Capítulo 8

Protecting You

Tu punto de vista.

 

“¿Podrías dejar de seguirme?” Escuche como Jessica soltó con frustración.

 

Dos días habían pasado desde que inicie este trabajo y se podría decir que todo iba de maravilla, al menos para mí. Por el momento no había sucedido nada interesante más que escuchar todo el tiempo los quejidos de Jessica sobre mí, admito que era muy divertido.

 

Ahora caminábamos por las calles, bueno, más bien ella se encontraba tratando de huir de mí mientras yo la seguía por detrás tratando de seguir su paso. Llevábamos casi media hora recorriendo parte de la ciudad, sin tener algún destino en cual detenernos. No sabía que pasaba por su mente, por lo que solo me quedaba seguirla como un fiel perrito.

 

Dios, como odio esto.

 

“Hmm déjame pensarlo… no.” Mi respuesta hizo que Jessica se detuviera en seco, volteándose hacia mí con los brazos cruzados.

 

“¿Quieres hacer algo útil?” Pregunto mirándome directamente a los ojos fríamente. 

 

“¿No lo estoy haciendo ahora?”

 

“¡Ugh tu-…!” Se detuvo tomando un respiro antes de continuar hablando. “Escucha, haremos esto. Yo iré de compras mientras tu estarás ahí para cargar mis cosas ¿entendido?”

 

Genial, lo que me faltaba… ahora me toca jugar a la esclava.

 

“Muéstrame el camino.” Sin alguna otra respuesta, me prepare para seguirla de nuevo.

 

 

(…)

 

 

Punto de vista de Jessica.

 

Después de varias horas de observar y escoger ropa, finalmente me dirigí hacia la fila para pagar mi última prenda. Podía sentir a _____ muy cerca detrás mío mientras hice mi camino a la línea. A cada paso que avanzaba, sentía como me seguía como si se tratara de mi sombra, lo cual se veía muy extraño. Veía como las personas de alrededor mantenían su atención sobre nosotras, o tal vez solo admiraban a _____.

 

Tome un paso hacia atrás tratando de ver cuánto faltaba para mi turno, cuando choque contra el cuerpo de _____. Ella rápidamente coloco sus manos sobre mi cintura, ayudándome a mantenerme de pie e inmediatamente me aleje un paso de ella, provocando que sus manos cayeran a sus lados.

 

“¿Es necesario que te acerques tanto?” Susurre a punto de perder mi cabeza.

 

“Si, para protegerte princesa.” Dijo con una sonrisa en su rostro.

 

“¿A qué viene todo eso de llamarme princesa?” Me cruce de brazos esperando una respuesta.

 

“Por qué me recuerdas a una.”

 

Rodé mis ojos hacia ella y me di la vuelta. Me di cuenta de que era mi turno y coloque la prenda sobre el mostrador. Saque mi billetera del bolso lista para pagar, cuando de repente se deslizo de mis manos y cuando menos lo note, _____ ya la había tomado antes de que esta pudiera alcanzar el suelo.

 

Eso fue rápido.

 

“Gracias.” Agradecí rápidamente tomando mi billetera de sus manos.

 

Volví mi mirada hacia el cajero y pague por la prenda, mientras él me la tendía dentro de una bolsa. Al ser más pequeña y menos pesada, decidí cargarla por mí misma e hice mi camino fuera de la tienda. _____ me siguió con sus brazos llenos de otras cuantas bolsas, a pesar de que algunas de ellas se veían pesadas, ella no parecía tener algún problema con ello.

 

Debe de hacer mucho ejercicio.

 

Me detuve en medio del centro comercial, pensando en que hacer después. Tal vez ahora _____ se encontraba demasidado aburrida, pero hice lo mejor para ignorarla. Decidí que lo mejor sería irnos de una vez y antes de que pudiera hablar, la voz de _____ me interrumpió primero.

 

“Aquel chico te esta observando.”

 

“¿Qué?” Pregunte dándome la vuelta.

 

“Ese chico.” Dijo _____ alzando su ceja hacia alguien. “A estado observándote por un rato.”

 

Seguí su mirada para efectivamente toparme con un chico que se encontraba sentado fuera de una cafetería no muy lejos de nosotras. Tenía un cierto aspecto nerd con los anteojos sobre sus ojos. Bajo su mirada hacia el libro en sus manos cuando noto que ahora lo observábamos a él. 

 

“No me gusta.” Hablo _____ a un lado mío.

 

“Si, por que se ve que podría matarme.” Respondí con sarcasmo rodando mis ojos.

 

“Como tu nueva protectora, debo asegurarme que en realidad no sea peligroso.” Menciono dando un paso adelante.

 

“¡_____, alto!” Antes de que pudiera seguir avanzando, tome su brazo jalándola hacia mí. “Tú no iras a ningún lado, es completamente innecesario.”

 

“¡Él podría ser un secuestrador!”

 

“Si claro, porque todos quieren perder su tiempo planeando mi secuestro. Estas exagerando, anda vamos a casa.”

 

Antes de que pudiera protestar, comencé a jalarla hacia el estacionamiento.

 

 

(…)

 

 

“¿Para qué es toda esta ropa?” Pregunto _____ viendo el montón de ropa nueva que ahora se encontraba sobre mi cama.

 

“Uhh para la fiesta de hoy, duh.” Respondí sin voltear a verla, estaba muy ocupada escogiendo mi vestimenta para esta noche.

 

“¿Qué?” Pude notar la confusión en la voz de _____. “¿De qué hablas? ¿Qué fiesta?”

 

“Esta noche abra una fiesta y yo iré, así de sencillo.”

 

“No, no puedes ir. Jessica ¡podría ser peligroso!” _____ se detuvo al lado mío, dándome la vuelta para mirarla.

 

“Si, si puedo y quiero ¿acaso no hay algo que no consideres peligroso?” Respondí sin interés pero la expresión en su rostro seguía sin cambiar. “Escucha… se trata de una fiesta completamente exclusiva donde solo asisten jóvenes importantes como yo, incluso estarán llevando a sus guardaespaldas con ellos. Es completamente seguro, así que no tienes nada de qué preocuparte.

 

_____ me miro por una última vez, antes de asentir y rendirse dejando escapar un suspiro. “Bien, pero yo iré contigo.”

 

“¿No era ese el plan?” Dije con una mirada obvia en mi rostro.

 

Sin esperar alguna respuesta, continúe organizando que ponerme mientras _____ vagaba por mi habitación buscando en que entretenerse. Después de explorarla completamente, volvió a un lado mío y se detuvo observando los diferentes conjuntos de ropa sobre mi cama.

 

“Ese es lindo.” Señalo con su dedo índice uno de los conjuntos.

 

“No te pregunte.”

 

“Ya veo… ¿Por qué me odias tanto?” _____ pregunto de repente mientras yo trataba difícilmente decidir que vestir.   

 

“No te odio.” Respondí con calma aun sin observarla.

 

“Está bien…  ¿Por qué no te caigo bien?”

 

Dios mío ¿acaso no se da cuenta de que estoy tratando de ignorarla?

 

“Bueno, de acuerdo con mi padre no tienes por qué caerme bien por hacer tu trabajo.”

 

“Hmm… lo encuentro justo.” Respondió antes de dirigirse hacia el sofá en la esquina de la habitación.

 

Deje escapar un suspiro y volví mi mirada hacia la vestimenta que ella había mencionado.

 

Tenía razón, era lindo.

 

 

(…)

 

 

Tu punto de vista.

 

La noche había llegado y después de varios minutos de conducir, finalmente habíamos llegado a nuestro destino. Detuve el auto frente a uno de los clubs más caros de la ciudad y antes de que pudiera apagar el auto, Jessica ya hacia su camino hacia la entrada.

 

¿En qué momento había bajado?

 

Rápidamente apague el motor y baje del auto corriendo detrás de ella. El guardaespaldas de la entrada sin preguntar, abrió la puerta para nosotras y nos dejó entrar dentro del local. Jessica se encontraba a mi lado y la mire tomando un vistazo de ella.

 

Estaba usando lo que escogí.

 

“Apesta a alcohol.” Solté una vez nos adentramos completamente al club.

 

“Bueno por supuesto, todos son jóvenes y ricos aquí. Además, todo es más divertido con alcohol.” Menciono enviándome un guiño, provocándome reír un poco a su ridiculez.

 

Tenía razón, observe a mí alrededor solo para ver a un montón de hijos consentidos bailando y conversando entre sí. A la mayoría de ellos ya los conocía, no personalmente, si no por que varios de ellos resultaban ser objetivos anteriores. Solamente de robo por supuesto, es por eso que siguen aquí disfrutando de su vida.

 

A pesar de que todos eran bastante jóvenes, el toque de elegancia y los modales seguían ahí. Supongo que es debido a que sus imágenes son demasiado importantes, menos mal no se están comportando como animales salvajes.

 

Creo que no tendré que preocuparme tanto.

 

“Vamos a tomar algo.” Dijo Jessica tomándome del brazo y comenzándome a arrastrar entre la multitud.

 

La música sonaba en mis oídos mientras caminaba hacia el puesto de bebidas. Nos detuvimos y me incline en la barra mientras Jessica se sentó en uno de los asientos. Volví a tomar otro vistazo de como todos parecían estar absorbidos en sus propias cosas, hasta que la voz de Jessica llamo mi atención.

 

“¿Dónde demonios está el bartender?” Bufo Jessica buscando quien podría prepararle un trago. 

 

Antes de que pudiera decir algo, sentí como mi celular vibro por tres veces y decidí averiguar de quien se trataba, tal vez es importante.

 

De: Mousse Girl

¡Hey!

 

De: Mousse Girl

¿Crees que podamos salir pronto?

 

De: Mousse Girl

 Hace tiempo que no nos vemos :(

 

No pude evitar embozar una sonrisa en mi rostro al leer los mensajes, admitía que la extrañaba.

 

“¿Es tu novia o algo así?” Pregunto Jessica mirándome sin interés.

 

“¿Uh? N-no… ¿Por qué lo dices?”

 

“Por la sonrisa en tu rostro eso creí, olvídalo.” Jessica comenzó a examinar su alrededor de nuevo. “Muero por un trago… ¿Qué te parece si tú vas y me consigues una bebida?”

 

“¿Y dejarte aquí? Eso puede ser mu-“

 

“Muy peligroso si ya se, tú no te preocupes. Este lugar está literalmente protegido por todos lados… anda, yo estaré esperando aquí.”  Dijo empujándome ligeramente para que fuera.

 

“Bien… pero no te muevas.” Dije tomando un último vistazo antes de irme.

 

Camine por alrededor de todo el local, examinando y buscando en busca de lo que me habían solicitado. Después de varios minutos de búsqueda, sin ningún éxito decidí rendirme. Decidí dirigirme de nuevo hacia donde se encontraba Jessica, sabiendo que lo más probable que me esperaría serian quejidos y regaños.

 

Al acercarme un poco más, pude notar como Jessica reía junto con un extraño mientras bebían. El bartender parecía haber llegado, viendo como preparaba otra ronda para ellos.

 

¿Qué rayos hacía con un desconocido? Eso podría ser peligroso.

 

 Tome un respiro tratando de mantener la calma y me acerque a ellos, fingiendo una sonrisa.

 

“¡Hey! Veo que conseguiste algo de beber.” Dije poniéndome de pie a un lado de Jessica mientras veía al chico frente a nosotras.  

 

“¡Volviste! Conoce a mi nuevo amigo, él es Onew.” Jessica volvió su mirada a mí. “Onew, te presento a mi guardaespaldas.”

 

Apuesto a que olvido mí nombre de nuevo.

 

“Un gusto Onew.” Incline un poco mi cabeza en un gesto de respeto mientras el solo levanto su vaso hacia mi dirección.

 

Desvié mi mirada vigilando nuestro alrededor ya que solo estaba aquí para proteger, no para divertirme. Jessica y “Onew” se adentraron en su propia conversación, sinceramente no me importaba de lo que hablaban. El tiempo pasaba y me mantenía ahí con aburrición, esperando que esto acabara. De repente un susurro no muy lejos de mí, llamo completamente mi atención.

 

“¿Qué te parece si salimos de aquí y vamos a mi departamento?” Susurro Onew.

 

Volví mi mirada hacia ellos notando su posición diferente de hace unos minutos. Jessica se encontraba sentada en la misma postura, pero Onew, se las había arreglado para acercarse aún más mientras su mano yacía sobre la de Jessica acariciándola levemente.

 

Por extraña razón esto hizo hervir mi sangre un poco, no venía a presenciar esta clase de acciones cuando mi trabajo se trataba de protegerla, así que decidí que lo mejor sería intervenir.

 

“Lo siento amigo, pero se acabó la diversión.” Hable tomando la mano de Jessica. “Es hora de irnos.”

 

“¿Qué? Espera.” Antes de que Jessica pudiera seguir protestando, comencé a guiarnos hacia la salida.

 

Escuchaba como Jessica se quejaba detrás mío, pero sin hacer caso, nos saque de ahí aun sosteniendo su mano. Comencé a llevarla en dirección donde se encontraba el auto cuando inesperadamente arrebato su mano de mi agarre. Me volví hacia ella observando su expresión de enojo.

 

“¡¿Qué fue eso?!” Exclamo Jessica deteniéndose en seco, mirándome con ojos de muerte.

 

“Ese chico no tenía buenas intenciones, por no mencionar que es un completo extraño.”

 

“¿Desde cuándo ahora decides por mí?” Jessica me lanzo una última mirada de odio antes de caminar hacia el auto.

 

Parada frente a la puerta, espero a que yo abriera la puerta por ella, lo cual hice. Después de eso, me dirigí hacia la puerta del conductor y entre dentro de auto.

 

Durante todo el camino, ni una sola pronuncio una palabra, el ambiente estuvo lleno de silencio puro. Nos mantuvimos así hasta que finalmente habíamos llegado. Detuve el auto justo frente a la puerta principal del hogar de Jessica.

 

Sin decir nada, Jessica se puso de pie fuera del auto y comenzó a dirigirse hasta la entrada. Espere hasta asegurarme de que entrara sana y salvo a su hogar, y que tampoco huyera lejos de ahí. Justo enfrente de la puerta, Jessica se dio la vuelta mirándome por última vez antes de entrar por completo y así yo poder arrancar finalmente lejos de ahí.

 

 

(…)

 

 

Punto de vista de Jessica.

 

Ugh ¿Quién se creía que era?

 

Yo no le haría caso en nada, ni siquiera la conocía. Me vengaría de eso, pero en otro momento, ahora tenía planes para salir. Afortunadamente, Onew y yo intercambiamos números antes de que fuera arrastrada fuera del club. Envié un mensaje diciendo que me reuniría con el pronto y el respondió mandándome su ubicación actual. Me di unos últimos toques y espere unos cuantos minutos, asegurándome de que mi “protectora” estuviera lo suficiente lejos de aquí.

 

Luego de esperar cierto tiempo, me asegure de que nadie más pudiese darse cuenta y me prepare, lista para escabullirme de casa. Mire el último mensaje reciente antes de salir de ahí.  

 

De: Onew

Estaré aquí esperándote ;)

 

Una vez fuera, llame un taxi y le di las indicaciones exactas del lugar hacia donde me dirigía. Tiempo después de un largo recorrido, finalmente había llegado a mi destino. Pague al conductor y me baje observando el lugar en el que me encontraba, lucia como un barrio bastante abandonado.

 

Di pasos lentos, examinado cada apartamento cerca, aun sin encontrar el que buscaba. Antes de llegar, el envió un mensaje diciéndome el número del lugar en el cual vivía. Seguí caminando un poco más con la esperanza de encontrar el apartamento que me indico Onew, pero ninguno parecía al que le pertenecía.

 

A lo lejos, pude ver como un grupo de hombres con apariencia de delincuentes se encontraban fumando justo en la entrada de lo que parecía ser un callejón. Recordando mi mala experiencia con los callejones, decidí irme de allí lo más rápido posible pero antes de que pudiera reaccionar, uno de ellos pareció notar mi presencia.  

 

“¡Hey preciosa!” Chiflo uno de ellos tratando de llamar mi atención. “¿Por qué no te acercas un momento? Te ves perdida, tal vez nosotros podamos ayudarte.”

 

Ugh, demonios.

 

Debí quedarme en mi habitación. Debí escuchar a mi guardaespaldas. Debí haber hecho caso.

 

Mire como al no obtener la reacción que esperaban, comenzaron a caminar lentamente hacia mí. Estoy muerta. Me di la vuelta lista para escapar de ahí, pero mi cuerpo solo choco contra el de alguien más. Alce la mirada preparada para atacar a cualquier desconocido, solo para toparme con quien menos me esperaba en ese momento.

 

“No deberías estar aquí afuera.” Dijo mi guardaespaldas con seriedad en su rostro.

 

“¿Cómo supiste que estaba aquí?” Pregunte tratando de ocultar mi sorpresa y alivio.

 

“Simplemente adivine.” Respondió con indiferencia.  

 

Sin decir nada más, sentí como coloco su brazo sobre mis hombros de manera protectora y comenzó a llevarme lejos de ahí. Por primera vez, realmente me sentí protegida al estar junto a ella y no me quejaba al respecto, me alegraba que ella estuviera aquí en este momento.

 

Supongo que lo mejor será obedecer la próxima vez.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 12: Nmms puede que este en peligro y lo primero que piensa es "se equivoco de numero" que manera de razonar...
Esperare el sig. Cap
Skyth06
#2
Chapter 12: Se quedó buenooo
T-ARA-Queen
#3
Chapter 12: Corto, pero genial :)
gabriela021
#4
Chapter 11: Me desvele para poder verlo en cuanto lo liberaran, ahora estoy emocionada por que al parecer en octubre Yuri tendrá al fin su solo.

PD: ACTUALIZA PRONTOOOOOO!
Skyth06
#5
Chapter 11: Chulada de vídeo!!
gabriela021
#6
Chapter 10: Yo bien emocionada cuando vi que había actualización, hasta que vi el titulo :c
gabriela021
#7
Chapter 9: ACTUALIZA PROOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Skyth06
#8
Chapter 9: Wow excelente
Skyth06
#9
Chapter 8: Fue muy bueno, es lamentable como muchos autores dejaron sus historias pese a que el grupo no se separó si afecto su situación menos mal muchos autores siguen de pie y dando batalla, apoyo a todos!!
gabriela021
#10
Chapter 7: Solo espero que no abandones este fic de ''Jessica y tu''. Comparto la opinión de ailyn2111, muchos dejaron a medias los fics de snsd. Los pocos que he visto ya finalizados son 'jeti' 'taeny' 'taengsic' y ya me aburrí de esos. Ojala puedas terminar esta historia y sea interesante aun que sin drama en exceso. En cuando a fics de blackpink pues... no creo pasarme por esos no me gustan mucho, pero te deseo mucha suerte con ello, en verdad. Espero puedas actualizar pronto este fic de 'protecting you'.