Capítulo 35

Mi dulce tormento

Capítulo 35:  Sorpresas y más sorpresas

 

Tiffany POV

El fin de semana en Jenju fue sin duda una de las mejores cosas en mi vida; lamentablemente teníamos que volver a Seul.

Tío Jong y la tía Taehee pensaron que sería mejor viajar en la noche para disfrutar nuestra última tarde en la casa de los abuelos. Nos levantamos temprano para poder arreglar nuestras cosas y tener el resto de la tarde libre, también aprovechamos con TaeTae de escaparnos una hora para ir a la playa, les dijimos que íbamos a comprar cosas de chicas así que no se negaron.

“Fue un fin de semana perfecto” comente mientras TaeTae tomaba fotografías al lugar.

“Sin duda” tomo mi mano con la suya y entrelazo nuestros dedos.

Tengo muchas ganas de besarla, pero hay más personas a nuestro alrededor y no quiero que se sintiera incomoda con esa cosa del PDA.

“¿Esto cuenta como nuestra cita en la playa?”

“Podríamos compra un helado y caminar por la orilla de la playa, pero no tenemos mucho tiempo” miro a nuestro alrededor buscando una tienda de helados; es lo más probable conociéndola, cuando al fin dio con una, me llevo hasta allí.

Compramos helado de oreo y uno de chocolate menta, pero en vez de ir a caminar por la orilla, fuimos hasta un lugar de la playa que parecía más vacío. Nos sentamos en la arena y nos comimos nuestros helados luchando con el viento y nuestros cabellos.

“Comer helado cerca de la playa fue una mala idea”

“Se ve más fácil en las películas y series”

“¿Quieres probar de mi helado?” TaeTae me pregunto mientras acercaba el helado de chocolate y menta a mi cara, sabía que algo se traía en la mente, pero decidí confiar en ella. Gran error.

“¡Yah Kim TaeTae!” ella soltó una risa al haber manchado mi mejilla con chocolate “Tendrás que limpiar eso”

“Seguro” sin dudarlo me dio un beso en la mejilla y después una lamida.

No esperaba eso de ella. Casi me da un ataque cardiaco y otras cosas que voy a mantener para mi privacidad.

“Eres un pequeña…”

“¿Qué?” me miraba con una sonrisa burlona mientras seguía comiendo su helado.

“Ups me manche con helado”

“¿Dónde?” me miro extrañada.

“Justo aquí” señale mis labios donde no había ni un poco de helado.

“No veo nada… oh espera, aquí tienes un poco” como lo espere ella me mancho de nuevo con helado, pero yo la atraje hasta mi y bese sus labios saboreando el chocolate con menta.

Ella se aparto unos segundos después sonrojada y mirando disimuladamente a nuestro alrededor, nadie parecía habernos puesto atención.

O eso pensaba.

“Ugh lesbianas” escuche a un hombre hablar, ambas nos giramos y vimos a un hombre que estaba cargando a un niño.

“¿Disculpe?”

“Debería darles vergüenzas, hay niños jugando por aquí y ustedes haciendo esas asquerosidades” alzo más la voz con intención de crear un alboroto. El niño que tenía en sus brazos le pedía que se callara, al parecer estaba avergonzado.

“No hicimos nada malo” TaeTae hablo más despacio, agachando la mirada al darse cuenta de que muchas personas comenzaron a mirarnos.

“No hagas caso TaeTae, solo es un viejo amargado” intente tomar su mano y tranquilizarla, ella apretó el agarre.

“Si quieren hacer cosas como eso es mejor que se vayan de aquí o que busquen ayuda” volvió a hablar este hombre desagradable. Las demás personas no hacían nada más que mirar y murmurar entre ellas.

“A usted debería darle vergüenza andar sin polera en un lugar público donde todos podemos ver los pelos en su pecho y espalda, eso sí es asqueroso” un chico alto y musculoso se puso entre nosotras y ese hombre.

“Y también deberías buscar ayuda psicológica o quizás una vida para que no te metas en la de los demás” otra chica más baja se acercó a nuestro protector.

“¿Están bien?” escuchamos la voz de alguien que se nos acercó, un chico, probablemente amigo de los otros dos, acompañado de una chica.

“Te estas montando un espectáculo por nada y además le das un pésimo ejemplo a tu hijo” el musculoso hablo “Un hombre de cuarenta y tantos años, acosando a unas jóvenes no es algo genial, viejo”

“Papá quiero ir a casa” el niño se quejó “Déjalas tranquilas, ellas no te hicieron nada”

“Solo dije lo que pensaba” el hombre estaba incomodo con todas las miradas “Como sea, que se jodan las lesbianas”

“Ya vuelve a tu cueva cavernícola” la chica rubia bajita comento.

“Le diré de esto a mamá, no quiero salir nunca más contigo”

Una vez que el hombre se fue, todos los demás volvieron a sus asuntos, algunas personas seguían mirándonos de vez en cuando.

“Gracias por ayudarnos”

Los chicos que nos defendieron eran amigos, el musculoso se llama Matthew, la chica rubia bajita era Jiwoo y los que se acercaron a nosotras eran Somin y J.Seph.

“No fue gran cosa, solo sentí que no podía dejar que ese hombre siguiera tratándolas mal, eso no se hace”

“Solo querías lucirte BM” la chica castaña comento como broma “Fuera de bromas, nos alegramos de que no les haya afectado lo que dijo ese sujeto”

“Sí, no deberían preocuparse por ese peludo y feo viejo” la rubia comento haciendo que nos riéramos.

“¿Seguras que están bien?” el chico más bajo preguntaba genuinamente preocupado.

“Es la primera vez que algo así nos ocurre” TaeTae comento “Agradezco que aparecieran, todo podría haberse puesto mucho peor”

“Gente así de retrasada van a encontrar en muchos lugares, pero igual personas como nuestro Matthew que no dudara en defenderlas” J.Seph nos dio una sonrisa amable.

Sabía que decía eso para tranquilizar a TaeTae, entre las dos la que se veía más afectada fue ella.

 Agradecía que aparecieran para defendernos, aunque yo podría haberlo hecho sin problema. Pero creo que fue mucho mejor, así se da cuenta que, aunque muchas personas nos van a desaprobar, cada día hay más personas que nos aceptan.  

~ ~ ~ ~

Taeyeon POV

Aunque el momento en la playa, con ese desagradable hombre, me dejo un mal sabor en la boca, decidí no pensar de más en eso. No quería que me amargara la tarde ni mis buenos recuerdos en Jenju.

Compartimos en familia, jugamos a uno entre todos y comimos mucha comida preparada por mis abuelos.

Cuando nos despedimos mi abuela soltó algunas lágrimas al igual que mi papá, siempre fueron unidos. Hayeon tampoco quería despedirse, estaba aferrada a Mochi como si su vida dependiera del pobre perro. Fue todo muy dramático, hasta que ya llevábamos una hora de viaje y la mayoría estaba durmiendo, mientras mamá conducía por la carretera.

Tiffany iba durmiendo apoyada en el hombro de Jiwoong, el maldito se sentó en medio de ambas solo para molestarnos.

“Tranquila hermanita, va muy cómoda durmiendo” sonrió con burla y acaricio el cabello de Tiffany solo para molestarme.

Le di un golpe en su hombro derecho y soltó un quejido.

“¿Qué pasa allá atrás niños?” Mamá nos miraba desde el espejo retrovisor.

“Nada mami”

~ ~ ~ ~

Tan pronto como llegamos a nuestra casa nos fuimos a dormir, estábamos cansados por el viaje que ni bajamos las cosas del auto.

Esta vez con Tiffany dormimos en distintas habitaciones, fue algo raro despertar y no verla. Durante este tiempo me acostumbre a dormir juntas, era cálido y reconfortante. No en un sentido ual, solo sentir que esta allí me ayuda a dormir mejor.

Me desperté a las 10 de la mañana cuando sentí que algo me lamia la cara.

Heechul había traído a Ginger temprano, tenía que salir así que lo dejo con mis padres y ni espero a saludarme. Mamá dejo que mi peludo amigo entrara a mi habitación para despertarme como suele hacerlo.

“Tienes que darle comida a Ginger, Tae”

“¿No puedes darle tú?”

“Te extrañó mucho, a mí no me toma en cuenta. Cuando llegó se vino derecho a rascar tu puerta” acaricie la panza de Ginger, se veía que estaba muy contento.

“Awww me extrañaste bebé”

“¿Me hablabas?” Tiffany apareció frotándose los ojos, sin percatarse de la presencia de mi mamá en la habitación.

“Estaba hablando con Ginger, Tiffany”

“Eres tan mala TaeTae” Tiffany hizo un puchero.

“Tae no seas mala con Tiffany” mi mamá hablo haciendo que la nombrada saltara del susto.

“Tía Taehee no la había visto”

Mamá le acaricio la espalda, disculpándose por el susto y luego aplaudió, haciendo que esta vez ambas diéramos un salto.

“Niñas bajen a desayunar y luego van a buscar sus bolsos”

Una vez que mamá se fue Tiffany se arrojo en mi cama y me dio un beso en la mejilla.

“Buenos días”

“Buenos días, pensé que estabas trotando”

“Me dio flojerita”

“Vamos a levantarnos, tengo que darle su comida a Ginger” asintió mientras tomaba a mi perro en sus brazos.

“Voy a bajar con esta lindura y esperar a que la otra lindura que estoy viendo se cambie ese y pijama de gatitos” me dio un guiño y un rápido beso en los labios.

~ ~ ~ ~

Tiffany POV

Estaba esperando a que TaeTae bajara mientras jugaba con Ginger, le di una de sus galletas y subí unas fotos de él en mi Instagram, etiquete a TaeTae.

Jessie me invito a salir para conversar, así que le pedí permiso a Tía Taehee.

TaeTae y yo desayunamos juntas, Hayeon aun no despertaba, tía Taehee quiso dejar que durmiera más y Jiwoong oppa fue a ayudarle a tío Jong con unas cosas en la tienda óptica.

“Tiffany, tu amiga vino a buscarte”

“Ya voy” comencé a buscar mi bolsa.

“¿Vas a salir?”

“Sí, Jessie me invito ¿quieres ir?”

“No, hoy quería pintar”

“Nos vemos en unas horas TaeTae, no me extrañes tanto” le di un guiño y un rápido beso en la frente, antes de salir corriendo.

~ ~ ~ ~

Fuimos a comer algo a un lugar elegante, Jessie invito así que aproveche de pedir muchas cosas distintas.

“Pareciera que no has comido en días” Jessie se burlaba.

“Es muy lindo este lugar, muy elegante ¿a qué se debe esta invitación?”

“Tengo que decirte algo” parecía muy sería.

“¿Qué es? ¿mataste a tu primo y quieres que te ayude a esconder el cuerpo?” me lleve un poco de kimchi a la boca, estaba muy picante así que tuve que beber de mi té helado.

“Estoy enamorada de ti” escupí todo el liquido de mi boca, por suerte fue solo un sorbo pequeño. Jessie me entrego unas servilletas “Wow no esperaba que reaccionaras así, mejor hubiese dicho que estaba embarazada o algo así”

“¿Es una broma?”

“Claro que sí, es decir te amo, eres mi mejor amiga y todo esas cosas cursis y sentimentales. También tuvimos nuestros momentos dorados, pero todo eso esta en el pasado”

“Casi me da un ataque”

“No sabia que te desagradaba tanto la idea”

“No es eso, pero todo se complicaría”  

“Gracias al cielo no tienes que añadir el enamoramiento de tu mejor amiga a tus dramas amorosos” bebió de su té helado como si nada.

“¿Entonces que quieres decirme?”

“Oh eso, no es algo tan horrible como lo de estar enamorada de ti” rodé los ojos.

“Dilo ya Jung”

“No volveré a Cali. Voy a estudiar aquí”

“¿Qué?”

“Mi abuelo convenció a mis padres para que me dejaran ser una diseñadora de moda, hablo con un antiguo amigo y hace unos días me aceptaron en la universidad Kyung Hee”

“Eso es genial… es decir vas a estudiar lo que quieres, pero pensé que íbamos a ir a la misma universidad y ser roomie” La idea de estar un año entero sin Jessie a mi alrededor, era algo raro. Siempre planeamos ir a la misma universidad juntas, compartir habitación y hasta unirnos a una hermandad y cantar A capela en las nacionales. Ok, lo último fue solo semanas después de ver Pitch Perfect, pero todo lo demás lo hablamos muchas veces.

“Podemos hablar todos los días y te visitare cuando tenga tiempo libre” ambas sabíamos que no era lo mismo. No quiero sentirme triste, ni menos hacer sentir triste a Jessie por esto, ella va a poder estudiar lo que quiere y no ser obligada a tomar un curso de negocio o alguna otra cosa que no quiere. Tengo que ser feliz por mi mejor amiga.

“No te vas a librar de mi Jung, así que solo celebremos por la futura diseñadora de moda, la increíble Jessica Jung” levante la voz llamando la atención de algunas personas.

“Ridícula” Jessie soltó una risa.

“Al menos tendré a Soojung conmigo, la voy a cuidar”

“Ya quisiera yo, Krystal va a estudiar aquí igual. Ya esta comenzando a hacer sus papeles para transferirse a una escuela de arte”

No puedo imaginarme una vida sin las hermanas Jung en ella.

Quedan pocos días para que me vaya de este país.

Y dejar a tres personas que amo aquí.

~ ~ ~ ~

Cuando llegué a la casa Kim fui de inmediato a la habitación de TaeTae, necesitaba un abrazo urgente. La idea de que Jessie se quede aquí solo me hace sentir triste, aun cuando intento alegrarme y verle el lado positivo, no hay nada positivo en no tener a tu única y mejor amiga cerca.

“TaeTae necesito un abrazo” entre a su habitación y vi que estaba Hayeon junto a ella, tuve que detenerme de hacer algo frente a mi inocente cuñadita.

“Mira unnie, Tae unnie me enseña a dibujar”

“¿Te sucedió algo malo?” TaeTae se acercó preocupada.

“Sí y no” mi respuesta la confundió “Es que Jessie me dio una noticia que no esperaba y estoy algo triste”

“¿Está enferma?” Hayeon se acercó a nosotras.

“Se va a quedar aquí”

“¿Van a hace una pijamada? Pero eso es divertido, no estés triste unnie” parecía confundida. Esta niña es pura ternura acumulada en una personita.

“No, se va a quedar a vivir en Seúl”

“Hayeonie tengo que hablar en privado con Tiffany unnie ¿por qué no vas donde mamá y le enseñas tu pintura?”

“¿Puedo quedarme a abrazar a Tiffany unnie un poquito? No quiero que este triste”

“Eres muy linda Hayeonie” le di un abrazo apretado y la niña soltó una risa “Ya me siento mejor, ahora puedes ir a enseñarle esa pintura a tía Taehee”

Hayeon se fue de la habitación unos minutos después, quiso seguir abrazándome mientras me explicaba lo que había pintado en su cuadro.

TaeTae fue la que me dio un abrazo después. Ambas nos recostamos en su cama y ella me daba suaves palmaditas en mi espalda.

“Ahora no tengo ganas de volver a Cali. Si ustedes se quedan aquí… yo voy a estar sola”

“No, tienes a tu familia allá”

“Mis hermanos tienen su propia vida y mi papá está cansado de lidiar conmigo” me queje mientras soltaba algunas lágrimas “No quiero irme”

“Podemos vernos en las vacaciones, hablar por videollamadas, mensajes”

“Taetae sabes que eso no funciona” mi vista estaba algo nublada por las lágrimas “De lo contrario aun estarías con Byun” ella acaricio mi cabello.

“No, mi relación con Baek termino porque otros motivos aparte de que se fuera”

“Pero con el tiempo ambas me olvidarán, vivirán en la universidad, harán nuevos amigos. Y yo estaré sola”  

“No te olvidaremos, eres Tiffany Hwang. La chica con la sonrisa más hermosa del mundo ¿cómo podría olvidarte?”

“Eres tan cursi” rodo los ojos.

“Tú eres muy dramática, además puede que tu nos olvides. Hagas nuevos amigos e incluso conozcas a alguien más… alguien que después se pueda transformar en tu novia o novio”

“Eso no sucederá, la única persona que quiero como mi novia eres tú”

“¿Me estas pidiendo que sea tu novia?”

“Sí, no quiero desaprovechar más tiempo. Sé que parece que vamos muy rápido, pero para mí ha sido casi eterno esté constante tira y empuja”

“Para mí igual”

“¿Entonces quieres ser mi novia?”

“Pensé que no era necesario responder, pero sí, acepto”

Ambas nos besamos lentamente, TaeTae me atrajo más a ella quedando casi encima de su cuerpo, nos apartamos para tomar aire y luego volver a besarnos de una forma distinta a las anteriores.

TaeTae fue sorprendentemente más dominante, ella profundizo el beso luego de morder mi labio inferior y lamer con su lengua el lugar. Solo ese gesto me puso muy incómoda en ciertas áreas de mi cuerpo.

“Tae tienes tu- ¡Ahhh virgen santísima!” ambas nos apartamos de inmediato y vimos en dirección a la puerta.

Justo frente a nosotras estaba Jiwoong oppa con la misma expresión de impactado que cuando nos vio la primera vez.

“¿Qué quieres?” TaeTae pregunto molesta por la interrupción.

“Ustedes… ustedes estaban haciendo….” Se tapo la cara con sus manos “Que horror, las vi teniendo -o con ropa”

“No estábamos haciendo eso, degenerado”

“Ustedes son las degeneradas al faltarle el respeto a esta casa” hizo un gesto de indignado “Y pensé que los dos habíamos hablado Hwang” fue la primera vez que Jiwoong oppa dirigió la vista a mi dirección.

“No molestes a mi novia” TaeTae me abrazo de forma protectora “¿No ves que esta sensible?”

“¿Por qué? ¿Tan mal besas?” TaeTae le arrojo un peluche “Era broma, quería invitarte a jugar una partida de Overwatch, hace poco comencé a jugarlo y es muy bueno… pero veo que estas algo ocupada”

“Solo vete, mañana jugamos”

~ ~ ~ ~

Tía Taehee dijo que tenia una sorpresa, así que comenzó a preparar muchas cosas y comida. Tío Jong iba a llegar más tarde con la sorpresa.

Hayeon pensaba que era un nuevo perro, ya que quedo encantada con el husky de sus abuelos, esperaba que le regalaran su propio Husky.

Los otros hermanos suponían que se trataba de algún juego de mesa de los que sus padres eran fanáticos.

Pero para cuando llego tío Jong, la que se llevo la mayor sorpresa fui yo.

“Hola Stephanie”

Justo en frente mío estaba mi familia. Mi hermana Michelle, mi hermano Leo y mi padre Richard Hwang.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
eunyeon00
#1
Chapter 45: Me encanta esta historia también.
Vanne-Hwang
#2
Chapter 45: Esta historia es increíble, realmente me ha gustado! Muchas gracias por compartirnos tan bonita historia. La he leído completa en una semana y ha sigo genial. ✨
eunyeon00
#3
Chapter 45: Me encantaron las últimas líneas, wow en serio llego a su fin? Como siempre ame tu historia
taenylovesnsd #4
Chapter 45: 😔☹️😭😭😭😭, Wow me encanto de principio a fin, después de mucho ha terminado. Gracias por seguirla hasta el final.
-taesandara-
#5
Chapter 45: 🥺🥺 Que hermoso! Después de tantos años terminó 😭❤️ es de los pocos fics que aún sobreviven de hace algunos años y si tuvieron final, gracias por la historia, la volveré a leer completa, la extrañaré.
LlamaAmerica #6
Chapter 45: Wooow esta historia termino!!! Llevo años recuerdo la primera vez que la leí fue de las primeras historias que comencé a leer aquí! Me encanto muchas gracias por terminarla!!! Espero puedas seguir escribiendo. 💜🥺…
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 44: Diosa sigue estando tan buena como el primer día , gracias por entretenernos tanto
LlamaAmerica #8
Chapter 44: Vaya que si eh esperado paciente por esta historia! Porque es tan genial y tomate tu tiempo seguiré esperando 🥺💜💜💜💜
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 43: Aleluyaaaaa!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 43: Siiiiiiii por fin regreso