Amigas

Disnerding Kim Taeyeon!

Capítulo VII – Amigas

 

Tiffany´s POV

Los días pasaban con rapidez y ya estábamos en octubre. Taeyeon y yo nos habíamos acercado mucho en esas semanas, hablábamos diario, en la escuela o en el chat,  tanto de asuntos triviales como de temas personales. Nuestra confianza aumentaba día a día y era tal que ambas nos habíamos contado los secretos y temores más profundos de cada una, aquellos que se hallaban arraigados en el fondo de nuestras almas. Nunca antes había sentido una conexión así con alguien, ni siquiera con mis amigas, y era algo que quería conservar tanto como pudiera.

Taeyeon había mejorado muchísimo desde que empezamos con las “lecciones de autoconfianza”, incluso se relacionaba con algunos de nuestros amigos cercanos y a ellos evidentemente le caía bien, la niña era un amor de persona una vez salía de su caparazón. El tal Gong no se había atrevido a molestarla, sabía que lo acabaríamos si osaba ponerle un dedo encima.

Los ensayos iban de maravilla y ya comenzábamos a armonizar a tres voces. Taeyeon era una diosa en el escenario, dejaba salir todo lo llevaba dentro mientras cantaba. Estaba segura de que nuestra banda sería difícil de vencer en el festival.

Por otra parte, mis sentimientos por ella incrementaban, naturalmente. Me gustaba mucho, a tal punto que los celos me carcomían cada vez que algún muchacho le giraba, y es que con su nuevo look era irresistible. Sin embargo, por los hombres no estaba preocupada, Taeyeon me había confesado en una de nuestras largas pláticas (que usualmente duraban hasta las cuatro de la madrugada) que no tenía ni nunca tuvo interés en ellos. Mi verdadera preocupación eran las mujeres que la rodeaban como abejas al panal. No es que Taeyeon hubiera publicado lo de sus preferencias, pero estas tipas tenían un radar agudísimo, y el hecho de que fueran atractivas me inquietaba. O sea, ni siquiera estaba segura al cien por ciento si le gustaba a Taeyeon, (bueno sí había habido mucho coqueteo entre nosotras pero íbamos dolorosamente lento) y ahora tener que lidiar con rivales potenciales me apetecía poco.

Además, no la merecían, lo que estaban buscando de ella seguramente era algo físico, pero lo mío por Taeyeon iba mucho más allá de eso, no solo me sentía muy atraída por su increíble cuerpo o su cara bonita, su personalidad me había cautivado. Simplemente me encantaba… me encantaba sus hábitos extraños, sus manías, su sentido del humor, su inteligencia, buen corazón, su ingenuidad en ciertos momentos, su honestidad… Wow la lista era larga. De hecho apreciaba sus defectos, porque eran parte de todo su ser y sin ellos no fuera Kim Taeyeon, la chica de la cual me había enganchado perdidamente.

- Tierra a Tiffany – la voz de Sunny me sacó de mis ensimismados pensamientos. Estábamos recostadas sobre mi cama en mi departamento, estudiando los apuntes de física para el examen del día siguiente, y mientras resolvía unos problemas sobre coeficientes de fricción cinéticos, había permitido a mi mente viajar hasta la persona que últimamente ocupaba la mayoría de mis pensamientos; Tae.

- Sí… yo … estoy aquí.- traté de concentrarme y poner mi mente en orden

- ¿Qué te pasa? Has estado distraída estos días. ¿Sucede algo?

- No… yo… estoy bien- intenté disimular sin mucho éxito. Sunny era muy perceptiva y sabía que estaba mintiendo.

- ¿Pensabas en Taeyeon, cierto? –me atraganté con mi propia saliva cuando fue directo al punto, sin rodeos. – lo sabía.

- ¿Cómo te enteraste?- pregunté sin ánimos de ocultarle la verdad, tarde o temprano se enteraría, yo no era de esas mártires que preferían renunciar al amor por no “perder la amistad” o por miedo, y con Taeyeon iba en serio… a paso de tortuga, pero en serio.

- Se nota a leguas lo colada que estás por esa chica. Cuando se encuentra toda tu atención se enfoca en ella y es como si los otros no existiéramos.

- ¡Eso no es verdad!

- Estoy exagerando un poco, Hwang, pero sí le prestas mucha atención y no le sacas los ojos de encima.- Me sonrojé con sus palabras. Sunny rió.  – Está bien, yo sé lo que estar enamorada, me pasa lo mismo con Oppa.

Suspiré cuando mis pensamientos volvieron a Tae. ¡Me traía jodidamente loca!

- Oye, ¿Y por qué no le has dicho aun? Si te soy sincera, tú pareces gustarle también. Me he puesto a observarla y es prácticamente un reflejo tuyo.

- No lo sé. Nunca he sido tan cautelosa con estas cosas… tú me conoces, siempre voy por lo que quiero, pero Taeyeon es… - suspiré otra vez- ella me hace querer ir despacio y disfrutar de todo el camino, me hace querer ser cuidadosa con ella y llegar a su corazón lentamente pero seguro ¿entiendes?

- Eso creo, aunque tampoco puedes dejar las cosas morir… después de su cambio de imagen le llueven pretendientes. No permitas que fije su atención en otra.

- Eso es precisamente lo que me preocupa. Quizás deba avanzar un poco ¿no?

- Definitivamente. Chicas como ella son difíciles de encontrar.

- Lo sé. Gracias por el consejo Sunny.

- Para eso son las amigas ¡Ahora, vamos a terminar de estudiar que mañana hay examen!

- Sí, capitán.

 

 

Taeyeon´s POV

 

Me encontraba junto a Seohyun en su casa, tratando de aclararle a Yoona algunas dudas sobre el tema que estábamos supuestas a estudiar para el examen de física del día siguiente. Nos habíamos repartido en grupos porque estudiar con mucha gente no resultaba. Después de algunas horas de puros números y ecuaciones, decidimos parar para cenar. Ordenamos Pizza y nos sentamos en la sala para hablar. Los padres de Seohyun no estaban y teníamos la casa para nosotras solas. Estábamos hablando sobre novios (o ellas más bien, yo solo escuchaban y opinaba de vez en cuando).

- ¿Y tú, Unnie?- preguntó Seo de pronto, devolviéndome al presente. Me había puesto a pensar en ella, como siempre. En Tiffany.

- ¿Yo qué?

- ¿Qué hay de tu vida amorosa? ¿No hay nadie que te interese estos días?

- Um… yo… supongo. – me ruboricé de pies a cabeza, no por decirle a ellas, sino por la persona a la cual me refería.

- ¿Es Tiffany Unnie, cierto? – miré a Yoona con ojos como platos, ¿se había dado cuenta? Ellas sabían de mis preferencias, pero nunca pensé que notarían mi atracción por Tiffany. ¿Acaso era tan obvia?

- Sí, eres muy obvia- respondió Yoona a mi pregunta no formulada. Una sonrisa traviesa surcaba sus labios.

- En mi opinión es tierno la forma en cómo te comportas a su alrededor- dijo Seo – tus ojos prácticamente brillan cuando la ves, te ríes de todos sus chistes, incluso los malos…

- Son graciosos – me defendí con la cara ardiente de vergüenza.

- Sí claro. En fin, te quedas viéndola embobada cuando crees que no prestamos atención y eso me parece adorable, Unnie.

- Ughhhh ¿tan obvia soy? – gruñí apenada.

- Sí – Yoona río – pero si te sirve de consuelo, Fany Unnie hace lo mismo contigo. Casi puedo asegurar que le gustas también.

- ¿Tú crees, Yoong? – mi corazón palpitó frenéticamente en mi pecho ante tal posibilidad.

- Estoy muy convencida.

- ¿Por qué no te confiesas, Unnie? – sugirió Seohyun.

- Tengo miedo – admití – ustedes conocen muchas de mis inseguridades y mi poca confianza. Confesarme sería un paso demasiado arriesgado. Además ella no me ha dado señales claras… es cierto que hemos coqueteado y eso pero no sé…

- Quizás está esperando a que tú hagas el primer paso, Unnie.

- No lo sé, Seo… no lo sé. Lo pensaré.

- Solo no la dejes ir. Fany Unnie es una persona muy especial. Hay pocas como ella en el mundo…

 

Esa noche me fui a la cama con Tiffany en la cabeza (como siempre lol) y con las palabras de Seo y Yoong. Antes de dormir, y como rutina, le mandé un mensaje de buenas noches. Sin embargo, decidí ser un poco más arriesgada de lo normal.

Me:

Ten dulces sueños, hermosa. ;*

 

Debatí varios minutos conmigo misma sobre si debía enviarlo o no pero al final opté por salir de la zona de confort. A los pocos segundos me llegó su respuesta. La leí con el corazón en la boca.

From Fany <3:

Gracias, preciosa. Tú también. Nos vemos mañana. :*********** (un super beso para ti ;P) haha 

   (^////^)

 

 

 

 

 

 

 

 

CIELO SANTO, me va a MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

M       E           V       A            A              M     A       T      A      R

 

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mí me parece demasiada casualidad lo de las amigas  NO? ¡HAHAHAHAHAHAHA!  Seguro están en una especie de misión para juntarlas lol En fin! No puedo esperar a que pase el Taeny *____* hdbasjdhabsdjshbjdhbssd GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LIKES, SUBS ;___; LLORO 

Hasta un nuevo capítulo, chic@s! 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 22: ???
danisone #2
????
Skyth06
#3
Chapter 22: Da señal de vida mujer !
danisone #4
Dos años y aun ni actualiiiizas :c
UnicornBronze92
#5
Chapter 22: Hace exactamente un año comente para pedir que por favor actualizaras... y ahota lo vuelvo a hacer
NO ABANDONES LA HISTORIA POR FAAAAAAAAAAA
DeerMickeyTrooper
#6
Chapter 22: NOOOOOO !!! ACTUALIZA POR FAVOOOOR ㅠㅠ
danisone #7
Chapter 22: Actuaaaaaaliza pliiiiis :c
UnicornBronze92
#8
Chapter 22: Oh me lei la historia en menos de 2horas jajajaj me engancho por completo.. Cuando actualizas plis?? Es muy interesanteeee
TaeTaeTaenyLove #9
Chapter 22: extraño la historia! cuando actualizas? :)