Final.

First arrogant love

Llegué al apartamento que habían alquilado mis padres, era pequeño pero bastante bonito y acogedor. Fui a mi habitación y el uniforme del instituto al que iba a asistir estaba sobre la cama:

 - Wow, mis padres lo han preparado todo. - Dije en voz alta -.
 
Puse mi ropa en el armario y me quedé dormida, estaba tan cansada que no podía hacer nada mas.
El despertador de mi móvil comenzó a sonar, medio dormida y con solo un ojo abierto, apagué el despertador. Cogí el uniforme y me lo puse,, cogí mi mochila y salí al salón. Dejé la mochila sobre el sofá y fui a la cocina a desayunar un vaso de leche con una tostada. Al acabar de desayunar cogí mi mi mochila y salí de casa para ir al instituto. Caminé tranquilamente hasta llegar al instituto, al llegar, habían muchos chicos y chicas haciendo mucho ruido. Saqué el papel que tenia en mi bolsillo con mi clase, lo miré y busqué la clase. Finalmente encontré mi clase y me senté en una silla desocupada, miré a mi alrededor y la gente hablaba y gritaba. Saqué mi cuaderno y comencé a hacer garabatos, entonces comencé a oír gritos y la gente salía rápidamente de la clase. Me acerqué lentamente hacía toda esa gente y los gritos aumentaban, pasé por medio de la gente hasta que finalmente vi el espectáculo que llamaba tanto la atención, eran dos chicos peleándose, uno de los chicos me miró e hizo una sonrisa algo arrogante, acto seguido suspire y me aleje de todo aquello. Volví a sentarme en mi asiento.
Pasaron las primeras horas y ya era el momento de comer, como no conocía a nadie me quedé en clase, me puse los auriculares y comencé a comer tranquilamente. Comencé a comer, pero cuando me levanté la cabeza y todos me estaban mirando, no sabía por que era, pero uno de los chicos me hizo una mirada para que mirara detrás de mi, me giré y vi a uno de los chicos que se estaban peleando. Me asusté tanto que casi me caigo de la silla, miré a ese chico, entonces él me dijo:

 - ¿Tu eres la nueva?
 - ¿Quien eres tu? Y ¿Que quieres?
 -Nada, nada... - Se dio la vuelta con una sonrisa algo extraña -.

Continué comiendo y al acabar de comer, me di cuenta que tenia ganas de ir al baño, así que me dispuse a levantarme, pero no podía, ¡estaba pegada a la silla!  Miré a mi alrededor  y se estaban riendo, pero una de las risas era la mas fuerte de todas, miré hacía la puerta y lo vi a él, al chico de antes, entonces muy enfadada le dije:

 - Has sido tu, ¿no?
 - Que lista, ¿como lo has sabido? - Respondió él con un tono de voz soberbia -.
 
En ese momento me di cuenta de que ese chico me iba a traer muchos problemas. Como pude me levante de la silla, iba a salir de la clase pero el chico estaba en medio, se acercó a mi, se agachó un poco y me dijo al oído:

 - Este curso será divertido.

Corrí rápidamente hasta llegar al baño, me senté en el suelo y una lagrima cayó por mi mejilla. Pensé en volver a casa, pero no me podía rendir tan rápido, ese idiota no iba a poder conmigo, siempre huyo de mis problemas, pero esto debe acabar ya, que ese chico haga lo que quiera, yo no me rendiré. Salí del baño y me dirigí a la clase, todos hablaban y cuchicheaban a mi alrededor, entonces el chico de antes entró en clase y dijo:

 - Aahh... que cansado estoy, por fin puedo entrar en clase.
 - ¿Te van a expulsar? - Le preguntó otro chico.
 - No, de eso no te preocupes. - Dijo riendo -.

Por desgracia para mi, ese chico estaba tan solo a unos centímetros de mi, estaba en la mesa de al lado, el chico me miró y dijo:

 - Hola, nos vemos de nuevo. Sobre lo de antes...
 - ¿Te vas a disculpar?
 - No, es una manera de dar la bienvenida. Tranquila, habrán muchas mas bromas como esa.
 
Comencé a mirar mi libro, para evitar que me hablara, pero entonces me cogió el libro y dijo:

 - ¿Eres una empollona? Wow, era de esperar, con esa cara...
 - ¿Me devuelves mi libro?
 - Espera, estamos hablando. Decía, que con esa cara, es normal que seas una empollona, por que...
 - ¿No vas a parar nunca? Eres bastante pesado y cansas bastante. - El chico se acercó a mi -.
 - ¿Sabes quien soy yo?
 - Ni lo se, ni me importa, solo se que que eres un idiota y no me hace falta saber mas. Y si no te importa, devuélveme mi libro. - Le cogí el libro de sus manos- Gracias.
 - ¿Quien te crees que eres? - Dijo mientras me cogía del cuello de la camisa -.
 - ¿Que pasa? ¿Nadie te había plantado cara? Pues eso se acabó, no voy a dejar que eches a perder este año.
 - Irás corriendo con tu mami en cualquier momento, ya lo verás.
 
En ese momento el profesor entro en el aula y ese chico me soltó, se sentó en su asiento y me miró como quisiera atravesarme con unos rayos láser o algo así, en cualquier caso, el profesor ya estaba aquí. Terminaron las clases e intenté coger mis libros lo antes posible para irme antes que los demás, sin embargo, cuanto mas rápido quería ir, peor hacía las cosas, en conclusión, me quedé la última. La clase estaba vacía, terminé de recoger los libros y cuando iba a salir por la puerta alguien me empujó y caí al suelo, mire hacía arriba y vi al mismo chico de antes, se agachó y me dijo:

 - Ten cuidado por donde andas, puedes hacerte daño.
 - Olvídame. – Me levanté del suelo -.
 - ¿No te piensas rendir?
 - No.
 - Muy bien, Ya veremos cuando te rindes, será menos de una semana.
 
Tras oír a ese chico cogiste tu mochila que estaba en el suelo y saliste de la clase. Caminaste hasta tu apartamento y poco antes de llegar, tu móvil comenzó a sonar, era mi madre:

 - Hola, mamá.
 - Hola, ¿como estas? ¿Has hecho muchos amigos?
 - Bien, bien y si, muchos amigos, son muy simpáticos. - No podía decirle la verdad, me llevaría de vuelta a casa y sería como rendirme -.
 - ¿De verdad? Me alegro mucho, espero siga todo bien. Hablamos mañana, debo salir. Adiós.
 - Adiós. - Colgaste -.
 
Finalmente legué a mi apartamento, había sido un día muy agotador. Tiré la mochila sobre el sofá. Me duche y me fui a dormir.
Llegó la mañana siguiente, me puse el uniforme, desayuné algo rápido y fui al instituto. Entré en clase todos me miraron, me senté en mi asiento y podía oír como hablaban entre ellos de mi, diciendo “Ha vuelto... no me lo creo” “¿Cuanto durará?”. Intentaba que sus comentarios no hicieran daño, así que intenté pensar en otra cosa, abrí mi cuaderno y continué haciendo garabatos, entonces oí a un chico decir:

 - ¡Hola Suga!
 
Miré para ver quien era ese tal Suga y era él, ese chico tan odioso, evité tener cualquier contacto visual con él volviendo a posar mi vista en mi cuaderno, pero entonces noté una mano en mi hombro y una voz que dijo:

 - Hola, perdedora. - Era Suga -.
 - … - No dije nada, simplemente seguí con mi cuaderno -.
 - ¿Que te pasa? ¿No me vas a decir nada?
 - Prefiero evitar el contacto con gente desagradable como tu.
 - ¿Como puedes ser tan...? - Me cogió del cuelo de la camisa y me levantó de la silla, pero entonces el profesor entro por la puerta y me soltó -.
 
Llegó la hora de la clase de gimnasia, ese día practicamos baloncesto, no se me daba mal, pero tampoco bien, aunque las chicas a penas me hicieran caso, de vez en cuando pude coger el balón. Acabó la clase y nos fuimos a los vestuarios para ducharnos y cambiarnos de ropa. Me quedé la ultima en el vestuario, terminé de asearme y de vestirme, así que salí de allí, pero me di cuenta de que había todavía alguien el vestuario de chicos, miré y vi a Suga quitándose la camiseta, rápidamente salí de nuevo y esperé a que entrara a la ducha, cuando oí el agua caer de la ducha, entre sigilosamente y cogí toda su ropa, y cuando digo toda, es toda. Fui a clase y dejé la ropa se Suga bien doblada sobre su mesa y me senté en mi sitió a esperar el espectáculo. Después de unos minutos oí su voz gritar desde el pasillo, sonreí y esperé a que apareciera por la puerta, estaba completamente desnudo, si, también le cogí la toalla. Suga le cogió el libro a un chico y se tapó sus partes bajas, miró a su mesa  dijo_

 - ¡¿QUIEN A SIDO?! - En ese momento casi todos los que habían en el aula me miraron a mi - ¿Has sido tu? ¿A caso no has aprendido que...?
 - Perdona que te interrumpa, pero... estas desnudo, ¿no crees que deberías ir a vestirte?
 
Vi como la vena de su cuello estaba tan hinchada que parecía que iba a explotar, entonces cogió su ropa y se fue rápidamente a ponérsela, pensando que había hecho un gran trabajo comencé a reír, pero entonces la gente de clase comenzó a mirarme mal, y una chica se acercó a mi diciéndome:

 - ¿Quien te crees que eres para hacerle eso a Suga?
 - Si, solo eres una vulgar extranjera que no tienes nada que hacer aquí. - Dijo otra chica -.
 - Será mejor que te vayas, no queremos gente como tu aquí. - Dijo un amigo de Suga -.
 
Incluso me llegaron a tirar papeles, peor me mantuve firme en mi sitio, intentando aparentar que no me importaba en absoluto lo que me decían y hacían. En ese momento Suga entró por la puerta, vestido, parecía muy enfadado, pensé que me iba a decir algo, sin embargo, se sentó en su sitio sin decir una sola palabra. El profesor llegó y todos volvieron a sus asientos.
Terminaron las clases y cuando iba a salir de clase, una chica me cogió del pelo y me dijo:

 - Hoy te has librado, pero haremos que tu día a día sea una tortura.
 
Aparté a esa chica y le dije:

 - Disculpa, tengo que irme, tengo cosas mas importantes que hacer. 
 
Salí de clase y del instituto, llegué a mi apartamento y como no tenía hambre me duche y me fui a dormir. 
Pasó una semana y era lo peor que había vivido en la vida, todos me ignoraban y cuando no me ignoraban me insultaban o me tiraban cosas, casi que mejor prefería que me ignoraban. Un día a la hora de comer, harta de todos, subí rápidamente a la azotea y me senté en un barandilla, miré al suelo y pensé: “¿Por que tengo que aguantar esto? No es justo...”. Pero entonces dije en voz alta:

 - Lo mejor será que desaparezca...
 - ¡No lo hagas!
 
Alguien se abalanzó sobre mi, haciéndome caer sobre el firme suelo de la azotea, ese alguien me abrazó fuertemente mientras me acariciaba la cabeza y decía:

 - Lo siento... lo siento... todo es culpa mía... 
 
Miré hacía arriba y vi a Suga con lagrimas en los ojos, lo aparté de un empujón y dije:

 - Déjame, ¿por que no me dejas en paz? Lo siento, yo no quería que tu...
 - Pues déjame en paz. 
 
Suga te envolvió entre sus brazos mientras me decía:

 - Todo va a cambiar, te lo prometo... y de ahora en adelante te protegeré, nadie te hará daño.
 - Pero...
 - No digas nada, solo dame la mano y confía en mi.
 
No estaba segura de si se reía de mi o simplemente estaba siendo amable de corazón, sea lo que sea, intenté confiar en el y le di mi mano. Nos pusimos en pie y fuimos hasta la clase y todos se quedaron mirando, y la gente comenzó a decir cosas como:

 - Cuidado, la perdedora está a tu lado.
 - Aparta de su lado, idiota.
 
Pero Suga, en un arranque de hira comenzó a gritar:

 - ¡YA VALE! De ahora en adelante, ni se os ocurra decirle o hacerle nada malo a __________. Como me entere de que le habéis hecho algo, os arrancare a cabeza, ¿entendido?
 
Todos nos miraron sorprendidos, pero en ningún momento Suga me soltó mi mano, me acompañó hasta mi asiento y puso su silla al lado de la míahg, miró a su alrededor y dijo:

 - Si, estamos saliendo, ¿y que?
 
Todos le miraron incrédulos, incluso yo lo miraba incrédula, el chico que hasta ayer se metía conmigo dice que soy su... ¿su chica? Nada de esto tiene sentido.
 Terminaron las clases y ya era hora de volver a casa, Suga me estaba esperando en la puerta, me dijo:

 - Vamos, te acompañaré hasta tu casa.
 
Fuisteis hasta la puerta de tu apartamento y te dijo:

 - Siento lo de esta mañana, dije que eras mu chica... por que...
 - ¿Te estabas riendo de mi?
 - ¿Que? ¡No! 
 - Entonces... ¿por que me has estado haciendo la vida imposible? ¿No te dabas cuenta de que me estabas arruinando la vida? ¡Yo también soy una persona! ¡¿Por que...?!
 
Suga sin decir nada me interrumpió chocando sus labios con los míos. Estaba ta sorprendida que no sabia que hacer. Suga apartó sus labios y dijo:

 - Me gustas... desde que te vi cuando me peleaba.
 - Entonces, si te gustaba ¿por que me has hecho esto?
 - No lo se, no quería que nadie se enterara de que me gustabas, fui un idiota.
 - Y un arrogante, soberbio, y también...
 - Vale, vale, creo que ya lo he entendido. Pero... ¿quieres salir conmigo?
 - ¿Que? Yo... yo...
 - Entiendo que me digas que no, pero aún así, te protegeré y haré lo que sea para hacerte feliz, te lo prometo.
 - No se si creerte.
 - Estas en tu derecho de no creerme, te entiendo.
 - Déjame que lo piense.
 - Vale, no te preocupes. Me voy, nos vemos mañana.
 - Vale, hasta mañana.
 - Hasta mañana.
 
Suga se dio media vuelta y se fue. 

Llegó la mañana siguiente y fui al instituto, entré en clase y, aunque faltaba gente, no me prestaron atención. Me senté en mi asiento y miré el sitio de Suga y el no estaba ahí, sin embargo sus cosas estaban sobre la mesa. Como aún faltaba un rato para que el profesor llegara, salí en busca de Suga. Salí de clase y caminé por los pasillos, pero no veía a Suga, pero pasé por delante del baño de los chicos y comencé a oír gritos, abrí un poco la puerta y lo vi, Suga estaba en el suelo habían unos cuantos chicos a su alrededor que le decían:

 - Nos has mentido y ahora los pagaras.
 - Yo no os he mentido. - Dijo Suga muy enfadado -.
 - ¿Te gusta esa chica? - Suga no respondió - ¡Responde!
 - ¡Si, me gusta! ¿Y a ti que te importa? - Se puso en pié y se aceró a ese chico de una manera bastante amenazante -.
 - ¡Eh! Tranquilo, somos 5 contra 1, no podrás con nosotros.
 
Dos de los chicos lo cogieron, no podía ver eso, así me armé de valor y entré ahí y le di tal patada a ese chico que lo tire al suelo... vale, no lo hice, pero reconoced que hubiera estado bien, lo que si que hice fue buscar a un profesor y le dije que 5 chicos se estaban metiendo con Suga, aunque en un principio no me creyó, finalmente fue y se llevó a esos 5 chicos. Cuando Suga salió del baño yo lo estaba esperando, me miró y me dijo:

 - Gracias, pero podía con ellos.
 - De nada y... si y.... si.
 - ¿Que? - Preguntó algo confundido -.
 - Si, podías con ellos y si... saldré contigo.
 - ¿Serás mi novia?
 - Poco a poco. - Comencé a reír -.
 
Suga se rió y me abrazo. Volvimos a clase y aunque todos nos miraban, no nos importaba, no sentemos en nuestros asientos y poco después el profesor llegó.
Ya era hora de comer y Suga se puso a mi lado para comer juntos, pero todos hablaban y cuchicheaban mientras nos miraban, Suga se dio cuenta de que eso me molestaba, así que me dijo:

 - No les hagas ni caso, no me rece la pena preocuparse por estos idiotas.
 - Tienes razón.
 
Continuemos comiendo, pero entonces los chicos de antes entraron en clase, se acercaron a nosotros y uno de ellos dijo:

 - Vaya, mira, estos chicos están juntos como si nada. Me da pena que este chico este saliendo con esta...
 - ¿Que? ¿Que vas a decir? - Dijo Suga -.
 - Con esta pringada.
 - ¿Por que no nos dejáis en paz y vivís vuestras vidas?
 - Por que esto es divertido. Has cambiado tanto, antes te metías con ella y ahora, ¿comes con ella? Das pena, sois penosos y...
 
Suga harto de todos sus comentarios se levantó y le dió una patada a la mesa y esta cayó al suelo, Suga se acercó a ese chico y dijo:

 - Haces esto por que tu vida no es nada interesante, ¿verdad? Los que dais pena sois vosotros. Si ante me metía con ella era por que me gustaba y mucho, no quería que os enteraseis, pero he abierto los ojos, ¿que importa que me guste? Es una chica estupenda y muy guapa, soy bastante afortunado. ¿Y tu? no... ¿Y vosotros? ¿Que tenéis en vuestra vida? Por que parece que no teneis vida ni nada interesante... vosotros si que me dais pena.
 
Todos se quedaron en silencio, entonces Suga me cogió de la mano y salimos corriendo. Lleguemos hasta la azotea. Estuvimos en silencio un par de minutos, pero entonces yo dije:

 - Has sido muy valiente... gracias...
 - No me des las gracias... y tranquila, todo cambiará.
 - Y ahora si.
 - ¿Si, que?
 - Si, quiero ser tu novia.
 - ¿En serio?
 
Asentí con la cabeza y Suga me abrazó fuertemente, se apartó y me beso dulcemente en los labios, se apartó y me dijo:

 - No dejaré que te hagan daño, siempre te protegeré... Te... te...
 - ¿Te quiero? Esa frase esta muy vista... digamos otra.
 - Vale... hmmm... ¿Quieres casarte conmigo?
 - ¡¿Que?!
 - Es broma, es broma. - Comenzó a reír – Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
 - Eso está mejor. 
 
Volvimos a besarnos bajo la cálida luz del el sol.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Espero que os haya gustado este fic y por favor comentad, que no cuesta nada ◕‿◕.
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
PolarBearLove #1
Esta muy buena!!!!!! BUEN TRABAJO!!!
Jaseon
#2
Chapter 1: Awwwwwwwwwwwwwww me encantó ^_^ A Suga le queda bien el papel de malote XD Sigue así unnie, lo haces genial