¡ Sorpresa !

Ten years

Ya era mediodía cuando despues de trece horas el avión aterrizaba en el aeropuerto de Fidji. En contraste con el clima de Japon que por la epoca era otoñal, se podía apreciar como el verano ocupaba de forma permanente la isla. Al salir los pasajeros del embarque de la clase Business, Misako Uno nada mas llegar, tomó un taxi en dirección al hotel. Estaba tan cansada que aoenas prestaba atención a la ciudad. Al llegar al hotel y confirmar la reserva, fue a la suite y se tumbó en la cama. Estaba agotada del viaje, por lo que despues de un rato pidió que le trajeran un tentempie, el cual tomó en la terraza.

Mientras comía pudo apreciar el calido atardecer. Por un momento pensó en el exito del grupo apenas dos meses atras habían celebrado el decimo aniversario y de como habían alcanzado tanto exito, pero en especial ella como actriz en Tokyo Toy Box. Ya lehabían empezado a salir varias ofertas en especial de la NTT quienes le habían regalado estas vacaciones con todos los gastos pagados. De ahí que estuviera en aquel hotel de lujo. Cuando pensaba en su exito como actriz y cantante, se daba cuenta de que tambien queria continuar con su carrera de diseñadora de moda y ensayista...Aunque luego pensó que al final tendría tiempo para todo. Añoraba a los chicos, habían convivido tanto tiempo juntos que le resultaba extraño pasar sin ellos mas de tres días seguidos. La verdad es que en lo ultimos días se habían sucedido una seria de sorpresas que habían hecho temblar los cimientos del grupo.

Chiaki estaba en Sapporo con Takahiro visitando a la familia de este. llevaban varias semanas saliendo a escondidas, aunque ella se lo dijo antes de coger el avión, pidiendole que le guardase el secreto. Aunque era de esperar, siempre fueron muy buenos amigos junto a Shinjiro. ¡ Shijiro ! el si que había dado la sorpresa en la ultima cena cuando cogió de la mano a Shuta y delante de todos confesó que estaban juntos. Por ultimo lo de Naoya que se estaba planteando dejar el grupo. Las primeras dos sorpresas serían llevaderas para el grupo, pero la perdida de Naoya era un golpe mortal para el grupo. Este ultimo hecho le tenía un tanto preocupada.

Asi y hojeando la propuesta de la NTT se pasó la tarde hasta que el telefono de la habitación sonó.

- Señorita Uno, le informo de que tiene usted una invitación para cenar a las once en el restaurante.

- ¿ Quien la ha enviado ?.

- Ha preferido permanecer en el anonimato. Pero dice que son buenos amigos ¿ le dego que rechaza la invitación ?.

- Hmm. No, pero que no sea en un lugar apartado.

- Por supuesto.

Miró el reloj y eran las diez, aun tenía tiempo de arreglarse. Cogió un vestido negro de tirantes, unos tacones del mismo color. Se maquilló con sumo cuidado y acicaló su cabellera. Al cabo de media hora bajaba al restaurante.

Este era un lugar bastante amplio, donde una parte se extendia al exterior. Este tenia una calidad extrema no en vano tenía cinco estrellas. En el la zona de lujo estaba en los jardines. Misako en aquel momento se pregunto ¿ quien habria sido ? la NTT era improbable, con lo que costaba una cena en ese lugar, podrían pagarle cuatro meses de sueldo.

Entonces se acerco al mostrador y pregunto al gerente:

- Buenas noches, disculpe hay una reserva a nombre de Misako Uno.

- Ah, ¿ Misako ? - ojeando la lista - ¡ Si ! figura como invitada en  la zona Royal - sonriendo - venga por favor yo mismo la acompañare.

- Gracias.

Al llegar a la zona reservada reparo en el lujo de la estancia, que como otras pocas estaba aislada. Con varias mesas repletas de golosinas, otros tantos muebles y hasta un ordenador, tenía su propio jardín adyacente con un pequeño estanque donde reposar cuidadosamente diseñad . Desde luego esto era demasiado lujoso hasta para el restauramte. Volvió a la habitación y se sento en el sofa donde reparó en el sillón que en una de las estanterias había una foto del grupo de hace diez años. Se acercó a verla y sonriendo se paro a pensar en como había logrado permanecer todo este tiempo unido.

- Han pasado muchas cosas desde entonces.

Sorprendida se giro y vio a un hombre muy atractivo, de pelo teñido de rubio y elegantemente vestido. Se acerco un poco a ella dejandola perpleja.

- Naoya ¿ que haces aqui ?.

- ¿ Que clase de anfitrión no acudiría a su propia cena ?.

- ¿ Has organizado todo esto ?.

- Si.Por cierto ya nos han servido la cena - señalando otra puerta - en el comedor.

Ya en la cena Naoya permaneció en silencio y se limito a comer, bajo la atonita mirada de Misako quíen se limito a hacer lo mismo. Miro los alimentos que eran de primera calidad y de lo mas variado como el cabiar o la ternera de Kobe. Un cuarto de hora mas tarde despues de terminar Naoya se levanto de la mesa seguida de Misako y se fue a la otra habitación donde se sento en el sillón y suspiro.

- Si que has quedado sorprendida.

- Naoya ¿ como te puedes permitir un sitio así ?.

- ¿ Tanto te sorprende ?.

- S-si, pero ¿ como ?.

- En realidad yo no puedo permitirmelo, pero mi familia si.

- ¿ Tu familia ? - ahora pensandolo detenidamente no sabía mucho de Urata. Era muy rara la vez que mencionase a su familia. Siempre había mostrado mas interes por las de los demas.

- Hace diez años, cuando me licencie en derecho y mercadotecnia, estaba harto de hacer lo que siempre me ordenaban y decidí vivir mi propia vida ¿Sabes por que ? - a lo cual ella nego sorprendida - yo siempre os he envidiado a ti y a los demas. Cuando os vi a ti y a los demas en las audiciones estabais tan unidos que decidí presentarme yo tambien. La verdad es que no creía que pasaria, pero pase. Luego pase a vivir con vosotros y me convertí en una especie de hermano mayor. Desde entonces habeis sido como una familia para mi, en estos diez años de verdad... han sido muy buenos.

Misako se acerco a el y se sento en el sofa. Aquello realmente la tenía sorprendida, no sabía nada de el. Entonces alzó la cabeza y le miro con detenimiento.

- ¿ Quien eres realmente ?.

Naoya solo suspiró y le devolvió la mirada. 

- Naoya Urata. Pero es mejor que conozcas m historia antes que nada. Para empezar como ya habras podido deducir mi vida no tiene nada que ver con la que habeis tenido vosotros. Mi padre era periodista y mi madre pintora artística. Ambos estaban continuamente viajando. Mi infancia fue feliz, junto con mi madre recorría todo Japón almenos una vez al año, era realmente divertido cuando me enseñaba a pintar - sonriendo tristemente - hasta que enfermó. Fue muy rapido, tuvo a los mejores medicos pero el tumor acabo con ella a los seis meses...  Mi padre poco despues murió mientras era corresponsal en Iraq, a consecuencia de un ataque terrorista me que quede huerfano. Entonces se hizo cargo de mi, mi tio materno. El era soltero y no podía tener hijos por lo que decidió que yo continuase con la empresa familiar. Me envió a los mejores internados, a las mejores universidades. ¿ Sabes Misako yo ya te conocía incluso de antes de las audiciones ?.

- ¡ Me conocias de antes ! ¿ fuiste a la universidad de Tokyo ?.

- Si, pero en realidad tu y yo ya nos conociamos de antes. Cuando tenia dieciseis años. Era navidad tu padre le iba a hacer una entrevista en persona a mi tio. Fuisteis invitados a pasar las celebraciones en nuestra casa. En aquel momento acababa de terminar los examenes trimestrales. Estaba distraido y paseando por los jardines, cuando encontré a una niña llorando en el jardín. Esa eras tu, no se si te acuerdas pero te habías perdido y te estabas muriendo de frío. Yo me acerque a ti me quite mi abrigo y te lo puse. Aquella fue la primera vez que te vi sonreir, entonces te lleve a una de las alas de la casa y merendamos los dos.

Entonces Misako recordo que de pequeña su padre, había empado a entrevistar a las personas mas importantes del momento. Pero solo una vez le habían invitado a que viniese con su familia. Si, estaba claro solo podía ser eso.

- ¡ Yamamoto !.

-  ¿ Como dices ?.

- Eres el sobrino de Yamamoto - incredula - el billonario de la Yama-group, la  tercera mayor empresa del pais. ¡ El gigante de las telecomunicaciones y de las exportaciones internaciocales !.

- Y el heredero de una de las familias mas poderosas del pais desde mediados del siglo XIX. Bien ahora que ya sabes quien soy te voy a contar el porque de mis actos. Mi tio no tiene hijos, nisiquiera se ha molestado en casarse, por lo que penso en mi para que fuese su heredero. Cuando termine las dos carreras estaba harto de aguantarle. Cuando iba a AVEX no era para las audiciones sino para hacer practicas como contable... pero cuando os vi ensayar me aleje de allí. Al día siguiente volvi de nuevo pero me disfracé, la verdad es que siempre me habían fascinado las artes. El resto de la historia supongo que ya la sabes.

- Si.

- Hace un mes recibí una llamada suya. Se esta muriendo. Padece cancer de pulmón, los medicos no creen que pase de fin de año. La verdad es que quiere reconciliarse conmigo, ambos hemos cometido errores, pero tenemos poco tiempo para recriminarnoslos.

- ¿ Vas a dejar el grupo ?.

- Ya lo he hecho, pero queria deciroslo 7o mismo. Cuando vuelva a Tokyo, me despedire del resto. Al verte aquí queria hacerlo de un modo mas personal. Sineto que esto acabe así pero todos tenemos responsablidades que no podemos eludir. 

En aquel momento Naoya se incorporó y se acercó a Misako, mucho mas cerca de lo que el nunca habría pensado. No lo pensó, llevaba tanto tiempo queriendolo hacer. Cerró los ojos y la beso. Solo duro unos instantes y termino con el marchandose con la cabeza baja.

Misako estaba perpleja sintiendo un torbellino de emociones en todo su ser, salió corriendo de allí hasta alcanzar a Naoya, le agarró de una de las mangas y le beso sin que tuviese tiempo a reaccionar. El rubio estendió sus brazos sobre ella y la acerco lo mas que pudo a el. Permanecieron asi unos instantes hassta que ella se solto.

- No quiero que esto se acabe.

Entonces sono el telefono de Naoya. Sonaba con tanta insistencia que lo cogio de mala gana, para escuchar al emisor, entonces al terminar se encontro muy alterado.

- ¿ Que ocurre ?.

- Mi tio ha entrado en la fase terminal. Tengo que ir a verle a la clinica.

.- Voy contigo. ¿ Pido unos billetes para primera hora ?.

- Esta aqui. En un centro privado.Ya te dije que me encontre por sorpresa contigo ! - dijo perdiendo los nervios.

- Calmate ! - dijo ella al borde de la histeria - no hay tiempo que perder.

Naoya la cogio de la mano y la metio en el primer taxi que encontró. Un cuarto de hora despues de estar incordiando al taxista con que fuese mas rapido, se bajaron del auto no sin antes darle una generosa propina por las molestias.

Entonces corrieron hasta dentro del edificio hacienbdo que se apartara todo aquel con el que se encontraba hasta llegar a la tercera planta, donde el doctor le pidio´que le acompañase a su despacho, donde le comunicarian lo inevitable. Entretanto Misako esperaba preocupada, hasta que sintió un enorme daño en un pie.

- AYYYY !.

 

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LifeisSushi #1
Wow