Capítulo 34 (Regañada)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Taeyeon]

Mis manos temblorosas sostenían el celular y una vez más la pantalla registro su llamada, no quería contestarle porque de hacerlo sería decirle donde estaba y estaba segura de que Tiffany sería capaz de escuchar el ruido del aparato que registra mis pulsaciones cardiacas o tal vez escucharía la voz de mi mamá regañándome una y otra vez.

Siwon se había empeñado en que revisaran mis costillas, pero como no estábamos en condiciones tuvimos que llamar a nuestros papás para que nos pudieran atender correctamente, en conclusión, el doctor me dijo que mis costillas se habían vuelto bastante resistentes gracias a las tantas peleas que había tenido, el mismo se sorprendió de que ninguna estuviera rota dado que los golpes que recibí ya estaban marcados en mi piel, pero a pesar de no estar rotas el dolor era insoportable en cada movimiento que hacía, por eso mismo tuvieron que darme varios analgésicos para calmar el dolor.

Tenía que pasar la noche en revisión y mañana a primera hora de la mañana abandonaría el hospital, pensé que quizás ya cuando estuviera en casa podría avisarle a Tiffany lo sucedido, pero sus llamadas insistentes estaban haciéndolo imposible, otra parte de mi le quería contestar, ella no se merecía estar preocupada por mí y menos a estas horas de la madrugada, me sentía horrible al saber que Tiffany no podía dormir por mi culpa.

Mire a mi mamá que estaba sentada en el sillón con los ojos fijos en mí, mi celular comenzó a sonar nuevamente y mi corazón volvió a apretarse en mi pecho haciendo que el pánico y el arrepentimiento invadiera nuevamente a mi cuerpo, mamá se levantó sin decir nada y beso mi frente con dulzura antes de otorgarme una mirada que capte al instante.

- Contéstale, debe de estar muy preocupada, yo iré a ver a tu hermano - Asentí con la cabeza antes de ver como mi madre salía de la habitación.

Tome una leve respiración que me hizo sentir ese dolor punzante por todo mi cuerpo, carajo, en verdad me preguntaba si el doctor no se había equivocado en su diagnóstico, porque en serio que el dolor era demasiado insoportable como para no estar rotas, cerré los ojo fuertemente tratando de ignorar el dolor antes de contestar la llamada de Tiffany, al instante su voz completamente histérica se escuchó y sonreí al escucharla olvidándome del dolor y de donde estaba.

- Dios mío Taeyeon ¿Qué demonios pasa contigo? Llevo toda la noche llamándote y tú sólo eres capaz de contestarme un breve mensaje diciéndome que estas bien ¿Por qué demonios te niegas a contestar mis llamadas? - Tuve que despegarme un poco el celular de la oreja, ya que Tiffany prácticamente estaba gritándome, trague en seco al escucharla completamente furiosa.

- Fany yo… - No fui capaz de continuar porque Tiffany volvió a hablar o más bien gritar.

- ¿Te das cuenta de la hora que es? Son las tres de la mañana, sé que algo no está bien porque tú jamás me contestas tan cortos los mensajes, además de que sólo contestaste un maldito mensaje de los miles que yo te mande y luego sales con esa actitud de no querer contestar mis llamadas ¿Por qué haces eso? ¿Estas enojada conmigo? Si es así no me ignores, mejor hablémoslo o si no quieres hablar conmigo, sólo dímelo.

- Phany, sólo escúchame ¿sí? - Dije en tono de súplica y al momento escuche una fuerte respiración de su parte, pero al momento de quedarnos en silencio ella pudo escuchar la maldita máquina - Fany, estoy…

- En el hospital - Tiffany dijo llena de pánico, cerré los ojos por un momento deseando golpear la maldita máquina - Dios mío Taeyeon, dios ¿estás en…? No puede ser ¿En cuál hospital estas? - Era justo lo que no quería que pasara, podía percibir que estaba totalmente perturbada, dios, podía imaginar sus ojos llenos de pánico y aquellos labios rosas sin color alguno.

- Mi amor, tranquila, te juro que estoy bien, sólo tranquilízate ¿vale? - Dije tratando de que Fany se relajara, pero su respiración agitada aún se escuchaba.

- Taeyeon ¿Dónde estás? - Su tono se quebró y maldije por lo bajo, me removí en mi lugar y gruñí al olvidarme del maldito dolor que llegaba al moverme o respirar.

- Fany estoy bien, sólo respira amor, estoy aquí hablando contigo y estoy bien, sólo respira para mi ¿vale? - Sonreí levemente al escuchar sus respiraciones profundas una y otra vez, después de varias respiraciones su voz volvió a oírse.

- ¿Por qué estás ahí, si dices estar bien? ¿Me estas mintiendo?

- No amor, estoy bien, sólo un poco adolorida, pero nada más - Respondí y sólo pude escuchar sus respiraciones pesadas.

- ¿Qué fue lo que paso? - Pregunto llena de miedo, abrí la boca, pero era incapaz de contestar, yo no quería preocuparla más - Tae… - Presiono al parecer sintiendo mi duda.

- Yo… me metí en una pelea - Respondí y ella hizo un sonido de sorpresa, pero antes de que hablara me adelante - Con Yesung y un par de sus amigos - Me quede en silencio esperando a que dijera algo, pero sólo se escuchaba puro silencio, me mordí el labio esperando que hablara, pero los segundos parecían eternos - Fany - Llame su nombre tratando de que hablara.

- ¿En qué hospital estas? - Pregunto en tono frio y con eso supe que estaba furiosa.

- Fany, estoy bien, no es necesari…

- ¿Estás bien? ¿Entonces porque demonios estas en el hospital? No estás bien, puedo escucharlo en tu forma de respirar, me prometiste que no volverías a meterte en una pelea, me lo prometiste Taeyeon, sólo dime donde estas, quiero ver que estas bien, por favor.

Sentí mi corazón comprimirse al escuchar su voz quebrada, cerré los ojos y me deje caer mi cabeza en la almohada sintiéndome totalmente impotente, podía escuchar leves sollozos que me hicieron sentir peor, odiaba ver o escuchar a Tiffany llorar o sufriendo y más por mi culpa.

- Phany… - Susurre con dulzura tratando de calmarla - Te juro que estoy bien, sólo tengo unas contusiones en las costillas es por eso que estoy aquí, sólo por observación y sé que te prometí que no me metería en más peleas, pero no tuve opción, te prometo que mañana te explicare todo cuando salga de aquí, pero es muy tarde para que vengas, en realidad no sé porque me tengo que quedar en observación si estoy bien, pero mamá se empeñó en dejarme aquí en parte creo que es como castigo porque sabe que no me gustan los hospitales - Dije juguetonamente rogando porque mis palabras la hubieran calmado - Ve a dormir amor, te aseguro que no hay nada de lo que tengas que preocuparte.

- ¿Segura que estas bien? - Pregunto ya en tono suave, sonreí al percibir que ya estaba más calmada y relajada.

- Sí, estoy bien y más ahora que estoy escuchando tu voz, tú haces que olvide donde estoy y este olor tan extraño que tienen los hospitales - Deje escapar un suspiro cansado sintiendo como mis parpados se comenzaban a cerrar - Quiero abrazarte y aspirar tu olor ¿Por qué el hospital no huele a ti? - Deje escapar ahora un bostezo adorable.

- Parece que alguien está un poco adormilada.

- Es el medicamento que me dieron, odio los hospitales, sácame de aquí, Fany - Ella dejo escapar una risita.

- Aún estoy molesta contigo por meterte en una pelea, eh… - A pesar de sus palabras amenazadoras, sonreí al escuchar su tono juguetón.

- ¿Cómo es posible que me gustes más cada segundo a pesar de que eres una gruñona y enojona novia?

- Ve a dormir Tae, mañana a primera hora veras lo gruñona y enojona que puedo ser, tienes muchas cosas que explicarme - Sonreí apretando el celular contra mi oreja tratando de mantenerlo allí, ya que mi fuerza poco a poco abandonaba mi cuerpo.

- Te quiero Fany, te quiero más de lo que puedes imaginar, lo sabes ¿no? Promete que no importa que haga o diga o las cosas que se interpongan en nosotras, jamás dejaras de sentir lo mismo por mí - Alcance a decir con las pocas fuerzas que me quedaban.

- Lo prometo, Tae - Ella susurro con seguridad.

[…]

[Narrador]

Fue casi a las seis de la mañana cuando Taeyeon abandono el hospital, ella prácticamente despertó a las dos horas de terminar la llamada con Tiffany. En el transcurso del hospital hasta su casa, todo lo que paso ayer llego su mente, pero lo que recordó no fue la pelea ni los golpes, sino las palabras del chico que se encontraba a un lado de ella, Taeyeon sonrió levemente cuando sus ojos se encontraron son los de su hermano, Siwon le regalo una leve sonrisa, a pesar del dolor insoportable de sus costillas algo bueno salió de todo esto, ella tenía a su hermano de vuelta y eso valía cualquier dolor.

Las órdenes del doctor fueron claras, reposo total hasta que el dolor fuera tolerante, la pelinegra gruño al estar totalmente sola en su cuarto, ella miro su celular y se extrañó al no recibir ningún mensaje de su novia, había acatado sus instrucciones y le informo cuando salió del hospital, pero sinceramente Taeyeon esperaba que al salir del hospital Tiffany la estuviera esperando para hacerla sentir mejor con el sólo hecho de verla, la chica sacudió la cabeza alejando los malos pensamientos, tal vez Tiffany se había quedado dormida dado que ayer prácticamente no durmió nada por su culpa.

Taeyeon dejó escapar un gruñido de dolor cuando alargo su mano para tomar los audífonos del buro, dios, ese dolor era más insoportable que ayer, por un intento de aliviar o distraerse del dolor se colocó sus audífonos y los conecto al celular, presionando el botón de aleatorio y al instante la música comenzó a sonar, ella sonrió levemente cuando la voz de Robin Thicke sonó en sus oídos con I don’t like it, I love it, ella había bajado varias canciones que le gustaban a Tiffany con el afán de sentirla más cerca cuando no estuviera físicamente.

La pelinegra estaba asustada de lo fácil y rápido que se había enamorado de la castaña, incluso a veces le parecía que la castaña no era real, Tiffany era ese tipo de personas que rara vez se encuentra en la vida con un corazón lleno de bondad y nobleza, era de las personas que te hace sentir especial, ella era hermosa, pero el hermosa más allá del físico, para Taeyeon ella era completamente cautivadora y ni hablar de su forma de pensar, la forma en la que veía las cosas era increíble, sin duda Taeyeon estaba completamente enamorada de ella. La pelinegra se sobre salto al sentir otro peso sentándose a su lado, sus ojos se abrieron perezosamente, al parecer la música y pensar en Tiffany le habían ayudado a dejar el dolor a un lado y lograr descansar un poco.

Una sonrisa tonta se dibujó al ver a su novia.

- Hey pequeño intruso, no te escuche entrar - Taeyeon dijo aun con una sonrisa plasmada en sus labios mientras luchaba por recargarse en la cabecera de su cama.

Los ojos de Tiffany sólo la miraban sin decir nada viendo como Taeyeon hacia un ligera mueca de dolor a cada momento que su cuerpo se movía tratando de acomodarse, cuando por fin lo logro dejo escapar un gruñido de molestia antes de mirar a Tiffany quien tenía el ceño levemente fruncido observándola atentamente, Taeyeon sabía que estaba analizando las lesiones de su cara. La castaña dejo escapar un suspiro antes de tomar un vaso de agua y una pastilla que había dejado en el buro.

- Tu mamá dijo que esto ayudaría a disminuir el dolor - Dios, ese tono, Taeyeon pudo corroborar que aún seguía molesta y supuso que su enojo aumento al verla en el estado en el que estaba, así que no le quedó más remedio que asentir y tomarse la pastilla.

- Gracias - Taeyeon susurro.

La mirada de Tiffany estaba fija en ella que comenzaba a ponerla nerviosa, la castaña alargo una mano para tocar la cara de Taeyeon, su labio estaba morado e hinchado con algunos cortes en el, la yema de sus dedos paso por el pómulo amoreteado hasta subir a la pequeña sutura que había en su ceja.

Taeyeon cerró los ojos ante el contacto, después de algunos segundos más, ella abrió los ojos para ver a su novia con ojos llenos de preocupación.

- Estoy bien - Taeyeon dijo alzando la mano para acariciar la mejilla de su novia antes de tomar la mano que viajaba por su cara y acercarla a su labios para depositar un beso en ella, para luego entrelazar sus dedos.

- No pareces estar bien - Tiffany dijo mirándola con reprensión, Taeyeon bajo la mirada a sus manos unidas.

- Sólo durara un par de días, después el dolor se ira.

- ¿Y qué hay de ahora? Ni siquiera puedes moverte sin quejarte ¿Ya viste tu cara? - Taeyeon alzo la mirada sonriendo divertidamente.

- Prometiste que no dejarías de quererme no importara que, si te queda duda, el físico también cuenta, puedo parecer poco atractiva en estos momentos, pero eso no durara para siempre - Bromeo antes de tirar de la mano de su novia para acercarla más a ella, Tiffany tuvo que morderse el labio para no sonreír aunque fue en vano cuando los dedos de Taeyeon comenzaron a hacerle cosquillas.

- Basta Taeyeon, esto es en serio - Ella dijo, pero su tono ya era animado, la pelinegra hizo un gesto dramático, retirando sus manos y poniéndolas en sus muslos mientras asentía con la cabeza con un leve puchero.

- Lo siento, continua - Dijo antes de quejarse al sentir un golpe en su pierna adolorida - ¡Fany-aaah! - Grito y Tiffany suspiro.

- ¿Por qué eres tan terca y difícil? ¿Te das cuenta que las cosas pudieron haber salido peor? ¿Qué hubiera pasado si Yesung no los hubiera detenido? Dios, ellos pudieron haberte golpeado hasta matarte - Taeyeon la miro confundida, no le había contado nada ¿Cómo es que ya lo sabía? Al parecer la castaña leyó su expresión ya que contesto su pregunta - Hable con Siwon, él me dijo todo lo que paso - Taeyeon asintió con la cabeza.

- Ven - Ella susurro abriendo sus brazos indicándole a Tiffany que se acurrucara con ella.

- Voy a lastimarte - Taeyeon negó mientras se acostaba en la cama mordiéndose el labio para no dejar escapar un gemido de dolor.

- No lo harás, ven - Taeyeon dijo palmeando su pecho y abriendo sus brazos una vez más, Tiffany sonrió tontamente, al ver como su novia parecía un bebé en busca de mimos - Por favor Fany, sé que estas molesta, pero en estos momentos necesito mucho amor y apapachos, ni siquiera me has dado mi beso de buenos días o alguna muestra de cariño desde que llegaste - La pelinegra hizo un puchero mientras la miraba con ojos de cachorro.

El corazón de la castaña exploto al verla y con cuidado se acercó a Taeyeon presionando su cuerpo cintra el suyo, ella respiro contra su cuello tratando de decidir en donde colocar sus manos, consciente de que no podía abrazarla de la cintura como siempre. Taeyeon giro un poco la cabeza para besar su frente y tomo su mano entrelazando sus dedos, soltando un suspiro y cerrando los ojos, disfrutando de la presencia y calidez del cuerpo de su novia.

- ¿Te duele mucho? - Tiffany pregunto después de un par de segundos de silencio, Taeyeon mantenía los ojos cerrados, pero al sentir la mirada intensa de su novia, abrió los ojos.

- ¿La verdad? - Pregunto y Tiffany asintió - Si me duele, pero tú haces que el dolor desaparezca - Tiffany sonrió y rodo los ojos.

- Hablo en serio, tu mamá dijo que si te dolía mucho bajara por la crema anti-inflamatoria que te receto el doctor y… - Taeyeon negó con la cabeza acercándose y robándole un beso, pero Tiffany al instante se retiró haciendo un gesto de desaprobación mientras señalaba su labio, Taeyeon frunció el ceño y dejando caer su cabeza en la almohada soltando un suspiro de resignación - No quiero lastimarte, amor - Tiffany susurro antes de besar su mejilla, la pelinegra sonrió a pesar de las malditas lesiones que impedían algún contacto con su novia.

- Pero quiero besarte - La castaña soltó una leve risita al ver la expresión de derrota y frustración de su novia.

Tiffany se acercó y con cuidado deposito un beso en los labios de la pelinegra quedándose un par de segundos allí y sintiendo como su novia sonrió sobre ellos, cuando sintió que Taeyeon buscaba profundizar el beso, se retiró ganando otro gruñido de desaprobación.

- Esto es lo peor - Tiffany alzo una ceja y Taeyeon la miro con seriedad - Sólo quiero abrazarte, besarte, sentirte cerca y las malditas lesiones no me dejan hacerlo, tu eres la única que hace desaparecer el dolor - Tomo un leve respiración - Siempre y cuando estés cerca todo es menos jodido - Y por alguna razón Tiffany sabía que no sólo se refería al dolor de esos momentos, ella deposito un último beso antes de acurrucarse nuevamente en el pecho le la pelinegra.

Taeyeon bostezo y Tiffany sonrió, ya que la pelinegra siempre le decía que la única forma en la que podía descansar o caer dormida fácilmente era cuando ella estaba a su lado y no mentía, los problemas de insomnio, las pesadillas o el dolor desaparecía cuando la castaña estaba en sus brazos.

- No sé si debería preocuparme de que cada que estamos así caiga dormida, ya sabes a mí me encantaría estar haciendo otras cosas contigo menos dormir - Taeyeon dijo en tono de broma ganando una leve risita de su novia.

- ¿Descansaste en el hospital? - Tiffany pregunto mientras acariciaba el brazo de Taeyeon quien susurro un “no” - ¿Por qué no duermes un poco? Así no sentirás molestia o dolor - Ella sugirió.

- Hablo en serio - Taeyeon dijo después de un par de segundos de silencio - Tú haces que el dolor desaparezca, no necesito nada más.

- ¿Te das cuenta de lo cursi que sonó eso? - Tiffany bromeo, pero su corazón latía como loco ante las palabras de su novia.

- Sólo quédate ¿sí? - Taeyeon suplico ya un poco adormilada abrazándola más contra sí.

- No iré a ningún lado.

Tiffany respondió dejándose llevar también por la paz y el sonido de los latidos del corazón de Taeyeon que poco a poco la mandaron a un sueño profundo junto con aquella chica.

 

Hoy no iba a subir capitulo, pero me apure y lo pude terminar a tiempo y eso lo hice porque ahora si comentaron como a mí me gusta y esta es una forma de  recompensarlos… OuO

¿Cómo estuvo el capítulo? Una ternura como siempre ¿no? Ahora sólo queda disfrutar los 4 últimos capítulos donde habrá puro amor y claro, falta su capítulo de acción Taeny… ¬w¬

NOS VEMOS, NO OLVIDEN COMENTAR PARA SEGUIR SUBIENDO LOS CAPITULOS!!! XD

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3