
Chapter 7: Me gusta mucho tu historia pero te equivocas alguito con los personasjes pero x fin se besronnnnnnnn
anikpoper #4
Chapter 7: OMG!!! Esto se One cada vez más emocionante.
AlondraCmr #5
Chapter 6: YulSic siiiiii! ❤❤ espero que puedes actualizar pronto.
DannySsmilex
#6
Chapter 6: Hey lamento lo de tu abuelita, no hay palabras que ayuden con esas perdidas así que solo espero que todo mejore pronto...
Ame el capitulo!! Demonios sabia que me enamoraría de la historia y ya estoy sintiendo pena por mi misma!!
Ohhhhhhhhhhh el Yulsic se beso!! se besaron que genial, Jessica la macha azotadora de la relación que cosa mas interesante, esto me encanta cada vez mas... Espero puedas actualizar pronto, pero todo a tu ritmo y como puedas, que mejore toda la situación...
Saludos
isisaks #7
Chapter 6: actualiza pronto plisss ya quero ver el dramon que se va armar